Ver la Versión Completa : Xiaomi la marca más vendida en España y OPPO la que más crece
Nonamed
07/05/20, 11:23:38
Xiaomi la marca más vendida en España y OPPO la que más crece
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1053065260.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"El mercado de los teléfonos en España ha ido cambiando de manera notable estos años, debido a la entrada de las marcas chinas. Samsung ha ido viendo como su liderazgo se tambaleaba con marcas como Huawei vendiendo cada vez más. Ya hace unos meses se pudo ver como Xiaomi se estaba convirtiendo en una opción muy popular entre los usuarios. Ahora la marca está de celebración. Por primera vez desde su entrada en España, Xiaomi se ha convertido en la marca más vendida. El fabricante chino adelanta así a Huawei y Samsung, que pierden terreno de forma notable. La otra gran sorpresa la protagoniza OPPO, que se ha"
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/xiaomi-la-marca-mas-vendida-en-espana-y-oppo-la-que-mas-crece.html)
Nonamed
07/05/20, 11:23:45
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/xiaomi-la-marca-mas-vendida-en-espana-y-oppo-la-que-mas-crece.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/xiaomi-la-marca-mas-vendida-en-espana-y-oppo-la-que-mas-crece.html
Por eso se han subido a la parra con el Mi10, querrán más beneficio
pues espero que no se les suba a la cabeza
Por eso se han subido a la parra con el Mi10, querrán más beneficio
Quitando la subida de precio que es más que clara, el Mi10 (junto al Realme X50 PRO, que sigue en pre-venta y el OP8 que en mi opinión esta un peldaño por abajo en algunas especificaciones) es el terminal con SD865 (comprando en España) más económico que hay ahora mismo, la versión de 256GB esta sobre los 700€, precio similar al Realme X50 PRO de 256GB (669€) o sobre los 700€ del OP8
Este año esta claro que si quieres un SD865 (al menos en este momento) no hay alternativa (comprando en España) por menos de 600€.
Saludos
Lo más complicado no es llegar arriba, es mantenerse... veremos cómo va todo, y más en los tiempos que van a llegar ahora con el tema económico y con el reciente iPhone SE 2020, Relame apretando...Xiaomi no lo tendrá tan fácil para mantenerse en las primeras posiciones me da a mi...y menos si sube los precios, esta claro...
Un 86% son Xiaomi, Huawei, Samsung o Apple. Casi na.
Quitando la subida de precio que es más que clara, el Mi10 (junto al Realme X50 PRO, que sigue en pre-venta y el OP8 que en mi opinión esta un peldaño por abajo en algunas especificaciones) es el terminal con SD865 (comprando en España) más económico que hay ahora mismo, la versión de 256GB esta sobre los 700€, precio similar al Realme X50 PRO de 256GB (669€) o sobre los 700€ del OP8
Este año esta claro que si quieres un SD865 (al menos en este momento) no hay alternativa (comprando en España) por menos de 600€.
Saludos
Se están subiendo todas y es una pena, el nuevo Poco F2 600 euros, veremos a cuanto sale pero no pinta bien
Con los sueldos que hay, normal.
Giorgio99
07/05/20, 14:35:20
China sabe cuando vas al váter! con eso ya lo digo todo.
NixxxoN
07/05/20, 14:41:26
Solo tiene sentido por el tema del ostión económico y la gente se ha ido pillando redmis baratillos. Muy lamentable.
Espero que bajen bastante todas las marcas chinas, después de la que han liado con el bicho.
Solo tiene sentido por el tema del ostión económico y la gente se ha ido pillando redmis baratillos. Muy lamentable.
Espero que bajen bastante todas las marcas chinas, después de la que han liado con el bicho.Con el mismo ostión económico la gente también puede comprar Galaxys A/M o Huaweis de 200€... Creo que no solo Xiaomi vende teléfono de 200€...
NixxxoN
07/05/20, 15:16:21
Con el mismo ostión económico la gente también puede comprar Galaxys A/M o Huaweis de 200€... Creo que no solo Xiaomi vende teléfono de 200€...
Claro, de hecho se han estado vendiendo millones de samsungs baratos durante la tira de años, aunque todos estos años de samsung primero no es noticia, solo es noticia parece cuando xiaomi supera a samsung por poco durante un trimestre.
FoxFurius
07/05/20, 15:25:11
Saludos
Que yo sepa el Nubia Red Magic 5G ya se puede comprar en España...
Claro, de hecho se han estado vendiendo millones de samsungs baratos durante la tira de años, aunque todos estos años de samsung primero no es noticia, solo es noticia parece cuando xiaomi supera a samsung por poco durante un trimestre.
Toda la razón, pero estamos hablando de este trimestre, tu comentas que la gente se ha comprado Redmis baratillos por la crisis económica que se viene, dando por echo que xiaomi a subido porque vende teléfonos baratos cuando las otras marcas también los venden...entonces algo mejor ha echo (este trimestre) xiaomi para vender más teléfono baratillos que su competencia directa, el trimestre que viene puede que todo cambie.
Saludos
Que yo sepa el Nubia Red Magic 5G ya se puede comprar en España...Cierto, no pensé en ese modelo, 579€.
Saludos
Johny1979
07/05/20, 15:33:53
Cierto, no pensé en ese modelo, 579€.
Saludos
Si, pero el Nubia red Magic 5g, es un móvil con una cámara indecente y con unos problemas de software terribles, no tiene ningún extra ni carga inalámbrica ni nada de nada, solo está destinado para jugar.
El mi 10 8/256 está o están en yaphone y tuimelibre a 650€.
Ya está a buen precio y bajara aún más.
Jesus40
07/05/20, 15:49:41
En relación calidad-precio son insuperables en mi opinión
Jesus40
07/05/20, 15:51:16
Telepizza es una vergüenza de empresa. Os recuerdo que se negaban a pagar el DNI a sus trabajadores.
Jesus40
07/05/20, 15:52:21
Encima los sindicatos dicen que se denuncia poco. Tú cómo trabajador te despiden y luego que un juez te de o no la razón.
Jesus40
07/05/20, 15:54:59
La solución ( que no ocurrirá nunca) es que inspección funcionara y les metieran multa gorda si incumplen la "ley". Y si no quieren cumplir que marchen a La Ponia a vender pizzas estos terroristas.
geoswat
07/05/20, 16:15:39
Lógico y de sentido comun
Johny1979
07/05/20, 16:56:52
Parece que se han adelantado un año.
https://www.businessinsider.es/xiaomi-quiere-ser-compania-moviles-venda-espana-2021-381575
Denny Crane
07/05/20, 20:40:45
:risitas:
Espero que bajen bastante todas las marcas chinas, después de la que han liado con el bicho.
Eso no tiene sentido, pues casi nadie esperaba una crisis económica en la mayor parte del primer trimestre. Si acaso en las 2-3 últimas semanas del trimestre se empezaba a percibir, e incluso en esos días mucha gente estaba aún en la "fase de negación".
perro_verde99
07/05/20, 23:36:48
La solución ( que no ocurrirá nunca) es que inspección funcionara y les metieran multa gorda si incumplen la "ley". Y si no quieren cumplir que marchen a La Ponia a vender pizzas estos terroristas.
Y tú de qué cueva has salido?
Si, pero el Nubia red Magic 5g, es un móvil con una cámara indecente y con unos problemas de software terribles, no tiene ningún extra ni carga inalámbrica ni nada de nada, solo está destinado para jugar.
Que es igual que comprarlo en el top manta a nivel de garantía. Seamos serios, el Mi 10 se ha ido mucho de precio. Están más cerca que nunca de Samsung y Huawei a nivel TOP, pero sin llegar a serlo del todo. Si Samsung sacase la serie S20 con SD en Europa no se compraba un Mi10 ni los comerciales.
robertron
08/05/20, 00:42:53
Telepizza es una vergüenza de empresa. Os recuerdo que se negaban a pagar el DNI a sus trabajadores.
Hay empresas aue paguen dni?
Deadmau.5
08/05/20, 01:51:45
No me extraña, y más que van a subir. También Dacia es la marca de coches más vendida.
Con estos sueldos y la crisis que se avecina, a ver quien es el valiente que se deja 1000€ o más en un móvil...
coke_08
08/05/20, 03:04:10
El boca a boca creo que es la explicación de esa primera posición de xiaomi. Si comparamos sus gamas bajas o media con los de Samsung, pues claramente se entiende porque xiaomi ha desbancado a los coreanos. Huawei seguirá bajando, lo de los servicios de Google ha sido una estocada muy fuerte.
ShinoConil
08/05/20, 04:02:35
No todos podemos ganar 700€ repartiendo pizzas para comprarnos un iPhone.
Yo usé hasta hace poco un Nubia z17s y lo de Nubia con el software no tiene nombre. Aparte, ese móvil se quedó para los restos en Android 7.1, pese a tener un SD835 y 8Gb de RAM, con lo que iba más que sobrado para Android 8, 9, 10, 11 o lo que hubieran echadol; tenía fallos tan estúpidos como que si modificabas los accesos del panel de control para añadir o eliminar algún botón (yo quise simplemente poner el de activar el NFC) perdías los cambios al reiniciar. Reportado y nunca corregido, incluso después de un par de actualizaciones menores en las que apenas cambiaron nada relevante. Y eso que prometieron llegar hasta Android 9, pero las promesas de Nubia se las lleva el viento.
Con el Red Magic 5G, parece que está pasando más de lo mismo. Lo sacan sin depurar, con un software que no actualizarán o que actualizarán poco y sin subir de versión de Android, y hala, a correr. A nivel de hardware y posibilidades es la leche, pero Nubia en software es un desastre. Y mira que me gustaba el z17s, pero se hacía desesperante por el nulo soporte.
YoArnold83
10/05/20, 02:07:30
Xiaomi en gama media y baja vende muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.