Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema táctil parte central
max02210
05/05/20, 03:48:21
Hola...
Resulta que estoy teniendo problemas con el táctil en la parte central.
Lo único que encontre es hacer un HARD RESET y ver si se soluciona.
A lo que voy con la consulta es:
¿es esta la única solución? Hay otra forma de resolverlo sin tener que cambiar el hardware?
saludos!!
AlexLZM
05/05/20, 06:46:06
Buenas compañero!!
Pues la verdad que yo probaría lo que tu dices, además de eso si instalas Samsung Members, tienes un test para medir o calibrar la pantalla, no se cuanto de fiable será pero ahí tienes una cosa más que probar :)
Si no te tocará pasar por el servicio técnico.
Ya nos vas contando, un saludo.
max02210
05/05/20, 06:52:33
Buenas compañero!!
Pues la verdad que yo probaría lo que tu dices, además de eso si instalas Samsung Members, tienes un test para medir o calibrar la pantalla, no se cuanto de fiable será pero ahí tienes una cosa más que probar :)
Si no te tocará pasar por el servicio técnico.
Ya nos vas contando, un saludo.
Tenes idea como es la opcion para calibrar la pantalla ??
porque solo me sale para hacer la prueba del tactil y desde Samsung Members me da estado Normal. Pero si hago el test desde *#0*# la parte central de la pantalla sale con falla.
Capaz "calibrando", funcione OK!
AlexLZM
05/05/20, 09:19:19
porque solo me sale para hacer la prueba del tactil y desde Samsung Members me da estado Normal. Pero si hago el test desde *#0*# la parte central de la pantalla sale con falla.
Capaz "calibrando", funcione OK!
Ostras pues ahí me pillas, no te se decir.
Riconen
05/05/20, 09:30:23
Capaz "calibrando", funcione OK!Has probado los códigos *#9900# y *#o228#.. Igual hay más opciones
max02210
06/05/20, 11:36:40
Has probado los códigos *#9900# y *#o228#.. Igual hay más opciones
Gracias por esos codigos pero no aparece nada para calibrar la pantalla...
voy a ver si sigo buscando
Roberto2015
06/05/20, 14:50:57
Gracias por esos codigos pero no aparece nada para calibrar la pantalla...
voy a ver si sigo buscando
Código *#0*#
Hazle la prueba al touch y ya comentas.
Saludos.
max02210
04/07/20, 01:37:54
Perdon, no volvi a contestar.
Al final, no. Parece que el tactil tiene problemas y las zonas estan casi muertas. Reaccionan a algunos toques pero no cuando paso el dedo por encima de la zona.
Lei en muchos lugares que son problemas comunes junto con pantalla fantasma. Que posiblemente sea un problema de firmware. Pero lo inicie en modo seguro y tambien falla.
Evidentemente esta mal la pantalla.
Me pasó exactamente lo mismo hace dos meses, el movil seguía en garantía así que a través de la web de Samsung solicité reparación y lo recogieron un lunes y lo devolvieron un miércoles con la pantalla completamente nueva así como la batería.
max02210
18/07/20, 22:27:27
Me pasó exactamente lo mismo hace dos meses, el movil seguía en garantía así que a través de la web de Samsung solicité reparación y lo recogieron un lunes y lo devolvieron un miércoles con la pantalla completamente nueva así como la batería.
Si pero no tengo mas garantia.
Lo que consegui es un S9+ bloqueado. Lo que queria saber si se podria transferir el IMEI de mi celular con problemas a este telefono y hace ponerlo operativo nuevamente.
Sera posible ??
Jessy Pikman
28/07/20, 12:09:43
Una pregunta , el mío tiene la marcas de quemado en la pantalla y también sigue en garantía. Te cobraron por la revisión del telefono y los portes de envío al servicio técnico?
Acabo de hablar por chat y me han dicho eso , que cobran por los portes de envío,que lo entiendo, pero por la revisión no lo entiendo
Una pregunta , el mío tiene la marcas de quemado en la pantalla y también sigue en garantía. Te cobraron por la revisión del telefono y los portes de envío al servicio técnico?
Acabo de hablar por chat y me han dicho eso , que cobran por los portes de envío,que lo entiendo, pero por la revisión no lo entiendo
Si el movil esta en garantia, y es defecto de pantalla, no te deben cobrar nada, ni en portes ni en revision o reparacion, para eso es la garantia.
Jessy Pikman
28/07/20, 18:21:33
Si el movil esta en garantia, y es defecto de pantalla, no te deben cobrar nada, ni en portes ni en revision o reparacion, para eso es la garantia.
Hola , gracias por contestar.
Claro , eso mismo pienso. Lo he tramitado esta mañana por samsung members hablando por chat en vivo y la chica me comentaba eso , que me cobraban entre 15 y 19 euros por los portes y entre 15 y 20 por la revisión del telefono, que solo me cobran si el problema que tengo entra en la garantía.
Mañana llamaré directamente a ver como quedo
Roberto2015
28/07/20, 20:58:39
Hola , gracias por contestar.
Claro , eso mismo pienso. Lo he tramitado esta mañana por samsung members hablando por chat en vivo y la chica me comentaba eso , que me cobraban entre 15 y 19 euros por los portes y entre 15 y 20 por la revisión del telefono, que solo me cobran si el problema que tengo entra en la garantía.
Mañana llamaré directamente a ver como quedo
Esa gente no se entera de ná. Si está en garantía que te van a cobrar... Ellos podrán testearlo y hacerle lo que quieran, incluso no arreglarlo si creen que es lo oportuno, pero en ningún caso puede tener coste. Otra cosa es que te digan que no lo reparan en garantía porque lo que le pasa es consecuencia de un golpe o algo similar (estrategia muy común en estos casos) por lo que te darán un presupuesto por si quieres arreglarlo ó bien, si no estás de acuerdo, te dirán que lo perites y envíes el informe (algo que casi nadie hace ya que cuesta más que la propia reparación a no ser que seas ingeniero y hagas tu mismo el peritaje).
Saludos.
Que cabrones estos de samsung...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.