Ver la Versión Completa : LG anuncia el precio oficial del LG Velvet
Nonamed
06/05/20, 10:29:17
LG anuncia el precio oficial del LG Velvet
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-Velvet-1.jpg
Leemos en teknofilo.com
"LG ha ido revelando detalles sobre su próximo smartphone LG Velvet, y recientemente hemos podido incluso un vídeo del teléfono expuesto en una tienda. Hoy la compañía ha revelado información sobre cuánto costará el teléfono, así como una interesante propuesta para aquellos que estén pensando en comprar el teléfono en Corea. El LG Velvet costará 899.800 wons en Corea, aproximadamente 680 euros, según ha dado a conocer la compañía. Eso lo pone muy por debajo del Galaxy S20, y en competencia con el nuevo OnePlus 8, que cuenta con especificaciones ligeramente más altas. Un aspecto interesante es que LG ha presentado un programa de renovación junto con tres operadoras locales para los usuarios que compren el LG Velvet. Los compradores que acepten devolver el teléfono después de 24 meses para comprar un nuevo teléfono LG, podrán obtener el Velvet con un 50% de descuento. Esto es una oferta bastante tentadora, especialmente porque los consumidores tienden a cambiar de teléfono al cabo de unos dos años."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/lg-anuncia-el-precio-oficial-del-lg-velvet/)
Nonamed
06/05/20, 10:29:29
https://www.teknofilo.com/lg-anuncia-el-precio-oficial-del-lg-velvet/
https://www.teknofilo.com/lg-anuncia-el-precio-oficial-del-lg-velvet/
FoxFurius
06/05/20, 11:00:47
Se veía venir que el precio bajo no iba a ser...aun que eso si, el gimbal de regalo, que es un DJI, cuesta 130€, y la propuesta del 50% no está mal...ojalá otras marcas hicieran lo mismo pero sin tener que ligarse a una operadora...
chechu84
06/05/20, 11:12:34
680 euros sd765G....
Pero que coño le pasa a las compañías, viene una pandemia, la venta de móviles se desploma y aumentan una barbaridad los precios de los móviles, buena estrategia, qué puede fallar
BreoganN
06/05/20, 11:49:52
Ese precio ha acabado con my hype
spiral5
06/05/20, 11:53:30
Ya decia yo....no dan una.
a esperar un poco y 300 euros de oferta en 5 meses.............. los ansias a pagar.
están muertos.
van por el mismo camino que HTC, con lo que fue el LG G2..
que ganas de perder millones. hoy en día Xiaomi o realme móviles muy decente a buenos precios.
tccazorla
06/05/20, 13:52:11
Ni con el dinero de otro... ya tuve bastante de LG tras el LG G6 y sus nulas actualizaciones.
djtosby
06/05/20, 15:26:37
el chiste de este muerto se cuenta solo
garisport
06/05/20, 16:52:01
HTC, Sony y LG. Grandes compañías en caída libre.
superlopezz
06/05/20, 17:12:02
Ni con el dinero de otro... ya tuve bastante de LG tras el LG G6 y sus nulas actualizaciones.
Yo muy contento con el G6. Se lo día a mi madre hace poco y sigue funcionando perfectamente. Yo antes trasteaba mucho con roms cocinadas, etc... pero ya me cansé, así que suelo dejar la versión estable del android x con la que viene el móvil. No me gusta ya actualizar a la versión android superior porque la batería suele sufrir bastante en la mayoría de móviles android.
robertron
06/05/20, 20:20:53
Ese precio ha acabado con my hype
Otro por aquí.
Yo esperaba que rondara los 400/450 y a ese precio lo tenia en mente. Pero a casi 700. Que se lo metan por el ........
robereto
07/05/20, 08:07:38
Si hasta la sonrisa de la chica parece decir "vaya truño con ese precio"
Que nadie se ofenda, es una broma. Yo no digo que haya que estar a la última con la versión de Android pero que una marca se despreocupe de eso me parece que demuestra poco interés
tccazorla
07/05/20, 10:39:53
Yo muy contento con el G6. Se lo día a mi madre hace poco y sigue funcionando perfectamente. Yo antes trasteaba mucho con roms cocinadas, etc... pero ya me cansé, así que suelo dejar la versión estable del android x con la que viene el móvil. No me gusta ya actualizar a la versión android superior porque la batería suele sufrir bastante en la mayoría de móviles android.
Yo es que he sido masoquista con esta empresa, me engañaron como a un tonto con el LG Optimus 2X, que dijeron... se actualizará al mes de salir al mercado, y tras 1 año, seguía en su primera versión. Volví a caer con el Optimus 3D... y tras eso no volví a LG hasta el G6, porque la verdad, que era un móvil espectacular. Pero de nuevo, engaños con la actualización. Y ya no más. Y ahora viendo los móviles que está sacando, siempre con déficits con respecto a otras marcas (antes eran los pioneros, los primeros en sacar un doble núcleo, los primeros en sacar uno con memoria dual channel, los primeros en sacar uno con pantalla y cámara 3D, los primeros en sacar un Quad Core,...), y a esos precios... futuro feo para LG si siguen con esta política en su división de telefonía móvil.:loco:
superlopezz
07/05/20, 21:46:13
Yo es que he sido masoquista con esta empresa, me engañaron como a un tonto con el LG Optimus 2X, que dijeron... se actualizará al mes de salir al mercado, y tras 1 año, seguía en su primera versión. Volví a caer con el Optimus 3D... y tras eso no volví a LG hasta el G6, porque la verdad, que era un móvil espectacular. Pero de nuevo, engaños con la actualización. Y ya no más. Y ahora viendo los móviles que está sacando, siempre con déficits con respecto a otras marcas (antes eran los pioneros, los primeros en sacar un doble núcleo, los primeros en sacar uno con memoria dual channel, los primeros en sacar uno con pantalla y cámara 3D, los primeros en sacar un Quad Core,...), y a esos precios... futuro feo para LG si siguen con esta política en su división de telefonía móvil.:loco:
100% de acuerdo! El Lg G2 recibió varios premios, merecidos, de móvil del año. El G6 era una especie de G2, pero ya descafeinado en batería y con sensor de fotografía de gama media. Y desde entonces, no paran de racanear... Así es complicado, a no ser que quieres vender a precios de xiaomi claro.
da2010lleida
08/05/20, 20:34:47
Lo pusieran a 400 o 450 € y para mi que barren, estéticamente de lo más bonito que he visto, aunque lo del pen me parece absurdo sino no lo puedes colocar en el terminal, se pierde a la de tres, yo solo he tenido el g7 y me pareció un terminal muy bueno sobre todo para multimedia, la ips mejor que he visto nunca y un sonido muy bueno, pero la batería era racana. Si ya no quieren apostar por un gama alta, pon un precio de gama media y con los extras de protección tienes un móvil muy bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.