PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas videollamada con Whatsapp

brais_1
06/05/20, 11:29:28
Buenos dias,

Le he regalado este teléfono a mi padre y cuando hago una videollamada por whatsapp (ambos conectados via WiFi) puedo hablar con el como 30s y luego sale reconectando y se cuelga la llamada y es así todo el rato. He pensado que podría ser un problema del WiFi pero llamo a mi madre (mismas condiciones y uno al lado del otro) y no hay ningún problema.
Alguien más está teniendo estos problemas?

Gracias!!

elPite
06/05/20, 11:44:46
A mi no me pasa eso.
Mira si la aplicación tiene los permisos necesarios. Como inicio automático y los otros permisos.

brais_1
06/05/20, 11:58:56
Si si esta todo normal, aun asi si tuviera algo de eso lo normal seria que ni se conectara no?

mmugatti
06/05/20, 16:02:59
Buenos dias,

Le he regalado este teléfono a mi padre y cuando hago una videollamada por whatsapp (ambos conectados via WiFi) puedo hablar con el como 30s y luego sale reconectando y se cuelga la llamada y es así todo el rato. He pensado que podría ser un problema del WiFi pero llamo a mi madre (mismas condiciones y uno al lado del otro) y no hay ningún problema.

Alguien más está teniendo estos problemas?

Gracias!!Entonces será problema del móvilo red de tu padre, no?

brais_1
06/05/20, 18:07:41
Entonces será problema del móvilo red de tu padre, no?

Eso he pensad pero con el resto de aplicaciones funciona bien, por eso quería saber si le pasaba tambien a alguien mas

morillo62
21/05/20, 21:11:08
Es problema de la cámara que no se abre a mí me a pasado un par de veces me e ido ala cámara le e dado varias veces y sea puesto bien