Ver la Versión Completa : Actualizar con vodafone,Si ò No?
PAPIREY
23/11/10, 16:33:28
Hola Todos:
He visto que ya salido la actualizacion a 2.1 por Vodafone,Yo ya tenia la 2.1 de antes con Nordica,deberia actualizar con Vodafone o no?Y que pasaria si lo hiciese?Saludos a Todos y Gracias de Antemano!!!.
movistar
23/11/10, 16:55:19
no estaria mal que probaras y comentaras las diferencias.yo era de movistar y tengo la nordika,hoy estoy intentando poner la iberia pero creo que aun no esta.supongo que si actualizas te metera las cosillas de vodafone,pero si no las quieres te haces root y las borras.
no vale la pena que lo hagas, seguramente tendras la misma rom y ademas llena de programas basura de garrafone.
Ahora bien, que la quieres poner para tener la nacional, tu mismo, pero no creo que le veas diferencias significativas, eso si, despues te tocara rootear y hacer una buena limpieza de toda la basura. Lo unico que si lo haces, mira la baseband que tiene, a ver si es la misma que en la global
PAPIREY
23/11/10, 19:39:07
Creo que voy a seguir Tu consejo Snako,me parece que tienes razon,Gracias Movistar Tambien y Saludos a Todos!!!......
agranadosg
23/11/10, 21:15:52
Alguno que tengáis la de Voda, ¿ podéis postear los números para poder cambiarla ? Los del build.prop
Acabo de probar la rom de vodafone y se puede desinstalar TODO (lo de vodafone) sin ser root. Excepto el Vodafone find & go.
luismax
24/11/10, 00:14:04
Acabo de probar la rom de vodafone y se puede desinstalar TODO (lo de vodafone) sin ser root. Excepto el Vodafone find & go.
Yo lo he intentado pero no hay manera, he puesto el CDA que viene debajo de la batería, o sea el original de vodafone, y nada, me reinstala la 1.6 iberia...
Yo tuve que meter la 1.6 de Vodafone con el flashtool (había extraído hace tiempo la ROM por si acaso..) porque no había manera cambiando el CDA, me decía siempre que tenia la última versión y no me daba opción a reparar.
agranadosg
24/11/10, 08:45:38
Yo tuve que meter la 1.6 de Vodafone con el flashtool (había extraído hace tiempo la ROM por si acaso..) porque no había manera cambiando el CDA, me decía siempre que tenia la última versión y no me daba opción a reparar.
Dónde puedo conseguir la rom 1.6 de vodafone para flashear con flashtool ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.