Ver la Versión Completa : Tema del movil
Buenas,¿podríais facilitarme algun tema donde se cambie el color o los iconos de la parte de arriba del móvil ?.(reloj,batería,wifi,red).
Gracias
chapurrin
06/05/20, 13:34:59
Hola,prueba el Light V11 a ver que te parece
Hola,prueba el Light V11 a ver que te parece
lo pruebo,gracias
ajoyagua
06/05/20, 14:42:56
Ese que comenta el compi, el light v11 es el único que cambia el color de los iconos de la barra de estado a parte de hacerlos mas grandes, pero no al 100% solo cambia el de la red y las conexiones, la hora se queda igual. a mi personalmente es el que mas me gusta de tantos que he probado y es el que tengo en uso a días de hoy, es muy pero muy personalizable que eso pocos temas lo tienen.
Ese que comenta el compi, el light v11 es el único que cambia el color de los iconos de la barra de estado a parte de hacerlos mas grandes, pero no al 100% solo cambia el de la red y las conexiones, la hora se queda igual. a mi personalmente es el que mas me gusta de tantos que he probado y es el que tengo en uso a días de hoy, es muy pero muy personalizable que eso pocos temas lo tienen.
Gracias
MulderX
07/05/20, 12:15:34
Lo probare yo tambien, porque el tema de los micro-iconos de la barra me tiene frito en este movil
Aparte,¿ algun otro tema o app o forma/manera para recolocar los iconos?...
En la rom miui que llevo el reloj esta a la izquierda y se acumulan todos los iconos ahi, mientras que la parte derecha esta casi vacia (wifi, red y bateria, nada mas).
En muchas de las AOSP que he probado se podian personalizar, ademas de cambiar fuente y tamaño en algunas ocasiones (con lo cual dejan de ser microscopicos y ya se veian bastante mas que los originales de miui)
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.