PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y Exynos: objetivo destronar Qualcomm.

Takperver
05/05/20, 23:08:46
Qualcomm vs Samsung: el Exynos 1000 asusta en los benchmarks
https://www.proandroid.com/samsung-va-qualcomm-exynos-1000-mucho-mas-potente-que-sd-865/

ganterjunior
05/05/20, 23:19:16
https://www.proandroid.com/samsung-va-qualcomm-exynos-1000-mucho-mas-potente-que-sd-865/

Comparar su supuesto exynos del 2021 con el qualcomm del 2020??

Ya que son teorías que sean teorías vs el supuesto snapdragon 875...

En fin anda que no queda para ese exynos

Livwer
05/05/20, 23:21:21
https://www.xatakamovil.com/procesadores/samsung-exynos-1000-grafica-amd-radeon-estara-listo-para-samsung-galaxy-s30-rumores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%291282287

Livwer
05/05/20, 23:23:29
Comparar su supuesto exynos del 2021 con el qualcomm del 2020??

Ya que son teorías que sean teorías vs el supuesto snapdragon 875...

En fin anda que no queda para ese exynosYo lo veo como que ya está funcionando el exynos 1000 y a espera del nuevo Qualcomm la comprobación actual es con el último que está funcionando actualmente, ya veremos con el nuevo però eso es algo bueno para todos los usuarios y no sólo de los qualcunoom.
No deja, de ser una buena noticia.
Ya está en antutu por ello la notizia.

ganterjunior
05/05/20, 23:26:55
Yo lo veo como que ya está funcionando el exynos 1000 y a espera del nuevo Qualcomm la comprobación actual es con el último que está funcionando actualmente, ya veremos con el nuevo però eso es algo bueno para todos los usuarios y no sólo de los qualcunoom.
No deja, de ser una buena noticia.
Ya está en antutu por ello la notizia.

Lo bueno es que qualcomm ya sabe que potencia va a dar el exynos del 2021...

Lo tiene muy muy fácil para sacar un 875 mejor que ese exynos

Livwer
05/05/20, 23:27:18
https://www.geeknetic.es/tag/exynos-1000/12822921282294

ganterjunior
05/05/20, 23:28:58
https://www.geeknetic.es/tag/exynos-1000/12822921282294

Vamos que sólo presumen de la gráfica...

Livwer
05/05/20, 23:29:00

Lo tiene muy muy fácil para sacar un 875 mejor que ese exynosAmigo no seamos más papistas que el Papa parece que nos disgusta la noticia.
Si este juego es bueno para Qualcomm pero más para los usuarios, créeme aquí no se rivaliza entre tu y yo por que te guste más una marca u otra se trata que es una buena noticia.

Livwer
05/05/20, 23:29:43
Vamos que sólo presumen de la gráfica...Bueno dejo este debate, simplemente es una noticia y parece que nos Jode y no se por que.
Saludos compañero

ganterjunior
05/05/20, 23:32:26
Bueno dejo este debate, simplemente es una noticia y parece que nos Jode y no se por que.
Saludos compañero

A mi que me va a joder... xD

Sólo estoy diciendo que qualcomm lo tiene muy fácil y que en esas noticias sólo se presume de la gráfica..

No todo es llevar una buena gráfica

Pero bueno dejo yo también este debate que parece que os ofende leer la realidad

Dragonsx
05/05/20, 23:32:48
Donde este samsung están además de los usuarios los anti samsung y eso nunca va a cambiar, parece que las noticias que con llevan la palabra exynos superior o buen desempeño de samsung algunos le quema.
En fin nada otro hilo que tiende a ser destruido por ciertos personajes.
Paso de verdad...

Livwer
05/05/20, 23:34:43
A mi que me va a joder... xD

Sólo estoy diciendo que qualcomm lo tiene muy fácil y que en esas noticias sólo se presume de la gráfica..

No todo es llevar una buena gráfica

Pero bueno dejo yo también este debate que parece que os ofende leer la realidadNo he dicho nada de ti pero venga un saludo y gracias por tu tiempo.

Livwer
05/05/20, 23:36:12
Parece que*Samsung*se ha cansado de que la gente no valore sus procesadores. La compañía está fabricando el que podría ser el chip más potente del próximo año para móviles. Seguro que durante los últimos meses has oído hablar mucho más sobre*Qualcomm vs Exynos*por culpa de los*Samsung*Galaxy S20. La compañía coreana incluye un procesador diferente dependiendo de las regiones donde venda el dispositivo. Varios estudios afirman que el*Qualcomm Snapdragon 865*está muy por encima del*Exynos 990, aunque las tornas podrían cambiar en un futuro cercano.1282300

FanlineageOS
05/05/20, 23:40:31
Y donde están las mejoras de la cpu, calentamiento, cobertura??? :kanoso:

Eso sí la gpu no hace falta ver el nuevo snapdragon para confirmar que va a tener la mejor gráfica de Android ese exynos
Muy bien por Samsung

Pero si va a esté ritmo con las mejoras en su procesador hasta el 2025 no lo vemos a la altura de snapdragon en todos los apartados jajaja

Nettizen
05/05/20, 23:43:49
Yo pienso que para destronarlo tienen que sacar algún terminal con ese procesador este mismo año, sino pasará como siempre, al final Qualcomm "se lo come" con su nuevo modelo.

5copa
05/05/20, 23:58:58
Tiene muy buena pinta, ojalá se cumplan las expectativas, pero no sólo en potencia, hace falta también que en consumo sea suficientemente contenido para triunfe.

FrancoB
06/05/20, 00:40:27
https://www.xatakamovil.com/procesadores/samsung-exynos-1000-grafica-amd-radeon-estara-listo-para-samsung-galaxy-s30-rumores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%291282287

Percibo mucho fanatismo por Samsung jaja.
Hablando enserio, el problema de Samsung es que siempre lanza dos versiones de un mismo smartphone, uno con Snapdragon y otro con Exynos, hasta que no se decida a pasar a Exynos por completo no va a poder ser un mejor fabricante de Smartphones, siempre siempre se ven diferencias en rendimiento, fotos, batería entre uno que monta SD y el otro.
Porque no hacen lo que está haciendo Apple, todos sus componentes son a medida de su dispositivo el software, procesador y el resto del hardware.
Samsung podría hacer esto de cierta manera en realidad porque Android ellos no lo fabrican pero lo adaptan y de cierta manera lo mejoran con su capa de personalización mediante cosas como modo instagram pero no y esto le cuesta mucho porque tienen a los programadores haciendo las cosas dos veces o dos equipos de programadores y esto lo podrían evitar, además tendrían menos costos.

Akenku
06/05/20, 02:28:25
Despues de tener un s7 no me fio mucho de las specs. lo importante es la experiencia de uso.

ejemplo: el s7 se calentaba mucho y no podia con el pubg en comparacion con un honor 8 que tuve movia el juego fluido cero lag y el sistema en general fluido en comparacion con el s7.

Edu5
06/05/20, 03:33:54
Ahora mismo solo veo humo...

La realidad es que el 9820 salió malo y el 990 salió peor, arrastrando los mismos problemas.

Ya más errores no se pueden permitir, un tercer año sin un SoC solvente en todas las facetas, a más de uno, se le acabará la paciencia.

Takperver
06/05/20, 06:13:15
Ahora mismo solo veo humo...

La realidad es que el 9820 salió malo y el 990 salió peor, arrastrando los mismos problemas.

Ya más errores no se pueden permitir, un tercer año sin un SoC solvente en todas las facetas, a más de uno, se le acabará la paciencia.El Exynos 9825 no ha dado malos resultados.
Ahora no es tampoco humo parece ser que lus beckham arrojan buenos resultados pero para lo bueno o lo malo aun queda tiempo y creo que Samsung debe hacerlo mejor que con el 990 ,lo preocupante para ellos es el Exynos 992 que montaran los note 20 y es una evolución muy muy menor del 990 por eso dicen que serán para los próximos S30 ,es decir que no la quieren clavar nuevamente...yo tenía esperanzas en note 20 pero creo que aguanto este año con el note 10 plus que hace muy buenos desempeños incluso mejor que el 990.
A ver como va esto ,pero lo que es cierto que cualquier competencia y mejora de un procesador en este caso es bueno para el usuario, eso no cabe duda. 1282349

Simpsonn
06/05/20, 06:49:16
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión,el año que viene seguro que estoy con un Pixel 5 o IPhone 12,pero como Samsung saque un exynos así de jamón,el año que viene me iré del foro de la peste a mierda que se va a liar por aquí cuando los haters de Samsung tengan que asimilar que un exynos está a la altura o puede que ligeramente por encima de un sd,la lengua en el culo se van a meter :risitas::risitas::risitas:

Takperver
06/05/20, 07:31:01
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión,el año que viene seguro que estoy con un Pixel 5 o IPhone 12,pero como Samsung saque un exynos así de jamón,el año que viene me iré del foro de la peste a mierda que se va a liar por aquí cuando los haters de Samsung tengan que asimilar que un exynos está a la altura o puede que ligeramente por encima de un sd,la lengua en el culo se van a meter :risitas::risitas::risitas:Ves cogiendo sitio aquí como ves ya entraron ,en el momento que huelen Samsung sea lo que sea por donde puedan atacar atacan como si no supieran nada ,cada movimiento de Samsung sea cual sea como este que es evidente wue con la unión de otro fabricante de procesadores puede hacerlo bien y ya constatado por beckma que el exynos 1000 supera al último de este año de Qualcomm(Qualcomm aun no saco el de 2021).
En fin si hablas de lo que esta ,es publicidad pero no hablan de los one plus y los chiaomis con problemas y ni siquiera entran en sus hilos y como dato curioso uno que yo me se archiconocido que el último Samsung que ha tenido fue hace 5 años aun sigue comparando con el .
Un saludo [emoji112]

NixxxoN
06/05/20, 07:46:58
El Exynos que viene debería ser una bestia parda, y no solo por la nueva super GPU de AMD, sino también porque Samsung ha abandonado los experimentos con núcleos propios y va a usar núcleos estándar de ARM, con lo que es una apuesta segura y garantizarán buen rendimiento.

Takperver
06/05/20, 08:04:20
El Exynos que viene debería ser una bestia parda, y no solo por la nueva super GPU de AMD, sino también porque Samsung ha abandonado los experimentos con núcleos propios y va a usar núcleos estándar de ARM, con lo que es una apuesta segura y garantizarán buen rendimiento.Así es creo que es la parte más importante y creo que volverá a la senda del éxito de antaño .

ZaWoK
06/05/20, 08:39:10
Yo tengo una duda para los poseedores de los nuevos S20 con Exynos, ¿siguen existiendo esos problemas de cobertura puntuales o se nota menor recepción de señal respecto a otros?

Simpsonn
06/05/20, 08:55:56
Yo tengo una duda para los poseedores de los nuevos S20 con Exynos, ¿siguen existiendo esos problemas de cobertura puntuales o se nota menor recepción de señal respecto a otros?
Pues yo diría que si,me explico,no he tenido problema al uso con ningún Samsung,con el S20 ultra tampoco los tuve,pero es cierto que me bajo al garaje por ejemplo a limpiar el coche,y con ningún Samsung he tenido cobertura ni he podido recibir llamadas,ni usar spotify mientras limpio el coche,y recuerdo que con el Mi A3 y el Mix 3 5G si que podía perfectamente escuchar música,recibir llamadas...
Y no solo pasaba esto con el S20 ultra,también le pasa al S9,S9+,S10e y S10+ que son con los que he podido probar esto que te digo,ya te digo luego en mi día a día no he notado problemas,pero donde la cobertura sea débil según lo que he visto en los sd quizás tengas algo más.

Deadmau.5
06/05/20, 09:06:49

Lo tiene muy muy fácil para sacar un 875 mejor que ese exynos

Compi, siendo honesto y viendo que es un 250-300% superior al SD865 en los test Aztec de GFXBench (unos de los tests donde más se estresa la GPU) salvo que consigan un milagro, a ver que hace Qualcomm para poder competir con eso en lo referente a la GPU porque del SD855+ al SD865 hay aprox un 20% de diferencia gráfica y el Exynos 1000 es casi 3 veces superior al SD865 y de hecho del SD845 (2018) al SD865 hay bastante menos diferencia.

En cuanto a la CPU muy probablemente ambos lleven los Cortex A78 (por ahora Exynos lleva Cortex anteriores personalizados y ya vemos el resultado...) y les queda ya el tema del consumo y de la gestión de la batería porque de GPU van a ir sobrados, de CPU ídem pues queda este aspecto para marcar las diferencias finales.

[B]También aviso que de momento no hay que tener poluciones porque aún es muy pronto, pero me conforta ver que es cierto que ya existe el Exynos con GPU AMD tal y como se comentaba, al igual que Google está también metido en el tema de la NPU y la IA del nuevo Exynos, así como en su procesado.

De hecho, también se comenta (hasta en HTCMania se ha hecho eco de ello) que los Pixel del 2021 pasarán a tener Exynos frente a Snapdragon. Pero esto último ya son simples rumores y aún falta para verlo.

En cualquier caso, es una gran noticia para cualquier amante de la tecnología el ver que un SoC móvil ya puede dar este rendimiento... buena noticia sobretodo para los jugones, esa GPU es una locura.

ZaWoK
06/05/20, 09:32:39
Pues yo diría que si,me explico,no he tenido problema al uso con ningún Samsung,con el S20 ultra tampoco los tuve,pero es cierto que me bajo al garaje por ejemplo a limpiar el coche,y con ningún Samsung he tenido cobertura ni he podido recibir llamadas,ni usar spotify mientras limpio el coche,y recuerdo que con el Mi A3 y el Mix 3 5G si que podía perfectamente escuchar música,recibir llamadas...
Y no solo pasaba esto con el S20 ultra,también le pasa al S9,S9+,S10e y S10+ que son con los que he podido probar esto que te digo,ya te digo luego en mi día a día no he notado problemas,pero donde la cobertura sea débil según lo que he visto en los sd quizás tengas algo más.

Vaya, a algo así me refería. Es justo lo que me pasaba con el S8 o Note 8 en el garaje, mercadona, centros comerciales... siempre que he tenido Apple, Kirin o Snapdragon genial. Después ya dependerá de la construcción de cada móvil y la antena que usen. Me sigue pareciendo algo por subsanar.

Dperez12
06/05/20, 10:36:47
Como cada año por estas épocas....el próximo exynos va ser la rehostia...y luego cada año más lejos de Qualcomm.

Ni tan siquiera en Corea, han montando su procesador.

ganterjunior
06/05/20, 11:55:55
Compi, siendo honesto y viendo que es un 250-300% superior al SD865 en los test Aztec de GFXBench (unos de los tests donde más se estresa la GPU) salvo que consigan un milagro, a ver que hace Qualcomm para poder competir con eso en lo referente a la GPU porque del SD855+ al SD865 hay aprox un 20% de diferencia gráfica y el Exynos 1000 es casi 3 veces superior al SD865 y de hecho del SD845 (2018) al SD865 hay bastante menos diferencia.

En cuanto a la CPU muy probablemente ambos lleven los Cortex A78 (por ahora Exynos lleva Cortex anteriores personalizados y ya vemos el resultado...) y les queda ya el tema del consumo y de la gestión de la batería porque de GPU van a ir sobrados, de CPU ídem pues queda este aspecto para marcar las diferencias finales.

[B]También aviso que de momento no hay que tener poluciones porque aún es muy pronto, pero me conforta ver que es cierto que ya existe el Exynos con GPU AMD tal y como se comentaba, al igual que Google está también metido en el tema de la NPU y la IA del nuevo Exynos, así como en su procesado.

De hecho, también se comenta (hasta en HTCMania se ha hecho eco de ello) que los Pixel del 2021 pasarán a tener Exynos frente a Snapdragon. Pero esto último ya son simples rumores y aún falta para verlo.

En cualquier caso, es una gran noticia para cualquier amante de la tecnología el ver que un SoC móvil ya puede dar este rendimiento... buena noticia sobretodo para los jugones, esa GPU es una locura.

Yo creo que no necesita un milagro qualcomm...

Yo creo que lo que necesita es esto competencia...

Todos sabemos que qualcomm puede sacar bastante más potencia y rendimiento en general de lo que da...
Lo que pasa es que en Android de momento no tiene ninguna competencia...
Y lo único que está haciendo es mejorar ligeramente cada año...

Con este nuevo exynos nadie sabe lo primero como va a ser la nueva adreno del 875

Y nadie sabe ni como es de potente la GPU de este nuevo exynos y lógicamente del 875...

Yo sólo he dicho que lo que se está sacando mucho ahora mismo es de la gráfica nada más...

Pero veo que a alguno que otro se ofende bastante xD

elmonti
06/05/20, 11:57:30
Bueno, predicciones de pitonisa aparte (no se puede comparar con un SD que aún no existe ni del que no se tienen ni rumores), yo espero que Samsung se ponga las pilas con la cobertura y la gestión de la batería...

Hoy en día los procesadores top (los topes de Exynos, SD o Kirin) tienen potencia de sobra, y en lo único que notas diferencias es al hacer Benchmarks... Sin embargo la batería SIEMPRE la vas a notar y nunca sobra, así que estaría bien que se centrasen en eso, que es donde sí hay diferencia real entre Exynos y el resto.

Si pudieran minimizar esa diferencia estarían reforzando el talón de Aquiles de los móviles tope de gama de Samsung, que siempre cojean de batería/cobertura con respecto a su competencia.

Edu5
06/05/20, 12:30:19
El Exynos 9825 no ha dado malos resultados.
Ahora no es tampoco humo parece ser que lus beckham arrojan buenos resultados pero para lo bueno o lo malo aun queda tiempo y creo que Samsung debe hacerlo mejor que con el 990 ,lo preocupante para ellos es el Exynos 992 que montaran los note 20 y es una evolución muy muy menor del 990 por eso dicen que serán para los próximos S30 ,es decir que no la quieren clavar nuevamente...yo tenía esperanzas en note 20 pero creo que aguanto este año con el note 10 plus que hace muy buenos desempeños incluso mejor que el 990.
A ver como va esto ,pero lo que es cierto que cualquier competencia y mejora de un procesador en este caso es bueno para el usuario, eso no cabe duda. 1282349

Totalmente de acuerdo. Mientras sea un buen procesador que funcione bien, con una diferencia entre su hermano Snapdragon ínfima como en años anteriores, pues podría comprar Samsung sin preocuparme por ese punto tan clave para mí, ojalá se pongan las pilas y saquen un procesador a la altura.

Sobre el 992, mientras corrijan los errores del 990, como hicieron con el note 10+, pues tendrás un procesador algo inferior al Snapdragon, pero al menos, sin problemas y que funciona correctamente.

Un saludo.

Takperver
06/05/20, 13:07:30
Bueno, predicciones de pitonisa aparte (no se puede comparar con un SD que aún no existe ni del que no se tienen ni rumores), yo espero que Samsung se ponga las pilas con la cobertura y la gestión de la batería...

Hoy en día los procesadores top (los topes de Exynos, SD o Kirin) tienen potencia de sobra, y en lo único que notas diferencias es al hacer Benchmarks... Sin embargo la batería SIEMPRE la vas a notar y nunca sobra, así que estaría bien que se centrasen en eso, que es donde sí hay diferencia real entre Exynos y el resto.

Si pudieran minimizar esa diferencia estarían reforzando el talón de Aquiles de los móviles tope de gama de Samsung, que siempre cojean de batería/cobertura con respecto a su competencia.Así es precisamente no se habla de predicciones se habla de pruebas realizadas con márgenes de superar y eso de que SD tiene ventaja por que ya sabe como corre el dec2021 sinceramente lo veo una chorrada.
Lo que esta claro que Samsung va a dejar de hacer experimentos como estaba haciendo hasta ahora y los núcleos y sus componentes internos serán nuevamente AMR que es lo que lastrada a los exynos y volver a esa tecnología lo hace más eficiente ,rápidos y el adiós a los fallos de cobertura que presentan los actuales ,creo que por el mero hecho de volver a la senda de esa tecnología (la misma que SD).

Takperver
06/05/20, 13:13:07
Totalmente de acuerdo. Mientras sea un buen procesador que funcione bien, con una diferencia entre su hermano Snapdragon ínfima como en años anteriores, pues podría comprar Samsung sin preocuparme por ese punto tan clave para mí, ojalá se pongan las pilas y saquen un procesador a la altura.

Sobre el 992, mientras corrijan los errores del 990, como hicieron con el note 10+, pues tendrás un procesador algo inferior al Snapdragon, pero al menos, sin problemas y que funciona correctamente.

Un saludo.Efectivamente en el del s10 hubo problemas y con el note 10 corrigieron parte del problemas del procesador y en este caso será igual el Exynos 992 es una evolución pero sigue llevando los mismos números, sin envargo el Exynos 1000 cambia la tecnología nuevamente a AMR la misma de los Qualcomm.
Y eso es una buena noticia además de la Gpu más nueva y poderosa de AMD .
La noticia es asi din más ni es un misterio ni es adivinar el futuro .
Samsung se dio cuenta que lo estaba haciendo mal y ha vuelto a la senda de los mejores .
Eso es bueno para todos los usuarios y dejar en casi monopolio de QUALCOMM ya antes hace 6 años los exynos eran mucho mejores que los Qualcomm y los usuarios preferían los exynos a los Qualcomm, recordemos los Note 4 con el Qualcomm 801

5copa
06/05/20, 14:12:03
Parece que ya se ha filtrado el sd875, promete ser más potente pero de momento... No se sabe mucho más. Veremos a ver

Gnicolini
06/05/20, 14:50:05
https://www.teknofilo.com/filtrado-el-snapdragon-875-el-chip-que-veremos-en-los-mejores-smartphones-de-2021/12825051282506

Gnicolini
06/05/20, 14:51:03
Parece que ya se ha filtrado el sd875, promete ser más potente pero de momento... No se sabe mucho más. Veremos a verMira el siguiente enlace ...

https://www.teknofilo.com/filtrado-el-snapdragon-875-el-chip-que-veremos-en-los-mejores-smartphones-de-2021/

Creo será muy parecido ambos ahora toca marketing como es constimbre .

klar
06/05/20, 14:53:46
Algunos van a tener órgasmos mentales cuando lean esto jejeje coger sitio que ya llegan .

https://www.xatakamovil.com/procesadores/snapdragon-875-se-filtra-dejando-al-descubierto-nueva-grafica-nucleos-avanzados-nuevo-modem-5g

klar
06/05/20, 14:58:56
Error

klar
06/05/20, 15:00:50
Lado a lado 12825181282519

NixxxoN
06/05/20, 15:04:26
Otro aspecto en que el nuevo Exynos podría hacer pupa al SD 875 es en el tema del precio, que el SD está a precio de oro

ganterjunior
06/05/20, 15:04:31
Lado a lado 12825181282519

Lado a lado???
Si del exynos sólo estas poniendo resultados de su gráfica...

No se donde está la comparativa...

Se os va mucho a algunos xD

klar
06/05/20, 15:08:58
Lado a lado???

Si del exynos sólo estas poniendo resultados de su gráfica...

No se donde está la comparativa...

Se os va mucho a algunos xDSon datos de web nada más amigo simplemente son datos ,compartir no es malo que no te guste lo que compartimos pues lo siento no se hace daño a nadie simplemente es compartir datos público ...
Lado a lado es una comparativa sobre el papel ese es el significado de lado a lado .
Aquí solo valen los datos que nos interesan y estoy compartiendo datos que no están ni a favor ni encontra de nadie simplemente son datos .
Lamento no sea de tu agrado, últimamente saltas a la mínima y no se que te hice ,soy muy imparcial hoy tengo Xiaomi mañana Samsung y pasado oppo no.lo se me gusta la tecnología y comparto datos [emoji106]
Te sugiero dejes de citarme y me vuelvas a decir que se me va el que ¡¡¡¡¡
Por favor no vuelvas a citarme si me vas a insultar .
Creo que soy correcto y no te he faltando el respeto.

https://www.geeknetic.es/tag/exynos-1000/

klar
06/05/20, 15:15:22
https://technave.com/gadget/Samsung-Exynos-1000-has-a-performance-increase-of-190-compared-to-SD865-18250.html

Falta los datos de los kirin otro buen procesador pero aun no se sabe mucho del kirin 1000

https://www.xatakamovil.com/huawei/cortex-a78-50-potencia-para-futuro-huawei-kirin-1020-filtracion12825201282521

Takperver
06/05/20, 15:18:23
Aquí tienes datos actualizados del kirin 1020 ,lastima solo lo m9nten los Huawei.

https://www.muycomputer.com/2020/03/04/kirin-1020-huawei-cortex-a78/1282522

Vaider33
06/05/20, 15:19:28
Aquí tienes datos actualizados del kirin 1020 ,lastima solo lo m9nten los Huawei.

https://www.muycomputer.com/2020/03/04/kirin-1020-huawei-cortex-a78/1282522La verdad que si
Algunos les escuece menuda bobada por dios [emoji1751]

Gonzalez F. Luis
06/05/20, 21:24:30
No creer hasta ver.

Mark96
07/05/20, 01:57:00

Más humo?

Takperver
07/05/20, 02:47:12
Más humo?Más que un indio con la pipa gripa
Estos de Qualcomm con el 875 vamos que si hechan humo tienes más razón mark.
Esto es un sin parar para algunos del foro ya te puedes imaginar estarán con Almax y antiacidos estomacales hasta que el humo se disipe.
Te imaginas,no??

Takperver
07/05/20, 02:52:37
No creer hasta ver.Cuando el río suena, pero no se por que lo toman algunos como negativo, si es muy positivo para los usuarios en general.
Imagínate los que compren los pixel por ejemplo...

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/google-samsung-alian-crear-procesador-exynos-personalizado-nuevos-pixel-618799
1282731

Dragonsx
07/05/20, 02:59:53
Jajaja es oír samsung y van llegando para sin saber ir tirando mierda.
No tardaron no.
A ver como pasan el año con el escozor.

Livwer
07/05/20, 03:03:33
Jajaja es oír samsung y van llegando para sin saber ir tirando mierda.
No tardaron no.
A ver como pasan el año con el escozor.A otros os puede interesar este modelo también.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549714

soledad28
07/05/20, 06:08:43
De momento esta y será el fabricante para los procesadores en los pixels.
Y se une a AMD que es conocida y cambia a nucleus amr y se deja de inventos.
Dará que hablar y no se si estará en velocidad antutu o cualquier Beckm a la altura 100x100 pero más cerca seguro.

danielib
07/05/20, 10:23:43
La verdad, no se cómo saldrán todos estos experimentos.
Pero desde luego, es la primera vez desde el SD810-820 que parece que Samsung se quiere poner a hacer un procesador competitivo. Y no hablo de un procesador bueno, que no dudo que los actuales lo sean. Hablo de un Soc que iguale o mejore al SD o Axx top.

Y todo esto no son más que buenas noticias para los usuarios.

Mark96
07/05/20, 12:04:19
Boooooooom 1282802

5copa
07/05/20, 12:59:11
Boooooooom 1282802

https://ibb.co/VtdLMm9

5copa
07/05/20, 13:00:36
Boooooooom 1282802

...

klar
07/05/20, 13:41:05
https://andro4all.com/noticias/moviles/xiaomi-marca-mas-vende-espana

Pero por que desgraciadamente la economía española es una de las económicas más dañada y peores incluso antes del covid19.
Cuando una marca de moviles barato o también automóviles barato vende más que los de medio o alta gama es por que desgraciadamente la economía es más bien mala y el poder adquisitivo igual .
Que móvil se vende más en la India un país de 1300 millones de habitantes.???

Desgraciadamente si miras los modelos que vende Xiaomi en España que impulsan sus ventas son la gama entrada y gama media.
Por qué calidad precio es insuperable.
Los moviles más vendidos en las 6 grandes economía del mundo fueron Samsung, Huawei y Apple.

Por eso desgraciadamente no es un buen dato y el movil top de Xiaomi a 1000 euros abandona el alma de venta de Xiaomi que eta más por menos .
No compro un movil Xiaomi de 1000 euro me voy a otra marca es eso lo que pensaría la mayoría de la gente .
Mal dato 128284012828411282842

klar
07/05/20, 13:42:48
https://andro4all.com/2019/04/xiaomi-y-samsung-lideran-ventas-india1282843

klar
07/05/20, 13:50:06
Boooooooom 1282802Eso es puro marketing y publicidad no vale nada

klar
07/05/20, 14:56:05
https://ibb.co/VtdLMm9Hola buenas tardes ya que algunos hablan de un Twitter absurdo por que no hablan de la realidad de xiaomi jajaja te lo digo yo.
Por qué les Jode ver a su móviles de ese modo tal cual niño pequeño dejará de gustar sus muñeca.
Dejó más Humo para los eruditos de los hilos y marketing.

Xiaomi y los cambios empresariales el descontento de los usuarios
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/el-descontento-por-parte-de-los-usuarios-de-xiaomi-comienza-a-ser-abrumador/128286212828631282864

abel2024
07/05/20, 15:07:52
Cuando el río suena, pero no se por que lo toman algunos como negativo, si es muy positivo para los usuarios en general.
Imagínate los que compren los pixel por ejemplo...

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/google-samsung-alian-crear-procesador-exynos-personalizado-nuevos-pixel-618799
1282731Yo no quiero Exynos en mi próximo Píxel [emoji30]

Espero que se lo piensen mejor. Ya sólo el nombre me da pánico [emoji33][emoji43][emoji31]

Aunque habrá que ver cómo sale la cosa luego. Pero confianza, no me dan.

NixxxoN
07/05/20, 15:20:26
Hola buenas tardes ya que algunos hablan de un Twitter absurdo por que no hablan de la realidad de xiaomi jajaja te lo digo yo.
Por qué les Jode ver a su móviles de ese modo tal cual niño pequeño dejará de gustar sus muñeca.

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/el-descontento-por-parte-de-los-usuarios-de-xiaomi-comienza-a-ser-abrumador/128286212828631282864
Uffff y eso además lo ponen en una página de fans de xiaomi :ein: si es que las cosas tienen un precio.

klar
07/05/20, 15:28:17
Yo no quiero Exynos en mi próximo Píxel [emoji30]

Espero que se lo piensen mejor. Ya sólo el nombre me da pánico [emoji33][emoji43][emoji31]

Aunque habrá que ver cómo sale la cosa luego. Pero confianza, no me dan.La desconfiada se gana con demostraciones y todas las marcas tienen subidas y bajadas en venta y i+d y ya antes exynos demostró que estaban a la altura de Qualcomm e incluso lo superaban.
Y de eso no hace tanto tiempo y amigo Abel todo puede llegar y la competencia es buena para el usuario final y yo veo bien que incluso los nuevos kirin y media teck entrarán de lleno y dejarán el monopolio de Qualcomm.

abel2024
07/05/20, 15:46:21
La desconfiada se gana con demostraciones y todas las marcas tienen subidas y bajadas en venta y i+d y ya antes exynos demostró que estaban a la altura de Qualcomm e incluso lo superaban.
Y de eso no hace tanto tiempo y amigo Abel todo puede llegar y la competencia es buena para el usuario final y yo veo bien que incluso los nuevos kirin y media teck entrarán de lleno y dejarán el monopolio de Qualcomm.Sé que viene bien que salga competencia directa, así bajarán los precios los Snapdragon.

Pero los Mediatek o Exynos, no son para mí.

Yo seguiría buscando los Snapdragon de turno, Kirin , o irme con Apple de nuevo.

Busco algo que me ofrezca rendimiento Top, pero con autonomía y compatibilidad Top.

Dragonsx
07/05/20, 18:51:23
Uffff y eso además lo ponen en una página de fans de xiaomi :ein: si es que las cosas tienen un precio.Marquitos debe estar preparando el discurso para su autoconvencimiento jajaja.

Simpsonn
07/05/20, 20:36:46
Yo no quiero Exynos en mi próximo Píxel [emoji30]

Aunque habrá que ver cómo sale la cosa luego. Pero confianza, no me dan.
Creo que sería precipitado hablar de un exynos al menos en los pixel 5,lo mismo para el año que viene si te lo cuelan,pero con suerte ya los pillas "buenos" así que no creo que eso deba preocuparte,todavía te tengo que leer diciendo que el exynos de tu pixel va como un Ferrari xD
Saludos Abel:D

danielib
07/05/20, 21:14:13
Hola buenas tardes ya que algunos hablan de un Twitter absurdo por que no hablan de la realidad de xiaomi jajaja te lo digo yo.

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/el-descontento-por-parte-de-los-usuarios-de-xiaomi-comienza-a-ser-abrumador/

Xiaomi da buen hardware a buen precio todavía en las gamas baja y media, pero desde luego su software lo descuidan cada vez más, y es una pena porque antes MIUI funcionaba genial (te podía gustar más o menos, pero iba súper bien) y ahora constantes bugs y actualizaciones que arreglan una cosa y rompen 2. Yo creo que muchos que nos gustaba Xiaomi nos ha ido decepcionando en los últimos tiempos.

Desde luego, por menos de 300-400€ siguen siendo de lo mejor, pero es una pena que estén yendo por el mal camino en ese sentido. Y lo del Mi Mix 3 5G, un móvil con apenass un año y que costaba 599€, tiene delito.

Simpsonn
07/05/20, 21:31:42
Xiaomi da buen hardware a buen precio todavía en las gamas baja y media, pero desde luego su software lo descuidan cada vez más, y es una pena porque antes MIUI funcionaba genial (te podía gustar más o menos, pero iba súper bien) y ahora constantes bugs y actualizaciones que arreglan una cosa y rompen 2. Yo creo que muchos que nos gustaba Xiaomi nos ha ido decepcionando en los últimos tiempos.

Desde luego, por menos de 300-400€ siguen siendo de lo mejor, pero es una pena que estén yendo por el mal camino en ese sentido. Y lo del Mi Mix 3 5G, un móvil con apenass un año y que costaba 599€, tiene delito.
En android 9 y miui 10 estaba el mio,y sin pretensiones de actualizar ni de versión de android ni de miui,eso me “cabreo” y me lo quite de encima,el móvil en si me pareció mejor que el Mi9T pro en cámara,vídeo,materiales... y en azul como lo tenía yo era bonito a reventar,me parece una marranada que no lo actualicen,la verdad.

5copa
07/05/20, 22:47:20
Sacan modelos como churros y al final, no pueden dar soporte a tal cantidad de variantes que sacan al cabo del año.

Llega a tal punto que hay modelos que canibalizan entre ellos.

Sería mejor que sacaran menos modelos y diesen un mejor servicio postventa.