PDA

Ver la Versión Completa : consejo para compra de tablet

parsim
05/05/20, 18:15:09
Buenas
Quiero comprarme una tablet para uso principalmente multimedia y estoy entre la surface go o el ipad.
La principal duda que tengo es si el ipad es viable como unico dispositivo ios y si se podría en el por ejemplo descargar un archivo y montarle unos subtitulos o dependería de un pc/mac.
Del surface go tengo la duda de si la capacidad es suficiente y de si usa windows completo o solo puede utilizar la microsoft store.
Otra duda que tengo es si van a salir nuevos modelos de las dos tablets este año, si ese fuese el caso igual sería mejor que me esperase.

Agradecería vuestro consejo

Saludos

alecrim
05/05/20, 21:49:25
Del iPad ni idea. La Surface Go usa el mismo Windows que cualquier PC, puedes instalarle lo que quieras. Se supone que van a presentar la Go 2 el mes que viene.

parsim
18/05/20, 20:54:32
Del iPad ni idea. La Surface Go usa el mismo Windows que cualquier PC, puedes instalarle lo que quieras. Se supone que van a presentar la Go 2 el mes que viene.

Buenas he esperado a la 2 y antes de comprarla me puse en contacto con el servicio de ayuda de microsoft y resulta que vienen con windows 10 s y solo puede instalarse cosas de la windows store.
Merecera la pena entonces? hay en la windows store las principales aplicaciones?

alecrim
19/05/20, 01:16:59
Buenas he esperado a la 2 y antes de comprarla me puse en contacto con el servicio de ayuda de microsoft y resulta que vienen con windows 10 s y solo puede instalarse cosas de la windows store.
Merecera la pena entonces? hay en la windows store las principales aplicaciones?

Salvo que haya cambiado el tema, Windows 10S es actualizable sin problemas a Windows 10. Pregunta a Microsoft, pero yo tengo entendido que se hace fácilmente.

Juan_1987
23/05/20, 12:43:16
Hola,

Pues yo te recomiendo tener en cuenta varias cosas, como el uso que vayas a darle, la pantalla que quieres y sobretodo la autonomía que necesitas porque hay alguna que tiene una batería... Además ten en cuenta el sistema operativo. Por si te sirve he encontrado esta lista (https://www.mividaenlared.com/las-tablet-con-mejor-relacion-calidad-precio-del-mercado/) que no tiene mala pinta... Espero ayudarte!

Juan