Ver la Versión Completa : [ IDEA ] MIUI 12 Super Wallpapers port para nuestros N10+
Merovingio
05/05/20, 11:36:30
Buenas compis :cucu:
Os dejo los nuevos wallpapers de MIUI adaptados para los Galaxy de Samsung, entre ellos nuestro modelo el N10+.
· Instalación.
Descargar el zip aquí (https://drive.google.com/file/d/1-AVOEZicAAEVH6pb6a4QcaY5Ua2gqour/view)
Descomprimir e instalar los cuatro apks que vienen dentro.
A continuación, manteniendo pulsado en nuestra pantalla de inicio, entraremos en el menú de selección Fondos - Temas - Widgets - Ajustes de Inicio, pulsaremos en Fondos.
Seleccionaremos "Mis fondos de pantalla", en el siguiente menú, arriba a la derecha, pinchamos en los tres puntitos y pulsamos en Fondos de pantalla animados.
Seleccionar el que más os guste como Pantalla de Inicio - Bloqueo, y a disfrutar!
Créditos para el compi de XDA que realizó el port, linuxct.
Os comento a modo personal, que la fluidez del terminal no se ve afectada y quedan muy chulos, estoy probando los consumos de batería para comprobar hasta donde afecta en la batería este tipo de wallpapers.
Os dejo también un vídeo del compi SStech:
https://www.youtube.com/watch?v=6lI_UF9Vx18
SalU2.
Buenas chaval, está caido el enlace.
Saludos.
Gofo_81
05/05/20, 16:05:07
Vale para s20 etc...??
Merovingio
05/05/20, 16:21:15
Buenas chaval, está caido el enlace.
Hola Raulio!
El link funciona correctamente, prueba otra vez o utiliza otro navegador.
Ya me dices!
Vale para s20 etc...??
En teoría sí, debería de funcionar :ok:
SalU2.
Martín25es
05/05/20, 16:25:05
El link funciona perfecto! Gracias por el aporte ! Buen curro !!
Platero y Tu
07/05/20, 00:45:26
Habéis podido poner de inicio y de bloque diferentes?
Yo en bloqueo me gusta la tierra y para inicio marte, lo que he hecho es:
Poner inicio y bloqueo la tierra y después poner marte solo en inicio y se me ha puesto en bloqueo el original que viene en el sistema. Por lo que he tenido que dejar en ambos el de marte para tener ese gris en el inico.
Un saludo.
jesuslozanooliva
07/05/20, 11:04:22
Lo peor que al tener el modo oscuro activo en el movil, se quedan mas apagados los fondos.
ruben_limit
07/05/20, 16:51:19
Atención pregunta estúpida. Lo tengo puesto varios días y siempre me "lleva" al mismo lugar, y ahora viendo el vídeo veo que cada vez debería ser diferente...
Misfits Herrera
08/05/20, 01:33:09
Excelente aporte
Merovingio
09/05/20, 12:09:15
Habéis podido poner de inicio y de bloque diferentes?
Yo en bloqueo me gusta la tierra y para inicio marte, lo que he hecho es:
Poner inicio y bloqueo la tierra y después poner marte solo en inicio y se me ha puesto en bloqueo el original que viene en el sistema. Por lo que he tenido que dejar en ambos el de marte para tener ese gris en el inico.
Yo tampoco pude, lo que puedes hacer, aunque es un poco apaño, es poner en bloqueo el fondo estático de la tierra y marte en movimiento en la de inicio.
Te dejo el wallpaper de la tierra:
https://www.flickr.com/photos/merovingio08/49873032543/sizes/l/
Lo peor que al tener el modo oscuro activo en el movil, se quedan mas apagados los fondos.
Están adaptados para ir con tema stock y modo oscuro, estaría bien poder cambiar eso.
Atención pregunta estúpida. Lo tengo puesto varios días y siempre me "lleva" al mismo lugar, y ahora viendo el vídeo veo que cada vez debería ser diferente...
Ni idea compi, la verdad es que no me había fijado en ese detalle!
Excelente aporte
Gracias compi.
SalU2.
Platero y Tu
10/05/20, 16:48:32
Yo tampoco pude, lo que puedes hacer, aunque es un poco apaño, es poner en bloqueo el fondo estático de la tierra y marte en movimiento en la de inicio.
Te dejo el wallpaper de la tierra:
https://www.flickr.com/photos/merovingio08/49873032543/sizes/l/
Están adaptados para ir con tema stock y modo oscuro, estaría bien poder cambiar eso.
Ni idea compi, la verdad es que no me había fijado en ese detalle!
Gracias compi.
SalU2.
Muchas gracias!!! Ahora si
Merovingio
10/05/20, 17:16:45
Muchas gracias!!! Ahora si
De nada y me alegro compi :ok:
SalU2.
antoniomfc
31/05/20, 02:35:45
Buen aporte,muchas gracias.
Saludos.
Yo os aporto una idea....hay videos espectaculares en 4k, que puedes capturar pantalla de un momento exacto....aveces llevan un pequeño logo, pero con touch retouch ,se quita muy fácil.
A mi me encanta hacerlo...y es muy original.
Tb hago fotos en películas en hd de momentos concretos...y luego un poco de edición y tienes lo que tu quieres....siempre original.
Nicolas7499
20/06/20, 13:52:33
Como puedo hacer para que me lleve a partes diferentes? Siempre me aparece el mismo lugar
reeck_e
23/06/20, 04:53:26
Buenísimo!!
Muchas gracias viejo!
Saludos!!!
klaus 99
23/06/20, 21:14:28
Gran aporte!! Muchas gracias.
Salu2
ruben_limit
05/08/20, 13:14:11
Como puedo hacer para que me lleve a partes diferentes? Siempre me aparece el mismo lugar
no lleva a diferentes lugares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.