PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya se puede actualizar Android 10 versión Europea

ElNonoDelPuerto.
05/05/20, 19:58:44
Hola.
Ya he actualizado el Mi A3 al Android 10
Después de actualizar, puse los valores de fábrica.
Alguien más lo ha actualizado?.
A mi me da problemas la aplicación de GMail, las demás aplicaciones van bien.
Saludos.

Ksaw
06/05/20, 14:56:09
Yo he actualizado y no he visto ningún problema por el momento.
¿Qué error te da Gmail?

ElNonoDelPuerto.
06/05/20, 21:59:32
Hola.
La app de GMail daba cierres inesperados.
Pero ya lo he solucionado, he actualizado la app y ya funciona bien.
Saludos.

fm4r1n
07/05/20, 10:17:00
Le acabo de revisar el de mi pareja y si la tiene pendiente para descargar, pero no se si actualizarle, si luego le da problemas me lo pega en la cabeza, que ya tuvo bastantes en enero. Ahora parece que no tiene ninguno.

Lluquete
07/05/20, 10:30:18
Le acabo de revisar el de mi pareja y si la tiene pendiente para descargar, pero no se si actualizarle, si luego le da problemas me lo pega en la cabeza, que ya tuvo bastantes en enero. Ahora parece que no tiene ninguno.

Mejor espérate ya que pasando a Android 10 no te va a ir mejor que con 9, y ademas te arriesgas a tener problemas.
Más aún cuando el móvil no es tuyo. Te gustaría que alguien cojiese tu móvil y lo actualizase cuando realmente te va bien, y que por su culpa te empezase a funcionar mal?
No, verdad? Ponte en lugar de la otra parte y autorrespondete.
Un saludo y paciencia :ok:

uri1981
07/05/20, 14:58:41
Me ha salido para actualizar a Android 10, como tengo entendido que da problemas, no lo voy a actualizar de momento.
Para no actualizar y que no me salga el mensaje a menudo, tengo que hacer algo?

Caco4
07/05/20, 15:27:37
Me ha salido para actualizar a Android 10, como tengo entendido que da problemas, no lo voy a actualizar de momento.

Hola, esta (la versión europea) de momento no da problemas.
Para quedarte más tranquilo ves mirando comentarios pero sobretodo que sea de esta versión.
Si no estás seguro, quédate un tiempo en Android 9 que también va bien.
Saludos.

Alaberto79
07/05/20, 17:42:37
Desde anoche con ella y súper contento, cero problemas, me queda en 50% de batería y llevo 4.5 horas de pantalla usando wassap, YouTube y Facebook , casi todo con wifi pero bueno muy contento

trasgu_2
08/05/20, 09:07:21
Desde ayer actualizado y va muy bien

inqensuoxa
08/05/20, 23:05:49
Escribo desde Colombia, y aquí me ha saltado hoy mismo la actualización por primera vez. Después de un par de horas, 0 fallos, parece que todo bien, aunque igual cruzo los dedos

javbarcar
10/05/20, 11:21:45
Instalado android 10 y de momento parece que dos de los principales problemas del móvil han mejorado... El desbloqueo por huella falla bastante menos y el enlace por BT también va más fluido. Hasta ahora no he detectado ningún problema.

Metalikilla
10/05/20, 21:53:20

Yo lo actualicé hará pocos días y me funciona perfectamente sin problema alguno, no tengas miedo a tener ciertos bugs porque de momento, nada de nada (bueno sí, alguno ya los tiene pero la mayoría leo que todo OK)

fm4r1n
13/05/20, 09:42:01
El de mi pareja le está saltando la notificación para actualizar desde el lunes, claro normal, al final se lo tendré que actualizar, pero como le vuelva a dar problemas este móvil va salir rápido de mi casa...

7851
13/05/20, 09:45:32
El de mi pareja le está saltando la notificación para actualizar desde el lunes, claro normal, al final se lo tendré que actualizar, pero como le vuelva a dar problemas este móvil va salir rápido de mi casa...

A mí me va muy bien la actualización. Sería interesante que en un futuro pudiéramos restaurar el sistema en Android como en Windows, y no tener que recurrir a backups y recoveries como twrp.

ElNonoDelPuerto.
21/05/20, 10:35:13
Hoy ha llegado al Mi A3 el parche de seguridad de Mayo.

Creo que va más rápido el lector de huellas.

No sé si tendrá más mejoras.

Aunque los consejos dentro de ajustes, aún no se pueden quitar.

No es un BUG que moleste, pero deberían de solucionarlo.

Ksaw
21/05/20, 10:40:13
Hoy ha llegado al Mi A3 el parche de seguridad de Mayo.

Creo que va más rápido el lector de huellas.

No sé si tendrá más mejoras.

Aunque los consejos dentro de ajustes, aún no se pueden quitar.

No es un BUG que moleste, pero deberían de solucionarlo.
Sí, ya hay un tema abierto para esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552004

fm4r1n
25/05/20, 08:26:17
Que pasada la batería, carga al 100% y más de 5 horas en reposo hasta llegar a 99% con wifi claro

ElNonoDelPuerto.
25/05/20, 16:35:37
Que pasada la batería, carga al 100% y más de 5 horas en reposo hasta llegar a 99% con wifi claro

Yo también he notado que la batería dura más.

Dicho de otra manera...

El porcentaje baja más lentamente.

:platano: :animadora: :piripi:

somlocs
26/05/20, 14:55:11
No os habéis encontrado que el movil va mucho más lento?

Lluquete
26/05/20, 20:35:03
No os habéis encontrado que el movil va mucho más lento?

Una actualizacion en la que el 50% de usuarios dice que le va muy bien, y el otro 50% dice que le va muy mal, es que categoricamente, esta ultima actualizacion es una soberana mierda.
No tiene otro nombre

fm4r1n
26/05/20, 22:58:29
Una actualizacion en la que el 50% de usuarios dice que le va muy bien, y el otro 50% dice que le va muy mal, es que categoricamente, esta ultima actualizacion es una soberana mierda.

No tiene otro nombreA ver el consumo es fantástico pero esto sigue igual con bugs, el desbloqueo falla como una escopeta feria lo que es la cortina y no quiero ni probar el de huella dactilar y encima la app de camara dice "error" al abrir , lo he tenido que reiniciar.

Por cierto cómo se entra modo recovery este modelo, power y volumen más se queda en logo android.

pilsener69
27/05/20, 00:16:04
A ver el consumo es fantástico pero esto sigue igual con bugs, el desbloqueo falla como una escopeta feria lo que es la cortina y no quiero ni probar el de huella dactilar y encima la app de camara dice "error" al abrir , lo he tenido que reiniciar.

Por cierto cómo se entra modo recovery este modelo, power y volumen más se queda en logo android.

Te dejo link para entrar a recovery: https://www.hardreset.info/es/devices/xiaomi/xiaomi-mi-a3/modo-de-recuperacion/

javbarcar
27/05/20, 08:43:06
A ver el consumo es fantástico pero esto sigue igual con bugs, el desbloqueo falla como una escopeta feria lo que es la cortina y no quiero ni probar el de huella dactilar y encima la app de camara dice "error" al abrir , lo he tenido que reiniciar.

Por cierto cómo se entra modo recovery este modelo, power y volumen más se queda en logo android.Yo también tengo problemas con la cámara. La original me da error a veces al abrirla. La de Google se cuelga al cambiar a cámara delantera.

Metalikilla
27/05/20, 09:30:42
Yo no tengo problema con la cámara, habré tenido suerte en ese sentido

ferzgz
27/05/20, 21:10:12
A mi me va bien, no noto demasiada diferencia con el 9, alguna chorradilla, quizá el consumo de batería es algo menor pero no para tirar cohetes, el lector de huellas directamente me lo he quitado porque no me gusta (raro que es uno)

fm4r1n
27/05/20, 22:41:21
Hoy me llamó mi pareja y a los 2 minutos deje de oírla, no sé si fue fallo red cobertura o fue mi tlf, pero este tlf tiene los días contados...

pilsener69
28/05/20, 00:17:55
La verdad, creo que con Android 10 va algo mejor pero aún así no acaba de ir fino, laguea en ciertos momentos hasta parecer quedarse colgado y sólo consigo sacarlo de ese limbo bloqueando la pantalla y desbloqueando. Es un poco raro.

Caco4
28/05/20, 15:15:00
Hoy me llamó mi pareja y a los 2 minutos deje de oírla, no sé si fue fallo red cobertura o fue mi tlf, pero este tlf tiene los días contados...

Hola, será tu teléfono que esté mal. Yo nunca he tenido ese problema.
Si está en garantía aprovecha.
Saludos.

fm4r1n
28/05/20, 21:17:54
Vaya estaca de recovery no tiene "wipe cache partition"

DarkTuning
29/05/20, 09:01:48
Mi pareja tiene este teléfono y desde la actualización hemos sufrido algún reinicio,.

También nos ha hecho FOTOS EN VERDE, y parece que a momentos e queda sin conexión a Internet.

Alguien más con estos problemas? Posible solución?

Gracias

Cesarito1981
29/05/20, 11:52:44
Hola, un amigo le ha pasado que sin hacer nada se le ha actualizado el telefono a android 10, sabeis por que puede ser? gracias

Ksaw
29/05/20, 11:58:18
Seguramente que tenía la actualización automática activada y por la noche se le ha actualizado.

datekno
29/05/20, 13:07:23
a mí lo que más me preocupa es el consumo de batería. Con A9 llegaba al final del día con un 50% (entre 3 y 4h de pantalla) y lo cargaba cada 2 días. Ahora llego a la noche con un 20...un 15%... un desastre y lo uso igual. Sólo varía el always on display que lo tengo activo siempre.

salu2

fm4r1n
03/06/20, 23:06:13
La cámara delantera falla, se ve negro en video llamada de WhatsApp

pyrjaen
05/06/20, 19:31:56
A mi tras la actualización no me guarda las capturas de pantalla.

gusnard
07/06/20, 10:59:52
A mi tras actualizar (con el parche de mayo aún), la cámara (nada de fotos verdes, o cuelgues) y la batería van perfectas (ahora mismo llevo 5h20min de pantalla y está justo al 50%)
Tampoco tengo problemas con las capturas
Pero el navegador, chrome en mi caso, tienes lags y a veces se queda colgado unos segundos. No llego al punto de que se me bloquea o se reinicia sólo, al cabo de unos 5-8 segundos vuelve en sí, pero es muy molesto y nunca antes me había pasado con android 9. Espero que lo solucionen en el parche de junio, no me parece ni medio normal

gusnard
07/06/20, 11:03:12
Ah, y el desbloqueo por huella una auténtica castaña, pero vamos como siempre en este móvil
Tuve un redmi 3 pro y la huella desbloqueba a la perfección en cuanto tocaba

fm4r1n
07/06/20, 14:35:17
El que tengo por aquí ya no falla tanto, lo único la cortina desbloquear se pone pesada

Metalikilla
08/06/20, 14:30:08
De momento a mi me va bien en términos generales. Antes de actualizar al último parche de seguridad, mi app Opera se quedaba tonta pero ya no