PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lag "constante"

Uldhrued
05/05/20, 20:00:16
Muy buenas.

Desde hace un tiempito, mi terminal no para de generar un lag constante al hacer scroll o simplemente utilizarlo en aplicaciones.
Decir que lo tengo con Android 10 y Miui Global 11.0.1 Estable.

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.

chucky6600
05/05/20, 23:35:17
Hola Uldhrued:
Instalate en limpio o encima, lo digo porque al cambiar de una versión a otra de miui/Android quedan bastante residuos.
Si es así tendrás que resetear el terminal.

Uldhrued
05/05/20, 23:38:51
Hola Uldhrued:
Instalate en limpio o encima, lo digo porque al cambiar de una versión a otra de miui/Android quedan bastante residuos.
Si es así tendrás que resetear el terminal.

Esperaba no tener que recurrir a ello jeje, pero vale. No quedará otra que instalar (seguramente en limpio y no reemplazar).

Muchas gracias.
Salu2.

Uldhrued
07/05/20, 13:41:18
Vuelvo a reactivar el post para añadir la posible solución que he encontrado y me han resuelto por otras vías:

"Desactiva en la bóveda de aplicaciones la opción de noticias. Debes de ir a configuración, busca la opción de pantalla de inicio y ahí debes de tener la opción de bóveda de aplicaciones activada, ya ahí en la pantalla de inicio deslizas a la derecha y te sale un menú, ahí hasta arriba hay un tuerca de configuración y ahí quitas la opción de noticias."

Espero que os ayude.

Salu2

HeRniS
27/05/20, 21:57:38
Y un día encontré a alguien con el mismo problema. Pudiste solucionarlo? A veces se torna insoportable.

GAF70
28/05/20, 20:36:16
A mi tambien me pasa al hacer scroll, he probado lo que comentabais aqui y nada.
Ahora he probado a activar ajustes/pantalla/modo antiparpadeo y "parece" que casi siempre va bien. Y digo casi siempre porque en algun momento me lo ha vuelto a hacer.