Ver la Versión Completa : LG G8s
Hola. Buenos dias o tardes.
La cosa es que estoy viendo a comprarme un nuevo celular y entre mirar y mirar se asomo este lg, cuyo precio se ve bastante, muy bueno por lo que ofrece. Pero antes de decidir queria preguntar sus opiniones de este terminal, y si saben, que tal es su comunidad, si se puede rootear y si tiene hartas rooms (del tema no entiendo pero se que le alargan la esperanza de vida al celu, como darle nuevo corazon.)
Gracias de antemano
(otro que barajaba es el redmi note 9s con 50/40 dolares de diferencia (a favor del redmi)
chucky6600
05/05/20, 07:06:03
Hola Rhaax:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
jotinga
05/05/20, 12:30:18
Se lo compré a un compañero de trabajo, en este mismo foro, como nuevo por 250 euros... A esos precios es una muy buena opción desde mi punto de vista. Tiene buena pantalla, batería decente, buena cámara, potencia de sobras para mover cualquier cosa, buen sonido... Para mi es bastante mejor que un 9s (son gamas muy diferentes que no se llevan tanto tiempo).
Donde está el truco te debes estar preguntando? 1ero que no actualiza, 2do la capa de personalización, 3ero historial de defectos de fabricación de LG (placa lg g4) 4to valor de reventa. Aún así, ya ves q lo compré.
Suerte con la elección.
coke_08
05/05/20, 12:57:56
Se lo compré a un compañero de trabajo, en este mismo foro, como nuevo por 250 euros... A esos precios es una muy buena opción desde mi punto de vista. Tiene buena pantalla, batería decente, buena cámara, potencia de sobras para mover cualquier cosa, buen sonido... Para mi es bastante mejor que un 9s (son gamas muy diferentes que no se llevan tanto tiempo).
Donde está el truco te debes estar preguntando? 1ero que no actualiza, 2do la capa de personalización, 3ero historial de defectos de fabricación de LG (placa lg g4) 4to valor de reventa. Aún así, ya ves q lo compré.
Suerte con la elección.por 250€ es una compra casi obligada...
jotinga
05/05/20, 13:04:07
Pues sí coke_08 y además Rhaax acabo de ver uno a ese precio en el foro. Si te cuadra por los meses de uso, no lo dudes.
da2010lleida
05/05/20, 16:03:37
El LG sigue siendo un gama alta y redmi un média por 250 esta muy bien
Bastante mejor opción ese LG G8s que el Redmi note 9s a mí parecer.
Made in china
05/05/20, 19:23:21
Yo me quedaría con el LG, me parece bastante mejor en casi todo.
Gonzalez F. Luis
05/05/20, 21:35:10
bastante mejor opción ese lg g8s que el redmi note 9s a mí parecer.
idem.
Hay un msg que dice que hay que moverlo a discusion general. Vere y lo hare.
porsia, soy "nuevo" en el foro.
edit: creo que ya lo movieron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.