PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop MI8

tsk77
07/05/20, 11:32:36
Buenas a todos,

esta mañana, de repente, se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en un bootloop constante. Se reinicia, llega al logo, y vuelve a reiniciar.

No he instalado ningun tipo de actualización ni nada similar que pudiera provocarlo.

He intentado entrar al recovery para resetear o instalar otra rom pero no me deja porque se reinicia también. He tratado de apagarlo y no deja tampoco. Si mantengo pulsado el boton de inicio/apagado, nada.

Os ha ocurrido a alguno algo similar? Qué soluciones puede haber?

Muchas gracias,

kether
07/05/20, 12:15:22
Buenas a todos,

esta mañana, de repente, se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en un bootloop constante. Se reinicia, llega al logo, y vuelve a reiniciar.

No he instalado ningun tipo de actualización ni nada similar que pudiera provocarlo.

He intentado entrar al recovery para resetear o instalar otra rom pero no me deja porque se reinicia también. He tratado de apagarlo y no deja tampoco. Si mantengo pulsado el boton de inicio/apagado, nada.

Os ha ocurrido a alguno algo similar? Qué soluciones puede haber?

Muchas gracias,Si dejas pulsado el botón de bajar volumen mientras está reiniciando debería entrarte en modo fastboot

tsk77
07/05/20, 21:30:57
Si dejas pulsado el botón de bajar volumen mientras está reiniciando debería entrarte en modo fastboot

Hola, gracias por responder. Efectivamente podía entrar tanto en Fastboot como en recovery, pero se reiniciaba al poco, sin tocar ninguna tecla.

A las 3 horas de estar reiniciando (esperaba que se agotase la batería para ver qué podía pasar) de repente me ha dejado entrar 20 s en el recovery, he conseguido apagarlo y así como en un minuto no se reiniciaba, he arrancado con wipe completo y ya parece que va bien...

Menuda cosa extraña!