Acceder

Ver la Versión Completa : Movil por 300-360

melkong
06/05/20, 22:04:06
Hola , estoy buscando movil para mi novia , actualmente tiene un Xiaomi MI A2 , me ha encomendado a mi buscarle sustituto.

El uso es el normal de instagram , wassap , youtube , hacer fotos y videos.

Da exactamente igual los HZ de pantalla, lo unico que quiere es que dure la bateria y haga fotos decentes.

Estoy entre dos moviles realme x2 pro y a71.

He estado a punto de coger el Samsung A71 precintado por 330 en wallapop , pero al final me lo quitaron.

Tengo miedo de que el Samsung tenga mala cobertura ( ya he tenido malas experiencias con los exynos , este monta Snapdragon)

¿Que opinais? ¿alguna opcion alternativa?

Cadomo27
06/05/20, 22:12:24
Que hay de algún Xiaomi Redmi Note? El 8 Pro o el 9S pueden ser buenas opciones

Dperez12
06/05/20, 22:16:07
Entre esos dos, difícil....el x2 pro es mejor, pero su cámara es donde flojea.
El a71 debería ser mejor en esa faceta, pero tampoco lo daría por seguro, pero en líneas generales es peor móvil.

Pero para lo que estás pidiendo, yo buscaría un Huawei p30, un xiaomi mi note 10...

InspireD
06/05/20, 22:17:45
Xiaomi Mi 9T o Mi 9T pro y le pones la Gcam.

melkong
06/05/20, 22:39:44

He estado mirando el 9S y el desbloqueo del boton es bastante lento , aunque lo de descarto

El a71 debería ser mejor en esa faceta, pero tampoco lo daría por seguro, pero en líneas generales es peor móvil.

Pero para lo que estás pidiendo, yo buscaría un Huawei p30, un xiaomi mi note 10...

En reviews dan la cámara del A71 buenecilla dentro de su gama.

Xiaomi Mi 9T o Mi 9T pro y le pones la Gcam.

Pop Up y mi novia es = ROTO :sisi1:

abel2024
06/05/20, 23:23:44
Mi9T Mi9T Pro y tan contento. Gastarte 350€ en un gama media de Samsung, " que suelen ser los peores dentro de esta gama... ".

LGG8s ThinQ, Mi9 T Pro, Mi9T...

Oscarfotosalamanca
06/05/20, 23:55:06
LG g8s si lo encuentras, es un chollo, yo estoy por pillarme uno para mí como segundo terminal. El Huawei p30 tampoco es mala opción. Un saludo

uanchu
07/05/20, 00:04:39
Por poco más compras aquí en el foro el iPhone SE 2020 nuevo. Cumple los requisitos que indicas de sobra, sobre todo cámara en fotos y vídeos tiene la última generación de procesador, etc.

Johny1979
07/05/20, 00:34:59
Xiaomi MI9 T PRO

Deadmau.5
07/05/20, 00:43:02
Si puedes conseguir el A71 por menos de 350€ cógelo sin duda alguna, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería... de hecho lo único que tiene de gama media es el Snapdragon 730 porque lo demás es mínimo de la media-alta. :ok:

paincr
07/05/20, 10:21:01
por ese precio el A71

Gamulios
07/05/20, 10:32:26
Que dure la batería y hacer fotos?
Huawei P30 pro es lo mejor en esos apartados, además los materiales son premiun, el Kirin no va nada mal y es un gama alta que está ahora por 500 euros con garantía española.

m1ja1l
07/05/20, 11:15:19
Hola , estoy buscando movil para mi novia , actualmente tiene un Xiaomi MI A2 , me ha encomendado a mi buscarle sustituto.

El uso es el normal de instagram , wassap , youtube , hacer fotos y videos.

Da exactamente igual los HZ de pantalla, lo unico que quiere es que dure la bateria y haga fotos decentes.

Estoy entre dos moviles realme x2 pro y a71.

He estado a punto de coger el Samsung A71 precintado por 330 en wallapop , pero al final me lo quitaron.

Tengo miedo de que el Samsung tenga mala cobertura ( ya he tenido malas experiencias con los exynos , este monta Snapdragon)

¿Que opinais? ¿alguna opcion alternativa?
Ambos modelos cumplen con tus requisitos y están muy bien, quizás el Samsung tenga una batería algo más duradera y el Realme sea un poco más destacado en cámara gracias a su sensor teleobjetivo, pero son matices mayormente.

Luego hay otras opciones como el Realme X2 (estaría en cámara más cerca del A71 y en batería más cerca del X2 Pro costando bastante menos que ambos), los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T (a un nivel similar a los Realme X2 y X2 Pro, respectivamente) y algún Huawei, pero quizás sea liarte demasiado y no creo que ninguno mejore a lo presente en el conjunto cámara-batería.

Si puedes conseguir el A71 por menos de 350€ cógelo sin duda alguna, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería... de hecho lo único que tiene de gama media es el Snapdragon 730 porque lo demás es mínimo de la media-alta. :ok:
¿El Samsung A71 es mejor que el Realme X2 Pro en cámara? ¿En serio?

Pero hombre, si llevan el mismo sensor principal y el Realme tiene la ventaja de disponer de un ISP más avanzado y un SoC más potente, aparte de que incorpora un sensor teleobjetivo que le dota de zoom híbrido 20X. ¿En qué es mejor el A71, supuestamente?

No creo mucho en esas clasificaciones, pero por si sirve de referencia el A71 obtuvo 84 puntos en DxOMark y el X2 Pro llegó a 95 puntos. Que sí, que las puntuaciones de esa web son muy discutibles, pero con estos mimbres resulta muy difícil de creer que el A71 pueda ser superior en cámaras al X2 Pro.

Saludos

Simpsonn
07/05/20, 11:19:45
Por ese precio un LG G8s.
Me parece mejor móvil que cualquier xiaomi,realmee o Samsung de gama media.
Otra alternativa sería un X2 pro.
El Lg seguramente tenga mejor cámara,mejor vídeo,mejor sonido,la carga inalámbrica y la resistencia al agua,y el realmee tendrá una mejor pantalla,90hz,mejor batería y una mejor carga rápida,ya depende a que des mas importancia.

m1ja1l
07/05/20, 13:55:00
Pues contigo tampoco estoy de acuerdo. Eso que dijiste de que «los Samsung gana media suelen ser los peores dentro de esta gama» es un disparate, cada modelo es un mundo y Samsung últimamente lo está haciendo muy bien en la gama media. Luego cuestión distinta es que la relación prestaciones-precio en algunos de sus modelos no sea competitiva en relación con lo que ofrecen Xiaomi o Realme, pero eso es otro tema.

Por cierto, el LG G8S es un mala recomendación. ¿Has leído los requerimientos del OP? Su primer requisito es que el smartphone tenga buena batería y luego que la cámara sea decente, lo demás básicamente le da igual.

Saludos

m1ja1l
07/05/20, 14:10:23
LG g8s si lo encuentras, es un chollo, yo estoy por pillarme uno para mí como segundo terminal. El Huawei p30 tampoco es mala opción. Un saludoPor ese precio un LG G8s.
Me parece mejor móvil que cualquier xiaomi,realmee o Samsung de gama media.
Otra alternativa sería un X2 pro.
El Lg seguramente tenga mejor cámara,mejor vídeo,mejor sonido,la carga inalámbrica y la resistencia al agua,y el realmee tendrá una mejor pantalla,90hz,mejor batería y una mejor carga rápida,ya depende a que des mas importancia.Compis, os digo lo mismo que a abel2024. Aquí no se trata de buscar el mejor smartphone, sino el que más se adapte a las necesidades del OP, y el LG G8S con su batería de 3.500 mAh no lo hace (busca algo con buena batería y cámara decente).

Saludos

Simpsonn
07/05/20, 14:15:39
Compis, os digo lo mismo que a abel2024. Aquí no se trata de buscar el mejor smartphone, sino el que más se adapte a las necesidades del OP, y el LG G8S con su batería de 3.500 mAh no lo hace (busca algo con buena batería y cámara decente).

Saludos
Por eso le he dicho que el X2 pro tiene una mejor batería compi.
Pero como bajo mi punto de vista son las 2 mejores opciones teniendo en cuenta el presupuesto que tiene,se las pongo que no me cuesta nada y si el op quiere tener en cuenta mi opinión pues antes que cualquier gama media se lleva un G8s o un X2 pro que son mejores opciones que cualquier gama media que ronde ese precio.
Saludos

abel2024
07/05/20, 15:00:28
Por eso le he dicho que el X2 pro tiene una mejor batería compi.
Pero como bajo mi punto de vista son las 2 mejores opciones teniendo en cuenta el presupuesto que tiene,se las pongo que no me cuesta nada y si el op quiere tener en cuenta mi opinión pues antes que cualquier gama media se lleva un G8s o un X2 pro que son mejores opciones que cualquier gama media que ronde ese precio.
SaludosEstá claro. Con el G8s tienes muy buenas cámaras y es un terminal de gama alta en toda regla. La batería es decente y cumple bastante bien. Por ése precio no lo dudaba vamos... Es que me entran hasta ganas de cambiar el Píxel 3, por uno para probarlo [emoji28][emoji108]

Cómo salga alguno en igualdad de condiciones que el mío o precintado en el foro, lo cambio y lo pruebo. Me gusta mucho LG [emoji6][emoji106]

Simpsonn
07/05/20, 15:50:22
Está claro. Con el G8s tienes muy buenas cámaras y es un terminal de gama alta en toda regla. La batería es decente y cumple bastante bien. Por ése precio no lo dudaba vamos... Es que me entran hasta ganas de cambiar el Píxel 3, por uno para probarlo [emoji28][emoji108]

Cómo salga alguno en igualdad de condiciones que el mío o precintado en el foro, lo cambio y lo pruebo. Me gusta mucho LG [emoji6][emoji106]
Si compi,es muy buen móvil el G8s,yo no lo cambiaba por el pixel 3 la verdad,pero si lo haces también mejorarás en otros aspectos.
Saludos

Gonzalez F. Luis
07/05/20, 22:32:29
Mi9T Mi9T Pro y tan contento. Gastarte 350€ en un gama media de Samsung, " que suelen ser los peores dentro de esta gama... ".

LGG8s ThinQ, Mi9 T Pro, Mi9T...

Opino lo mismo.

alvarog10
08/05/20, 10:28:12

Cuidado con el 8 Pro que se recomienda mucho y... es MTK y al final la cabra tira al monte y te olvidan como siempre.. https://www.xiaomiadictos.com/redmi-note-8-pro-no-contara-con-la-rom-xiaomi-eu-basada-en-miui-12-ya-que-lleva-sin-soporte-desde-2019/

Y aprovecho para darle otro tiron de orejas a Xiaomi, su tope de gama del 2019 aun lo tiene sin actualizar, en android 9 y con miui 10, y ya estamos en miui 12... el MIX3 5G, que vaya a tener miui 12 un RN5 de hace 3 años antes que el MIX3 5G... manda narices xiaomi

mikelyno9
08/05/20, 16:31:42
Por esos precios hay muchas opciones.

P30 si baja un poco.

Mi 9T Pro. Gran móvil aunque su capa no me gusta demasiado.

LG G8S. Pedazo de terminal pese a que no se actualiza bien y su diseño es antiguo por delante.

Realme X2 Pro. Si te van los terminales potentes es tu opción.

Galaxy A71. Si no priorizas potencia y no eres un tiquismiquis de los materiales la mejor opción.

melkong
09/05/20, 14:17:40
Por esos precios hay muchas opciones.

P30 si baja un poco.

Mi 9T Pro. Gran móvil aunque su capa no me gusta demasiado.

LG G8S. Pedazo de terminal pese a que no se actualiza bien y su diseño es antiguo por delante.

Realme X2 Pro. Si te van los terminales potentes es tu opción.

Galaxy A71. Si no priorizas potencia y no eres un tiquismiquis de los materiales la mejor opción.

Gracias , esa ha sido también mi conclusión.

Estoy pendiente del foro de ventas por si sale alguno :palomitas::palomitas:

Johny1979
09/05/20, 14:22:31
Cuidado con el 8 Pro que se recomienda mucho y... es MTK y al final la cabra tira al monte y te olvidan como siempre.. https://www.xiaomiadictos.com/redmi-note-8-pro-no-contara-con-la-rom-xiaomi-eu-basada-en-miui-12-ya-que-lleva-sin-soporte-desde-2019/

Y aprovecho para darle otro tiron de orejas a Xiaomi, su tope de gama del 2019 aun lo tiene sin actualizar, en android 9 y con miui 10, y ya estamos en miui 12... el MIX3 5G, que vaya a tener miui 12 un RN5 de hace 3 años antes que el MIX3 5G... manda narices xiaomi

Yo que tengo el Xiaomi redmi note 8 pro difiere de la mierda que quieres contar, la última actualización vino el mes pasado y ya tenemos Android 10 desde febrero.

Una cosa es que Xiaomi EU no de soporte y otra que la propia Xiaomi esté dando soporte ( el que de verdad importa ), lo está dando.

Sabes perfectamente que las EU no es soporte OFICIAL, son ROMs deodexadas y traducidas de la beta china, eso NO es soporte oficial, y antes de verter un titular falso explica las diferencias anda.

Estás metiendo miedo a base de falacias, comparando al mix 3 con esto que nada tiene que ver, separa el desarrollo externo de EU al desarrollo propio de Xiaomi que es el que importa y que tienen muy bien servido a este móvil.

Básicamente por que es mi segundo movil....

FSCmixto
09/05/20, 14:50:08

¿En serio? Pero si un simple Nokia 2.2 ya tiene android 10! Jajaja

Y creo que es un movil de 2019 que costaba sobre 100€

Nettizen
09/05/20, 14:58:58
Realme x2 pro.

tetsuoshima41
09/05/20, 15:03:33
Como aclaración, el único que no tiene Android 10 es el MiMix3 5G por ser un refrito sin sentido del 4G, que sí tiene un soporte decente. Es lo que tiene querer ser de los primeros en incorporar 5G cuando no es necesario, que te salen pufos que nadie quiere como ese MiMix3 5G. Si el MiMix3 4G ya es un móvil de nicho, el 5G es una "curiosidad".
Un saludo

Nettizen
09/05/20, 15:06:55
Como aclaración, el único que no tiene Android 10 es el MiMix3 5G por ser un refrito sin sentido del 4G, que sí tiene un soporte decente. Es lo que tiene querer ser de los primeros en incorporar 5G cuando no es necesario, que te salen pufos que nadie quiere como ese MiMix3 5G. Si el MiMix3 4G ya es un móvil de nicho, el 5G es una "curiosidad".
Un saludo
Ahora entiendo porque de segunda mano he visto más caro el modelo 4G que el 5G...

Johny1979
09/05/20, 15:07:14
Un saludo

El mi mix 3 no tiene Android 10 por que este móvil se sacó exclusivamente en Europa, tan siquiera salió en India y menos en china.

Ahí reconozco el error de Xiaomi, pero de aquella no tenía una presencia tan grande en Europa no justifica la falta de soporte del mi mix 3 aunque como dices es el único.

El RN8 PRO ya tiene Android 10 desde hace muchos meses.

Johny1979
09/05/20, 15:08:05
Ahora entiendo porque de segunda mano he visto más caro el modelo 4G que el 5G...

El 5G es exclusivo de Europa, no hay desarrollo en china para este modelo.

Johny1979
09/05/20, 15:09:36
¿En serio? Pero si un simple Nokia 2.2 ya tiene android 10! Jajaja

Y creo que es un movil de 2019 que costaba sobre 100€

Multicuentas, si en vez de hatear te dedicaras a leer, te darías cuenta de que el RN8 pro con su mediatek ya tiene Android 10 desde hace un lustro.

tetsuoshima41
09/05/20, 15:09:45
Claro, el 5G solo gana en CPU, 5G y batería, pero pierde la doble sim, la carga Qi, parte de 64GB y encima es más ladrillo aún, además del mencionado "problemilla" de soporte de software.
Vamos, como ya he dicho muchas veces, volvería a comprar el 4G teniendo los dos delante al mismo precio
Un saludo

Johny1979
09/05/20, 15:12:14
Claro, el 5G solo gana en CPU, 5G y batería, pero pierde la doble sim, la carga Qi, parte de 64GB y encima es más ladrillo aún, además del mencionado "problemilla" de soporte de software.
Vamos, como ya he dicho muchas veces, volvería a comprar el 4G teniendo los dos delante al mismo precio
Un saludo

Hay un vídeo explicativo de lo que pasó con el 5G por parte de miuahacks, no se puede sacar un modelo exclusivo en un continente sino tienes desarrolladores de la empresa para dar soporte en el mismo, esto ya no pasaría, pero el 5G fue su gran cagada.

Nettizen
09/05/20, 15:12:37
El 5G es exclusivo de Europa, no hay desarrollo en china para este modelo.
El Pocophone F1 tampoco tiene modelo chino, es un año más viejo y tiene Android 10 con MIUI 11 desde hace tiempo...
No veo motivo para que el MIX3 5G no lo tenga.

alvarog10
09/05/20, 15:13:05
Yo que tengo el Xiaomi redmi note 8 pro difiere de la mierda que quieres contar, la última actualización vino el mes pasado y ya tenemos Android 10 desde febrero.

Una cosa es que Xiaomi EU no de soporte y otra que la propia Xiaomi esté dando soporte ( el que de verdad importa ), lo está dando.

Sabes perfectamente que las EU no es soporte OFICIAL, son ROMs deodexadas y traducidas de la beta china, eso NO es soporte oficial, y antes de verter un titular falso explica las diferencias anda.

Estás metiendo miedo a base de falacias, comparando al mix 3 con esto que nada tiene que ver, separa el desarrollo externo de EU al desarrollo propio de Xiaomi que es el que importa y que tienen muy bien servido a este móvil.

Básicamente por que es mi segundo movil....

Error mio, no tengo el RN8 Pro como tu y me he dejado guiar por el titular, aunque tambien te digo que yo solo miro las versiones de la EU ya que las globales en mi opinión son una soberana mierda respecto a las custom miui, com Eu, Revos.. Hace ya mucho que desde que pillo un xiaomi lo primero que hago es abrir BL y poner la .eu

PD: ya no es que el mix3 5G no tenga aun android 10, es que aun sigue en Miui 10..eso no lo justifica el mercado que vaya destinado, que es el top de xiaomi del 2019 y el que menos cuidan, que hast la gama baja A de xiaomi tiene muchos miui 11 y van a recibir miui 12 indiferentemente de la version de android que tengan

Johny1979
09/05/20, 15:13:35
El Pocophone F1 tampoco, es un año más viejo y tiene Android 10 con MIUI 11 desde hace tiempo...

El pocophone fue un modelo global, el mix 3 5G "solo" salió para europa

tetsuoshima41
09/05/20, 15:14:22
El Pocophone F1 tampoco, es un año más viejo y tiene Android 10 con MIUI 11 desde hace tiempo...
Porque tiene un hermano que es el que interesa, el Poco no. El MiMix3 5G lo están regalando y ni aun así lo quiere nadie, y es un telefonazo aunque se quedase en Android 9, cuidado
Un saludo

Johny1979
09/05/20, 15:15:01
Error mio, no tengo el RN8 Pro como tu y me he dejado guiar por el titular, aunque tambien te digo que yo solo miro las versiones de la EU ya que las globales en mi opinión son una soberana mierda respecto a las custom miui, com Eu, Revos.. Hace ya mucho que desde que pillo un xiaomi lo primero que hago es abrir BL y poner la .eu

Si, pero ya ves que te ha citado más arriba el multicuentas, alimentándose de ello.

Nettizen
09/05/20, 15:16:32
Porque tiene un hermano que es el que interesa, el Poco no. El MiMix3 5G lo están regalando y ni aun así lo quiere nadie, y es un telefonazo aunque se quedase en Android 9, cuidado
Un saludo
Ya, pero el software es importante y por lo que veo tiene también poco desarrollo. Una lástima.

kevin_23
09/05/20, 15:18:38

Y aprovecho para darle otro tiron de orejas a Xiaomi, su tope de gama del 2019 aun lo tiene sin actualizar, en android 9 y con miui 10, y ya estamos en miui 12... el MIX3 5G, que vaya a tener miui 12 un RN5 de hace 3 años antes que el MIX3 5G... manda narices xiaomiTengo el mi9, tope de gama de 2019 y con android 10 hace tiempo compi

alvarog10
09/05/20, 15:20:58
Si, pero ya ves que te ha citado más arriba el multicuentas, alimentándose de ello.

Ya bueno de ese tipo de buitres que van buscando la sangre para alimentarse hay que pasar, porque sino nunca podríamos dar nuestra opinion pensando en la cuadrilla de buitres hambrientos... Como el que abre un hilo por "estafa" de xiaomi por una oferta, le ponen otra igual vigente y no lo compra igualmente..

alvarog10
09/05/20, 15:24:11
Tengo el mi9, tope de gama de 2019 y con android 10 hace tiempo compi

Yo tambien, pero hablamos del mix3 5G SD855 que en principio y sobre el papel es su tope de gama del 2019

kevin_23
09/05/20, 15:24:50
Yo tambien, pero hablamos del mix3 5G SD855 que en principio y sobre el papel es su tope de gama del 2019Los 2 son sus topes de gama si, es algo raro lo del mix 3 la verdad

tetsuoshima41
09/05/20, 15:25:57
Yo tambien, pero hablamos del mix3 5G SD855 que en principio y sobre el papel es su tope de gama del 2019
No, el tope es el MiMix3 4G. El modelo 5G fue una variante de este que no ha salido bien

Un saludo

Johny1979
09/05/20, 15:26:31
Ya bueno de ese tipo de buitres que van buscando la sangre para alimentarse hay que pasar, porque sino nunca podríamos dar nuestra opinion pensando en la cuadrilla de buitres hambrientos... Como el que abre un hilo por "estafa" de xiaomi por una oferta, le ponen otra igual vigente y no lo compra igualmente..

Quede flipando, ni tan siquiera quise comentar.

Primero que quería envío rápido, luego no, y encima abrir un hilo quejándose de no haber pillado el móvil por una oferta flash share ( que lo hacen todas las marcas y tiendas online )....cuando todos los de chollometro ya tenían agregada la compra al carrito el día anterior :risitas:

Había visto hilos sin sentido, pero ese se lleva la palma.

Johny1979
09/05/20, 15:27:52
No, el tope es el MiMix3 4G. El modelo 5G fue una variante de este que no ha salido bien

Un saludo

Salió bien, el único error es haber sacado esa variante solo en Europa y no tener gente para desarrollar en exclusiva.

kevin_23
09/05/20, 15:28:33

Un saludoBastante más top es el mi mix 3 5g con mejor soc y 5g

Johny1979
09/05/20, 15:30:02
Bastante más top es el mi mix 3 5g con mejor soc y 5g

Pero sin soporte :cry:

tetsuoshima41
09/05/20, 15:37:25
Bastante más top es el mi mix 3 5g con mejor soc y 5g
Ya lo he dicho, más grande y pesado, sin doble sim, sin Qi, y con 64GB la versión básica. No creo que merezca la pena, el SD845 puede con todo a día de hoy. Lo único que realmente es mejor, es el aumento de batería, pero sigo prefiriendo carga Qi a tener unos pocos mah más
Tengo también un RealMe con el 855+ y solo noto la diferencia en algún juego puntual

Un saludo

kevin_23
09/05/20, 15:38:10
Ya lo he dicho, más grande y pesado, sin doble sim, sin Qi, y con 64GB la versión básica. No creo que merezca la pena, el SD845 puede con todo a día de hoy. Lo único que realmente es mejor, es el aumento de batería, pero sigo prefiriendo carga Qi a tener unos pocos mah más
Tengo también un RealMe con el 855+ y solo noto la diferencia en algún juego puntual

Un saludoEn eso estoy de acuerdo

alvarog10
09/05/20, 15:41:57

Un saludo

Pero el 4G tiene el 845 no? Yo creo que el top tiene que tener como minimo el procesador top del año, pese a que el 845 siga siend un pedazo de procesador

FSCmixto
09/05/20, 15:44:45
He leido mas arriba algo de "buitres"

Que manera de despersonalizar, ni que comierais gracias a Xiaomi puff

A uno se le quitan las ganas de forear

P.D. nada, todo en la marca es maravilloso sin fallo alguno y cuida tanto sus moviles que las IPS hasta en la gama baja son una maravilla...

Johny1979
09/05/20, 15:49:10
Pero el 4G tiene el 845 no? Yo creo que el top tiene que tener como minimo el procesador top del año, pese a que el 845 siga siend un pedazo de procesador

Con el hardware que tiene el Mi Mix 3 5G y su sd855 tienes móvil para años, aún quedándose en pie.

Cuando estaba a precio de ganga ( 250€ ) no había mejor movil en el mercado aunque no se recomendó mucho, yo tuve el mi mix2 y el 2S y me quedé con ganas de probar el 3.

tetsuoshima41
09/05/20, 15:55:35
El MiMix3 es un terminal del 2018...

Un saludo

alvarog10
09/05/20, 16:04:00
El MiMix3 es un terminal del 2018...

Un saludo

Por eso he dicho antes que el top del 2019 es el Mix3 5G

alvarog10
09/05/20, 16:09:31
Con el hardware que tiene el Mi Mix 3 5G y su sd855 tienes móvil para años, aún quedándose en pie.

Cuando estaba a precio de ganga ( 250€ ) no había mejor movil en el mercado aunque no se recomendó mucho, yo tuve el mi mix2 y el 2S y me quedé con ganas de probar el 3.

Yo tambien he estado a punto a esos precios, lo que siempre me hecho atras es el sistema deslizable y la cierta holgura que decian que tenia la pantalla al escribir y tambien algo que me fijo mucho es que sea facil de abrir y reparar por mi mismo, paso de enviarlos a servicios tecnicos que te sacan hasta las entrañas.. y el sistema ese para un cambio de pantalla por ejemplo... no me veo metiendole mano

tetsuoshima41
09/05/20, 16:32:40
Por eso he dicho antes que el top del 2019 es el Mix3 5G
Depende de a lo que llamemos top. A mí solo porque lleve un SOC más potente no lo hace ser más top, más perdiendo cosas bastante más importantes para considerarlo top. Es como ponerle mejor motor a un coche para ganar un poco de velocidad o aceleración pero quitar otros extras como la asistencia de carril, suspensión activa, poner peores asientos o cosas así, por intentar poner un símil.
Por ejemplo, no me parece para nada top ni me lo ha parecido nunca un Pocophone, por muy buen SOC que llevase.
Creo que el MiMix 5g no debería haber salido a la venta nunca.
Un saludo

kevin_23
09/05/20, 16:48:04
Depende de a lo que llamemos top. A mí solo porque lleve un SOC más potente no lo hace ser más top, más perdiendo cosas bastante más importantes para considerarlo top. Es como ponerle mejor motor a un coche para ganar un poco de velocidad o aceleración pero quitar otros extras como la asistencia de carril, suspensión activa, poner peores asientos o cosas así, por intentar poner un símil.
Por ejemplo, no me parece para nada top ni me lo ha parecido nunca un Pocophone, por muy buen SOC que llevase.
Creo que el MiMix 5g no debería haber salido a la venta nunca.
Un saludoAntes estaba de acuerdo en lo que dijiste pero ahora discrepo, el mi mix 3 5g es una versión en general mejorada del mi mix 3 4g, mejor procesador, modulo 5G para mayor velocidad y vistas al futuro, compararlo con un móvil de plástico como es el pocophone no me parece nada correcto compañero.

Se que ahora no tiene qi pero es un versión superior quieras o no

tetsuoshima41
09/05/20, 16:52:13
Antes estaba de acuerdo en lo que dijiste pero ahora discrepo, el mi mix 3 5g es una versión en general mejorada del mi mix 3 4g, mejor procesador, modulo 5G para mayor velocidad y vistas al futuro, compararlo con un móvil de plástico como es el pocophone no me parece nada correcto compañero.

Se que ahora no tiene qi pero es un versión superior quieras o no
No lo he comparado, solo he dicho que me parece más top el MiMix3 4G que el 5G. El Poco lo he metido solo como símil de qué un mejor SOC no lo hace mejor teléfono en general, solo más potente

Imagina que en el nuevo OnePlus 8t Pro le metiesen un SD865+ o similar pero quitasen la carga Qi, una sim y lo hiciesen aún más grueso y pesado, además de reducir la memoria a la mitad y dejarlo colgado en soporte. Me parecería un modelo diferente, no superior

Un saludo

kevin_23
09/05/20, 16:54:35
No lo he comparado, solo he dicho que me parece más top el MiMix3 4G que el 5G. El Poco lo he metido solo como símil de qué un mejor SOC no lo hace mejor teléfono en general, solo más potente
Un saludoPues lo que hace Apple cada año, el soc superior de ese año, algún retoque pequeñito y a correr, no me lo tomes a mal, el mi mix 4g como tú bien dices es una bestia con el 845 con el añadido de wireless charging, pero el mi mix 3 5g es un mejora

kevin_23
09/05/20, 16:57:27

Imagina que en el nuevo OnePlus 8t Pro le metiesen un SD865+ o similar pero quitasen la carga Qi, una sim y lo hiciesen aún más grueso y pesado, además de reducir la memoria a la mitad. Me parecería un modelo diferente, no superior

Un saludoYo he tenido el mi mix 3 5g de 6/128, se que hay una de 64

tetsuoshima41
09/05/20, 16:59:27
Yo he tenido el mi mix 3 5g de 6/128, se que hay una de 64
¿Y lo de Xiaomi con el 5g y la sim única? Es que hay cosas a las que no le veo el sentido

Un saludo

kevin_23
09/05/20, 17:01:04
¿Y lo de Xiaomi con el 5g y la sim única? Es que hay cosas a las que no le veo el sentido

Un saludoEn eso te doy toda la razón, no entiendo porque le quitan la doble sim, cosas extrañas jeje
Un abrazo1283731