Ver la Versión Completa : Se murieron las teclas de volumen
jcrojas912
23/11/10, 17:06:47
hola a todos, pues eso las teclas de subir y bajar volumen de la mini de mi esposa dejaron de funcionar sin mas ni mas, ni caidas ni nada nuevo instalado, alguien sabe que puede ser, algun control o asignacion de teclas, la verdad no nse ni lo que digo, no se me ocurre nada, sin ellas es demaciado incomodo en algunos momentos ademas en caso de un problema no podria hacer un hard reset. agradezco cualquier idea.
De no ser una avería física del teclado, el culpable es el fichero HTCVolumeControl.dll que está en la carpeta Windows del teléfono y que lo normal es que hubiese sido modificado por alguna aplicación instalada, pero dices que este no es el caso. Que se haya corrompido el fichero es extraño aunque no imposible.
Es un fichero de la ROM por lo que si consigues eliminarlo o renombrarlo y reinicias el teléfono Windows verá que le falta y lo regenerará.
Suerte
jcrojas912
24/11/10, 03:12:32
azesss sos un puto genio, hice lo que me dijiste con el archivo ese, no me dejaba eliminarlo pero si renombrarlo, reinicie y listo todo perfecto. mil mil gracias y picos de mi mujer. jejeje
rodricaama
26/11/10, 01:33:07
Joder azess eres un crack!!! Me dejas flipando!!!!
KVRAMSES
26/11/10, 01:42:20
Joder azess eres un crack!!!
Azesss es el alma del foro, sin el no se que hariamos.
¡¡EXAGERAOS!! Como mucho seré el que más hardreset ha tenido que hacer por enredar donde no debía :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.