Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [SOLUCIONADO] Problema Widget WhatsApp
Pollo_Drummer
06/05/20, 19:48:32
Buenas tardes,
Os hago esa misma pregunta; tenéis algún problema? Envié el móvil al SAT por fallo de pantalla (cambiada sin coste en 10 días y con el estado de alarma) y al instalar las cosas, no me deja ponerlo!!!
Sabéis algo??
Gracias!!
p.medina2222
06/05/20, 22:40:27
Buenas tardes,
Os hago esa misma pregunta; tenéis algún problema? Envié el móvil al SAT por fallo de pantalla (cambiada sin coste en 10 días y con el estado de alarma) y al instalar las cosas, no me deja ponerlo!!!
Sabéis algo??
Gracias!!
Pues a mi mujer le pasa lo mismo, lo que ocurre es que ella tiene un P9 y le ha desaparecido el widget y no hay forma de ponerlo, le he subido a la version 2.20.150 y nada, ella tenía la 2.20.140, pues bién, yo no uso whatssapp uso Telegram y me he dicho, le bajo a la versión anterior la 2.20.139 y la gran cagada, se le han borrado todas las conversaciones porque no tenia copia y encima sigue sin funcionar, es decir el widget no se queda en ninguna pantalla, simplemente no sale ...??????
Si alguien averigua algo se lo agradeceré, de momento me quedo con la "bronca"
:violin:
Pollo_Drummer
06/05/20, 23:53:23
Pues a mi mujer le pasa lo mismo, lo que ocurre es que ella tiene un P9 y le ha desaparecido el widget y no hay forma de ponerlo, le he subido a la version 2.20.150 y nada, ella tenía la 2.20.140, pues bién, yo no uso whatssapp uso Telegram y me he dicho, le bajo a la versión anterior la 2.20.139 y la gran cagada, se le han borrado todas las conversaciones porque no tenia copia y encima sigue sin funcionar, es decir el widget no se queda en ninguna pantalla, simplemente no sale ...??????
Si alguien averigua algo se lo agradeceré, de momento me quedo con la "bronca"
:violin:
Eso he pensado yo (en mi caso si tengo copia de seguridad), pero y si la cago al recuperarla o tiene algo para que no funcione con la anterior? 🤔🤔🤔 He reportado el fallo a WhatsApp, no responderán fijo, pero bueno, quien sabe!!!
Yo también uso telegram, pero la familia es reacia tu sabes, y no gusta entrar ya que tengo todo ahí silenciado 🤣🤣🤣
Esperemos que alguien nos dé alguna pista o si pasa a más gente!!!
p.medina2222
07/05/20, 12:03:20
Por cierto, también entré en recovery y limpié el cache y tampoco funcionó.
No hay forma de poner el widget del whatssapp. ??????????
:estrellas:
Pollo_Drummer
07/05/20, 14:40:01
Por cierto, también entré en recovery y limpié el cache y tampoco funcionó.
No hay forma de poner el widget del whatssapp. ??????????
:estrellas:
O solo nos pasa a nosotros o a la peña el widget le da igual tenerlo o no... 🤣🤣🤣
p.medina2222
07/05/20, 14:49:31
O solo nos pasa a nosotros o a la peña el widget le da igual tenerlo o no... 🤣🤣🤣
Mira, buscando por ahí he encontrado esto que aunque es de un foro de xiaomi (no lo he visto muy bien), tienen el mismo problema y parece que algunos lo han solucionado.
"Buenas a todos, he encontrado la solución. Nos metemos en la aplicación de whatsapp,ajustes,privacidad, y activamos el bloqueo con huella dactilar. Una vez realizado esto, abrimos el widget de whatsapp, y lo colocamos en nuestra pantalla como siempre y a nuestro gusto.Y luego pues hacemos el mismo procedimiento para desactivar la huella dactilar en whatsapp y listo.
Soy usuario del Mi 8 Lite."
Esta tarde/noche lo probare con el movil de mi mujer y te cuento.
Te pongo el enlace:
https://www.techbone.es/xiaomi/redmi-note-8t/porque-no-me-deja-poner-el-widgets-de-whatsapp-en-pantalla-de-inicio/3162#respuesta-3279
p.medina2222
08/05/20, 08:01:48
Bueno, pues no me ha funcionado lo de la huella .... (parece que en los Xiaomi si funciona). Me da mucha rabia no poder solucionarle a mi mujer lo del dichoso Widget, a estas alturas y con tanta tecnología que hay, no he sido capaz de darle una solución.
Por si acaso leéis esto no se os ocurra quitar el widget porque a lo mejor ya no lo podréis volver a poner (de momento).
Seguiré indagando por la web a ver si localizo alguna solución.
Pollo_Drummer
08/05/20, 15:38:12
bueno, pues no me ha funcionado lo de la huella .... (parece que en los xiaomi si funciona). Me da mucha rabia no poder solucionarle a mi mujer lo del dichoso widget, a estas alturas y con tanta tecnología que hay, no he sido capaz de darle una solución.
Por si acaso leéis esto no se os ocurra quitar el widget porque a lo mejor ya no lo podréis volver a poner (de momento).
Seguiré indagando por la web a ver si localizo alguna solución.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ...!!!
Jajajajaja... Hice exactamente lo que ahí pone y deeeel tirón!!! 😍😍😍
Mil gracias, espero que logres hacerlo en el de tu mujer!!
Un abrazo!!
p.medina2222
08/05/20, 16:23:58
Jajajajaja... Hice exactamente lo que ahí pone y deeeel tirón!!! [emoji7][emoji7][emoji7]
Un abrazo!!Me alegro un montón por tí, yo seguiré intentándolo. [emoji122][emoji122][emoji122]
p.medina2222
09/05/20, 13:49:08
Jajajajaja... Hice exactamente lo que ahí pone y deeeel tirón!!! [emoji7][emoji7][emoji7]
Un abrazo!!Hola compi, aunque no te lo creas, siguiendo los pasos que te comenté me ha funcionado.
Importante para mí "creo" me ha funcionado así:
Entre en aplicaciones y entre en WhatsApp y en memoria borré las caché, después lo hice y [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] FUNCIONÓ.
Gracias a tu comentario de que lo habías conseguido lo reintenté y al final lo conseguí. Muchas gracias y te digo lo mismo. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.
Un saludo amigo.
Pollo_Drummer
09/05/20, 15:42:59
Hola compi, aunque no te lo creas, siguiendo los pasos que te comenté me ha funcionado.
Importante para mí "creo" me ha funcionado así:
Entre en aplicaciones y entre en WhatsApp y en memoria borré las caché, después lo hice y [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] FUNCIONÓ.
Gracias a tu comentario de que lo habías conseguido lo reintenté y al final lo conseguí. Muchas gracias y te digo lo mismo. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.
Un saludo amigo.
Me alegro mucho tío!! Ahora tendrás a la parienta contenta!! Jajaaj...
Un abrazo amigo!! 🤗
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.