Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien a probado el soporte de coche

joseaf
23/11/10, 15:21:16
Hola que tal me gustaria saber si alguien ha probado el soporte de coche es especifico de htc hd2 que entra justo, me gustaria saber si queda bien, y no deja marca al telfono en ninguno de los 3 lados, y si lo recomendais un saludo y gracias

ismaelcatalin
23/11/10, 17:50:19
Yo compre un pack chinorris de 19 cachivaches, y después de un tiempo lo único que uso es el protector plástico de pantalla, el soporte para coche y el cargador para coche.
El soporte para coche esta MUY BIEN, sujeta muy bien el teléfono y no deja marcas.

joseaf
23/11/10, 21:08:20
Yo compre un pack chinorris de 19 cachivaches, y después de un tiempo lo único que uso es el protector plástico de pantalla, el soporte para coche y el cargador para coche.
El soporte para coche esta MUY BIEN, sujeta muy bien el teléfono y no deja marcas.

es el mismo que venden en ssmoviles concretamente este:

http://www.ssmoviles.com/especial-para-vehiculo-protector-pantalla-para-p-1461.html

un saludo y muchas gracias

ismaelcatalin
24/11/10, 13:56:39
El soporte de coche que tu pones es un poco mierdas, tenia yo uno igual en la N35 y se movía mas que el copón, el pack que compre yo ya no está a la venta, pero este que te pongo ahora tiene buena pinta al ser muy parecido..
http://cgi.ebay.es/10-Items-Accesorio-Funda-Cargador-Soporte-HTC-HD2-/260667844085?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb103a5f5

yamabcn
01/12/10, 20:52:19
Yo tengo el soporte para coche de la HTC HD2 y va perfecto eso si me costo alrededor de 60 euros a través de la Pagina de la HTC accesorios. No lo dudes vale la pena.
Un saludo.
Angel

miguelresa
04/12/10, 07:46:14
va muy bien y no deja marcas.le estoy usando hace 9 meses y lo recomiendo

joseaf
06/02/11, 01:24:33
compre el de ssmoviles, y la verdad esta bien, pero tengo un problema el soporte tapa la salida del altavoz y la verdad eso no mola nada, sabe alguien si hay alguno que no tape el altavoz, un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas

cowsoft
18/02/11, 00:46:50
Yo utilizo el que compré, bastante económico, en mundopda, una tienda de Madrid que vende también vía internet.

Va muy bien, no me ha dado problemas de que se despegue del cristal, lo he utilizado en viajes largos, de horas...

Saludos.