Acceder

Ver la Versión Completa : Que nota le ponen a nuestro P30 Pro?

machimenendez11
06/05/20, 01:32:14
Bueno en general que nota le ponen a nuestro móvil?
Yo le pongo un 8,5.. y paso a dar las razones por las cuáles no le pongo un 10
Tengo el modelo chino Vog-al10 y tiene un punto en contra al no poder despertar el Google assistant por voz con "ok google" y por no poder usar Nova.. el tener que ir con el dedo hasta arriba del movil para bajar la cortina de notificaciones me hace retroceder en personalización.
El otro medio punto es por el procesador, si llevaria un Snapdragon seria un golazo.

YouKEKE
06/05/20, 01:43:58
Yo 8,75. Yo lo bajo del 10 por el desastre de las actualizaciones + falta de microSD que aunque yo no la necesito, me gusta cero que usen un sistema propietario, algo que muchos pasan por alto. Y ese también la capa, que a mí por ejemplo me gusta más la de Oxygen de los Oneplus. Ojalá llevase SD pero rinde de lujo, para mí no es algo que baje, sería rizar el rizo. Lo bajaría si fuese el único pero como para quitarle el 10 de la perfección. Para gustos... Pero tenemos un súper terminal.

machimenendez11
06/05/20, 01:46:33
Yo 8,75. Yo lo bajo del 10 por el desastre de las actualizaciones + falta de microSD que aunque yo no la necesito, me gusta cero que usen un sistema propietario, algo que muchos pasan por alto. Y ese también la capa, que a mí por ejemplo me gusta más la de Oxygen de los Oneplus. Ojalá llevase SD pero rinde de lujo, para mí no es algo que baje, sería rizar el rizo. Lo bajaría si fuese el único pero como para quitarle el 10 de la perfección. Para gustos... Pero tenemos un súper terminal.Vengo un gran movil como un Note 10 plus.. pero ese plus lo da el Spen y su pantallote..
Nosotros tenemos una excelente cámara, versátil, un rendimiento a la par del exynos y una bateria suprema en un gama alta.
Totalmente de acuerdo con Oxygen, para mi la mejor capa

Hyoga1979
06/05/20, 02:09:01
Pues que queréis que os diga yo era muy pro de oxygen pero en el último op 7t he abierto los ojos,las actualizaciones casi inexistentes siendo antes una constante en la marca y le veo muchos pequeños fallos,además de que la batería no le llega ni a la suela a este, ni la cámara tampoco. Eso de tener que despertar la pantalla para usar los datos biométricos como que es una caca,el snapdragon se calienta lo suyo eh? El note 10 + tampoco lo veo rival más allá de un pantallote y el spen que no usamos muy amenudo . Lástima lo de los servicios de Google porque nos han parado en seco,a estas horas ya sería Huawei el vendedor número 1 del planeta. Mi nota sería un 9,4,el fallo que le veo es la lentitud del soporte de actualizaciones y poco más la verdad,es una maquina muy equilibrada en todos los aspectos

Rafabaidez
06/05/20, 11:13:16
Este es mi cuarto Huawei, todos de alta gama, 3 Mates y ahora el P30 Pro, con eso lo digo todo.
Mi nota es un 9 y no le doy el 10 por el tema de las actualizaciones y también por no tener toma de clavija Jack para auticulares que para mí es importante, pero en lo demás como duración de batería, cámara, temperatura, agilidad de funcionamiento, etc., si le daría el 10.
Para mí es un móvil de lo más equilibrado.

jav1er
06/05/20, 13:08:24
Yo 8,75. Yo lo bajo del 10 por el desastre de las actualizaciones + falta de microSD que aunque yo no la necesito, me gusta cero que usen un sistema propietario, algo que muchos pasan por alto. Y ese también la capa, que a mí por ejemplo me gusta más la de Oxygen de los Oneplus. Ojalá llevase SD pero rinde de lujo, para mí no es algo que baje, sería rizar el rizo. Lo bajaría si fuese el único pero como para quitarle el 10 de la perfección. Para gustos... Pero tenemos un súper terminal.Pues a mí la nanomemory me gusta y me parece una gran idea. Ocupa el mismo hueco que una nanosim, el portasim de nuestro p30 ocupa el mismo tamaño que si fuese monosim y da mucha flexibilidad al móvil. En los p40 se puede tener:
Sim+Sim
Sim+nanomemory
Sim+eSim+nanomemory.

Además al ser un formato nuevo, aunque tenga la pega del precio, te aseguras que las tarjetas tengan un mínimo de calidad y una velocidad a la altura.

Para mí el principal problema es que es un formato propietario de Huawei. Estaría genial que fuese un formato estándar y todos los gama alta tuviesen la opción tanto de ser doble sim como de tener expansión de memoria.

Pd: ¿A que os referís con el tema de actualizaciones? En mi caso, comprado libre, no tengo queja.

javi_MV
06/05/20, 14:11:26
Yo le pongo un 9,5, tengo versiom europea asi que le puedo poner nova, de echo lo llevo sin ningun problema.
Bateria 10, diseño 10, camara 10, video 9, pantalla 9 conectividad y alcance de redes 10.
El Snapdragon no alcanza en consumos a Huawei con sus Kirin por mucho que les pese a algunos.. La optimizacion de Huawei mas los mAh generosos que ponen en sus baterias hace un conjunto imbatible en ede aspecto...
Solo dire que ya tiene suerte la competencia de que Estados Unidos se ha cargado a Huawei.. Si no ahora estariamos ante la numero 1 en ventas a nivel mundial
El P40 pro tiene una de las mejores camaras del mercado y tambien la mejor si no de las mejores autonomias de los Phablets actuales de 2020, dos puntos muy importantes que buscan los usuarios que van a por un gama alta... Ya que pienso que el que va a por un telefono de esos precios basicamente lo hace mirando cosas principalmente como la camara.. O bateria.. Pero esta ya es mi opinion. Si tuviera que elegir entre un Galaxy S20 plus o un Huawei p40 pro, gustandome ambos me quedaria con el Huawei... Le dobla casi la autonomia, la conectividad y alcance de la misma es mucho mejor tambien. Y bueno las camaras ambas son exquisitas pero se sabe que Huawei con el modo noche sigue siendo la reina del baile...
Saludos

Alucard_f
06/05/20, 14:19:14
Pues yo le pondria un 9 a mi experiencia con el P30 Pro.

Pros: Cámara de escandalo y de las mas versatiles un año después, bateria sobresaliente, buena pantalla y diseño. La carga rapida e inhalambrica.

Contras: Actualizaciones sin chicha ni limoná y lentas (aunque esto pasa hoy dia en la mayoria de topes de gama), sin MicroSd. Video no acorde con su calidad fotografica pero tampoco es malo como quieren ver algunos.

En general estoy disfrutando mucho el movil y con lo que hay en el mercado no me planteo cambiarlo hasta el año que viene al menos.

Saludos!

r4poso
06/05/20, 14:58:08
Yo le pongo un 8.
Si tuviese un software con más opciones de personalización y detalles prácticos, un menor tamaño y peso para mi ya sería un 10.
Tampoco veo en el mercado nada que para mí uso lo supere claramente, si acaso el 11pro estaría por encima en algunas especs, pero su sistema cerrado y precio me hace desistir, así que sigo esperando el móvil de 10, quizás ahora con los móviles plegables... Ya se verá!!

jandro00
06/05/20, 16:16:31
Yo le pongo un 7,5 de media y lo bajo por tema de las cosas que no me gustan y/o no me acaban de convencer...
Batería: 10 el mejor móvil que nunca he tenido {siempre gamas altas samsung y pixel)
Pantalla: 6,5 no lo veo a la altura este panel, a parte que no me gustan las pantallas curvas.
Software: 8,5 no me disgusta EMUI la verdad y funciona muy bien.
Cámara: 10 en fotos y 8 el video.
Rendimiento: 9 la verdad que no tengo queja, no se calienta nada, nunca se me ha ralentizado nada.
Conectivad muy buena: 9
El sonido: 7.
Soporte de actualizaciones: un suspenso total un 3 y da gracias. La peor de las 3 marcas que he tenido con mucha diferencia.
Y creo que no me olvido nada.
Peso y tamaño: 6 ahora ya me acostumbre algo pero al principio me costó mucho adaptarme.

Opinión personal claro está.

Saludos

chicote69
06/05/20, 17:00:37
Le daría un 8.

Esos dos puntos serían la calidad de video mejorable, sonido estéreo y ahora que se ha puesto de moda, la pantalla 90hz o más.

El resto me sobra móvil por todos lados.

manuton213
06/05/20, 18:13:42
Pues que quereís que os diga....ahora mismo tengo de recambio pero eso si actualizado al día todo..mi noveno p30 pro..si ,noveno intercalando con otras marcas,para mí un 9,5 para este muy buen terminal,de hecho,teniendo ahora mismo un Op 8 pro ,no se me pasa por la cabeza el quitar mi p30 pro por nada,encima el color que yo creo que es mas chulo,el ambar(naranja).Echo en falta precisamente en el oneplus la cámara del p30 pro,mira por dónde..jejej,a ver si la mate 30 viene ya un poco más completa en cuanto a las apps etc ,seguro que nuevamente no defraudarán los de huawei.

ernestoelx
06/05/20, 18:58:47
Yo le pongo un 7,5 de media y lo bajo por tema de las cosas que no me gustan y/o no me acaban de convencer...
Batería: 10 el mejor móvil que nunca he tenido {siempre gamas altas samsung y pixel)
Pantalla: 6,5 no lo veo a la altura este panel, a parte que no me gustan las pantallas curvas.
Software: 8,5 no me disgusta EMUI la verdad y funciona muy bien.
Cámara: 10 en fotos y 8 el video.
Rendimiento: 9 la verdad que no tengo queja, no se calienta nada, nunca se me ha ralentizado nada.
Conectivad muy buena: 9
El sonido: 7.
Soporte de actualizaciones: un suspenso total un 3 y da gracias. La peor de las 3 marcas que he tenido con mucha diferencia.
Y creo que no me olvido nada.
Peso y tamaño: 6 ahora ya me acostumbre algo pero al principio me costó mucho adaptarme.

Opinión personal claro está.

SaludosLa pantalla curva y sus toques fantasma es lo que más resta.

Jesper75
06/05/20, 20:27:34
10...punto.

valepunto
06/05/20, 20:40:04
Pues un 9 muy justo. La pantalla las he visto mejores, la cámara con el flash no va muy fina, el lector de huellas me falla bastante, el reconocimiento facial es anticuado... No se yo si vale los 700 que pague.

YouKEKE
06/05/20, 21:06:17
Pues un 9 muy justo. La pantalla las he visto mejores, la cámara con el flash no va muy fina, el lector de huellas me falla bastante, el reconocimiento facial es anticuado... No se yo si vale los 700 que pague.

La pantalla sin ser la mejor, no es mala, no veo que tenga algo como para penalizar.

El flash no lo he necesitado hasta ahora Nunca con esta cámara, bien es sabido que una foto con flash tiende a ser peor.

La huella es de lo mejor que he visto tanto en precisión como en velocidad, quizás no la has registrado correctamente.

El reconocimiento facial, salvo en oscuridad absoluta o bastante pronunciada, es bastante eficaz y veloz, no llega al nivel de los iPhone porque como digo hay determinados momentos en los que no va a funcionar, pero ¿cuántas veces lo desbloqueas en tantísima oscuridad? Para esos casos yo uso la huella, y como digo, rápido y sin apenas algún fallo (hay veces que voy demasiado rápido y no coloco bien el dedo, poquísimas veces y por mi culpa).

Por 700 euros que pagaste, que ahora serían mucho menos (te lo dice uno que cuando lo cogió me pregunto cuántos terminales así de completos conoces. Porque los únicos que superan los puntos débiles de este, son los iPhone por el Face ID, pero con otros puntos que están por debajo, y por 700 euros desde luego no, por 1000 sí. Dicho esto, te lo digo yo que pagué 775 euros hace ya 6 meses.

valepunto
06/05/20, 21:20:23
La pantalla sin ser la mejor, no es mala, no veo que tenga algo como para penalizar.

El flash no lo he necesitado hasta ahora Nunca con esta cámara, bien es sabido que una foto con flash tiende a ser peor.

La huella es de lo mejor que he visto tanto en precisión como en velocidad, quizás no la has registrado correctamente.

El reconocimiento facial, salvo en oscuridad absoluta o bastante pronunciada, es bastante eficaz y veloz, no llega al nivel de los iPhone porque como digo hay determinados momentos en los que no va a funcionar, pero ¿cuántas veces lo desbloqueas en tantísima oscuridad? Para esos casos yo uso la huella, y como digo, rápido y sin apenas algún fallo (hay veces que voy demasiado rápido y no coloco bien el dedo, poquísimas veces y por mi culpa).

Por 700 euros que pagaste, que ahora serían mucho menos (te lo dice uno que cuando lo cogió me pregunto cuántos terminales así de completos conoces. Porque los únicos que superan los puntos débiles de este, son los iPhone por el Face ID, pero con otros puntos que están por debajo, y por 700 euros desde luego no, por 1000 sí. Dicho esto, te lo digo yo que pagué 775 euros hace ya 6 meses.

Vengo de un s8 plus, de la pantalla ni hablar mejor, y en modos automaticos a la camara le da un repasito. Lo del flash es escandaloso, una gestión pesima, intenta sacar un objeto con escena detrás iluminada, a ver si eres capaz. Por ese motivo nunca salta el flash en modo automatico... :risitas:

javi_MV
06/05/20, 21:28:03
Vengo de un s8 plus, de la pantalla ni hablar mejor, y en modos automaticos a la camara le da un repasito. Lo del flash es escandaloso, una gestión pesima, intenta sacar un objeto con escena detrás iluminada, a ver si eres capaz. Por ese motivo nunca salta el flash en modo automatico... :risitas:

Troll detected...

ech
06/05/20, 22:16:15
9,99 por ahora contentisimo

Le falta led de notificaciones.

El tamaño es algo grande, pero me acostumbre enseguida.

Hyoga1979
06/05/20, 22:33:26
Troll detected...[emoji1] yo he tenido 3 veces el s8 y te aseguro que la huella,el reconocimiento facial y la capa de Samsung son peores que un mate 10,así que imagínate contra el p30 pro [emoji2357]

Alucard_f
06/05/20, 23:16:47
[emoji1] yo he tenido 3 veces el s8 y te aseguro que la huella,el reconocimiento facial y la capa de Samsung son peores que un mate 10,así que imagínate contra el p30 pro [emoji2357]Otro que ha tenido un S8 Plus mucho tiempo (muy buena experiencia por cierto) pero para nada comparto lo del compañero. Sintiéndolo mucho salvo la pantalla que efectivamente la del S8+ es muy buena, en todo lo demás está escalón y pico detras del P30 Pro, o 2 escalones vamos.

r4poso
06/05/20, 23:19:58
Jaja, solo hecho de menos el escaner de iris del s8 plus, era bueno de verdad, además con esa porquería de lector de huellas lo hacía mejor todavía.

Del resto ni me acuerdo, bueno lo sigo teniendo funcionando por aqui.

javi_MV
06/05/20, 23:20:46
[emoji1] yo he tenido 3 veces el s8 y te aseguro que la huella,el reconocimiento facial y la capa de Samsung son peores que un mate 10,así que imagínate contra el p30 pro [emoji2357]

Si en algo destaca Huawei es en la rapidez del sensor en pantalla... Pero hay mucho troll... Jajaja

valepunto
06/05/20, 23:29:22
Troll detected...

Que nivel el tuyo, opinan diferente y es un troll :aplausos:

Te da de comer el teléfono o que? Si a ti todo te va de cine pues disfruta hombre!

[emoji1] yo he tenido 3 veces el s8 y te aseguro que la huella,el reconocimiento facial y la capa de Samsung son peores que un mate 10,así que imagínate contra el p30 pro [emoji2357]

Hablas de cosas que yo no he mencionado a excepción de la huella y el reconocimiento facial los cuales no he comparado con el s8, solo me refería a que cuando lo compre los había mucho mas modernos o algo así. Y de la huella se que es de las mejores, pero debajo de la pantalla sigue teniendo fallos.

A ver si es que aparte de ser unos fanboys no tenéis ni la mas mínima compresión lectora.

jav1er
06/05/20, 23:33:25
El sensor en pantalla del p30 pro no es malo, pero como tecnologia en mi opinión aún no son mejores que muchos lectores de huella normales. Sin salir de la marca, el del p20 pro y mate 10 que tuve antes iban mejor.

Ahora, comparado con el del s8 no hay color. No sé como se les ocurrió colocar el sensor ahí (quizás para tener una mejora interesante en el s9).

javi_MV
07/05/20, 00:13:18
Que nivel el tuyo, opinan diferente y es un troll :aplausos:

Te da de comer el teléfono o que? Si a ti todo te va de cine pues disfruta hombre!

Hablas de cosas que yo no he mencionado a excepción de la huella y el reconocimiento facial los cuales no he comparado con el s8, solo me refería a que cuando lo compre los había mucho mas modernos o algo así. Y de la huella se que es de las mejores, pero debajo de la pantalla sigue teniendo fallos.

A ver si es que aparte de ser unos fanboys no tenéis ni la mas mínima compresión lectora.

Me repito... Troll detected.. Es lo que busca no le entreis al trapo... Saludos

sinne
07/05/20, 00:58:16
Yo nota no le pongo directamente, solo puedo decir que para mí y mi uso, es el mejor. Y viendo lo que está saliendo en este 2020 y los precios desorbitados, no lo cambio ni loco (aunque me gustaría cacharrear con la cámara del p40 pro +��). Sólo le echo en falta el sonido estéreo, el jack 3,5 y que mejoraran el vídeo (ahí sí que flojea comparado con el resto de sus competidores directos). Aún con estos defectos, para el uso que yo le doy, el mejor!!

LuisGRB
07/05/20, 01:13:01
Yo le doy un 8...
Le quito un punto acumulando detallitos para mí mejorables de aquí y allá... y le quitó otro punto completo por no poder hacerle root cosa que me jode mucho. 😒

valepunto
07/05/20, 01:15:28
Me repito... Troll detected.. Es lo que busca no le entreis al trapo... Saludos

Mira niño no me cites más y vete al carajo. Así de claro.

javi_MV
07/05/20, 01:19:18
Mira niño no me cites más y vete al carajo. Así de claro.

Para niño ya estas tu.. Que entras a saco tirando por el suelo... Y haciendo comparaciones... Ensuciando el hilo, tipico de los trolls anti "tal" marca... Yo no te digo donde te vas que tu seguro que no sabras llegar. Buenas noches.

jandro00
07/05/20, 01:20:47

Yo tuve el S8 normal y la pantalla... O las había rojizas o amarillentas, este por lo menos tiene los mejores blancos que he teniendo en una amoled.

valepunto
07/05/20, 01:24:56
Para niño ya estas tu.. Que entras a saco tirando por el suelo... Y haciendo comparaciones... Ensuciando el hilo, tipico de los trolls anti "tal" marca... Yo no te digo donde te vas que tu seguro que no sabras llegar. Buenas noches.

Hay que gente que a puesto peores notas que yo y más o menos las mismas críticas. He dejado mi comentario como cualquiera y me has llamado troll. Al menos demuestra que lo que digo es mentira...

Vale, viendo tu perfil sino llego a decir Samsung no hubiera pasado nada. Mis disculpas

Anti marca? Si llevo con el meses y no pienso cambiarlo, solo he dado mi opinión.

Quizás tú te deberías mirar lo de Fanboy chiquitin, que el hilo lo estas ensuciando tu al atacar las críticas al teléfono.

valepunto
07/05/20, 01:25:51
Yo tuve el S8 normal y la pantalla... O las había rojizas o amarillentas, este por lo menos tiene los mejores blancos que he teniendo en una amoled.

Yo me refiero a la resolución sobretodo, volver atrás se nota. Al menos a mí... En los colores si prefiero este panel que el superamoled

YouKEKE
07/05/20, 01:29:40

Tras tu pequeño minuto de gloria, intenta repetir eso y creértelo. Y sin berrinche.

machimenendez11
07/05/20, 01:47:38
Yo nada más pedi una nota para nuestro movil... No comparativas

valepunto
07/05/20, 02:41:36
Tras tu pequeño minuto de gloria, intenta repetir eso y creértelo. Y sin berrinche.

Pero tú no dices que no has usado el flash porque no te a echo falta? Jajjaja

Los minutos de gloria me lo dais vosotros y denotan una falta de madurez de narices pues enfadarse por un teléfono es de críos...

https://www.youtube.com/watch?v=a5LDfwn85O0&t=513s

Me da lecciones de madurez y economía. Pero vive en un cuarto y analiza la que se avecina :risitas:

Tu puedes volver a la primera página, leer otra vez el comentario y seguir llorando ��.

abel2024
07/05/20, 02:53:24
Yo lo he tenido y la nota que le doy es un 8.

Le quitó un punto por el audio, debería ser más fuerte y estéreo.

Y algo que no me gustó, fué su inconsistencia en las fotos. A veces me las sacaba muy buenas y otras no. Creo que era por culpa del balance de blancos que me echaba algunas fotos a perder.

A veces tenía que estar retocando con el editor algunas fotos subiendo contraste y saturación y éso me quemó un poco. Pero estuve muy contento y creo que es la mejor pantalla que he tenido en un smartphone.

Me pareció muy buena su pantalla, muy buen diseño, muy buena batería, muy buena cobertura wifi y de red y estaba encantado con sus cámaras en realidad.

No me gustó:

1. balance de blancos erróneo, " a veces "

2. sonido: podría haber sido mejor

3. desbloqueo facial: fallaba cuando había poca luz y de noche era inservible prácticamente.

Saludos

Livwer
07/05/20, 03:15:13
Yo lo he tenido y la nota que le doy es un 8.

Le quitó un punto por el audio, debería ser más fuerte y estéreo.

Y algo que no me gustó, fué su inconsistencia en las fotos. A veces me las sacaba muy buenas y otras no. Creo que era por culpa del balance de blancos que me echaba algunas fotos a perder.

A veces tenía que estar retocando con el editor algunas fotos subiendo contraste y saturación y éso me quemó un poco. Pero estuve muy contento y creo que es la mejor pantalla que he tenido en un smartphone.

Me pareció muy buena su pantalla, muy buen diseño, muy buena batería, muy buena cobertura wifi y de red y estaba encantado con sus cámaras en realidad.

No me gustó:

1. balance de blancos erróneo, " a veces "

2. sonido: podría haber sido mejor

3. desbloqueo facial: fallaba cuando había poca luz y de noche era inservible prácticamente.

SaludosSabes que huawei va a lanzar un P30 pro New Edition con todo lo de Google y algunas mejoras de hardware.
Es una buena opción aún de compra visto los precios y las desgracia de samsung y one plus

abel2024
07/05/20, 03:22:18
Sabes que huawei va a lanzar un P30 pro New Edition con todo lo de Google y algunas mejoras de hardware.
Es una buena opción aún de compra visto los precios y las desgracia de samsung y one plusPues estaré al tanto. Porque la verdad es que era un terminal buenísimo!. Con unos ajustes del balance de blancos y una mejora en audio almenos, flipa! Y si ya meten un mejor reconocimiento facial... lo revientan ! [emoji6][emoji108]

Livwer
07/05/20, 03:28:13
Pues estaré al tanto. Porque la verdad es que era un terminal buenísimo!. Con unos ajustes del balance de blancos y una mejora en audio almenos, flipa! Y si ya meten un mejor reconocimiento facial... lo revientan ! [emoji6][emoji108]Passate por aquí.

https://www.google.com/amp/s/hipertextual.com/2020/05/huawei-p30-pro-new-edition-google-play/amp

Opcam
07/05/20, 08:26:45
Yo le pongo un 8'5.. .. las pegas son...no es estéreo y el volumen de la escucha en llamadas podría ser un poco más alto...por lo demás es casi perfecto.

YouKEKE
07/05/20, 08:52:06
Pero tú no dices que no has usado el flash porque no te a echo falta? Jajjaja

Los minutos de gloria me lo dais vosotros y denotan una falta de madurez de narices pues enfadarse por un teléfono es de críos...

Tu puedes volver a la primera página, leer otra vez el comentario y seguir llorando ��.

Por cierto, el troll lleva aquí desde 2009 cuando aún no os daban ni la paga vuestros padres.

¿No usarlo por no hacer falta es incompatible con haberlo probado por comparar?

El troll no es menos troll por llevar años practicando. Tu historial de mensajes lo desconozco y no voy a entrar, tengo cosas mejores en las que invertir el tiempo. Que uses eso como argumento y la tontería de la paga igual me hace pensar que tienes un problema mental y el que necesita cierta ayuda, económica o de otro tipo, quizás seas tú, que hablar de uno mismo en tercera persona reafirma la (in)madurez que tú has demostrado. Virtual hug para ti, que lo necesitas.

javi_MV
07/05/20, 10:52:36
Hay que gente que a puesto peores notas que yo y más o menos las mismas críticas. He dejado mi comentario como cualquiera y me has llamado troll. Al menos demuestra que lo que digo es mentira...

Vale, viendo tu perfil sino llego a decir Samsung no hubiera pasado nada. Mis disculpas

Anti marca? Si llevo con el meses y no pienso cambiarlo, solo he dado mi opinión.

Quizás tú te deberías mirar lo de Fanboy chiquitin, que el hilo lo estas ensuciando tu al atacar las críticas al teléfono.

Samsung? Oye a mi Samsung me encanta ee, de echo si pudiera cambiar mi P30 pro por un Note 10 plus lo haria sin problemas... Sabiendo que pierdo un poco de baterka pero ganando en otros apartados como pantalla, sonido, video... Ojo que de fanboy nada... Lo de troll ha sido por la forma en que has atacado tu... Y la insistencia... Y sobre todo por la forma de comparar con otra marca... Bueno o troll o fanboy de Samsung que se ha pasado a Huawei y se siente estafado... Pero ni me disgusta Huawei ni mucho menos Samsung creeme. Saludos

javi_MV
07/05/20, 10:56:40
Yo nada más pedi una nota para nuestro movil... No comparativas

Lo se, el problema es que ha habido gente que no se sabe porque entra comparando... Si no les gusta el movil que lo vendan... Pero no pueden algunos poner una nota sin meter a otras marcas por el medio jajaja.

javi_MV
07/05/20, 11:01:33
Passate por aquí.

https://www.google.com/amp/s/hipertextual.com/2020/05/huawei-p30-pro-new-edition-google-play/amp

Su puta madre... Como sea verdad y no se les vaya la cabeza con el precio... Lo van a petar... Si el P30 pro... A dia de hoy en camara aun puede ir de tu a tu a los gama premium de 2020 y en cosas como bateria, cobertura y alcance de red y wifi aun les da un repaso... Como saquen un p30 pro... Metiendo las pijadas de los hrz en pantalla mejorando lo de la camara que dice Abel, el video y el sonido... Se carga a toda la gama premium de este año :risitas::risitas:

sirdavee
07/05/20, 11:28:33
Buenas compañeros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme un P30 Pro. Mi pregunta es, sigue mereciendo la pena a día de hoy? gracias!

machimenendez11
07/05/20, 11:37:58
Buenas compañeros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme un P30 Pro. Mi pregunta es, sigue mereciendo la pena a día de hoy? gracias!Yo vengo de un Note 10 plus.. y no echo nada de menos..
Ya con que la bateria me dure 2 dias, la cámara sea top un año después.. me alcanza
Aqui en Argentina esta de segunda mano unos 450 euros... Nuevos están más de 800...
Y aun asi para mi vale la pena

Opcam
07/05/20, 12:23:33
[QUOTE=sirdavee; por supuesto que vale la pena....sigue siendo uno de los mejores teléfonos en la actualidad...yo estoy enamorado!! Y he tenido varios ganas altas, iPhone 11, S10 plus...y actualmente tengo este p30 pro y un oneplus 7 8/GB/256...y uso el p30...es un cañonazo..

fer_ma_92
07/05/20, 13:50:51
Yo, personalmente, en la primera semana de enamoramiento, le daría un 1000, pero ya pasados unos días, se ven las cosas con más claridad jaja.

Dejando de estar tan tan cegado por su precioso diseño, que me encanta en naranja, y el tamaño de la pantalla, que me gustan grandes, como la batería, ya que vengo de un S8...

Creo que le daría un 7'5 más o menos...

Partiendo de la base de que es todo perfecto, las cositas que me bajan nota son:

- La pantalla, pese a ser muy buena, la noto un pelín por debajo de la del S8. Y ser curva no ayuda, lo odio, pero es lo que hay, es la moda... Y bueno el notch. No molesta y casi no se ve, de verdad, pero ya puestos...

- Ausencia de Jack 3'5.

- El sonido en llamadas, sin ser malo, lo noto bajito. En casa o en una calle tranquila va bien, pero cuando vuelva a haber barullo en las calles, no sé cómo responderá.

- La cámara, igual te hace un fotón de libro para enmarcar, cómo te pega una hostia de realidad en una foto de interior que sale poco iluminada, sin detalle, borrosa...

- Y en vídeo no los he comparado directamente, pero los super cámara lenta del S8 salen muuucho más nítidos que en este, aunque este tiene el modo auto que es súper útil.

- Y bueno, el software en general. Creo que aún teniendo sus cosillas interesantes, está dos pasos por detrás del Android 9 que lleva mi S8.

Y si lo comparas con los top de ahora, creo que son detalles lo que pierdes, manteniéndose fuerte en lo importante.
No tienes 90-120 Hz, no tienes QHD, no tienes el soc más potente (aún así vas sobrado), no tienes las memorias más rápidas (lo mismo), no tienes 4K 60, ni 8K..., Sin 5G (soy Lowi, no tendré 5G en años jajaja)

Pero en lo importante, sigue siendo muy bueno, buena batería, buena carga rápida, cargas inalámbricas, potencia de sobra, cámara de fotos top, buena pantalla, resistencia al agua...
Y por la mitad de lo que cuestan los nuevos!

javi_MV
07/05/20, 14:37:01
De verdad, ya se ha cargado suficiente el hilo el amigo, la solución fácil para no seguir ensuciando es darle a bloquear, ya no leereis mas sus mensajes y podremos seguir el hilo en paz. No sigáis picando hombre!

Toda la razon tienes. Yo no voy a entrar mas... Mis disculpas al resto de gente del hilo.

Nonamed
07/05/20, 16:30:57
Hagan el favor de comportarse, seguimos.

machimenendez11
07/05/20, 16:50:57
Increible como se ensucia el hilo.. una pregunta puntuación para nuestro movil y ya salen con comparaciones

javi_MV
07/05/20, 20:48:50
Todavía te queda alguno que borrar... O todos o ninguno.

Enserio.... Ya dejemos el hilo tranquilo y ciñamonos al tema que no hace falta tanta historia...

COE32
07/05/20, 22:02:47
Yo tengo un Nova 5t y estoy pensando en pasarle éste a mi mujer y pillarme un p30 pro ..., sé que son "parecidos" pero me atrae mucho la cámara y algunas cosillas más ...

Morle
07/05/20, 22:12:00
Yo un 7....por el desastroso servicio técnico.
De echo me he pasado a un Note + de 512 GB.
Y sólo echo en falta la duración de la batería...
Huawei entre el veto y el SAT para mí se acabó .
Saludos.

Oscarfotosalamanca
07/05/20, 22:13:03
Yo tengo un Nova 5t y estoy pensando en pasarle éste a mi mujer y pillarme un p30 pro ..., sé que son "parecidos" pero me atrae mucho la cámara y algunas cosillas más ...Yo he tenido los dos, y la cámara del p30 pro me pareció mejor. En rendimiento muy similares. Un saludo

valepunto
08/05/20, 14:20:19
Yo, personalmente, en la primera semana de enamoramiento, le daría un 1000, pero ya pasados unos días, se ven las cosas con más claridad jaja.

Dejando de estar tan tan cegado por su precioso diseño, que me encanta en naranja, y el tamaño de la pantalla, que me gustan grandes, como la batería, ya que vengo de un S8...

Creo que le daría un 7'5 más o menos...

Partiendo de la base de que es todo perfecto, las cositas que me bajan nota son:

- La pantalla, pese a ser muy buena, la noto un pelín por debajo de la del S8. Y ser curva no ayuda, lo odio, pero es lo que hay, es la moda... Y bueno el notch. No molesta y casi no se ve, de verdad, pero ya puestos...

- Ausencia de Jack 3'5.

- El sonido en llamadas, sin ser malo, lo noto bajito. En casa o en una calle tranquila va bien, pero cuando vuelva a haber barullo en las calles, no sé cómo responderá.

- La cámara, igual te hace un fotón de libro para enmarcar, cómo te pega una hostia de realidad en una foto de interior que sale poco iluminada, sin detalle, borrosa...

- Y en vídeo no los he comparado directamente, pero los super cámara lenta del S8 salen muuucho más nítidos que en este, aunque este tiene el modo auto que es súper útil.

- Y bueno, el software en general. Creo que aún teniendo sus cosillas interesantes, está dos pasos por detrás del Android 9 que lleva mi S8.

Y si lo comparas con los top de ahora, creo que son detalles lo que pierdes, manteniéndose fuerte en lo importante.
No tienes 90-120 Hz, no tienes QHD, no tienes el soc más potente (aún así vas sobrado), no tienes las memorias más rápidas (lo mismo), no tienes 4K 60, ni 8K..., Sin 5G (soy Lowi, no tendré 5G en años jajaja)

Pero en lo importante, sigue siendo muy bueno, buena batería, buena carga rápida, cargas inalámbricas, potencia de sobra, cámara de fotos top, buena pantalla, resistencia al agua...
Y por la mitad de lo que cuestan los nuevos!

Esto pasa por la pésima gestión del software y del flash, los samsung no fallan nunca, a la mínima te sacan el flash y saben leer mejor la escena. Este es capaz de tirarte un churro infumable con 0 nitidez por tal de no lanzar el flash. Al final si quieres algo rápido y que no falle en casi ninguna circunstancia en fotografía este no es tu móvil. Huawei tiene que ponerse las pilas y mucho.

Y por añadir, lo del jack que es algo que se me pasó, imperdonable para mi que uso monitores de estudio y auriculares todo el día.

fer_ma_92
08/05/20, 17:00:54
Esto pasa por la pésima gestión del software y del flash, los samsung no fallan nunca, a la mínima te sacan el flash y saben leer mejor la escena. Este es capaz de tirarte un churro infumable con 0 nitidez por tal de no lanzar el flash. Al final si quieres algo rápido y que no falle en casi ninguna circunstancia en fotografía este no es tu móvil. Huawei tiene que ponerse las pilas y mucho.

Y por añadir, lo del jack que es algo que se me pasó, imperdonable para mi que uso monitores de estudio y auriculares todo el día.

Pues ahora que lo dices, nunca he visto saltar el flash de manera automática jajaja.
En ese sentido así es, con el S8 no me perdía una foto, la verdad.
Lo noto sobre todo si quiero hacer alguna foto al perro en interior. Si está quieto, es un fotón, pero como esté moviendo aunque sea el rabito...

Yo lo del jack, la verdad es que sabía donde me metía, además que incluso con el S8 ya usaba todo bluetooth, pero no viene mal tenerlo para salir de un apuro rápido.
Eso no quita que en la caja podían haber metido un adaptador usb-Jack, como lleva el Mate 20 Pro.
En ese sentido lo mismo, el S8 me traía en la caja un adaptador microusb-typeC y un adaptador OTG.

MiguelSerrano
08/05/20, 17:34:39
Pues ahora que lo dices, nunca he visto saltar el flash de manera automática jajaja.
En ese sentido así es, con el S8 no me perdía una foto, la verdad.
Lo noto sobre todo si quiero hacer alguna foto al perro en interior. Si está quieto, es un fotón, pero como esté moviendo aunque sea el rabito...

Yo lo del jack, la verdad es que sabía donde me metía, además que incluso con el S8 ya usaba todo bluetooth, pero no viene mal tenerlo para salir de un apuro rápido.
Eso no quita que en la caja podían haber metido un adaptador usb-Jack, como lleva el Mate 20 Pro.
En ese sentido lo mismo, el S8 me traía en la caja un adaptador microusb-typeC y un adaptador OTG.

Lo de las fotos al perro para eso está la ráfaga compi. Quizás para tu eso se adapte mejor un S8, no sé.

Un saludo

sinne
09/05/20, 02:53:22
Flash para fotografía en un móvil???
Con todos mis respetos a quien lo use, pero a no ser que hagas fotografía de estudio, no le veo sentido usar el flash en un teléfono, pocas fotos de teléfonos se ven por ahí en la que se haga uso del flash Repito, con todo el respeto del mundo y que se trata de una opinión personal, que nadie se lo tome a mal. Eso sí, este hilo no se ha abierto para hacer comparaciones, solo se pedía poner nota al HUAWEI P30 PRO, para eso estamos en el foro dedicado a este teléfono. Si queréis comparativas podéis abrir un nuevo tema, o usar alguno de los que ya hay, y compararlo con cualquier otro dispositivo.

camaleonzote
09/05/20, 21:07:06
Le daría un....9,5. No menos. Tiene alguna cosa a mejorar, como lo de la SD; reconocimiento facial sin láser y hace que no sea nada efectivo.....pero vamos: pantalla muy buena, cámara alucinante, NFC, ir, carga rapida.....por el precio que tiene.....brutal chicos. Yo mira que era de cambiar y cambiar....y no me lo planteo por ninguno. Sólo sería por un mate 30 o p40 pro y dado como están con Google....pasando