PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD Huawei desde el PC (Para las apps de GOOGLE)

eloygomez
05/05/20, 20:17:34
https://youtu.be/oWEPrGLwESk

DESCARGAR HISUITE:
https://consumer.huawei.com/es/support/hisuite/

DESCARGAR LO NECESARIO PARA INSTALAR LAS APPS DE GOOGLE:
https://mega.nz/file/5CoViCiL#AlRnvSRVABJiZGpgnmuC6g84iG3nzkqCzfi5jbUuz _0

Una vez cargada la copia de seguridad seguir con el tutorial de instalación de la APPS
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519520

granansar
06/05/20, 09:19:16
Pero esto no nos sirve para seguir el proceso de instalación de los servicios google no? seguimos necesitando el USB para continuar con los pasos siguientes

eloygomez
06/05/20, 13:23:19
Pero esto no nos sirve para seguir el proceso de instalación de los servicios google no? seguimos necesitando el USB para continuar con los pasos siguientesDespués de hacer esto metes las apps en la memoria interna y sigues

waldoud
06/05/20, 19:44:20
Hola Eloy gracias por tu tutos aun y no es por ser canson estoy a ala espera que halla una sagrada solucion a los que tenemos problemas de notificaciones push, pues ni intentando cuatro veces y con hard reset y todo funciono de todas formar gracias a ti por todos tus aportes saludos

eloygomez
07/05/20, 01:06:36
Hola Eloy gracias por tu tutos aun y no es por ser canson estoy a ala espera que halla una sagrada solucion a los que tenemos problemas de notificaciones push, pues ni intentando cuatro veces y con hard reset y todo funciono de todas formar gracias a ti por todos tus aportes saludos

De momento de eso no se sabe....

granansar
14/05/20, 07:28:05
Después de hacer esto metes las apps en la memoria interna y sigues

Pues con tu nuevo vídeo y este lo he hecho y parece que funciona, menudo lío entre tantos posibles errores... Pero parece que ya está! Pero el pago móvil no funciona, puede ser?

-Gpay me dice que no activa la tarjeta porque el móvil está manipulado o roooteado

-Con la app del banco, descargada desde la Play Atore, me da un error al activarla

Es posible?

Supongo la Play Store ya se actualiza sola no?

eloygomez
14/05/20, 10:35:11
Pues con tu nuevo vídeo y este lo he hecho y parece que funciona, menudo lío entre tantos posibles errores... Pero parece que ya está! Pero el pago móvil no funciona, puede ser?

-Gpay me dice que no activa la tarjeta porque el móvil está manipulado o roooteado

-Con la app del banco, descargada desde la Play Atore, me da un error al activarla

Es posible?

Supongo la Play Store ya se actualiza sola no?Lo métodos de pago relacionados con Google en teléfonos no certificados no funcionan

jabes56t
25/05/20, 19:52:44
Gracias por este tutorial lo e buscado por mucho tiempo, si había encontrado pero el tuyo esta muy bien explicado.

:campeon::campeon:

meganetce
02/06/20, 12:40:53
buenas, lo primero muchas gracias por tu trabajo he intentado hacer los pasos con el pc y todo bien me instala la app esa china, pero cuando le doy para que instale todo me da error en el primer archivo y ya no va. que puedo hacer no tengo usb otg

arkaitz2009
01/07/20, 14:41:55
Hola buenas a mi me sale la App G con letras chinas y no me deja activarla ,a ver si alguien me puede arrojar luz del por qué ?
Gracias

pedroclon
01/07/20, 16:18:58
Hola buenas a mi me sale la App G con letras chinas y no me deja activarla ,a ver si alguien me puede arrojar luz del por qué ?
Gracias

Compañero yo lo hice ayer y todo perfecto vuelve a hacerlo desde el principio que seguro hiciste algo mal un saludo y suerte

Paradise C
22/07/20, 18:11:47
Gracias

Esto justo es lo que me esta pasando a mí, ¿lograste solucionarlo?

arkaitz2009
22/07/20, 18:20:22
Esto justo es lo que me esta pasando a mí, ¿lograste solucionarlo?
No lo logré

Paradise C
22/07/20, 18:24:04
No lo logré

No tiene solución, lo he vuelto a intentar formateando todo y desde otro pc y no hay forma. Me parece que se va de vuelta a amazon.

Paradise C
25/07/20, 09:02:28
Lo he vuelto a intentar con un USB y a la primera.