Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible colocar widget whatsapp
alfredoarmal
07/05/20, 00:40:27
He hecho un wipe data por motivos de consumo de batería, a ver si sonaba la flauta.
Al volver a configurar el móvil resulta que cada vez que intento poner el widget de whatsapp es como que se cierra el launcher y pone que dejó de funcionar.
Antes no me pasaba, alguien sabe a que se debe o a alguien le ha pasado?
Con otros widgets no me sucede.
Nolito Ma
07/05/20, 00:42:20
Sin problemas
amendolaro
07/05/20, 01:39:25
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unas 3 semanas. De un día para otro sin hacer absolutamente nada.
He hecho un wipe data por motivos de consumo de batería, a ver si sonaba la flauta.
Al volver a configurar el móvil resulta que cada vez que intento poner el widget de whatsapp es como que se cierra el launcher y pone que dejó de funcionar.
Antes no me pasaba, alguien sabe a que se debe o a alguien le ha pasado?
Con otros widgets no me sucede.
alfredoarmal
07/05/20, 01:54:31
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unas 3 semanas. De un día para otro sin hacer absolutamente nada.
Pues a mi me ha pasado tras este reseteo, hasta ahora nunca me había pasado. Cambié al poco launcher para ver si seguía pasando y me pasaba lo mismo, volví al launcher original y reinicié el telefono y sigue pasando.
alfredoarmal
07/05/20, 02:12:32
He encontrado una solución que me ha funcionado en otro foro. Dejo aquí la cita textual:
JoseluLobato
Buenas a todos, he encontrado la solución. Nos metemos en la aplicación de whatsapp,ajustes,privacidad, y activamos el bloqueo con huella dactilar. Una vez realizado esto, abrimos el widget de whatsapp, y lo colocamos en nuestra pantalla como siempre y a nuestro gusto.Y luego pues hacemos el mismo procedimiento para desactivar la huella dactilar en whatsapp y listo.
Soy usuario del Mi 8 Lite.
Un saludo a todos los que tengan el mismo problema amendolaro
PALMATRON
07/05/20, 10:48:35
A alfredoarmal:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
amendolaro
11/05/20, 00:17:16
He encontrado una solución que me ha funcionado en otro foro. Dejo aquí la cita textual:
JoseluLobato
Buenas a todos, he encontrado la solución. Nos metemos en la aplicación de whatsapp,ajustes,privacidad, y activamos el bloqueo con huella dactilar. Una vez realizado esto, abrimos el widget de whatsapp, y lo colocamos en nuestra pantalla como siempre y a nuestro gusto.Y luego pues hacemos el mismo procedimiento para desactivar la huella dactilar en whatsapp y listo.
Soy usuario del Mi 8 Lite.
Un saludo a todos los que tengan el mismo problema amendolaro
Es verdad... funciono perfecto.. que insólito.... Muchas gracias por compartirlo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.