Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilatorio Aplicaciones Gratuitas del Market Recomendadas

makel13
23/11/10, 17:41:08
Pues básicamente era esa mi propuesta. Recopilar las aplicaciones gratuitas mas interesantes del Market y ponerlas aquí agrupadas. Que os parece la idea? Si ya existe un post similar, os agradeceria que me indicarais el link y dejarais caer este.

Un saludo y gracias!!

jmingov
23/11/10, 18:03:41
Mirate este post, te gustara...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145534

Saludossss

makel13
24/11/10, 12:07:10
Yo me referia a aplicaciones en el Market de Android. Supongo que habrà muchas gratuitas que seran útiles.

Por lo que entiendo, eso que comentas es un "market" de aplicaciones "piratas" no¿? Algun "mini-tutorial" para novatos sobre como acceder a el desde el Samsung?

Gracias, aunque quizá en este post seria interesante lo de las aplicaciones gratuitas del market OFICIAL recomendadas...

Lsilvag
24/11/10, 12:54:37
Para mi TweetDeck...llevo las redes sociales en una unica APP.
APN onoff...
Tapatalk
Apps Organizer
Fancy Widget (Parecido al de HTC Sense con la hora y el tiempo)
Remote Security (de pago eso si)

Esas son algunas genericas que considero basicas. Luego tienes apps de la banca, o apps que utilices para el trabajo, algunas para el tráfico de tu ciudad, etc...

Un Saludo,

XaviKill
24/11/10, 13:15:04
para que es el tapatalk?

DavidGL
24/11/10, 13:15:53
para que es el tapatalk?
Es un visor de foros. Para que siempre lleves HTCManía allà donde vayas :ok:

z3us
24/11/10, 13:23:04
Pues las que más utilizo, la apliocación de la EMT Madrid, que te dice tiempos para el próximo autobús, incidencias, mapa con paradas, paradas más cercanas a tu ubicación. Y oruxmaps

makel13
24/11/10, 13:39:17
Sobre el Tapatalk, la versión gratuita creo que no permite postear. Es así?

Acabo de bajar el Fancy Widget, pero no se muy bien como usarlo...

El Apps Organizer lo descargué ayer pero aún no lo he probado

makel13
25/11/10, 10:32:27
Ninguna otra aportación para recopilar las aplicaciones gratuitas mas interesantes del market?

Ahí va la mia:

3G Watchdog: Para tener controlada la cantidad de datos de la TD consumida, entre otras cosas. Me parece muy útil la verdad

Alguna aportación¿?

migos
25/11/10, 13:11:57
beautiful widget, una pasada y muy configurable y personalizable.
Fildo, para descargar mp3.
android manager, imprescindible para "pasar" de nuestro amigo KIES.

orkikus
25/11/10, 14:13:59
APP Organizer me interesa...

Ayer mismo estaba yo preguntándome si podía orgnizar las aplicaciones por carpetas, al estilo iphone, porque ya con tanta aplicación se me monta un lío.... ¿Con esta aplicación se supone que puedo hacerlo que quiero no?

Y luego, para localizar el móvil en caso de robo o pérdida... ¿Usáis la app que lleva el teléfono de serie no?

Gracias

orkikus
27/11/10, 12:53:24
APP Organizer me interesa...

Ayer mismo estaba yo preguntándome si podía orgnizar las aplicaciones por carpetas, al estilo iphone, porque ya con tanta aplicación se me monta un lío.... ¿Con esta aplicación se supone que puedo hacerlo que quiero no?

Y luego, para localizar el móvil en caso de robo o pérdida... ¿Usáis la app que lleva el teléfono de serie no?

Gracias

:palomitas:

makel13
29/11/10, 09:30:25
¿Ninguna otra aportación? No ha tenido demasiado exito la idea...