Ver la Versión Completa : Mejor gama alta en cámara y batería
Un compañero de trabajo está buscando un gama alta pero le da prioridad absoluta a la cámara y la batería. Le da igual la carga inalambrica, que tenga o no notch, que tenga pantalla curva o no, incluso le da igual si no tiene la mejor carga rápida. También le da igual que no grabe a 4k.
Cuál es el mejor en este sentido. Por cierto que sea gama alta de este año.
wiki wiki
04/05/20, 22:47:55
El qué mejor cámara y batería tiene es el iPhone 11 pro Max. Si quiere Android de este año, el S20 ultra. Saludos
Johny1979
04/05/20, 22:54:02
Exactamente lo mismo que el compañero , iphone 11 pro max en IOS
Galaxy s20 ultra en android
Cadomo27
04/05/20, 22:57:17
iPhone 11 Pro Max.
Quitando el S20 ultra cual le seguiría en Android.
Deadmau.5
04/05/20, 23:11:51
Samsung S20 Ultra, es el móvil más avanzado tecnológicamente hablando. Le sigue de cerca el Huawei P40 Pro, este último tiene mejor batería.
Quitando el S20 ultra cual le seguiría en Android.
P40 Pro pero sin Google Services... el LG V60 está al caer y parece que será un pepinazo. También tienes el Oppo Find X2 Pro que por lo visto este año camarote.
Es que me pongo a ver comparativas de baterías pero es una locura porque he visto uno donde incluso el iPhone 11 pro duraba casi igual que el max.
Como anillo al dedo vendría siendo el P40 Pro, pero claro, sin esos Google services, no sé hasta cuánto te merecerá la pena.
También, puedes esperar al Pixel 5 si no le corre prisa.
FrancoB
05/05/20, 00:31:56
iPhone 11 PRO MAX y para android oneplus 8 pro me parece mejor que la el s20 ultra.
También esta el Xiaomi mi10 PRO
Resident_
05/05/20, 00:56:01
IPhone 11 Pro, o Pro Max, incluso el 11 podría entrar en su ecuación también.
Todos ellos destacan por su cámara y su batería.
Como anillo al dedo vendría siendo el P40 Pro, pero claro, sin esos Google services, no sé hasta cuánto te merecerá la pena.
También, puedes esperar al Pixel 5 si no le corre prisa.Ese era el que quería pero sin los servicios de Google es un fastidio.
iPhone 11 PRO MAX y para android oneplus 8 pro me parece mejor que la el s20 ultra.
También esta el Xiaomi mi10 PROCrees que el oneplus 8 pro tiene mejor cámara que el S20 ultra?
KokeOrtiz_
05/05/20, 02:26:58
Crees que el oneplus 8 pro tiene mejor cámara que el S20 ultra?El s20 ultra no destaca tanto como la gente piensa. el 8 pro me llega esta semana , pero no creo que sea muy difícil de superar, puedes mirar el mi 10 pro
FrancoB
05/05/20, 02:55:00
Crees que el oneplus 8 pro tiene mejor cámara que el S20 ultra?
No se si tiene mejor cámara, pero muchas reviews muestran que la cámara del 20 ultra con todo ese super sensor saca peores fotos que los s10, además cuesta demasiado para lo que ofrece.
El Oneplus 8 pro me parecieron unas buenas fotos la verdad, de hecho es una gran cámara si no te la pones a comparar con la competencia nunca te vas a dar cuenta que es una cámara top 3 o 5, los defectos los ves al comparar y querer ver en que no es tan buena como las demás.
Pero tiene mejores cosas que el s20 ultra sobre todo en software, diseño me parece mucho más bonito el oneplus y en velocidad de carga, lector de huellas.
KokeOrtiz_
05/05/20, 04:17:55
No se si tiene mejor cámara, pero muchas reviews muestran que la cámara del 20 ultra con todo ese super sensor saca peores fotos que los s10, además cuesta demasiado para lo que ofrece.
El Oneplus 8 pro me parecieron unas buenas fotos la verdad, de hecho es una gran cámara si no te la pones a comparar con la competencia nunca te vas a dar cuenta que es una cámara top 3 o 5, los defectos los ves al comparar y querer ver en que no es tan buena como las demás.
Pero tiene mejores cosas que el s20 ultra sobre todo en software, diseño me parece mucho más bonito el oneplus y en velocidad de carga, lector de huellas.A mi me pasó con el Mate 30 pro lo mismo que con el S20 ultra, las cámaras me parecieron una estafa para lo que se paga por ellas.
Areatza
05/05/20, 04:54:20
A mi me pasó con el Mate 30 pro lo mismo que con el S20 ultra, las cámaras me parecieron una estafa para lo que se paga por ellas.
Pues yo todavía no he encontrado un móvil que se le acerque al Mate 30pro 5g fotográficamente hablando. Actualmente tengo el Mate, el S Ultra y el IPhone Pro Max. Y he tenido el Note 10+, P30pro, pixel y S10
dianajkam
05/05/20, 06:11:23
Sin probarlo el p40 pro, habiendolo probado p30 pro.
Hombre si eres "manitas", puedes poner google y no es muy complicado...
A mí es que el p40 pro no me llama en diseño, pero si tengo que escoger, voto por el p40pro o el mi10 pro
dianajkam
05/05/20, 07:33:30
Hombre si eres "manitas", puedes poner google y no es muy complicado...
A mí es que el p40 pro no me llama en diseño, pero si tengo que escoger, voto por el p40pro o el mi10 proEl diseño es una cosa y la cámara otra aquí se dice de la cámara.
PD.tampoco me gusta.
Simpsonn
05/05/20, 07:41:11
Te diría el P40 pro,en camara-bateria es un bicho,pero no tiene servicios de google.
Te diría el S20 ultra,pero si le da tanta importancia a la batería seguramente no se apañe con 4-6h.
Te diría Pixel 4 XL pero no tiene buena batería,su cámara principal seguramente sea la mejor (cada vez con menos margen) pero se ha dejado el lente gran angular y un buen zoom en su casa.
Así que en mi humilde opinión y teniendo en cuenta a los puntos donde hace énfasis tu colega sería,o un Iphone 11 pro o un huawei P30 pro,casi lo mismo que el P40 pro,con mejor bateria y servicios de google.
Saludos
FSCmixto
05/05/20, 09:33:52
Te diría el P40 pro,en camara-bateria es un bicho,pero no tiene servicios de google.
Te diría el S20 ultra,pero si le da tanta importancia a la batería seguramente no se apañe con 4-6h.
Te diría Pixel 4 XL pero no tiene buena batería,su cámara principal seguramente sea la mejor (cada vez con menos margen) pero se ha dejado el lente gran angular y un buen zoom en su casa.
Así que en mi humilde opinión y teniendo en cuenta a los puntos donde hace énfasis tu colega sería,o un Iphone 11 pro o un huawei P30 pro,casi lo mismo que el P40 pro,con mejor bateria y servicios de google.
Saludos
Sobre los sercicios de Google, veo mas incomodo el tema de futuros parches de seguridad que las propias apps de Google porque esta pueden ser sustituidas por otras
FSCmixto
05/05/20, 09:36:15
Pues yo todavía no he encontrado un móvil que se le acerque al Mate 30pro 5g fotográficamente hablando. Actualmente tengo el Mate, el S Ultra y el IPhone Pro Max. Y he tenido el Note 10+, P30pro, pixel y S10
Pont tu top 5 personal de moviles para fotografia que hayas probado si quieres, puede ser interesante. O top 10 si te vienes muy arriba! Jaja
KokeOrtiz_
05/05/20, 09:45:06
Pues yo todavía no he encontrado un móvil que se le acerque al Mate 30pro 5g fotográficamente hablando. Actualmente tengo el Mate, el S Ultra y el IPhone Pro Max. Y he tenido el Note 10+, P30pro, pixel y S10Ni mucho menos, yo he tenido también todos esos que nombras y el iPhone barre y humilla al Mate 30 pro y a muchos que nombras ahí a excepción del pixel 4XL y P30 pro, vaya es que no hay color.
Simpsonn
05/05/20, 11:12:06
Sobre los sercicios de Google, veo mas incomodo el tema de futuros parches de seguridad que las propias apps de Google porque esta pueden ser sustituidas por otras
Yo si lo veo como una limitación el echo de que no tenga los servicios de Google,y no estoy dispuesto a sustituir ninguna de las apps que llevo años usando,en mi opinión,siendo el P40 pro un móvil que no destaca en pantalla,que no destaca en sonido,que no destaca en video,que no destaca en diseño frontal habiendo los móviles con el frontal tan limpio como hay,y que su baza es una buena cámara,especialmente de noche y/o interiores,pero que en el resto de situaciones todavía tiene alguno que otro por encima,y una buena batería,que es buena pero que tampoco es igual de buena sin ir más lejos que el P30 pro del año pasado por que le pesan esos 90hz,hace que si tengo que recomendar un Huawei sea el P30 pro,el Mate 20 pro y Mate 20 X,que son algo más viejos pero para alguien que no quiera lo último de lo último siguen siendo unos bichos.
Ahora al que le de igual los servicios de google y no tenga problema con ello,se lleva un pepino de móvil como lo es el P40 pro.
Saludos
Areatza
05/05/20, 11:16:33
Ni mucho menos, yo he tenido también todos esos que nombras y el iPhone barre y humilla al Mate 30 pro y a muchos que nombras ahí a excepción del pixel 4XL y P30 pro, vaya es que no hay color.
Hola compañero no estoy de acuerdo, dices que el IPhone barre y humilla al Mate y no al P30pro y me choca mucho porque el Mate es superior en todo excepto en zoom y modo macro.
Yo he tenido el P30pro desde su lanzamiento hasta noviembre del año pasado que me pillé el Mate por lo que les conozco bien. Al igual que tú también les conocerás, todos somos igual de válidos en nuestras conclusiones aunque no concordamos.
Para fotografía, el Mate comparado con el P30, hablando del sensor principal, tiene mejor HdR, satura menos los colores, y en general tiene un pelin mejor de calidad. Sólo los llegue a tener una semana a ambos juntos porque enseguida vendí el P30pro.
El modo retrato / apertura también me parece un poco superior en el Mate, perfila mejor los contornos y mejora el HdR .
En cuanto al GA el del P30pro es buenísimo, yo flipé muy mucho con él. Pero es que el del Mate 30Pro es mejor aún, y no por poco. Se nota el tamaño del sensor y es mucho más luminoso y de mayor calidad en todo. Eso si, tiene bastante menor campo visual.
El zoom, uno es X5 y el otro X3. El P30pro tiene más alcance pero aquí se nota de nuevo que está más afinado el software del Mate porque satura menos. En cuanto a calidad es obvio que el x5 tiene más alcance que el X3.
Y en cuanto a vídeo no hay color, el Mate arrasa en todo al P30pro.
Y en cuanto al súper Macro el P30pro es una pasada. El Mate directamente no tiene, has de hacerlo con el zoom x3.
Yo veo superior en general en todo al Mate, un salto lógico de una generación a otra más nueva.
Esto en cuanto a fotografía, hay otros aspectos como por ejemplo pantalla, tecnología en general en donde el Mate es superior también.
Y en cuanto al IPhone, yo soy un usuario de IOS desde el 2g americano hasta el 11 pro max que es mi móvil principal. Los he tenido todos, algunos hasta repes jeje.
Prefiero IOS a Android.
Te digo que si tuviera que quedarme con un solo móvil me quedaba con el IPhone.
En cuanto a las capacidades fotográficas el IPhone no es superior al Mate pero no sé cómo explicarlo, el IPhone tiene algo que te atrapa sin ser el mejor.
Hablando de su sensor principal tiene el mejor HdR, colorimetria y control de luces que haya visto nunca. Mucho mejor que el Mate 30Pro y cualquier otro. Y esto se aplica a todos los sensores que están calibrados por igual.
Mientras que el Mate por ejemplo y todos en general no consiguen homogeneizar las cámaras. Tienen distinto balance de blancos, distinta colorimetria etc
Aunque el IPhone peca a mi gusto de amarillear un poco y de saturar con ese azul característico el cielo( por cierto queda muy bien).
El Mate hablando de calidad pura y dura es superior. Acercas la imagen y tiene mayor calidad aún teniendo el iPhone 12mpx y el Mate 10mpx.
En interiores la diferencia es palpable también a favor del Mate. Muchísima mejor calidad, con menos ruido.
En cuanto al GA no hay color, el del IPhone es de muy muy baja calidad. En del iPhone se salva de día por el magnífico trabajo de procesado que hace el IPhone . Pero es ampliarlo un poco y te das cuenta de la falta de calidad que hay. El del Mate está a años luz y no exagero. Y ya si sacas un GA en interiores es que no hay color....si tendría que puntuar del 1 al 5 el del Mate le daría un 4,5 mientras que al IPhone le daría un 1.
Referente al vídeo el iPhone es superior no quedándose el Mate muy atrás. De echo si haces un vídeo con el GA el del Mate es bastante superior al iPhone y a cualquier teléfono que haya probado.
Con el iPhone tienes consistencia, homogeneidad de sus cámaras. Con el Mate tienes mayor calidad, y a veces esta calidad es muy pero que muy palpable
Areatza
05/05/20, 11:31:06
Yo si lo veo como una limitación el echo de que no tenga los servicios de Google,y no estoy dispuesto a sustituir ninguna de las apps que llevo años usando,en mi opinión,siendo el P40 pro un móvil que no destaca en pantalla,que no destaca en sonido,que no destaca en video,que no destaca en diseño frontal habiendo los móviles con el frontal tan limpio como hay,y que su baza es una buena cámara,especialmente de noche y/o interiores,pero que en el resto de situaciones todavía tiene alguno que otro por encima,y una buena batería,que es buena pero que tampoco es igual de buena sin ir más lejos que el P30 pro del año pasado por que le pesan esos 90hz,hace que si tengo que recomendar un Huawei sea el P30 pro,el Mate 20 pro y Mate 20 X,que son algo más viejos pero para alguien que no quiera lo último de lo último siguen siendo unos bichos.
Ahora al que le de igual los servicios de google y no tenga problema con ello,se lleva un pepino de móvil como lo es el P40 pro.
Saludos
Yo creo que a Huawei se le ha quedado en sambenito de que su vídeo es mediocre pero desde finales del año pasado tiene uno de los mejores vídeos si no el mejor que existe en Android. De echo en 2019 el mejor vídeo según mi experiencia habiendo tenido el S10+, Note 10+ y Mate 30Pro lo tiene este último. Además con diferencia. Y el P40pro no creo que tenga peor vídeo que el Mate 30Pro.
Simpsonn
05/05/20, 11:36:42
Yo creo que a Huawei se le ha quedado en sambenito de que su vídeo es mediocre pero desde finales del año pasado tiene uno de los mejores vídeos si no el mejor que existe en Android. De echo en 2019 el mejor vídeo según mi experiencia habiendo tenido el S10+, Note 10+ y Mate 30Pro lo tiene este último. Además con diferencia. Y el P40pro no creo que tenga peor vídeo que el Mate 30Pro.
Nadie dice que Huawei tenga un video mediocre pero por lo menos este año no veo al P40 pro a la altura del S20 ultra,Iphone 11 pro max y habría que verlo frente al V60 y al Xperia 1 II
P40 pro y próximo pro +
Según dxomark es el mejor.
Areatza
05/05/20, 11:55:40
Nadie dice que Huawei tenga un video mediocre pero por lo menos este año no veo al P40 pro a la altura del S20 ultra,Iphone 11 pro max y habría que verlo frente al V60 y al Xperia 1 II
Yo tengo desde ayer el 20 Ultra y todavía no lo he podido probar a fondo. He echo como quien dice 4 fotos/vídeos
Yo al igual que muchos de por aquí como tú por ejemplo estamos acostumbrados a tener casi toda la gama alta y enseguida podemos hacernos una idea de las capacidades de cada terminal.
Comparando el vídeo entre el Ultra y el Mate, lo poco que he probado a 1080 me parece superior el Mate. Lo he probado sólo en casa por lo que no puedo de hablar de Hdr, luces, sombras etc.
Pero la tasa de bits es superior en el Mate y tiene un poco menos de ruido
A 4K me parece superior el S Ultra, con una tasa de bits superior
El sonido es mejor en ambas resoluciones en el Ultra. Lo malo del Ultra es la limitación absurda de poder grabar solo con la camara principal a 60fps y no con el GA por ejemplo.
Ya aprovecho para preguntarte algo ya que tienes también el Ultra. Tengo un problema y es que tanto en vídeos como en fotos sufro un emborronamiento de la imagen del centro ( que se nítido) a las esquinas. Te pasa también?
Simpsonn
05/05/20, 12:03:31
Yo tengo desde ayer el 20 Ultra y todavía no lo he podido probar a fondo. He echo como quien dice 4 fotos/vídeos
Yo al igual que muchos de por aquí como tú por ejemplo estamos acostumbrados a tener casi toda la gama alta y enseguida podemos hacernos una idea de las capacidades de cada terminal.
Comparando el vídeo entre el Ultra y el Mate, lo poco que he probado a 1080 me parece superior el Mate. Lo he probado sólo en casa por lo que no puedo de hablar de Hdr, luces, sombras etc.
Pero la tasa de bits es superior en el Mate y tiene un poco menos de ruido
A 4K me parece superior el S Ultra, con una tasa de bits superior
El sonido es mejor en ambas resoluciones en el Ultra. Lo malo del Ultra es la limitación absurda de poder grabar solo con la camara principal a 60fps y no con el GA por ejemplo.
Ya aprovecho para preguntarte algo ya que tienes también el Ultra. Tengo un problema y es que tanto en vídeos como en fotos sufro un emborronamiento de la imagen del centro ( que se nítido) a las esquinas. Te pasa también?
Cuando los pruebes estaría encantado de leerte dando tus impresiones.
No tengo el ultra desde hace unos días compi,lo vendí,pero en su día en el hilo de fotografías también comenté ese problema y el de las fotos macros que no perfilaba nada bien los contornos y salían medio difuminados,y ya había recibido la actualización que mejoraba el enfoque y todo,subi de echo alguna foto comparándolo con el S9+ y es triste que para las macro tuviera que sacar el S9+ teniendo un pepino como el ultra,pero bueno,fueron pequeños detalles los que no me convencieron,igual por los 550 que pague el año pasado por el S10+ los hubiera dejado pasar,por casi 1400 me niego,eso si,me quede los buds xD.
Ahora espero ver que hace google con el pixel 5 y apple con el iphone 12,pero me da que terminaré volviendo a ios y no me meneare por un tiempo.
Saludos
Areatza
05/05/20, 12:22:36
Cuando los pruebes estaría encantado de leerte dando tus impresiones.
No tengo el ultra desde hace unos días compi,lo vendí,pero en su día en el hilo de fotografías también comenté ese problema y el de las fotos macros que no perfilaba nada bien los contornos y salían medio difuminados,y ya había recibido la actualización que mejoraba el enfoque y todo,subi de echo alguna foto comparándolo con el S9+ y es triste que para las macro tuviera que sacar el S9+ teniendo un pepino como el ultra,pero bueno,fueron pequeños detalles los que no me convencieron,igual por los 550 que pague el año pasado por el S10+ los hubiera dejado pasar,por casi 1400 me niego,eso si,me quede los buds xD.
Ahora espero ver que hace google con el pixel 5 y apple con el iphone 12,pero me da que terminaré volviendo a ios y no me meneare por un tiempo.
Saludos
A mí me ha salido 800€ precintado y no lo dejé escapar jeje.
En interiores a mejorado una barbaridad acercándose muy mucho a Huawei donde antes el Note 10+/S10+ estaban lejísimos....
Ahora Huawei se le ha acercado también muy mucho en vídeo a Samsung.
Yo creo que cada vez tiene menos sentido pillarse tal terminal por las capacidades fotográficas porque creo que hoy en día todos están a un altísimo nivel, e incluyo todos los fabricantes. Veo más determinante el diseño, la capa de personalización o el SO
Pero si que me está minando ese fallo que comento y espero que lo solucionen
Pd: De iOS a mi tampoco no hay quien me mueva ��
Elsod30
05/05/20, 12:26:16
Sin contar precios o si son muy caros o no.
Me quedo con el iPhone 11 pro max, video y pantalla y batería.
Por mucho que me venga DxOMark a vender la moto he cambiado el p40 pro por este y no es peor el iPhone desde mi experiencia corta pero experience me quedo con el. IPhone.
FSCmixto
05/05/20, 13:34:22
Saludos
¿Como ves el P30? Buscando un poco se puede conseguir por 340€ apro
Me refiero a la camara, el resto del hardware es top
dianajkam
05/05/20, 13:38:26
Me refiero a la camara, el resto del hardware es topPor ese precio esta sensacional y la diferencia con el p40 es mínima
FSCmixto
05/05/20, 13:40:20
Por ese precio esta sensacional y la diferencia con el p40 es mínima
Hay varios por precio similar en reacos Amazon, yo rengo recien un Mi 9T que aunque es otro tipo de movil a mi me gusta mucho
Simpsonn
05/05/20, 13:48:15
Me refiero a la camara, el resto del hardware es top
La cámara del P30 es una buena cámara,no es mucha la diferencia en la práctica con el pro salvo en el tema de zoom,es relativamente compacto,tiene buena batería y servicios de google...
Por 340 euros si quieres una buena cámara y versátil a la vez lo veo muy buena opción.
danielib
05/05/20, 14:06:47
Para lo que pides, el iPhone le supera a todos y con poca duda. En fotografía tal vez sea un poco mejor el pixel 4xl, pero en batería es peor. Algunos aspectos como el zoom o algunos extras es mejor en el S20 Ultra, pero por lo general también es peor que el iPhone 11 Pro Max en lo que pides.
a dia de hoy los moviles top en camara estan todos en el mismo nivel, ya solo depende del look si te gusta o no.
Dragonsx
05/05/20, 14:25:39
El IPhone SE
FSCmixto
05/05/20, 14:48:15
El IPhone SE
No sé si llega al nivel del resto de los mencionados, fotos en interiores
No sé si llega al nivel del resto de los mencionados, fotos en interioresNeuralcam y listo tienes el movil mas rápido del mercado y con diseño retro .
jaimagis
05/05/20, 15:59:52
El IPhone SEno cumple con el requisito de la batería
Gonzalez F. Luis
05/05/20, 21:36:18
iphone 11 pro max.
idem.
dianajkam
05/05/20, 22:08:45
no cumple con el requisito de la batería
Según algunos usuarios más de 7 horas de pantalla
dianajkam
05/05/20, 22:09:48
Según algunos usuarios más de 7 horas de pantalla
Para mi Xiaomi mi 10 pro calidad precio
jaimagis
05/05/20, 22:16:49
Según algunos usuarios más de 7 horas de pantallael compañero dice que le da prioridad absoluta a la batería y la cámara. yo en ese grupo no metería a un iphone que tiene menos autonomía que sus coetáneos y menos que la mayoría de gamas altas de android
Me refiero a la camara, el resto del hardware es topYo tengo un p30 y mi novia un p30 pro. El P30 para mi ha sido infravalorado. Tengo también el galaxy note 10 y el P30 esta muy guapo, compacto y ligero.
FrancoB
06/05/20, 00:42:14
no cumple con el requisito de la batería
Lo haz probado?
KokeOrtiz_
06/05/20, 07:16:50
Lo haz probado?Yo si y da una autonomía de un día con un uso normal, con uso intensivo no termina el día, dura como un iPhone 8 o un XS
jaimagis
06/05/20, 13:29:18
Lo haz probado?no lo he probado pero he visto reviews y test de batería y no es un móvil que parezca destacar en ese aspecto. otra cuestión es si la batería es suficiente para un tipo de usuario u otro.
A parte del Smasung Galaxy S20 Ultra otro que se podría mirar es el Oppo Find X2 Pro.
Vaider33
06/05/20, 16:12:01
Un revisado muy completo con foros y vídeos reales que merece la pena ver ...SE sorprende
https://www.xataka.com/analisis/iphone-se-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
KokeOrtiz_
06/05/20, 16:48:11
Un revisado muy completo con foros y vídeos reales que merece la pena ver ...SE sorprende
https://www.xataka.com/analisis/iphone-se-2020-analisis-caracteristicas-precio-especificacionesSi bueno, Xataka me parece tan fiable como topes de gama.
Yo me fío más de lo que leo en sus subforos o más bien de experiencias propias .
dianajkam
06/05/20, 20:28:54
Si bueno, Xataka me parece tan fiable como topes de gama.
Yo me fío más de lo que leo en sus subforos o más bien de experiencias propias .En los subforos anda que no se miente jeje.
Menudos aveces sin tener los dispositivos te hacen ver que los tienen para hechar mierda .
Ese revisado lo veo bien por que pone videos y fotos reales y como una referencia no son tan malos los prefiero antes que topes de gama.
Pero hasta que no se tienen no se puede tener experiencia propia y para ello se recurre a web y foros como tu dices y la misma crebilidad tiene esas web como paquito alias multicuentas harter de todo los foros que como las meigas no lo sabes pero existen.
Obviamente como la experiencia personal nada pero entre foros y web te puedes ir haciendo una idea .
Ya es que nos molesta todo hemos llegado a términos que como no sea como pensamos ya somos raros o somos los que nos equivocamos ,algunos usuarios de verdad son demasiado susceptibles y esto es un puñeteros foro y si las personas son educadas se le debe de tratar de igual modo .
Saludos
handlolo
07/05/20, 11:19:34
Xiaomi mi10 gran teléfono a menor precio q otros más caros que son peores.
Xplosion
07/05/20, 16:50:00
Me parece sorprendente que apenas se mencione al pixel 4 XL, cuando es el mejor en fotos, mejor que el iPhone 11 y Huaweis.
Eso sí, sin ga (aunque lo suple en parte su modo de fotografía esférica) ni zoom bestial (aunque a mí a partir de 3x ya me parecen que pierden mucha calidad de todos modos)
En vídeo nada, es superado por todos los que habéis mencionado. Y en batería también.
KokeOrtiz_
07/05/20, 16:53:44
Me parece sorprendente que apenas se mencione al pixel 4 XL, cuando es el mejor en fotos, mejor que el iPhone 11 y Huaweis.
Eso sí, sin ga (aunque lo suple en parte su modo de fotografía esférica) ni zoom bestial (aunque a mí a partir de 3x ya me parecen que pierden mucha calidad de todos modos)
En vídeo nada, es superado por todos los que habéis mencionado. Y en batería también.La batería es bastante regulera
FrancoB
07/05/20, 18:22:07
no lo he probado pero he visto reviews y test de batería y no es un móvil que parezca destacar en ese aspecto. otra cuestión es si la batería es suficiente para un tipo de usuario u otro.
Prefiero probarlo o preguntarle a alguien que se que tiene un comentario coherente.
Yo no me fío nunca más de Youtubers o "Test de baterías" son muy falsos y no son en condiciones reales de uso.
Ya me paso que dicen que duran dos días la batería de un LG V20 o no dura nada la batería de un mate 10, ese tipo de cosas suceden.
jaimagis
07/05/20, 18:33:21
Prefiero probarlo o preguntarle a alguien que se que tiene un comentario coherente.
Yo no me fío nunca más de Youtubers o "Test de baterías" son muy falsos y no son en condiciones reales de uso.
Ya me paso que dicen que duran dos días la batería de un LG V20 o no dura nada la batería de un mate 10, ese tipo de cosas suceden.por supuesto. pero el iphone se 2020 no es un gama alta de los mejores en batería. nadie lo dice que sea mala. pero el compañero pide las mejores autonomías. y la del se no lo son. porque una cosa es que las reviews y test no sean 100% fiables pero en ningún dicen que tenga una autonomía magnífica.
Dragonsx
07/05/20, 19:05:40
IPhone 11 pro max no existe el móvil perfecto pero este se le aproxima en lo que pide el OP.
para afirmar eso imagino que tienes pruebas. en todas las reviews que visto esta en el top 5, pero ninguno afirma que es el mejor de todos en foto.
Xplosion
07/05/20, 20:32:18
para afirmar eso imagino que tienes pruebas. en todas las reviews que visto esta en el top 5, pero ninguno afirma que es el mejor de todos en foto.Por mi experiencia es así.. es brutal en todas las situaciones y modos, al menos parai gusto. Porque a estos niveles ya hablamos de si te gustan más o menos artificiales, saturación, ruido.. Para mí es la mejor.
Y el selfie el mejor también, no te suaviza la piel ni te agranda los ojos...
defydeluxe
07/05/20, 20:47:44
Yo también quiero cambiar móvil (y el móvil perfecto no existe) y valoro también cámara y batería sobre todas las cosas. Casi compro un S20 ultra, casi compro un OP8 pro...
Como mínimo que me de la autonomía de mi actual OP6T...
Por mi experiencia es así.. es brutal en todas las situaciones y modos, al menos parai gusto. Porque a estos niveles ya hablamos de si te gustan más o menos artificiales, saturación, ruido.. Para mí es la mejor.
Y el selfie el mejor también, no te suaviza la piel ni te agranda los ojos...
pixel4 entra top5 sin duda para mi. aunque yo en fotos doy prioridad a la claridad de imagen y fotos en interiores mas que otra cosa.
Xplosion
08/05/20, 08:38:41
pixel4 entra top5 sin duda para mi. aunque yo en fotos doy prioridad a la claridad de imagen y fotos en interiores mas que otra cosa.Y ahí cuál es el que más te convence? iPhone?
Y ahí cuál es el que más te convence? iPhone?
nunca he tenido iphone y no tengo planes de tenerlo en un futuro cercano(mi mujer tiene iphone) ios simplemente no me gusta.
para mi viendo reviews en genaral diria que el p40plus.
mi lista:
p40plus
mate30
s20ultra
pixel4
oppo findx2
iphone 11 pro
el mate30pro es el que uso la calidad de las fotos son impresionante noche e interiores.
el iphone es muy equilibrado pero comparando con em mate30 las fotos tienen mas ruidos. los otros no te lo puedo decir mucho, no he tenido oportunidad de probarlos.
Xplosion
08/05/20, 13:28:09
nunca he tenido iphone y no tengo planes de tenerlo en un futuro cercano(mi mujer tiene iphone) ios simplemente no me gusta.
para mi viendo reviews en genaral diria que el p40plus.
mi lista:
p40plus
mate30
s20ultra
pixel4
oppo findx2
iphone 11 pro
el mate30pro es el que uso la calidad de las fotos son impresionante noche e interiores.
el iphone es muy equilibrado pero comparando con em mate30 las fotos tienen mas ruidos. los otros no te lo puedo decir mucho, no he tenido oportunidad de probarlos.El mate 30 pro me llama mucho la atención, el vídeo es muy bueno también. Las fotos espectaculares, aunque a mí me gustan más naturales y una pena que no lleve el macro del p30 pro
gocader229
10/05/20, 06:04:36
IPhone 11 pro max no existe el móvil perfecto pero este se le aproxima en lo que pide el OP.
Para mi el iPhone 11 Pro ya es perfecto. :D
Es el mejor en cámara y en batería.
Para mi el iPhone 11 Pro ya es perfecto. :D
Es el mejor en cámara y en batería.
pues si es un all-rounder, camaras para una foto alucinante en cuarquier escenario y bateria para situaciones improvisadas, claro para personas que le gusta el ecosistema IOS. (Ami no me gusta ios y porque no tiene sensor huella)
kevin_23
10/05/20, 08:21:05
A mi me pasó con el Mate 30 pro lo mismo que con el S20 ultra, las cámaras me parecieron una estafa para lo que se paga por ellas.Tu has tenido el mate 30 pro???
KokeOrtiz_
10/05/20, 12:44:19
Tu has tenido el mate 30 pro???Mira mi perfil de hilos creados y verás como lo he vendido al poco por ello y otros motivos
kevin_23
10/05/20, 12:48:23
Mira mi perfil de hilos creados y verás como lo he vendido al poco por ello y otros motivos
A mí la cámara me pareció buenisima
KokeOrtiz_
10/05/20, 12:57:06
A mí la cámara me pareció buenisimaDe día, en interiores es un desastre.
kevin_23
10/05/20, 13:06:10
pues si es un all-rounder, camaras para una foto alucinante en cuarquier escenario y bateria para situaciones improvisadas, claro para personas que le gusta el ecosistema IOS. (Ami no me gusta ios y porque no tiene sensor huella)De día, en interiores es un desastre.Hemos tenido distintos móviles parece
telepunky
11/05/20, 13:31:32
Si tu prioridad es la cámara sobre todas las cosas, el P40 Pro. Tiene una puntuación de 128 en DxOmark. En amazon tiene promo con regalo: https://amzn.to/3bjzNFf
A mi huawei nunca me ha convencido y tengo iPhone. No es el mejor ni en batería ni en cámara, pero me parece muy equilibrado en general.
El galaxy S20 ultra tiene también una cámara muy buena y si te gusta la capa de samsung, es una opción segura: https://amzn.to/3couqpA
Vaider33
11/05/20, 17:15:20
Mira mi perfil de hilos creados y verás como lo he vendido al poco por ello y otros motivosDoy fe de ello Jejeje.... Un saludo compañero
FrancoB
11/05/20, 17:31:48
Si tu prioridad es la cámara sobre todas las cosas, el P40 Pro. Tiene una puntuación de 128 en DxOmark. En amazon tiene promo con regalo: https://amzn.to/3bjzNFf
A mi huawei nunca me ha convencido y tengo iPhone. No es el mejor ni en batería ni en cámara, pero me parece muy equilibrado en general.
El galaxy S20 ultra tiene también una cámara muy buena y si te gusta la capa de samsung, es una opción segura: https://amzn.to/3couqpA
Te olvidas del problema con Google y Huawei, es como tener una cámara fotografica con Whatsapp y alguna aplicación que otra. No es 100% funcional esos metodos de instalar las google apps y no todos lo entienden o pueden hacer.
Sigo diciendo que es mejor un mate 30 pro o 30 que un p40 pro con su elevado precio y más de lo mismo.
Para mi iphone son los mejores en cámara y batería, no fallan nunca en los 11, es tocar y saca una foto increíble.
telepunky
11/05/20, 17:54:05
Te olvidas del problema con Google y Huawei, es como tener una cámara fotografica con Whatsapp y alguna aplicación que otra. No es 100% funcional esos metodos de instalar las google apps y no todos lo entienden o pueden hacer.
Sigo diciendo que es mejor un mate 30 pro o 30 que un p40 pro con su elevado precio y más de lo mismo.
Para mi iphone son los mejores en cámara y batería, no fallan nunca en los 11, es tocar y saca una foto increíble.
Estoy de acuerdo contigo FrancoB .
Mi mensaje hacía referencia a las especificaciones técnicas estrictamente y al análisis de la cámara que un medio especializado ha hecho sobre ella.
Personalmente, también uso iPhone. Para mi es algo que sencillamente funciona. Recuerdo cuando salió el P20 pro y todos los medios especializados decían que era la mejor cámara movil... y pese a que priorizo la fotografía ante todo, ni pensé por un momento en cambiar de iPhone a huawei... ni loco.
y mucho menos como bien indicas, sin el apoyo de google tras el embargo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.