Ver la Versión Completa : 4g más lento que 3g
toloko20
04/05/20, 22:15:11
Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual
Es versión global el teléfono comprado en Amazon
A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle.
A ver si me podéis ayudar compis
Gracias de antemano
ExpressT3
04/05/20, 22:37:00
Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual
A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle.
Gracias de antemanoEn mi caso siempre lo llevo en 3G y me funciona de maravilla. En mi puesto de trabajo las coberturas son malas y todos los teléfonos que he tenido siempre han tenido ese problema. Así que el 3g mas o menos es decente y me he acostumbrado a dejarlo así. Me va bien, no es lento en navegación ni nada que requiera datos.
Podría poner el 4g al salir del trabajo, pero en casa y donde voy suele haber WiFi así que no me complico cambiado redes jejejej
También depende de donde vives, si la cobertura 4g es peor que la 3g es lógico que 3g vaya mejor, eso ya supongo que por tu experiencia con otros teléfonos sabes cómo está la cobertura y su calidad por donde te sueles mover
toloko20
04/05/20, 23:17:35
En mi caso siempre lo llevo en 3G y me funciona de maravilla. En mi puesto de trabajo las coberturas son malas y todos los teléfonos que he tenido siempre han tenido ese problema. Así que el 3g mas o menos es decente y me he acostumbrado a dejarlo así. Me va bien, no es lento en navegación ni nada que requiera datos.
Podría poner el 4g al salir del trabajo, pero en casa y donde voy suele haber WiFi así que no me complico cambiado redes jejejej
También depende de donde vives, si la cobertura 4g es peor que la 3g es lógico que 3g vaya mejor, eso ya supongo que por tu experiencia con otros teléfonos sabes cómo está la cobertura y su calidad por donde te sueles mover
Si el problema viene que con otros teléfonos tengo cobertura 4g perfecta,y este coge cobertura pero no navega nada bien
Y no sé si habrá algún ajuste para mejorarlo
ExpressT3
04/05/20, 23:24:36
Si el problema viene que con otros teléfonos tengo cobertura 4g perfecta,y este coge cobertura pero no navega nada bien
Y no sé si habrá algún ajuste para mejorarloPuede ser problema del terminal, pide que te lo cambien por otro!!
Nettizen
04/05/20, 23:30:19
Gracias de antemano
Que tengas 4G no significa que vaya a ir rápido, si la cobertura 4G es pobre te va a ir más lento que en 3G con buena cobertura.
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador.
toloko20
04/05/20, 23:56:35
Que tengas 4G no significa que vaya a ir rápido, si la cobertura 4G es pobre te va a ir más lento que en 3G con buena cobertura.
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador.
Pues será tema del móvil porque mi honor 8x tiene 4g perfecto,no sabía que el procesador influía,si es eso devolveré el terminal muy a mi pesar,ya que me gustaba bastante
BlackCatt11
05/05/20, 09:55:02
Pues será tema del móvil porque mi honor 8x tiene 4g perfecto,no sabía que el procesador influía,si es eso devolveré el terminal muy a mi pesar,ya que me gustaba bastante
A mi el 4G me va genial y rápido.
Nitrom3
05/05/20, 10:34:56
Es curioso lo que pones en este vídeo. No lo voy a probar pero a ver si algún entendido del foro nos puede explicar mas concretamente que es y en que nos afectaría en el tema de cobertura de nuestro teléfono.
Un saludo!
ExpressT3
05/05/20, 10:41:02
https://tutoriales.tech/4x4-mimo/
Ahí hay una buena explicación
BlackCatt11
05/05/20, 11:40:47
Es curioso lo que pones en este vídeo. No lo voy a probar pero a ver si algún entendido del foro nos puede explicar mas concretamente que es y en que nos afectaría en el tema de cobertura de nuestro teléfono.
Un saludo!
Sin problema, igual no sabia si eso haría la diferencia solo me pareció interesante probarlo. :cucu:
joladys
05/05/20, 14:34:42
Gracias de antemano eres ilimitado de vodafone, yo lo soy y tienes datos ilimitados, pero solo te baja y sube a 2mg, y siempre me pone h· y tengo un lg g7 que me pasa lo mismo que en el rn8pro
Nettizen
05/05/20, 17:39:02
A mi el 4G me va genial y rápido.
Haz un test y pon capturas, yo con este no llego ni a 100 megas de bajada, en cambio con un Galaxy A3 2017 pasa holgadamente.
toloko20
05/05/20, 22:56:29
eres ilimitado de vodafone, yo lo soy y tienes datos ilimitados, pero solo te baja y sube a 2mg, y siempre me pone h· y tengo un lg g7 que me pasa lo mismo que en el rn8pro
No tengo datos ilimitados,y a parte si le hace el terminal la gestión de redes se queda en 4g con dos rayas o una y antes no recibo los wasaps que me cambiaba 3g,tengo que poner que la red preferida sea 3g y así siempre se conecta a 3g
BlackCatt11
05/05/20, 22:59:51
No tengo datos ilimitados,y a parte si le hace el terminal la gestión de redes se queda en 4g con dos rayas o una y antes no recibo los wasaps que me cambiaba 3g,tengo que poner que la red preferida sea 3g y así siempre se conecta a 3g
Yo tampoco tengo datos ilimitados pero cuando debo usarlo me va bien al navegar, whatsapp, juegos como clash royale incluso hasta con 1 o 2 rayas de señal, es extraño lo de tu móvil.
joannerve
07/05/20, 01:13:30
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador.Es el procesador Mediatek que te da velocidades de bajada a menos de la mitad que un Snapdragon ( Helio 90 por ejemplo da velocidades de bajada de 180 Mbps y un Snapdragon 720G te da 628 Mbps ) También los procesadores Mediatek tienen peor cobertura
Nettizen
07/05/20, 17:15:53
Es el procesador Mediatek que te da velocidades de bajada a menos de la mitad que un Snapdragon ( Helio 90 por ejemplo da velocidades de bajada de 180 Mbps y un Snapdragon 720G te da 628 Mbps ) También los procesadores Mediatek tienen peor cobertura
Yo ya lo dije... he hecho pruebas con un LG G6 que es mucho más viejo y se nota bastante la velocidad y en los test se ven reflejados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.