Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos sin foto.
benderlonso
05/05/20, 23:05:10
Hola tengo un Huawei watch 2 conectado con un Xiaomi y tuve que restablecer y ahora las fotos de los contactos en el reloj no se ven, solo el icono redondo con las leyes, alguien sabe solución?
Antes de restablecer si salían.
volteretero
06/05/20, 09:57:05
Tengo el reloj desde hace poco
Y no idea no te puedo ayudar lo siento no sabia ni que salisn la fotos
Crei que solo salian los nombres
A mí me pasó lo mismo, y es por culpa de las actualizaciones de Google, Wear OS está abandonado y hecho un asco y si a eso le sumas los conflictos que tiene con Huawei pues apaga y vámonos.
En la última actualización han eliminado el envío de Whatsapp desde la agenda, tampoco funcionaba desde hace tiempo. Las respuestas de google ya no las dice con voz... Y así con todo. A nivel de Hardware el reloj es bastante bueno, pero a nivel de software deja bastante que desear.
Afortunadamente con Telegram se sincroniza bastante bien, de momento.
volteretero
26/05/20, 16:22:26
A mí me pasó lo mismo, y es por culpa de las actualizaciones de Google, Wear OS está abandonado y hecho un asco y si a eso le sumas los conflictos que tiene con Huawei pues apaga y vámonos.
En la última actualización han eliminado el envío de Whatsapp desde la agenda, tampoco funcionaba desde hace tiempo. Las respuestas de google ya no las dice con voz... Y así con todo. A nivel de Hardware el reloj es bastante bueno, pero a nivel de software deja bastante que desear.
Afortunadamente con Telegram se sincroniza bastante bien, de momento. yo puedo yo puedo contestar WhatsApp con voz desde el reloj
benderlonso
26/05/20, 16:43:15
La cosa, podéis enviar WhatsApp de esta forma que explico ahora?, Egresados en los contactos, entráis en un contacto, y al subir la pantalla de ve llamar, sms, y al final enviar mensaje de WhatsApp si le dais sale el asistente de Google y si le dais a activar sale el error de no se han podido obtener los permisos y vuelve al contacto, habéis podido enviarlo?
La cosa, podéis enviar WhatsApp de esta forma que explico ahora?, Egresados en los contactos, entráis en un contacto, y al subir la pantalla de ve llamar, sms, y al final enviar mensaje de WhatsApp si le dais sale el asistente de Google y si le dais a activar sale el error de no se han podido obtener los permisos y vuelve al contacto, habéis podido enviarlo?
Antes se podía enviar mensajes de Whatsapp de esa manera, además si tenias el acceso directo del contacto en la pantalla principal del reloj era muy cómodo y útil. Incluso con el comando de voz "enviar Whatsapp a..." diciendo a continuación el contacto y el texto.
Mierda de google y su wear OS, mierda de actualizaciones que en vez de mejorar te hacen inservible tus dispositivos.
PD. tampoco funciona las respuestas con voz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.