Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 11.0.2.0
Pensionista51
06/05/20, 15:32:54
Hola me ha saltado está actualización pesa 2,0 gb alguien la ha instalado
elkinder
06/05/20, 17:53:25
Es la versión eu? Por favor escribe la verion entera con numeros y letras para saber si es la eu o la global la que saltado...
elkinder
06/05/20, 17:57:19
Es raro porque en la web oficial de xiaomi solo aparece la v11 0.1.0
Pensionista51
06/05/20, 17:57:50
Es la versión eu? Por favor escribe la verion entera con numeros y letras para saber si es la eu o la global la que saltado...Perdón no me saltó la captura pensé que la había subido.1282606
Pensionista51
06/05/20, 17:58:56
Es raro porque en la web oficial de xiaomi solo aparece la v11 0.1.0Puede ser porque estoy en mi pilot
A mí también me ha llegado esta mañana, es la versión global.
De primeras le noto que ha vuelto la animación que hace al cambiar a la cámara frontal, que había desaparecido con A10.
Pensionista51
06/05/20, 18:29:18
A mí también me ha llegado esta mañana, es la versión global.
De primeras le noto que ha vuelto la animación que hace al cambiar a la cámara frontal, que había desaparecido con A10.Es verdad no me había dado cuenta de la animación
elkinder
06/05/20, 19:12:51
Pues si... Es la global... Pues en la web oficial aun no aparece esa version para descargar, bueno ya comentareis que tal va, si hay mejoras etc, yo ahora estoy con la ultima de xiaomi.eu...como estoy mucho tiempo en casa por el coronavirus pues estoy probando roms y demás, supongo que al final lo dejare de fabrica con la rom oficial pero de momento a trastear...
lamosca01
06/05/20, 21:23:35
Actualice y todo bien de momento. Volvió la animación al cambiar a la cámara frontal.
IvanVayo
07/05/20, 06:27:05
Actualice y todo bien de momento. Volvió la animación al cambiar a la cámara frontal.
Todo un detalle!! :platano:
me llego! sabeis por que no me saltan las actulizaciones auto y tengo que descargarlas manualmente??? tengo activado que me lo notifique
hay alguna web donde detalle la actualizacion?? en el movil ponen parche de seguridad y arregalo xD
Oye una pregunta tonta que no tiene nada que ver con la actualización.
La aplicación de Facebook, aún teniéndola seleccionada en los ajustes en español, a veces me sale en inglés, en los botones de Me gusta, Compartir, etc... Ojo, es a veces, no siempre, de forma aleatoria...
Tengo la región del móvil en Hong Kong, y no sé si será por eso, pero insisto que el idioma de la App lo tengo en español.
Me acaba de saltar a mi también. Vamos a probar, entonces... :D
IvanVayo
07/05/20, 14:38:33
Oye una pregunta tonta que no tiene nada que ver con la actualización.
La aplicación de Facebook, aún teniéndola seleccionada en los ajustes en español, a veces me sale en inglés, en los botones de Me gusta, Compartir, etc... Ojo, es a veces, no siempre, de forma aleatoria...
Tengo la región del móvil en Hong Kong, y no sé si será por eso, pero insisto que el idioma de la App lo tengo en español.
a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero con otros xiaomi tambien, suele ser cuando se actuliza facebook, luego se pone sola en spa
darthvader_
07/05/20, 18:55:18
Actualizado... a ver qué tal va
chucky6600
07/05/20, 21:38:01
a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero con otros xiaomi tambien, suele ser cuando se actuliza facebook, luego se pone sola en spa
Correcto a mi también me pasa a veces.
Antonioconce
07/05/20, 21:46:57
Hola, he restaurado de fábrica y no aparece el cajón de aplicaciones, alguna idea?
PistonS
08/05/20, 02:45:44
Hola, he restaurado de fábrica y no aparece el cajón de aplicaciones, alguna idea?Todo actualizado y sin cajón también, eso si, yo no he reseteado aún, ojo, El móvil va muy, pero que muy bien
Saludos
Ingeniero_X
08/05/20, 05:29:47
No actualicé, siempre espero un tiempo para hacerlo.
Y hoy ya no me aparece la actualización.
La habrán quitado???
SkyZeroZx
08/05/20, 07:13:01
Me sucede lo mismo , tengo la ROM Global ayer salía ahora ya no medio raro o saber
lamosca01
08/05/20, 12:49:39
A los que le salta la actualización y no la aceptan, tienen que esperar a que les vuelva a salir. Al parecer, se hace para no saturar el servidor.
xiaomimi9
09/05/20, 11:45:15
A mí no me ha saltado nada, ni aparece en la web para descargar. Supongo qué irán llegando poco a poco
chucky6600
09/05/20, 16:00:34
A mí no me ha saltado nada, ni aparece en la web para descargar. Supongo qué irán llegando poco a poco
Se lanza progresivamente y por eso mismo aún no te ha llegado.
xiaomimi9
09/05/20, 21:26:03
Ya veo, ya decía yo. Gracias por la respuesta
¿Os ha pasado alguno que tras cerrar alguna aplicación (con gestos) y hayas vuelto al inicio los iconos desaparecen y tienes que volver a apagar y encender el móvil? No hace falta reinicio, solo con apagar y encender ya aparecen.
Dejo la captura. Me ha pasado tras esta última actualización, y llevo ya varias...
¿Os ha pasado alguno que tras cerrar alguna aplicación (con gestos) y hayas vuelto al inicio los iconos desaparecen y tienes que volver a apagar y encender el móvil? No hace falta reinicio, solo con apagar y encender ya aparecen.
Dejo la captura. Me ha pasado tras esta última actualización, y llevo ya varias...A mi al colgar una llamada. Cerrando aplicaciones no.
A mi al colgar una llamada. Cerrando aplicaciones no.
Efectivamente, a mí también una de las veces ha sido al colgar una llamada.
Y por cierto, no me salen ahora las fotos de contactos en las notificaciones flotantes, pero si toco la notificación ya sí me sale...
XXFURIUSXX
10/05/20, 19:39:16
A mi pareja tambien le sucede eso, lo que me ha dicho que ella lo que hace es darle al boton de ver apps en segundo plano y abre alguna app reciente y ya vuelve al Launcher con los iconos. Ya probó a desactivar la bóveda (menu izquierdo deslizando) pensando que como habia mas contenido perjudicaria al cargar pero sigue igual.
Otro dato que le pasa que desde esta update la camara la tiene de siempre silenciada pero sin embargo en Telegram le suena la cámara, solo en telegram el resto esta bien y no suena.
jfg1977
11/05/20, 06:25:39
A mi me ha sucedido un par de veces, pero me da que es o por algún problema con los temas o con la app del launcher que la tengo actualizada desde apkmirror y es en fase alpha.
Por otro lado lo que se he notado es que el desbloqueo de la huella dactilar funciona bastante mejor. ¿A alguien le da esa impresión?
prueba.castana
11/05/20, 08:01:26
Dejo la captura. Me ha pasado tras esta última actualización, y llevo ya varias...
A mi me pasa tambien
Tengo el cajón de aplicaciones, y a veces, no me aparecen los iconos de inicio. Pero es cierto que me ha pasado un par de veces esto.
Para no reiniciar, lo que hago es bajar la cortinilla de accesos rápidos, y le doy a la ruedecita de ajustes, me voy a aplicaciones y paro el "lanzador", Lo busco así, "lanzador".
Le doy a inicio, y voila! Así me ahorro tener que reiniciar.
xiaomimi9
11/05/20, 10:04:06
Actualizado está mañana mediante descarga de la ROM de downmi,de momento todo bien
Es constante lo del escritorio en blanco una vez cuelgas, lo hace muchísimas veces, no sé si es fallo de Miui (me imagino) o del marcador de Google.
lamosca01
19/05/20, 19:00:27
Me falla igual, tengo que pulsar el botón de apagado o bajar la ventana de notificaciones para que vuelva a parecer los iconos.
Frescoli
22/05/20, 03:43:52
Yo diría que es el Launcher. En un redmi 7a instalé la última app del Launcher de Xiaomi vía apkmirror porque necesitaba el cajón de aplicaciones y me pasaba esto. Instalé el del pocophone y sin problemas. Ahora con la app oficial ya va bien. Por cierto a mí no me falla, probado a borrar datos de la app.
roboflekto
22/05/20, 08:03:56
A mi me va perfecta, a excepción de que se traga la batería en 24h y que no me salía el cajon de aplicaciones.
Lo del cajon lo solucioné instalando la ultima apk del laucher, pero lo de la batería me tiene frito.
Hice un reset desde el recovery e instalé las mismas apps de siempre desde Play.
Creo que fue a partir de que activé la cuenta de Xiaomi para usar la app de temas.
Bueno, he probado a borrar los datos del lanzador del sistema, a ver si así se soluciona.
No me acordaba que te reseteaba todos los iconos y hay que volver a colocarlos...
lamosca01
22/05/20, 10:32:13
Ya he hecho de todo, borrar caché, desinstalar actualización, y más del Launcher y sigo igual de mal. En principio vuelve a funcionar pero al rato de regreso al problema.
Justo ahora me llegó una actualización del Launcher a ver qué tal va.
Frescoli
22/05/20, 14:14:04
Ya he hecho de todo, borrar caché, desinstalar actualización, y más del Launcher y sigo igual de mal. En principio vuelve a funcionar pero al rato de regreso al problema.
Justo ahora me llegó una actualización del Launcher a ver qué tal va.
Mientras tanto puedes usar el poco Launcher
lamosca01
22/05/20, 15:56:01
Mientras tanto puedes usar el poco LauncherGracias compi, pero ya parece que se ha solucionado. Un saludo!
Yo desde que he borrado los datos del launcher no me lo ha vuelto a hacer. Toco madera...
EDITO: me ha vuelto a pasar al colgar una llamada
Oye alguien ha conseguido arreglar lo del pantallazo sin iconos tras terminar una llamada?
A mí me sigue ocurriendo y empiezo a desesperarme...
bikervn
28/05/20, 16:07:14
Por algo han retirado esta actualización y ya no esta llegando al resto
Me acaba de llegar una nueva actualización, pero no es de MIUI 12
Es la 11.0.3.0 QFCEUXM. 169MB
Creo que por fin han arreglado lo de la pantalla de inicio que se queda en blanco al colgar una llamada...
Ingeniero_X
29/06/20, 18:24:58
Me acaba de saltar (y actualicé de inmediato)
La actualización 11.0.3.0 (2.5 GB. Parche de seguridad a mayo de 2020)
De momento no noto ninguna diferencia, sólo que volvió la animación tipo led al cambiar a la cámara selfie.
La batería sigue bien, por ahora.
Salu2!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.