PDA

Ver la Versión Completa : consulta: archos 70 vs 101 vs galaxy tab

xXgatonyXx
23/11/10, 17:27:26
hola q tal estoy pensando en conprarme una tablet y estaba biendo cuales son las mejores: el galaxy tab esta muy buena pero ahi cosas q tiran atras como hdmi y entr las archos no se cuel es la diferencia, mas a lla de las pulgadas de la pantalla, estube lellendo mucho y parecen q son iguales solo q una es mas grande q la otra 70 y 101

alguien me podria decir cuales son las diferencias, entre las asrcho 70 y 101 y el galaxy tab?? gracias

alexacid
23/11/10, 18:17:19
Si el Gaxaxy Tab estuviese libre al precio de los Archos o el Toshiba ten por seguro que muchísimos de aqui ya tendriamos el tablet de samsung en las manos . X-D

xXgatonyXx
23/11/10, 19:15:18
si ya se el galaxy tab esta buenisimo pero yo me tiro mas por un archos q esta mas barato pero ahora bien no se cual de los dos por q me parece q son los dos casi iguales en aspecto tecnico osea el interior alguien sabe las diferencias ¿?¿?¿

DavidFS23
23/11/10, 19:26:59
Pues no creo que cambie nada... eso espero, porque a mi me da igual el tamaño, pero espero que los dos tengan lo mismo.
El galaxy y el archos, creo que lo unico que cambian, es la memoria ram... pero vamos, que yo almenos no le veo tanta importancia... por eso no pago 400 o 500 euros mas para tener un poco mas de ram...

Saludos.

xXgatonyXx
23/11/10, 20:09:19
tienes razon en los archos solo cambian el tamaño y en el galaxy la ram! bueno yo me tiro por el archos 70 nos vemos cuando o tenga jejeje!

DavidFS23
23/11/10, 20:18:33
Ok xD, pero pasate por el foro, y comenta cosas, ayuda a los que tengan dudas etc etc xD

Yo ya lo reserve... el de 7" y 10" porque todavia no se cual cojer xD

xXgatonyXx
23/11/10, 20:50:39
yo lo voy a comprar en estados unidos lo q nose es en donde por q no se en q tienda buscarlo¿? en NY voy a empesar a recorrer las tiendas hasta encontrarlo! y despues os cuento

alexacid
24/11/10, 09:12:51
Ahora mismo la mayor diferencia "según mi parecer" del Samsung con el resto que están en venta es la conectividad 3G.

Pero hay muchas mas diferencias respecto al Archos aparte de la RAM : Resolucion 1024x600 , camara 3mp , a-gps , froyo ya incluido , android market , Bluetooth 3.0.

Un saludo.

future98
29/11/10, 15:13:53
Segun tengo entendido, los Archos no tienen acceso al Android Market, sino a una App Store especfifico de Archos. Eso puede ser un punto a tener en cuenta.

Dartaroth
29/11/10, 15:26:26
si y no . ten en encuenta k puedes encontrar casi cualquier aplicacion ya por ahi en apt. ademas de contar con programas como "APTKTOR" o el denominado "BlackMarket" ademas seguro que ya existe un APT de market de android con el k poder instalarlo en el archos y sin lugar a dudas se lo podra cambiar las roms en poco tiempo solventando estos problemas.

no obstante el galaxy tab tiene muchas mas cosas por encima del archos . aun asi yo me espero al Woow que viene con Nvidia Tegra 2 , Doble nucleo y 1 gb de ram por menos de 400 napos eso si 10" --

vosotros podeis hacer lo que querais.

das_xtc
29/11/10, 15:35:29
Segun tengo entendido, los Archos no tienen acceso al Android Market, sino a una App Store especfifico de Archos. Eso puede ser un punto a tener en cuenta.

ya pero con el GAPPS4ARHOS.APK la cosa cambia y tienes todos los apps incluido el market para el Archos...

alexacid
29/11/10, 15:36:39

Tanto al Archos como al Toshiba folio se le puede poner el market oficial. Al archos instalando le una apk y al folio en la nueva ROM de Dexter_nlb ya lo lleva integrado.

Un saludo.

miguelresa
30/11/10, 09:22:51
el galaxy esta por encima del otro,otra cosa es el precio.

gehnna
15/12/10, 10:38:37
Existe una apk para instalar el market en los archos. Esta desde los primeros i5. Una vez instalado funciona igual que en otro android. En su dia se llamaba market4archos o algo asi.

Estas ya vienen con un android decente. Las i5 venian con 1.6 y una barra de accesos directos a aplicqciones de archos.

carlosfoces
15/12/10, 17:51:24
Pues acabo de venir de the phone house, he devuelto el archos 101, despues de probar mil y una cosas, me parece que para lo que la iba a usar no me convencia, el wifi me ha desencantado totalmente, por ejemplo tengo un ipod touch 1G y el archos, el ipod touch conectaba a la primera con una red de baja señal el archos se quedaba pensando y no conectaba, luego tambien los errores cada dos por tres que me tiraba, que si se bloqueaba la aplicación, he instalado black market, aplicaciones para arreglar el wifi, y siempre seguia igual la verdad, ahora como me voy a mover bastante por viajes me la han descambiado sin problemas (dentro de los 7 dias) y he piyado un contrato nuevo 3g con yoigo por 25 euros mes 29 con iva y la tablet por 249 y los 30 euros que quedan piyare una sd o funda para el galaxy, no niego que pierdo el hdmi, pero piyare un accesorio para sacar esa conexion a la tele que los hay, tambien el tamaño 10,1 pulgadas se me hacia excesivo, en fin un saludo :) y suerte.

DavidFS23
15/12/10, 18:32:57
Eso de que se queda cargando cuando el wifi esta lejos es normal, pasa en todas... yo en mi galaxy me hace lo mismo... en fin, suerte con tu nuevo tablet ;)

carlosfoces
15/12/10, 18:45:54
Tambien tienes el galaxy tab david? y el archos? eres el rey del tablet;-), pues lo mio es curioso pero el ipod touch 1g que tengo hace 3 años y pico cuando salio piyaba la red y la archos uff nada, en fin esto del wifi n no se que invento es pero la verdad no me acaba de convencer, en fin con la tarifa yoigo como voy a salir mucho de viaje y las 7" de la galaxy tab, ya que archos no me convencio mucho, espero seguir adelante. Gracias deivid.

DavidFS23
15/12/10, 20:23:09
No, lo que tengo es el movil. Ya me gustaria tener el tablet...

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

DavidFS23
15/12/10, 20:25:01
Ahh, y lo que pasa, esque iOS da igual si esta lejos o cerca, siempre conecta, y android, para que no se desconecte al dar 2 pasos, si no tiene un minimo porcentaje no te deja conectar.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

tester482
15/12/10, 22:34:00
Pues acabo de venir de the phone house, he devuelto el archos 101, despues de probar mil y una cosas, me parece que para lo que la iba a usar no me convencia, el wifi me ha desencantado totalmente, por ejemplo tengo un ipod touch 1G y el archos, el ipod touch conectaba a la primera con una red de baja señal el archos se quedaba pensando y no conectaba, luego tambien los errores cada dos por tres que me tiraba, que si se bloqueaba la aplicación, he instalado black market, aplicaciones para arreglar el wifi, y siempre seguia igual la verdad, ahora como me voy a mover bastante por viajes me la han descambiado sin problemas (dentro de los 7 dias) y he piyado un contrato nuevo 3g con yoigo por 25 euros mes 29 con iva y la tablet por 249 y los 30 euros que quedan piyare una sd o funda para el galaxy, no niego que pierdo el hdmi, pero piyare un accesorio para sacar esa conexion a la tele que los hay, tambien el tamaño 10,1 pulgadas se me hacia excesivo, en fin un saludo :) y suerte.

si vais a usar el aparato en casa, ya sea el archos 101 o el 70 y teneis problemas con la cobertura wifi os recomiendo pillaros un repetidor wifi (access point), que sea lo más completo posible y que funcione con la mayor cantidad de modos posible, los hay por 30 pavos y si se le puede cambiar la antena de serie por otra mejor con conexión rp sma mucho mejor.