PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla Rota

Guillesc
06/05/20, 15:53:58
¡Hola! Comienzo a lo grande mi andadura por el foro de Htcmania.

Pues si, mi flamante S20 Ultra es aficionado al puenting. Lo que ha provocado que el cristal de mi pantalla quiebre, y no soporto verlo así.

Jamás he tenido que reparar una pantalla, así que me gustaría leer opiniones. ¿Lo reparo? O lo más importante, ¿donde lo puedo reparar? ¿Me sale a cuenta comprar otro móvil?

Gracias de antemano.

Ingeniepto
06/05/20, 16:01:21
Ya lo siento compi 😱

Me interesa este tema, por si en un futuro me hace falta a mi

Areatza
06/05/20, 16:09:23
Ponte en contacto con Samsung, yo no lo llevaría a otro sitio.
Claro que merece la pena aunque me temo que no va a ser barato.
Mucha suerte!!!

Gofo_81
06/05/20, 17:13:35
Yo haría seguro del Samsung care + y luego a la semana daba parte... [emoji28] [emoji1787]

aguuis
06/05/20, 18:13:55
Yo haría seguro del Samsung care + y luego a la semana daba parte... [emoji28] [emoji1787]

No hacen el seguro transcurrido X días desde la compra. Y seguros ajenos necesitan ver el terminal para asegurarlo..sino imaginate la de intentos como este que propones a nivel mundial jeje.

PD. No tienes el seguro que regalaban en la precompra?vaya mala suerte has tenido..espero lo repares y sigas disfrutandolo y mi consejo es siempre en SAT oficial.

Saludos.

minemasacre
06/05/20, 18:25:48
El samsung care, si no a pasado un mes desde la compra, puedes hacerlo, yo lo hice, compre el movil de segunda manos, tenia 20 dias, y al hacerlo solo me pidieron el imei, nada de factura.

chibudo
06/05/20, 18:37:03
Tienes un mes para hacerlo ,siempre que el móvil sea libre de operador ,si es de operador no te aceptara el imei ....por otro lado lo que se escribe se lee ................

Guillesc
06/05/20, 18:44:46

No me regalaron ningún Care+ con la compra. Y desgraciadamente, ha pasado ya más de mes y medio desde la compra.

Guillesc
06/05/20, 18:48:08
Si es en sitio oficial, tengo 2 opciones.

1- ThePhoneHouse, 350€ según su página web oficial.
2- SamartRepair, 250€ según la web https://www.samsung.com/es/support/smart-repair/?cid=es_paid_ppc_google_SmartRepair_SmartRepair_Sm artRepair_text_none_CN~SmartRepair_PH~nop_FF~//B-NQ-None_MK~es_BS~im_PR~repair_SB~repair_OB~traffic_FS ~lo_CA~kew_KS~ba_MD~w_AI~n$$

¿Por qué tanta diferencia de precio entre uno y otro? SAT oficial de Samsung ambas opciones.

Ingeniepto
06/05/20, 19:16:45
Si es en sitio oficial, tengo 2 opciones.

1- ThePhoneHouse, 350€ según su página web oficial.
2- SamartRepair, 250€ según la web https://www.samsung.com/es/support/smart-repair/?cid=es_paid_ppc_google_SmartRepair_SmartRepair_Sm artRepair_text_none_CN~SmartRepair_PH~nop_FF~//B-NQ-None_MK~es_BS~im_PR~repair_SB~repair_OB~traffic_FS ~lo_CA~kew_KS~ba_MD~w_AI~n$$

¿Por qué tanta diferencia de precio entre uno y otro? SAT oficial de Samsung ambas opciones.

Acabo de comprobar lo que dices. Cierto, 100€ de diferencia.
Yo tampoco lo entiendo...

PedroTFE
07/05/20, 15:01:13
Será la comisión que cobra phonehouse por hacer el servicio... Lo que me ha molado es que el cambio de pantalla incluye un cambio de batería gratis...

aguuis
07/05/20, 16:31:40
Será la comisión que cobra phonehouse por hacer el servicio... Lo que me ha molado es que el cambio de pantalla incluye un cambio de batería gratis...

A mi me cambiaron pantalla en garantía en mi S9+ esta va con el marcó y también me pusieron la batería..me comentó el técnico que es norma de Samsung en cada cambio de pantalla la batería va nueva también

Saludos

Guillesc
07/05/20, 17:34:57

100 euros de comisión? Eso es una locura.

Guillesc
07/05/20, 17:36:58
¿Alguien sabe si los 250€ de Smart repair de Samsung tienen letra pequeña?
Me parece hasta barato cambio de pantalla+batera por 250 eur. Hablando de un S20 Ultra, claro.

osvito
08/05/20, 01:30:45
Me parece hasta barato cambio de pantalla+batera por 250 eur. Hablando de un S20 Ultra, claro.Pues la letra pequeña entiendo que será ponerte una pantalla que no será la oficial, y una batería que más de lo mismo.

sino55
08/05/20, 11:06:22
No hacen el seguro transcurrido X días desde la compra. Y seguros ajenos necesitan ver el terminal para asegurarlo..sino imaginate la de intentos como este que propones a nivel mundial jeje.
Como se activa ese seguro?? En teoria yo lo tenia, pero no sé como activarlo....

PD. No tienes el seguro que regalaban en la precompra?vaya mala suerte has tenido..espero lo repares y sigas disfrutandolo y mi consejo es siempre en SAT oficial.

Saludos.

Como se activa dicho seguro? En teoria yo lo tenia, el mio es de la caixa...

xurelox
08/05/20, 11:10:01
Un hilo de estos de rotura de pantalla sin fotos no es un hilo :P

Ingeniepto
08/05/20, 17:06:10
Pues la letra pequeña entiendo que será ponerte una pantalla que no será la oficial, y una batería que más de lo mismo.

Como no va a ser original, si es de Samsung y en el SAT de Samsung el servicio jajaja

osvito
08/05/20, 17:09:03
Como no va a ser original, si es de Samsung y en el SAT de Samsung el servicio jajajaY? Te crees tú que esta pantalla vale 250€? La original? Quien se cree eso? Y encima la ofertita de, también entra la batería. Huele muy raro.

Es igual que yo cuando voy al concesionario y elijo si quiero poner los accesorios de Opel originales, u otros de marca blanca, absolutamente lo mismo.

Sergiocadista7
08/05/20, 17:09:31
Como se activa dicho seguro? En teoria yo lo tenia, el mio es de la caixa...

Te debe aparecer en Samsung Members, la app de tu dispositivo

Ingeniepto
08/05/20, 17:31:14
Y? Te crees tú que esta pantalla vale 250€? La original? Quien se cree eso? Y encima la ofertita de, también entra la batería. Huele muy raro.

Es igual que yo cuando voy al concesionario y elijo si quiero poner los accesorios de Opel originales, u otros de marca blanca, absolutamente lo mismo.

Bueno, es tu opinión. Yo no creo que Samsung sea capaz de utilizar piezas no originales. Es absurdo, las fabrican ellos mismos las pantallas.

A ver si alguien que haya probado el servicio puede aclararnos algo.

Sergiocadista7
08/05/20, 19:00:27
A ver... Samsung trabaja con varias empresas aqui en España como SAT, están Anovo, servifax, Phonehouse y no se si algunos mas, para mi... SERVIFAX, trabajan de 10 y superrapidos, yo los he tenido que usar 2 veces y siempre perfecto, Anovo, por comentarios que he leído en los Foros, tienen muchas quejas, como es un presupuesto sin entrar en Garantia, puedes hablarles si tener que ir a Samsung, aunque tambien, al solicitar la recogida pedirles a ellos.
Podéis consultarles en su web:
https://www.servifax.com/

Areatza
08/05/20, 19:19:04
Me parece hasta barato cambio de pantalla+batera por 250 eur. Hablando de un S20 Ultra, claro.

Yo lo llevaría siendo oficial en ambos casos donde más barato saliese.
Por comentar, el año pasado tuve que cambiar la pantalla de mi P30pro y Huawei me mando varias posibilidades. Entre ellas una era Anovo, la que elegí. Me cobro 180€ por el cambio de pantalla que incluía marcos del teléfono y tapa trasera.
La otro posibilidad era the phone house que desconozco lo que me hubieran cambiado, pero el precio era 278€

pradojunior2
08/05/20, 19:21:39
ufff menos mal que siempre lo pillo en el CTI y saco el mismo dia el seguro,asi voy tranquilo

Sr_Lobo
12/05/20, 15:44:59

Luego protestamos cuando en los seguros se ponen quisquillosos con la cobertura...

osvito
12/05/20, 15:50:33
Luego protestamos cuando en los seguros se ponen quisquillosos con la cobertura...Los seguros siempre se ponen quisquillosos, no olvidemos que es un negocio.

Si te puedes aprovechar, hazlo, porque ellos ya lo hacen cada vez que queremos dar un parte.

Saludos

Gofo_81
12/05/20, 18:39:50
Luego protestamos cuando en los seguros se ponen quisquillosos con la cobertura...Compi luego en todos los seguros te ponen pegas por todo....
Para pagar de puta madre pero para las coberturas un mojón... Asique los "clientes usuarios" tendremos q buscar "los vacíos" legales....
Asique Sr_Lobo....las gallinas q entran x las que salen....
Q esos siempre salen ganando

Guillesc
21/05/20, 17:08:58
Se me olvidó comentar. Pantalla reparada en smart repair. Servicio de reparación oficial de Samsung. 250 euros finalmente, con cambio de batería incluido. Está como nuevo, con su plástico de pantalla. 4 días en total desde que lo recogieron hasta que lo recibí en casa.

Totalmente recomendable, teniendo en cuenta que en The Phone House te cobran 100 euros más por el mismo servicio.

payment
21/05/20, 22:30:12
ThePhoneHouse=impresentables

Guillesc
21/05/20, 23:31:45
ThePhoneHouse=impresentables

100 pavos de beneficio neto para su bolsillo. No sé como Samsung les autoriza a ser servicio técnico oficial.

ELwendo
22/05/20, 09:40:19
Acabo de comprobar lo que dices. Cierto, 100€ de diferencia.
Yo tampoco lo entiendo...

En que parte de la web de Samsung sacas esos precios?

Yo tengo la pantalla rota en el s9+ y la web de Samsung solo me manda a otra comunidad para poder repararlo.

Merovingio
22/05/20, 10:24:31
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

Guillesc
22/05/20, 19:22:57
En que parte de la web de Samsung sacas esos precios?

Yo tengo la pantalla rota en el s9+ y la web de Samsung solo me manda a otra comunidad para poder repararlo.

https://www.samsung.com/es/support/smart-repair/?cid=es_paid_ppc_google_SmartRepair_SmartRepair_Sm artRepair_text_none_CN~SmartRepair_PH~nop_FF~//B-NQ-None_MK~es_BS~im_PR~repair_SB~repair_OB~traffic_FS ~lo_CA~kew_KS~ba_MD~w_AI~n$$

ELwendo
22/05/20, 20:13:49
https://www.samsung.com/es/support/smart-repair/?cid=es_paid_ppc_google_SmartRepair_SmartRepair_Sm artRepair_text_none_CN~SmartRepair_PH~nop_FF~//B-NQ-None_MK~es_BS~im_PR~repair_SB~repair_OB~traffic_FS ~lo_CA~kew_KS~ba_MD~w_AI~n$$

Muchas gracias