PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ver mis rutas en el mapa

djemilio84
05/05/20, 12:26:08
Buenas, estos días estoy saliendo a correr por las tardes, siempre activo mi pulsera y sincronizo el gps... luego en la app mi fit puedo ver el tiempo transcurrido, calorias y demás, pero también quiero ver en el mapa las rutas que voy haciendo a diario, pero no lo veo por ningún sitio... ¿hay posibilidad de ver el histórico de mis rutas en el GPS?

Gracias!

matelx
05/05/20, 12:40:41
Con Notify & fitness 1282158

manrovi
05/05/20, 12:56:55
Con Mi Fit también puedes ver el mapa además de los datos, gráficas, etc.
En la pantalla principal vete a "ver mas", pestaña ejercicios, "actividad de hoy", y allí te aparecen las actividades y puedes tocar en la que quieras ver y tendrás el mapa y demás datos.
No es un Training Peaks o un Garmin Connect, ni siquiera un Strava pero tendrás una cierta información para comenzar.

djemilio84
05/05/20, 16:22:00
Con Mi Fit también puedes ver el mapa además de los datos, gráficas, etc.
En la pantalla principal vete a "ver mas", pestaña ejercicios, "actividad de hoy", y allí te aparecen las actividades y puedes tocar en la que quieras ver y tendrás el mapa y demás datos.
No es un Training Peaks o un Garmin Connect, ni siquiera un Strava pero tendrás una cierta información para comenzar.

en "actividad de hoy" puedo ver un histórico de la actividad de cada dia, pero no consigo ver por ejemplo la ruta en un mapa de mi carrera de ayer..

manrovi
05/05/20, 16:57:47
Tienes que tocar sobre la actividad que quieres ver.

djemilio84
05/05/20, 18:45:53
Tienes que tocar sobre la actividad que quieres ver.

ya lo encontre, gracias!

PALMATRON
05/05/20, 19:24:02
A djemilio84:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: