Ver la Versión Completa : La radio FM funciona bien? o tiene microcortes?
en anteriores modelos tenia es problema, la radio era malisima y sufria de microcortes, en este modelo va todo bien? gracias.
Cratino
08/05/20, 11:42:56
La radio FM la utilizo para correr o caminar,es una radio muy básica, no consigo hacer que funcione con auriculares bluetooth, con mi anterior teléfono con android 8 si funcionaba, utilizando un conector con cable como antena.Tampoco he conseguido hacer que se reproduzca por el altavoz, o no encuentro la opción.En cuanto a los microcortes no he sufrido este problema, más allá del que sucede cuando pierdes señal por ir por zonas con poca cobertura de la emisora que estoy escuchando.
prototipoo
08/05/20, 17:52:35
pues hoy he estado probando la radio fm... decir que no he sufrido esos cortes que dices... ahora bien tampoco soy capaz de hacer que funcione un altavoz exterior amplificado, solo con la radio fm, con el reproductor de musica si va y muy bien...
Hulrryk
08/05/20, 22:09:45
Pues en mi caso. Si funciona el altavoz. La opción es la primera de los tres puntos.
Tras hacer una prueba, si están los auriculares bluetooth conectados la opción del altavoz desaparece. Tienes que desconectarlos y entonces vuelve a estar disponible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.