Ver la Versión Completa : Adiós Android TV, hola Google TV
Nonamed
06/05/20, 10:30:39
Adiós Android TV, hola Google TV
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_sdvVOTKMsWmZ.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Si estás interesado en los televisores inteligentes, probablemente ya sepas que Android TV es una versión del sistema operativo Android diseñada para televisores, decodificadores, reproductores y barras de sonido. Según una información aparecida en 9to5mac, Google planea cambiar el nombre de Android TV por Google TV. Lo curioso es que el nombre de Google TV ya existió en el pasado ya que fue una plataforma de Google co-desarrollada con Sony, Intel y Logitech que se lanzó en 2010. Google TV fue reemplazado en 2014 por Android TV y ahora parece que podríamos volver al nombre original. Google ha estado eliminando lentamente la marca Android de muchos de sus productos desde hace varios años. Aunque el nombre de Android como sistema operativo móvil no va a desaparecer, otros productos han cambiado de nombre. Por ejemplo, Android Market fue rebautizado como Google Play Store hace mucho tiempo. Android Pay fue renombrado a Google Pay y, hace un tiempo, Android Wear fue rebautizado simplemente como Wear OS."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/adios-android-tv-hola-google-tv/)
Nonamed
06/05/20, 10:30:55
https://www.teknofilo.com/adios-android-tv-hola-google-tv/
https://www.teknofilo.com/adios-android-tv-hola-google-tv/
DaSound
06/05/20, 12:12:22
Con que deje de ser asquerosamente lento y de fallar las apps, yo casi me conformaba... y le pueden llamar "AtaulfoTV".
Juanro49
06/05/20, 13:01:40
y así poco a poco, Google convertirá Android en sus diferentes versiones en un sistema cada vez mas cerrado y dependiente de sus servicios xD
Con que deje de ser asquerosamente lento y de fallar las apps, yo casi me conformaba... y le pueden llamar "AtaulfoTV".
Pues yo tengo Android TV en diferentes dispositivos y va fino y no falla.
Quizás es cosa de tu dispositivo, prueba a instalar de fabrica y reinstalar todo de nuevo, aun que es aconsejable no tener muchas aplicaciones instaladas si el dispositivo no es muy potente.
DaSound
06/05/20, 14:14:07
Pues yo tengo Android TV en diferentes dispositivos y va fino y no falla.
Quizás es cosa de tu dispositivo, prueba a instalar de fabrica y reinstalar todo de nuevo, aun que es aconsejable no tener muchas aplicaciones instaladas si el dispositivo no es muy potente.
Mi dispositivo es una TV Xiaomi, la 4s de 55", y fue así desde el primer día... tengo que reiniciarla cada 2 días para que solo vaya medio bien. Cuando empieza a ir lenta, abres aplicaciones como Netflix, y tras un buen rato con la pantalla en gris, se cierran. Es desesperante hasta cambiar de canal en ese momento...
Total, que quería matar dos pájaros de un tiro y mover el AppleTV que tengo ahí a otro sitio de la casa, ya que compras una TV con AndroidTV y tienes lo mismo, y no he podido, ahí sigue, porque todo lo referente a apps y demás va como el verdadero culo.
Ahora tengo instalado: MovistarTV, Plex y Netflix... nada más. Me parece una broma vamos.
Mi dispositivo es una TV Xiaomi, la 4s de 55", y fue así desde el primer día... tengo que reiniciarla cada 2 días para que solo vaya medio bien. Cuando empieza a ir lenta, abres aplicaciones como Netflix, y tras un buen rato con la pantalla en gris, se cierran. Es desesperante hasta cambiar de canal en ese momento...
Total, que quería matar dos pájaros de un tiro y mover el AppleTV que tengo ahí a otro sitio de la casa, ya que compras una TV con AndroidTV y tienes lo mismo, y no he podido, ahí sigue, porque todo lo referente a apps y demás va como el verdadero culo.
Ahora tengo instalado: MovistarTV, Plex y Netflix... nada más. Me parece una broma vamos.
Puede que sea el televisor
DaSound
06/05/20, 15:14:43
Puede que sea el televisor
En estas cosas, o funciona.... o no funciona... pero no funciona a medias.
No será tu Smart tv la asquerosamente lenta?? Que marca DUNGI, NOTIFIXIS o DUMPA.
Xiaomi, ahora lo entiendo. Paciencia con Smart tvs sencillos es lo que hay. Un saludo.
En estas cosas, o funciona.... o no funciona... pero no funciona a medias.
No le pidas a un DACIA LO MISMO QUE A UN FERRARI. Saludos
phenixato
06/05/20, 15:47:20
Los televisores de Xiaomi son una auténtica BASURA, si no pregunta a cualquier tienda que los venda o al servicio técnico que los maneja, tienen una tasa de avería brutal y fallos que no cubre el fabricante.
jlmcr87
06/05/20, 16:55:04
Ya estamos tocando las narices con cambios de nombre tontos, y encima esta mejor android TV...
jlmcr87
06/05/20, 16:57:22
Xiaomi, ahora lo entiendo. Paciencia con Smart tvs sencillos es lo que hay. Un saludo.
Pues no se que entiendes....yo tengo la mi box S y para nada va lenta.
J_stackhouse
06/05/20, 19:33:50
+1.
masteralivex
06/05/20, 19:47:31
Como dicen los compañeros, la mi box s va muy muy bien, y que yo sepa es lo mismo que va integrado en los TV Xiaomi.
integra2
06/05/20, 19:47:55
No será tu Smart tv la asquerosamente lenta?? Que marca DUNGI, NOTIFIXIS o DUMPA.[emoji23][emoji23][emoji23]
DaSound
07/05/20, 08:57:55
No le pidas a un DACIA LO MISMO QUE A UN FERRARI. Saludos
Pero qué Dacia ni Ferrari :risitas: , si las TVs de Xiaomi llevan integrado un Mi TVBox y sin ser el mejor, es de los mejores que hay :risitas:
Quieres saber lo que es un auténtico Ferrari? el AppleTV 4k.
DaSound
07/05/20, 09:00:20
Los televisores de Xiaomi son una auténtica BASURA, si no pregunta a cualquier tienda que los venda o al servicio técnico que los maneja, tienen una tasa de avería brutal y fallos que no cubre el fabricante.
No sabes la de veces que he escuchado lo mismo de cualquier modelo de TV... "pregunta en el SAT y que te digan los fallos que tiene la __________ (marca y modelo de su TV aquí).
El caso es que me muevo en foros específicos del modelo en español, y de la cantidad ingente que vendieron desde el lanzamiento no he visto más de 2 hilos hablando de devoluciones o fallos del aparato en sí.
Pero si es una TV de LG con una MiBox dentro :risitas:
DaSound
07/05/20, 09:01:10
+1.
Un MiBox "AndroidTV basiquito"... hay que leer de cada cosa... :risitas:
El problema en ese caso es de Xiaomi,que muy especializada en software no es desde luego. Yo tengo la mi box s y hay bugs que han tardado en corregirlos casi dos años,con eso te lo digo todo,comienza a funcionar todo correctamente cuando está fuera de garantía :cry:
Eso de que la mi box funciona perfectamente...empezó a desentrelazar correctamente hace 3/4 meses,ha tenido hasta hace nada problemas con chromecast,el cambio de resolución automatico,cuando la hibernabas después se quedaba totalmente lagueada,en android 8 funcionaban la app ambient light y en 9 no...y no es algo que me haya pasado a mí,mirad en el grupo de telegram y veréis los fallos que van solucionando con las actualizaciones.
Rápida no es,mucho más rápido el fire 4k ni da una imagen de la leche tampoco,además cuando instalas muchas apps se nota un huevo.
Es un aparato bastante básico,que cumple si no eres muy exigente y poco más.
DaSound
07/05/20, 23:21:46
Eso de que la mi box funciona perfectamente...empezó a desentrelazar correctamente hace 3/4 meses,ha tenido hasta hace nada problemas con chromecast,el cambio de resolución automatico,cuando la hibernabas después se quedaba totalmente lagueada,en android 8 funcionaban la app ambient light y en 9 no...y no es algo que me haya pasado a mí,mirad en el grupo de telegram y veréis los fallos que van solucionando con las actualizaciones.
Rápida no es,mucho más rápido el fire 4k ni da una imagen de la leche tampoco,además cuando instalas muchas apps se nota un huevo.
Es un aparato bastante básico,que cumple si no eres muy exigente y poco más.
Mi problema actualmente es ese, que se queda totalmente lagueada, pero si no usas el maldito Patchwall, tiene AndroidTV puro y duro.
Mi problema actualmente es ese, que se queda totalmente lagueada, pero si no usas el maldito Patchwall, tiene AndroidTV puro y duro.
Por lo que sé de Xiaomi,de los que he tenido bastantes productos está verdecillos en tema de software,ya te digo que la mi box por ejemplo está comenzando a ir perfectamente ahora y hace dos años o más que la sacaron,con eso te lo digo todo.
La mi box hasta la actualizacion de hace un par de semanas cuando la ponías a hibernar también se quedaba lagueada al iniciarla de nuevo,estaba relacionado con el hdmi pero ya lo corrigieron.
Pues nada paciencia con el servicio técnico de xiaomi, que creo que es de los mejores porque visto lo visto tiene pinta de que tendrás que ir.
Cordialmente un saludo.
Seguro! campeon!
jlmcr87
10/05/20, 10:41:33
Seguro! campeon!
Sí, seguro. Lo de campeón (te falta la tilde) sobra.:ok:
J_stackhouse
10/05/20, 12:32:35
Yo no sé como hay tanto llorica, a mi la xiaomi box s, me funca perfecta, sin lag, si a vosotros no, pues es lo que hay. Si os habeis comprado una shield que cuesta el triple y hace la misma función, pues ajo y agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.