PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Muestra tu Watchface

josito801
07/05/20, 11:07:48
Buenas.

He usado esta app para descargarlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=paolo4c.bips.watchfaces&hl=es_419

Saludos.

papeva
07/05/20, 21:07:50
En IOS no está esta app. Sabéis si para los que usamos iPhone hay otras apps?

josito801
07/05/20, 21:34:31
En IOS no está esta app. Sabéis si para los que usamos iPhone hay otras apps?

Que yo sepa para ios no hay nada de momento.

Yo también uso iphone, lo que he hecho para poder poner watchfaces es instalar Amazfit + la app en cuestión en la tablet :risitas: Se puede tener el reloj sincronizado con el iphone y con un android a la vez usando la app de amazfit.

Espero que te sea de utilidad. Saludos.

agustintin6
08/05/20, 11:36:40
El día 2 de mayo apareció por fin la app de Paolo Quattrochine Amazfit Bip S Watchfaces
https://play.google.com/store/apps/details?id=paolo4c.bips.watchfaces
Fenomenal !! Como siempre

papeva
08/05/20, 11:58:19

Yo también uso iphone, lo que he hecho para poder poner watchfaces es instalar Amazfit + la app en cuestión en la tablet :risitas: Se puede tener el reloj sincronizado con el iphone y con un android a la vez usando la app de amazfit.

No sabía que podía estar vinculado a dos teléfonos!!!! Muchas gracias.

Lo voy a probar con el móvil del trabajo que es un Android.

Pues no, no se me vincula al otro tfno [emoji848]

papeva
08/05/20, 12:37:54

Hola! Lo he intentado pero no me conecta con el Android. Reloj no encontrado me indica.

Algo debo estar haciendo mal....

josito801
08/05/20, 12:45:45
Hola! Lo he intentado pero no me conecta con el Android. Reloj no encontrado me indica.

Algo debo estar haciendo mal....

Desconecta antes el BT del iPhone, cierra la app y prueba en el android, yo lo hago así, lo mismo se vuelve loco al intentar conectar a dos sistemas distintos, o no puede conectarse a dos dispositivos a la vez.

Edito: quita el BT del iPhone desde ajustes, ya que si lo haces desde el toggle no se desactiva completamente.

papeva
08/05/20, 14:17:28
Muchas gracias, lo logré!!!!

aginer02
09/05/20, 17:41:21
¿Alguien sabe si los watchfaces de este modelo son los mismos que para el amazfit bip?

josito801
09/05/20, 20:11:59
¿Alguien sabe si los watchfaces de este modelo son los mismos que para el amazfit bip?

En principio son los mismos, espero que más adelante los hagan "configurables e interactivos" como los que vienen por defecto en el Bip S o el GTS, es decir, que puedas configurar partes dentro del mismo watchface de forma independiente y acceder a dicha función tocando sobre ella. Saludos.

agustintin6
14/05/20, 04:04:55

https://play.google.com/store/apps/d...ips.watchfaces.
Salió a primeros de mayo

aginer02
19/06/20, 08:30:06
Le he metido un watchface de un amazfit bip en un amazfit bip S, y no ha salido bien. No saca toda la información en pantalla. Me da que no son del todo compatibles.

¿Sabéis de algun editor de watchfaces para el amazfit bip s?

Chesco2001
24/06/20, 17:49:34
Le he metido un watchface de un amazfit bip en un amazfit bip S, y no ha salido bien. No saca toda la información en pantalla. Me da que no son del todo compatibles.

¿Sabéis de algun editor de watchfaces para el amazfit bip s?

Yo tenía antes el Bip y usaba una esfera que me encantaba.
Ahora tengo el Bip S y no puedo ponerle la misma esfera: no aparecen ni los pasos ni los km.

Pebas
21/04/22, 11:18:35
Hola.

¿Alguien me puede decir dónde conseguir esta esfera?

chato99
22/04/22, 13:20:44
Hola.

¿Alguien me puede decir dónde conseguir esta esfera?

Con tu reloj desbloqueado, deja pulsada la pantalla con la esfera que tienes actual y te saldrá para cambiarlas por otras... pues esa que quieres... está entre ellas deslizando a izquierda o derecha. SALUDOS

Pebas
22/04/22, 14:59:25
Con tu reloj desbloqueado, deja pulsada la pantalla con la esfera que tienes actual y te saldrá para cambiarlas por otras... pues esa que quieres... está entre ellas deslizando a izquierda o derecha. SALUDOSPensaba que era diferente, pero acabo de comprobar que, efectivamente, es la misma... Gracias [emoji16]