PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre este o un P30 Pro

ger25k
06/05/20, 13:48:54
Hola a todos, os escribo porque ando en duda si comprarme este terminal o un P30 pro?. Alguno habeis tenido ambos y cual os a parecido mejor?. Este me ha hecho dudar las ultimas actualizaciones en cuanto a bateria por lo que he leido en los hilos...os va bien?. El huawei parece que tiene bateria para aburrir....eso y la camara son puntos que me importan aunque como software y llevar un SN iran mucho mejor los One plus. Vengo de un Xiaomi mi 8....

Gracias de antemano a quien me pueda orientar...gracias.

martins10basket
06/05/20, 14:31:52
Hola a todos, os escribo porque ando en duda si comprarme este terminal o un P30 pro?. Alguno habeis tenido ambos y cual os a parecido mejor?. Este me ha hecho dudar las ultimas actualizaciones en cuanto a bateria por lo que he leido en los hilos...os va bien?. El huawei parece que tiene bateria para aburrir....eso y la camara son puntos que me importan aunque como software y llevar un SN iran mucho mejor los One plus. Vengo de un Xiaomi mi 8....

Buenos días, yo pude tener durante unos días el p30 pro, he de decir que las fotos son espectaculares en ambos teléfonos, no me decanto por ninguno de los dos, batería a mi uso particular me dura más el one plus casi 6h de pantalla. Software me gusta MUCHO más OP.
Aquí depende de lo que prefieras.

Yo los 90hz y los 60hz sí que te digo que no noto diferencia casi.

ger25k
06/05/20, 15:15:34
Buenos días, yo pude tener durante unos días el p30 pro, he de decir que las fotos son espectaculares en ambos teléfonos, no me decanto por ninguno de los dos, batería a mi uso particular me dura más el one plus casi 6h de pantalla. Software me gusta MUCHO más OP.
Aquí depende de lo que prefieras.

Yo los 90hz y los 60hz sí que te digo que no noto diferencia casi.

umm ok me lo apunto, gracias. lo unico imagino que no pudiste comprobar bien la autonomia del p30 pro al tenerlo poco....es lo que he leido por ahi que si da de si bastante... .

martins10basket
06/05/20, 15:42:03
Correcto lo use un fin de semana únicamente así que poco te puedo decir, lo suyo es que los pruebes antes de elegir compra.

javier81mad
06/05/20, 15:50:05

Yo de batería con el OnePlus siempre voy bastante bien. Me da para un día de sobra. Diría que entre 6-7 horas de pantalla (aunque al día me hago menos jajjaja entorno 4 horas lo uso).

Respecto la cámara, yo que soy bastante tiquismiquis con esto, la verdad que me gustan bastante los resultados :)

Aquí te dejo un análisis del P30 Pro:

https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review/

Y aquí del OP7 Pro (la cámara de nuestro OP7T sería parecida a la del 7 Pro). En este mismo análisis comparan con con el P30 Pro:

https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review/

ger25k
06/05/20, 17:36:38
Yo de batería con el OnePlus siempre voy bastante bien. Me da para un día de sobra. Diría que entre 6-7 horas de pantalla (aunque al día me hago menos jajjaja entorno 4 horas lo uso).

Respecto la cámara, yo que soy bastante tiquismiquis con esto, la verdad que me gustan bastante los resultados :)

Aquí te dejo un análisis del P30 Pro:

https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review/

Y aquí del OP7 Pro (la cámara de nuestro OP7T sería parecida a la del 7 Pro). En este mismo análisis comparan con con el P30 Pro:

https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review/

Muchas gracias por los links y tu opinion, a ver si me decido que tengo un poco lio que elegir....lo unico que se es que el salto de mi Xiaomi mi 8 imagino que en ambos mejorare y lo notare jeje.

martins10basket
06/05/20, 18:02:28
El cambio que notarás tanto para uno como para otro es abismal. Ahora hay muchos One Plus 7t y 7 pro a buen precio!

ger25k
06/05/20, 18:10:57
El cambio que notarás tanto para uno como para otro es abismal. Ahora hay muchos One Plus 7t y 7 pro a buen precio!

YA imagino , la verdad que en su dia lo tenia bastante claro con el 7t pero lo de que con las ultimas actualizaciones habia empeorado la autonomia es lo que me ha hecho mirar otro y acabar tb valorando el p30 pro....one plus si hay a buen precio alguno....

James C.
06/05/20, 18:27:11
YA imagino , la verdad que en su dia lo tenia bastante claro con el 7t pero lo de que con las ultimas actualizaciones habia empeorado la autonomia es lo que me ha hecho mirar otro y acabar tb valorando el p30 pro....one plus si hay a buen precio alguno....

Pero de donde sacas esta información de que a empeorado?? Porque aquí en el foro creo que nadie se a quejado respecto a eso. A mi me sigue durando lo mismo ahora que cuando lo compre. Jamas tube un smartphone que me durase tanto.

ger25k
06/05/20, 23:16:15
Pero de donde sacas esta información de que a empeorado?? Porque aquí en el foro creo que nadie se a quejado respecto a eso. A mi me sigue durando lo mismo ahora que cuando lo compre. Jamas tube un smartphone que me durase tanto.

Pues en hilo de bateria lei que habia una actualizacion que se habia notado a algun usuario , un descenso de autonomia...por eso dude...:loco:

Si dices que te dura y mas ahora, pues me anima saberlo! :D

juandaniel91
07/05/20, 01:29:47
Muchas gracias por los links y tu opinion, a ver si me decido que tengo un poco lio que elegir....lo unico que se es que el salto de mi Xiaomi mi 8 imagino que en ambos mejorare y lo notare jeje.

Yo pasé del Mí 8 al Mi 9 y este al Oneplus 7T

La cámara del mi9 es mejor que la del oneplus, sin duda.
Pero miui es muy pesada de llevar, su ahorro de batería es muy estricta.

En ese aspecto en software nada mejor que OxigenOS. Y de cara al futuro en software te recomendaría oneplus.

En batería notarás mucho de Mi 8 a oneplus 7T.
software es un cambio que cuesta pero los gestos molan mucho.

ger25k
07/05/20, 09:03:46
Yo pasé del Mí 8 al Mi 9 y este al Oneplus 7T

La cámara del mi9 es mejor que la del oneplus, sin duda.
Pero miui es muy pesada de llevar, su ahorro de batería es muy estricta.

En ese aspecto en software nada mejor que OxigenOS. Y de cara al futuro en software te recomendaría oneplus.

En batería notarás mucho de Mi 8 a oneplus 7T.
software es un cambio que cuesta pero los gestos molan mucho.

Gracias por aportar tu experiencia mas viniendo de terminal igual que yo, se agradece porque con tanto movil ya uno se nubla que coger...yo creo que dare salto, el mi 8 ademas sin gcam de noche era malillo... .:D

ger25k
07/05/20, 10:23:34
Nada me habeis animado y lo he pillado de promo en 400€ nuevo...creo que es buen precio...cuando os llegue os dire a ver que tal mi salto!. :P

Carovie
07/05/20, 10:58:13
Nada me habeis animado y lo he pillado de promo en 400€ nuevo...creo que es buen precio...cuando os llegue os dire a ver que tal mi salto!. :P

Podrías indicarme donde lo compraste?

rana1902
07/05/20, 14:01:08
hola compi yo tuve el p30 pro y ahora tengo el op7t, el p30 durante 4 meses y este ya va por el 1 mes.
En el caso del p30 pro es mejor en cámara es mucho más versátil para todo.
La batería le he llegado a sacar unas 11 horas y al op7t 7 y 30 como mucho, para mí la diferencia si es bastante.
Tema software me gustan los 2, no me puedo decantar por ninguno en particular.
Sonido es mejor el 7t y por mucho.
WIFI para mi va mejor el p30 pro, noto menos problemas que con el 7t, pero vamos que la diferencia es mínima, pero la hay.
Lo que si echo mucho de menos es la carga inalámbrica, en el momento que te acostumbras a ella...... es una pasada la verdad, pero con cable los 2 van de lujo.
A la hora de juegos, si noto que el 7t se calienta mas que el p30 pro, y en estos días que uno esta en casa es cuando se nota en el día a día, la verdad que no.

Creo que con ninguno de los 2 te equivocas eso seguro son 2 grandes equipos.

quiero dejar claro que es mi opinión y no quiero entrar en peleas con nadie, lo digo por los sensibles que hay por aquí y se ofenden con todo.

un saludo

Pantumaca
07/05/20, 14:47:15
Yo también opino que si la prioridad es batería y cámara -> p30

Todo lo demás -> 7T

ger25k
07/05/20, 21:12:18
Podrías indicarme donde lo compraste?

EN banggood habia un codigo que no se si sigue activo de ayer se quedaba en 415...luego si usas la app de letyshop te devuelve un 6,5% en esa tienda...me han devuelto 13 y algo...vamos 400€.

;)

ger25k
07/05/20, 21:17:25
hola compi yo tuve el p30 pro y ahora tengo el op7t, el p30 durante 4 meses y este ya va por el 1 mes.
En el caso del p30 pro es mejor en cámara es mucho más versátil para todo.
La batería le he llegado a sacar unas 11 horas y al op7t 7 y 30 como mucho, para mí la diferencia si es bastante.
Tema software me gustan los 2, no me puedo decantar por ninguno en particular.
Sonido es mejor el 7t y por mucho.
WIFI para mi va mejor el p30 pro, noto menos problemas que con el 7t, pero vamos que la diferencia es mínima, pero la hay.
Lo que si echo mucho de menos es la carga inalámbrica, en el momento que te acostumbras a ella...... es una pasada la verdad, pero con cable los 2 van de lujo.
A la hora de juegos, si noto que el 7t se calienta mas que el p30 pro, y en estos días que uno esta en casa es cuando se nota en el día a día, la verdad que no.

Creo que con ninguno de los 2 te equivocas eso seguro son 2 grandes equipos.

quiero dejar claro que es mi opinión y no quiero entrar en peleas con nadie, lo digo por los sensibles que hay por aquí y se ofenden con todo.

un saludo

Gracias por la opinion !! Estuve a un tris de pillar el P30 pro pero ya eran 100€ mas y llevaba años queriendo tener un One plus...a ver que tal, yo lo bueno que no juego asi que por ese lado bien...por lo demas si me da 7h y mejoro de mi Xiaomi ya sere feliz....lo del huawei lo lei...me parece brutal tema bateria!.

A ver cuando me llega y veo....sino siempre estare a tiempo en el futuro para probar huawei tb...jejeje (esto de ser friki de moviles es un problema )X-D

alleineforever
09/05/20, 12:35:20

Por ese precio no hay nada mejor la verdad

ger25k
09/05/20, 14:43:45
Por ese precio no hay nada mejor la verdad

Si eso dicen que por ese precio.... a ver que tal! ahora a ver si encuentro fundas en condiciones! ;-)

laralarala
10/05/20, 11:16:44
Si eso dicen que por ese precio.... a ver que tal! ahora a ver si encuentro fundas en condiciones! ;-)

Fundas las que quieras, yo vengo usando la que trae en la caja y me va perfecta, además que al tener algo de resalte, protege la pantalla si se cae plano.

Mi último móvil fue un Mi 8 6/64 que va muy bien y que pasé a este 7T 8/128 de capricho, me apetecía probar un OP y como lo vi en el 11/11 con precio ajustado, me lancé. No soy un usuario con grandes exigencias ni de explotar todas las posibilidades; lo cierto es que entre terminales no he notado grandes cambios más allá del software y que la batería dura algo más. Soy de hacer pocas fotografías y las tiro en automático, tal cual sale la aplicación; el resultado es que lo que veo en pantalla es un poco mejor, pero nada que se acerque a la perfección.

Igual tú eres de exprimir mucho más el procesador, en mi caso particular puedo decir que me sobraba procesador antes y sigue sobrándome ahora. Yo tengo claro que para mi uso este terminal me va a durar más años que el Mi porque ya se me ha pasado la fiebre del cambio tras reflexionar.

ger25k
10/05/20, 17:08:49
Fundas las que quieras, yo vengo usando la que trae en la caja y me va perfecta, además que al tener algo de resalte, protege la pantalla si se cae plano.

Mi último móvil fue un Mi 8 6/64 que va muy bien y que pasé a este 7T 8/128 de capricho, me apetecía probar un OP y como lo vi en el 11/11 con precio ajustado, me lancé. No soy un usuario con grandes exigencias ni de explotar todas las posibilidades; lo cierto es que entre terminales no he notado grandes cambios más allá del software y que la batería dura algo más. Soy de hacer pocas fotografías y las tiro en automático, tal cual sale la aplicación; el resultado es que lo que veo en pantalla es un poco mejor, pero nada que se acerque a la perfección.

Igual tú eres de exprimir mucho más el procesador, en mi caso particular puedo decir que me sobraba procesador antes y sigue sobrándome ahora. Yo tengo claro que para mi uso este terminal me va a durar más años que el Mi porque ya se me ha pasado la fiebre del cambio tras reflexionar.

Pues estamos como veo muy parecido...yo lo que si hago es tirar fotos y demas, uso bastante el movil salvo para jugar (donde este una consola o PC...creo yo), espero que con este ya me dure 1,5-2 años mas o menos. (antes cambiaba cada poco)

Llevaba mucho detrás de un one plus y tambien hace mucho reflexione como tu...aprovechando como se ha puesto el mercado y la tendencia pense por eso en darme esta vez el capricho y ya tirar...pero mi tope de movil sera siempre lo que me ha salido este...como dices a la mayoria nos sobra telefono.

alleineforever
11/05/20, 00:30:30

El móvil ya trae una funda, no esta mal lo justo para que la cámara trasera no toque la superficie y en la parte delantera tiene en las esquinas rebaba para que tampoco se raye la pantalla si lo pones boca abajo, pero si quieres más protección seguro que hay montón de otros modelos

ger25k
11/05/20, 10:27:17
El móvil ya trae una funda, no esta mal lo justo para que la cámara trasera no toque la superficie y en la parte delantera tiene en las esquinas rebaba para que tampoco se raye la pantalla si lo pones boca abajo, pero si quieres más protección seguro que hay montón de otros modelos

Gracias por la info, ya vi por el foro que de los modelos transparentes el que trae es de lo mejor que hay...le metere un templado (quitar el plastico que trae) y luego de fundas me han recomendado las supcase y las ringke asi que a ver que veo por ahi...jeje.

Gracias! :ok:

Pantumaca
11/05/20, 11:32:02
Gracias por la info, ya vi por el foro que de los modelos transparentes el que trae es de lo mejor que hay...le metere un templado (quitar el plastico que trae) y luego de fundas me han recomendado las supcase y las ringke asi que a ver que veo por ahi...jeje.

Ten cuidado con los templados no vaya a ser que afecten al lector de huellas (el nuestro es óptico, no ultrasónico)...

James C.
11/05/20, 11:43:28

Templado nada como el original y luego también los nillkin (Tiene varios modelos).

Las fundas, de todas las que probé, me quedo con las originales también. Son las que mejor encajan. Ahora mismo llevo la Silicone Bumper Case Red que se la compre aquí en el foro a un compañero. Pero también tengo la Karbon Bumper Case que es muy chula, pero ya no la recomiendo porque se pela a los 2 meses. Y transparentes, como bien se menciona, nada mejor que la que trae el terminal en la caja. Es la que mejor protege y la que queda perfecta.

jmog
11/05/20, 13:32:42

Yo tengo la supcase y me gusta mucha https://es.aliexpress.com/item/4000337916002.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b7863c0f UZnu0
Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno.

rana1902
11/05/20, 15:58:29
Yo tengo la supcase y me gusta mucha https://es.aliexpress.com/item/4000337916002.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b7863c0f UZnu0
Decir que es algo sucia por la parte transparente, pero el aspecto y seguridad es muy bueno.

Compi que tal la parte de la cámara? la cubre bien o queda al justo?

un saludo

martins10basket
12/05/20, 00:54:29
La spigen ultra híbrido 1 mm extra para que al apoyarlo no toque las cámaras y super cómoda y agarre, protector el original, aunque tengo uno que compre templado

jmog
12/05/20, 02:12:53
Compi que tal la parte de la cámara? la cubre bien o queda al justo?

un saludo
Protege perfectamente la cámara, sin problema, como la original, habrá un milímetro de margen por lo menos.

ger25k
12/05/20, 10:47:42

Esa supcase justo es la que me ha recomendado un amigo! seguramente la acabe pillando que la hay en amazon.

ger25k
12/05/20, 10:48:56
Templado nada como el original y luego también los nillkin (Tiene varios modelos).

Las fundas, de todas las que probé, me quedo con las originales también. Son las que mejor encajan. Ahora mismo llevo la Silicone Bumper Case Red que se la compre aquí en el foro a un compañero. Pero también tengo la Karbon Bumper Case que es muy chula, pero ya no la recomiendo porque se pela a los 2 meses. Y transparentes, como bien se menciona, nada mejor que la que trae el terminal en la caja. Es la que mejor protege y la que queda perfecta.

Si ya lo lei en el hilo de accesorios...tengo apuntados varios que recomiendan los compañeros en amazon y siempre es seguro nilkin! gracias por el recordatorio! :-)