Acceder

Ver la Versión Completa : SOSSSS No arranca ni wipe ni naaa :(((

comorrr
23/11/10, 17:10:45
vereis, la galaxy es de vodafone, la instale varias cosas, oneclick lagfix, hice root con z4root, y realize los pasos para mejorar el gps, despues de esto ultimo, y despues de reiniciar el telefono, ya no enciende :(((. entra en download mode, y recovery, pero ya hice todas las opciones de wipe y demas, y na de na, no inicia. en recovery me sale ..can not acces to /system/csc/ATL/system/.
Siendo root y teniendo lagfix instalado, que hago? he leido que sin desinstalar lagfix no se puede hacer nada. La mejor solucion? gracias gracias gracias por anticipadooo :)

CloudyX
23/11/10, 17:15:48
sabes instalar el ClockWorkMod?

intronauta
23/11/10, 17:25:43
Mientras tengas download mode no hay problemas. Flashea una nueva rom con odin.

Para la proxima vez, cuando modifiques una rom asegúrate de hacer un nandroid backup desde el recovery para poder restaurar en caso de error ;)

comorrr
23/11/10, 17:28:05
sabes instalar el ClockWorkMod?

no se, pero investigare

comorrr
23/11/10, 17:29:04
Mientras tengas download mode no hay problemas. Flashea una nueva rom con odin.

Para la proxima vez, cuando modifiques una rom asegúrate de hacer un nandroid backup desde el recovery para poder restaurar en caso de error ;)

Eso queria hacer, pero al tener lagfix instalado tenia mis dudas. intentare ponerle la de frodo europea a ver que tal

intronauta
23/11/10, 17:32:13
Eso queria hacer, pero al tener lagfix instalado tenia mis dudas. intentare ponerle la de frodo europea a ver que tal

No te vayas muy lejos y prueba con la rom estrella de la casa ClouDroid 2.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185), tendrás mejor soporte y es muy muy completa

comorrr
23/11/10, 17:36:11
No te vayas muy lejos y prueba con la rom estrella de la casa ClouDroid 2.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185), tendrás mejor soporte y es muy muy completa
ok, he visto el tutorial, y hecha patras ufffff que liooooo, en fin a ver si esta tarde lo consigo. gracias

Fanolo
23/11/10, 17:46:28
Ese error me ha dado a mi muchas veces. Con solo crear la carpeta que te dice, lo tienes solucionado. Pero claro si el telefono no te arranca vas a tener que instalar una rom via Odin.
Te recomiendo la Froyo Europea JPO, es la que tengo yo con el kernel de 341megas.
La bateria no es su fuerte pero el telefono va de lujo.

El odin es perder el miedo pues es muy facil y no he visto el riesgo en ninguna parte.
Yo al intentar instalar el clockworkmod me salia ese error y solo creando esa carpeta a mano desde un root explorer se solucionó. A un amigo con la rom de vodafone le pasó lo mismo y lo arreglamos así. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte. y no te preocupes que tiene arreglo.

intronauta
23/11/10, 17:47:59
ok, he visto el tutorial, y hecha patras ufffff que liooooo, en fin a ver si esta tarde lo consigo. gracias

Está todo bien mascadito en el primer mensaje del hilo, ante la duda pregunta en el hilo. flasheada una, flasheadas todas, no te preocupes ;)
Suerte y al toro!

CloudyX
23/11/10, 17:55:51
vereis, la galaxy es de vodafone, la instale varias cosas, oneclick lagfix, hice root con z4root, y realize los pasos para mejorar el gps, despues de esto ultimo, y despues de reiniciar el telefono, ya no enciende :(((. entra en download mode, y recovery, pero ya hice todas las opciones de wipe y demas, y na de na, no inicia. en recovery me sale ..can not acces to /system/csc/ATL/system/.
Siendo root y teniendo lagfix instalado, que hago? he leido que sin desinstalar lagfix no se puede hacer nada. La mejor solucion? gracias gracias gracias por anticipadooo :)

Cuando Quieras instalar mi ROM pégame un toke y te echo una mano... y lo hacemos paso a paso... ya verás la diferencia...

nilruffy
23/11/10, 17:57:24
pero el fallo que hizo cual es?

comorrr
23/11/10, 17:58:57
Cuando Quieras instalar mi ROM pégame un toke y te echo una mano... y lo hacemos paso a paso... ya verás la diferencia...

Ok lo intentare, pero las descargas de fileserve no me van, a si ke de momento esta tarde instalare la jpo que si me descargo. pero no me quedare con las ganas de usar la tuya. muchas gracias a todos por los animos, ya os cuento ke tal :)

comorrr
23/11/10, 18:00:19
pero el fallo que hizo cual es?

Yo juraria que hice algo mal con lo del gps, modifique el archivo gdps.config y meti los 5 archivos esos, pero algo haria mal. grrrrr

ConanR
23/11/10, 18:13:03
Yo juraria que hice algo mal con lo del gps, modifique el archivo gdps.config y meti los 5 archivos esos, pero algo haria mal. grrrrr

El fix del GPS al parecer solo vale para los que tenemos Froyo, varios compañeros han tenido problemas al intentar meterlo en Eclair...

comorrr
23/11/10, 19:56:12
Ok al final he tenido que instalar una version de frodo holandesa, por que con la otra me daba error y no se me iniciaba el tfno. Al final con esa rom y siguiendo los pasos de cloudyx todo correcto y instalado, si con la rom holandesa no vale me decis, pero me va bien de momento. Gracias por las ayudas

vvaleta
23/11/10, 19:57:26
Ok al final he tenido que instalar una version de frodo holandesa, por que con la otra me daba error y no se me iniciaba el tfno. Al final con esa rom y siguiendo los pasos de cloudyx todo correcto y instalado, si con la rom holandesa no vale me decis, pero me va bien de momento. Gracias por las ayudas

Eso es porque no has bajado la correcta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

DESCARGA para instalacion limpia: http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS

comorrr
23/11/10, 20:02:56
Eso es porque no has bajado la correcta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

DESCARGA para instalacion limpia: http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS

correcto, es que todo bien a la primera y con los nervios que tenia ufffffff jeje. muchas gracias. De todas formas despues de esa rom instale desde la sd la de cludxy 2.0, con lo que era un tramite no? o debo empezar de 0 con esa jpo? muchas gracias un saludo

intronauta
23/11/10, 20:36:18
correcto, es que todo bien a la primera y con los nervios que tenia ufffffff jeje. muchas gracias. De todas formas despues de esa rom instale desde la sd la de cludxy 2.0, con lo que era un tramite no? o debo empezar de 0 con esa jpo? muchas gracias un saludo

las dudas mejor en el hilo de la rom, leñe! :risitas:

elkitos
23/11/10, 21:04:12
El fix del GPS al parecer solo vale para los que tenemos Froyo, varios compañeros han tenido problemas al intentar meterlo en Eclair...
Yo fuí uno de esos anoche ya que me pasó lo mismo que al forero y tube que flashear rápido, metí la jpo pero ahora ya que aprendí, estoy por ir por la de Cloudy que cada vez que leo las características se me hace la boca agua :risitas: