PDA

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia 10 II llega a Europa: precio y disponibilidad oficiales del nuevo gama media con triple cámara de Sony


jorge_kai
05/05/20, 09:55:08
El Sony Xperia 10 II llega a Europa: precio y disponibilidad oficiales del nuevo gama media con triple cámara de Sony

https://static.htcmania.com/1366_2000-05052020-14946-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"A finales de febrero Sony anunciaba el nuevo Sony Xperia 10 II, la nueva versión de su gama media con pantalla panorámica. Se trata de un terminal que monta el Snapdragon 665 y que, un par de meses más tarde, llega de forma oficial a territorio europeo. Sony acaba de confirmar que el dispositivo ya está disponible para pre comprar a un precio final de 369 euros, aunque en la web de la compañía todavía aparece que estará "disponible pronto"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-10-ii-llega-a-europa-precio-disponibilidad-oficiales-nuevo-gama-media-triple-camara-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
05/05/20, 09:55:17
https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-10-ii-llega-a-europa-precio-disponibilidad-oficiales-nuevo-gama-media-triple-camara-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-10-ii-llega-a-europa-precio-disponibilidad-oficiales-nuevo-gama-media-triple-camara-sony?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Flanito72
05/05/20, 10:08:20
Esperando las críticas a este terminal...algunos ya están tardando!
Buen gama media sin duda!

chechu84
05/05/20, 10:35:59
Sd665 a 369 euros....

FoxFurius
05/05/20, 10:36:04
Esperando las críticas a este terminal...algunos ya están tardando!
Buen gama media sin duda!

Hombre, el precio no está acorde con la marca que es, ni con la situación que tiene en el mercado móvil...

Le sobran 100€ para ser ''competitivo''...hasta pierde contra un A51 por ejemplo, que tampoco es el mayor ejemplo de competitividad, pero hay cerca de 90€ de diferencia y solo teniendo el IP6X como extra (y perdiendo en batería)

Salu2

nogarder
05/05/20, 11:18:43
Sd665 a 369 euros....


Eso mismo iba a decir...y añado 3.600 mAh.....no hay manera de que sony llegue a mas bateria...

Lazeta
05/05/20, 11:42:13
Esto es de coña, 369 euros y tiene IP/65/68, alguien puede explicar, una mezcla de las dos? y el palo va para todas aquellas marcas que sacan móviles a 600 euros para arriba y no ponían IP porque encarecía el producto y móviles de gama alta que hoy en día no tienen IP68 como el MI10 o el Oneplus8...

Con respecto al móvil, me parece carillo.

jorx90
05/05/20, 11:43:02
Pues yo estoy deseando volver a Sony, después de tener el Neo V, P, Z1, Z5, XA2 pasé a un Redmi y es lo peor que he hecho. No necesito un gama alta ya que aunque soy un usuario exigente no tengo tiempo de sacarles todo el provecho. Así que me enfoco a la gama media y creo que este Sony es muy buena opción. Quizá un poco caro de salida, pero comparándolo con el A51 como dicen por aquí, salió a un precio parecido. Ahora está claro que ha bajado y lo puedes encontrar hasta por 290, pero para mí gana el Sony en acabado y materiales, software, procesador (Exynos vs SD), tamaño y peso.

Salu2

FoxFurius
05/05/20, 12:09:44
Pues yo estoy deseando volver a Sony, después de tener el Neo V, P, Z1, Z5, XA2 pasé a un Redmi y es lo peor que he hecho. No necesito un gama alta ya que aunque soy un usuario exigente no tengo tiempo de sacarles todo el provecho. Así que me enfoco a la gama media y creo que este Sony es muy buena opción. Quizá un poco caro de salida, pero comparándolo con el A51 como dicen por aquí, salió a un precio parecido. Ahora está claro que ha bajado y lo puedes encontrar hasta por 290, pero para mí gana el Sony en acabado y materiales, software, procesador (Exynos vs SD), tamaño y peso.

Salu2

Pero es que los Sony no bajan de precio como deberían...el L3 sigue pasando de 180€ y el Xperia 10, mas de 240€...

No son Apple, no se pueden permitir no bajar los precios de sus terminales, y tampoco son Samsung, de ahí, que aun como tu dices, que de salida sus modelos tienen precios similares a los de Samsung, las ventas están ahí, una en el Top 5 mundial y la otra vendiendo en 1 año lo que las otras en 2 meses...

Salu2

inkubus
05/05/20, 12:57:24
Como sigan estirando la pantalla....
Si sacaran un 5.5” 16/9 con los marcos de ahora Me lo compraba

acrolyu
05/05/20, 14:43:14
Todos se quejan de los precios, pero por mas es sabido que en las tiendas de Sony siempre son mucho mas caros que en el retail y en los operadores, a mi me gusto mucho, a ver si puedo importar uno!

Giorgio99
05/05/20, 14:43:56
Otro móvil muerto de Sony, 370 euros por un procesador gama media de hace varios años. Por lo que parece Sony tiene repelús por las baterías grandes.

Si ya es mala la cámara en la gama alta, tiene que ser un chiste la cámara de un Sony gama media con ese procesador.

Dragonsx
05/05/20, 14:44:10
Otro que quedará para el recuerdo....

Abelrivasmz
05/05/20, 16:38:46
Yo soy fan de Sony, pero honestamente no están haciendo bien las cosas, sus diseños dejaron de ser tan llamativos, la batería no la mejoran como deben entre otras cosas y los precios...

yonifr
05/05/20, 16:53:32
Como sigan estirando la pantalla....
Si sacaran un 5.5” 16/9 con los marcos de ahora Me lo comprabaNo te preocupes,que el 21,9 está cerca para todos,ya van por 20/9.Ve haciendo idea

klar
05/05/20, 16:56:17
Yo soy fan de Sony, pero honestamente no están haciendo bien las cosas, sus diseños dejaron de ser tan llamativos, la batería no la mejoran como deben entre otras cosas y los precios...La serie Z y Z1 y z2 y el Z ultra con lápiz normal tenias un spen que tiempos de brillo de fotos sonido y diseño de los Sony que ha pasado???

nogarder
05/05/20, 20:30:36
No te preocupes,que el 21,9 está cerca para todos,ya van por 20/9.Ve haciendo idea


Esa es otra cuestion, que por lo menos podria usar el panoramico standard....pero ni uso.

nogarder
05/05/20, 20:33:27
La serie Z y Z1 y z2 y el Z ultra con lápiz normal tenias un spen que tiempos de brillo de fotos sonido y diseño de los Sony que ha pasado???


Yo tuve un buen tiempo el Z Ultra, y la verdad, hubiera preferido que funcionara con un Spen, lo del lapiz...quien va con un lapiz todo el dia? Yo no....


Si a eso le añadimos la peor camara de ese año, y un brillo escaso no , lo siguiente....consiguieron que al final lo dejara de usar por poco practico...tampoco iba sobrado de autonomia...pero bueno.

yonifr
05/05/20, 20:40:26
Esa es otra cuestion, que por lo menos podria usar el panoramico standard....pero ni uso.Que te vayas haciendo a la idea,y lo sabes

nogarder
05/05/20, 21:36:32
Que te vayas haciendo a la idea,y lo sabes

Alguien se compra un movil pensando en el futuro??? ......sabiendo que al poco tiempo se queda sin actualizaciones y demas.... por ej, las actualizaciones de camara han sido nulas en todos los terminales Sony; y solo hay que pasarse por los subforos de Sony para ver a todos los usuarios descontentos cuando sale una version de android nueva, llena de fallos y drenajes...lo del XZ y XZs fue apoteosico (recomiendo visitar ese subforo)

Un movil es de todo menos una inversion, al reves, se devaluan muy rapido, asi que compra para el presente muy inmediato.

Es como las pantallas 4K, se ha demostrado que no siven para nada, llevan con sony desde el XZ Premium, y nadie les ha copiado....

Esto es lo mismo, un formato sin futuro.