Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy desesperado, cada x tiempo se bloquea todos los navegadores y tengo que cerrar y abrir, ayuda!!!
Launcher90
06/05/20, 19:38:13
Pues eso, el que tenía Google Chrome, Brave y ahora ópera y todos hacen lo mismo, se bloquea sale la advertencia de cerrar o esperar, cierro y vuelvo a abrir el navegador. O abro en segundo plano o cierro pantalla y enciendo y se quita el bloqueo. He mirado en opciones de desorralor y he cambiado ajustes y hasta inhabilitado la superposición de hardware y he activado el gpu en las pantallas. También uso otro Launcher como el poco Launcher de Xiaomi. Y nada.. nada soluciona el problema, que puede ser el causante de este fallo de los navegador y bloqueos? Es un bug?
Launcher90
06/05/20, 22:39:52
A ver si será por las apps, por tener ACR CUBE y azrecorder uno grabador de llamadas y el otro video corriendo en segundo plano. Y accubatery también influye? También tengo esta app
JuezDeLinea
07/05/20, 00:01:33
Dentro de opciones de desarrollo hay una opción para "limitar los procesos en segundo plano" (Esta por abajo)
Esta en estándar, cámbialo a 0/1 y así podrías igual saber si el problema esta en el navegador o en algún proceso en segundo plano si te va bien con el cambio.
¿Cuanto espacio te queda y cuantas aplicaciones instaladas? Cuanto menos espacio y mas aplicaciones peor ira el teléfono.
Launcher90
07/05/20, 10:55:15
Dentro de opciones de desarrollo hay una opción para "limitar los procesos en segundo plano" (Esta por abajo)
Esta en estándar, cámbialo a 0/1 y así podrías igual saber si el problema esta en el navegador o en algún proceso en segundo plano si te va bien con el cambio.
¿Cuanto espacio te queda y cuantas aplicaciones instaladas? Cuanto menos espacio y mas aplicaciones peor ira el teléfono.
JuezDeLinea gracias!! Parecía que funcionaba bien lo de desarrollador he puesto 1 y iba todo bien y entrado en una página web y se ha vuelto a bloquear :S
Tengo pocas aplicaciones, las que te he dicho y mas. Y si solo tiene 1GB y poco de RAM libre (eso pone en la app disk info) y tengo que disk info me lo pone 29,00 GB de espacio libre
Checa borrando datos y cache de app. Android system webview
y si le metes un reset de fabrica? o le vuelves a flashear con miflash "clean all" la rom ?
Launcher90
12/05/20, 16:39:24
Checa borrando datos y cache de app. Android system webview
victam Android system webview se tiene que desinstalar?
No desinstalar.es un componente que sirve para poder navegar dentro de las aplicaciones si nada te a resuelto el problema sera mejor hacer un reset de fabrica
Launcher90
12/05/20, 17:46:42
No desinstalar.es un componente que sirve para poder navegar dentro de las aplicaciones si nada te a resuelto el problema sera mejor hacer un reset de fabrica
victam desinstalar android web system webview??
Launcher90
13/05/20, 15:17:47
Alguien me ayuda? victam
te has planteado hacerle un reset?
fervaldeorras
08/07/20, 17:22:12
Hola yo también tengo ese problema cada dos por tres se me congela la búsqueda en el navegador y ya he probado de todo.... Ahora el problema vas a más y cada minuto tengo que salir y volver a entrar para solucionarlo.
rforcada
18/07/20, 20:18:27
Hola yo también tengo ese problema cada dos por tres se me congela la búsqueda en el navegador y ya he probado de todo.... Ahora el problema vas a más y cada minuto tengo que salir y volver a entrar para solucionarlo.
A mi tambien me pasa, y no es problema de espacio (me quedan mas de 8gb) ni de otras apps. Tengo poquisimas y hace mas de 3 meses que no tengo instalado nada nuevo.
valder1
18/07/20, 22:02:01
A mí igual. Cada vez que se bloquea apago la pantalla y la vuelvo a encender y se desbloquea.
guillermotelecom
19/07/20, 16:08:25
Es un nuevo bug de la última actualización de Android 10, en mayor o menos medida nos pasa a todos de vez en cuando, y al parecer con cualquier navegador que se use...
Habrá que esperar a que lo arreglen en la próxima actualización...
En cuanto a algo temporal, intentar restringir el número de apps en segundo plano valdría un poco, pero ni de lejos es la solución...
Saludos
Aqui otro que sufre de lag navegando en internet... se queda pegada la pantalla al poco de cargar y tengo que bloquear y desbloquear o dejar el movil tranquilo 2 min,,, un autentico coñazo
valder1
24/07/20, 20:17:23
Es un nuevo bug de la última actualización de Android 10, en mayor o menos medida nos pasa a todos de vez en cuando, y al parecer con cualquier navegador que se use...
Habrá que esperar a que lo arreglen en la próxima actualización...
En cuanto a algo temporal, intentar restringir el número de apps en segundo plano valdría un poco, pero ni de lejos es la solución...
SaludosNo es de la última actualización, lleva pasando esto desde mayo. Dudo mucho que lo arreglen
guillermotelecom
24/07/20, 20:30:14
No es de la última actualización, lleva pasando esto desde mayo. Dudo mucho que lo arreglen
Bueno, pues desde la penúltima... Jajaja
A mi la verdad que me va bastante fluido, y no sé me cuelga prácticamente, tampoco tengo queja...
Igual es tarde pero a mí se me soluciona yendo a la pantalla principal del teléfono y de vuelta al navegador.
jotagus
04/08/20, 13:09:14
En el mío, lo hace cada mucho tiempo, pero cuando lo hace, en el navegador Opera que es el que uso, doy al botón de las pestañas, vuelvo a tocar en la pestaña en que estuviera, y sigo navegando con normalidad.
matisnow
04/08/20, 18:09:31
Desde la semana pasada que actualizaron el Android system webview me va mejor, por lo menos no se me ha vuelto a colgar
jotagus
05/08/20, 18:11:09
Desde la semana pasada que actualizaron el Android system webview me va mejor, por lo menos no se me ha vuelto a colgar
Es probable. Yo también hace bastante que no me lo hace, pero como era tan de cuando en cuando, no sabría decir con que parece haberse arreglado.
fervaldeorras
19/08/20, 15:33:15
La semana pasada recibí una actualización de seguridad del sistema y ahora va mucho mejor .... Parece ser que dieron de la tecla....puffffff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.