PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion posicionamiento tiempo real

blacklegion
23/11/10, 15:57:53
Hoal amigos...
Estoy buscando una aplicacion donde pueda agregar a un colega y me salga su posicion en tiempo real.
He leido algo como Foursquare o Glympse, pero no se si esas son para lo q kiero realmente...
¿Existe alguna? Si es asi ¿la habeis probado?
Gacias por todo

DavidGL
23/11/10, 15:58:39
Latitude de Google Maps

blacklegion
23/11/10, 16:05:20
Latitude de Google Maps

Es tb lo q iba a preguntar y se me paso.. Yo tengo el latitude instaldo, luego se lo dire al colega.
Pero es en tiempo real? ¿Se ve moviendose por el mapa si va por ejemplo en una karretera?

Gracias!!!

franja1983
23/11/10, 18:17:29
Glympse es lo q estas buscando posiciona a tu amigo o a ti en tiempo real y lo sigues durante todo su recorrido es realmente una pasada, como si colocaras una baliza te lo situa en google maps

blacklegion
23/11/10, 20:25:57
Glympse es lo q estas buscando posiciona a tu amigo o a ti en tiempo real y lo sigues durante todo su recorrido es realmente una pasada, como si colocaras una baliza te lo situa en google maps

aver si lo pruebo...

Imagino q el q hace el rekorrido con GPS activado y datos 3g.. y el q kiere seguir su rekorrido con terner datos 3g vale no? no hace falta q el q kiera ver saga a la kalle tb con el gps verdad?

Bauer
23/11/10, 21:49:11
Con el glympse, al activarlo envía un link a la dirección de correo del que quiere que le siga y éste pinchando en el link, puede verlo desde cualquier ordenador o móvil, pero siempre vía internet.

Es realmente una pasada y muy configurable.

blacklegion
23/11/10, 22:51:37
Con el glympse, al activarlo envía un link a la dirección de correo del que quiere que le siga y éste pinchando en el link, puede verlo desde cualquier ordenador o móvil, pero siempre vía internet.

Es realmente una pasada y muy configurable.

jejej lo probare.. pero el q hace el viaje tiene q tener gps y datos activado no???
Salu2!!

nachopr
23/11/10, 23:15:17
Yo tambien estoy buscando una cosa parecida, pero creo que esto del glympse no me vale. Vereís, yo quiero saber cuando sale la parienta de la guardería, para salir a esperarla y ayudarla con la cria. Yo pensaba hacer esto con el lattitude, pero he visto que no es posible. En concreto el lattitude tiene el problema de que no hay una manera de configurar cuando quieres que se actualice. De hecho, tras tiempo observandolo, no tengo ni puñetera idea que reglas tiene. Sencillamente creo que lo hace en el momento que activas el telefono y siempre que se cumpla que que tengas el google maps abierto. Pero claro. Eso a mi no me vale. Mas que nada, porque bastante tengo conque no se deje el movil en la empresa, como para decirle que se acuerde de actualizar su posicion en el google maps.

El programita este, tiene buena pinta, porque parece que una vez que envias el requerimiento de seguimiento, parece ser que lo actualiza muy seguido, lo cual es una maravilla. Pero claro, estamo tambien en que requiere una acción manual y yo lo que busco es algo que funcione mas o menos automático.

He visto, que con la ultima versión del google maps, sale una opción en el lattitude que dice algo de actualización en tiempo real o algo así. El caso es que no me deja activarlo en ninguno de los telefonos porque dice que el SO o el telefono no son compatibles (supongo que necesita froyo y yo tengo ecclair).

Pues eso, que sigo a la espera.

nahuel7
24/11/10, 01:00:05
esto va a ser la ruina de los detectives como sea automatico....

nahuel7
24/11/10, 02:35:22
podeis explicar como funciona el glympse es que como viene en ingles no me entero, lo unico que consigo localizar es a mi mismo. eso esta claro que aunque este perdido se donde me ubico.

gracias

pinep
24/11/10, 11:01:06
Es lógico que para usar Gympse es necesario que tanto el movil seguido como el movil seguidor tengan la app instalada.

La diferencia de Gympse con Latitude es que Latitude no se actualiza en tiempo real, (el usuario tiene que estar actualizando manualmente) en cambio Gympse hay una opcion que pone Send Gympse en donde se le manda una invitacion a un amigo a que te siga en tiempo real durante el tiempo que selecciones (creo que max. 4horas) o tiene una opcion de que te siga hasta que lleges al destino fijado.

Como todas app de gps se merienda la bateria que da gusto...

blacklegion
25/11/10, 15:49:42
el glympse ya lo tengo konfigurado en lso dos telefonos, estan en ingles, pero uan vez q guardas un rekorrido rutinario en favoritos, con darle klik al evento y luego a send ya el otro mbl lo redibe..
Por cierto q diferencia hay entre mandar el glympse en email o en numero de telefono? llega iwal por korreo? o yega un mensje de texto al mbl.. si es asi.. vale dinero?
Salu2!

SkySun
25/11/10, 16:00:55
Para que funcione bien el gmaps en tiempo real tenéis que tener los dos teléfonos con el 2.2 por el tema del puhs. De está manera es como un traking que sé actualiza cada segundo. Eso sí,la batería sé evapora.

blacklegion
26/11/10, 02:43:12
bua q pasada el glympse.. lo he popbado con mi novia y es una pasada... se visualiza mejor desde el PC.
Va a tiempo real real pero real, no falla en el mapa (x lo menos el rekorrido de 10 km q ella hizo) sale la velocidad a la q viaja. Alguna vez se keda parada la flechita, pero es normal los datos internet mbl tampoko son para tirar kohetes.Le falta ya q este en español ;)