PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad desbloqueo tactil en pantalla

mufyto
04/05/20, 16:38:40
Después de medio año con el terminal, hoy me he dado cuenta, que en determinadas situaciones, sobretodo de mucho sol, y con el móvil ladeado, y con un fondo no oscuro, se ve el agujero de la parte del desbloqueo. Alguna persona se había percatado antes? Me he dado cuenta escribiendo un whatsapp con el teclado, al ver una mancha extraña.12819421281943

ziklon
04/05/20, 16:50:01
A mí también me pasó. Un día me fijé y vi que tenía esa sombra en medio de casualidad. Curioso cuanto menos.

EvoZ
04/05/20, 21:55:36
Esta quemada, defecto de toda amoled

mufyto
04/05/20, 22:53:57
Esta quemada, defecto de toda amoledCuéntame mas con lo de está quemada.

EvoZ
04/05/20, 23:05:32
Cuéntame mas con lo de está quemada.Busca burn-in en Internet

mufyto
04/05/20, 23:17:31
Busca burn-in en InternetO sea, que es típico de todas, pero bueno, yo eso lo veo diferente a esto del burn it, por que al final, es que la pantalla está perforada ahi, para que el sensor de huellas funcione, no?
1282070

https://youtu.be/50fr-kVGZF8
Min :8:24
1282073

Exynos2410
05/05/20, 00:11:31
Después de medio año con el terminal, hoy me he dado cuenta, que en determinadas situaciones, sobretodo de mucho sol, y con el móvil ladeado, y con un fondo no oscuro, se ve el agujero de la parte del desbloqueo. Alguna persona se había percatado antes? Me he dado cuenta escribiendo un whatsapp con el teclado, al ver una mancha extraña.12819421281943

Es el sensor de huella xD, que cristal templado llevas? he probado 3 y todos se levantan a los bordes.

Exynos2410
05/05/20, 00:12:51
Esta quemada, defecto de toda amoled

jajaja lo que uno tiene que ver cuando la gente escribir por escribir sin tener si quiera idea del tema.

Es el sensor de huella mi estimado Evo, apreciable bajo la luz directa del sol, pasa en todos los móviles con sensor bajo la pantalla.

bertonev6
05/05/20, 00:23:27
jajaja lo que uno tiene que ver cuando la gente escribir por escribir sin tener si quiera idea del tema.

Es el sensor de huella mi estimado Evo, apreciable bajo la luz directa del sol, pasa en todos los móviles con sensor bajo la pantalla.

correcto, yo me di cuenta al segundo dia de tenerlo

mufyto
05/05/20, 08:07:42
Es el sensor de huella xD, que cristal templado llevas? he probado 3 y todos se levantan a los bordes.

Entonces es lo normal, una curiosidad entonces. El cristal es este. https://www.amazon.es/gp/product/B07YZPMMRT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Por el piso el nivel de este foro ya... con razón ahora nos manejamos todos con grupos de Telegram, infórmese un poco muchachos, no es tan difícil

Ya me quedó claro, con tu primer comentario, los aires de "cuñado". Que coño tiene que ver la pantalla, con el agujero?Pues mejor que estés en Telegram entonces ;)

leviathan007
05/05/20, 08:20:00
Será el sensor de huellas, claro, pero el caso es que estoy haciendo pruebas con algunos fondos de tono blanco en el mío, ya por curiosidad, y no veo el círculo de ninguna manera (el mío tiene unos dos meses) .
Desde la ignorancia... ¿No podría ser un "quemado" que va haciendo la luz que se enciende bajo la pantalla, cada vez que lo usamos?

mufyto
05/05/20, 08:26:27
Será el sensor de huellas, claro, pero el caso es que estoy haciendo pruebas con algunos fondos de tono blanco en el mío, ya por curiosidad, y no veo el círculo de ninguna manera (el mío tiene unos dos meses) .
Desde la ignorancia... ¿No podría ser un "quemado" que va haciendo la luz que se enciende bajo la pantalla, cada vez que lo usamos?

Prueba con la luz del sol, casi directo encima de la pantalla, y ladealo un poco, con el fondo blanco. Yo es como lo aprecié. Quemado no es, es que hay agujero debajo de la pantalla, por eso se aprecia esa redonda.

zadock
05/05/20, 09:08:50
Luz directa bajo el sol se nota desde el primer día :ok:

mufyto
05/05/20, 10:18:19
Aquí pongo una foto, para que se vea claro el agujero que hay debajo en la pantalla.
https://i.imgur.com/ccaYBnd.jpg

Lazeta
05/05/20, 11:27:34
Lo acabo de comprobar en pleno sol y creo que se están equivocando los términos, se ve la huella porque usas la huella y se queda "pegada" al cristal, por eso se ve, una vez desbloqueado y fondo blanco , limpiad la pantalla, miradlo en pleno sol, a mí no me aparece, si no la limpio si me aparece, es decir, todo normal. Lo de la pantalla quemada es otra cosa

mufyto
05/05/20, 13:31:58
Lo acabo de comprobar en pleno sol y creo que se están equivocando los términos, se ve la huella porque usas la huella y se queda "pegada" al cristal, por eso se ve, una vez desbloqueado y fondo blanco , limpiad la pantalla, miradlo en pleno sol, a mí no me aparece, si no la limpio si me aparece, es decir, todo normal. Lo de la pantalla quemada es otra cosa

Si, si que aparece, fijate en la primera imagen, no hay nada de mi huella.

Lazeta
05/05/20, 13:46:02
Si, si que aparece, fijate en la primera imagen, no hay nada de mi huella.

Vale, sí, me tenido que descargar un fondo blanco, ponerlo al sol y ladear un poco el móvil XD pero es inapreciable, en situaciones muy concretas, como curiosidad está bien

cobraxxx
05/05/20, 14:53:52
Si fuera pantalla quemada se vería todo el tiempo, al otro bruto si se va a Telegram mejor...no hay nada peor que alguien que se empecina en tener razón y no tiene la menor idea, pero bueno en todo foro cae alguno...
Mufyto quédate tranquilo que como ves , es completamente normal

Nolito Ma
05/05/20, 18:28:06
Ese orificio es normal para el sensor de huellas

EvoZ
06/05/20, 15:59:34
Aquí pongo una foto, para que se vea claro el agujero que hay debajo en la pantalla.
https://i.imgur.com/ccaYBnd.jpgEso sí es el lector de huellas, distinto a la foto del OP, que para empezar ni siquiera está centrado a la pantalla, y además no sé aprecia con la pantalla encendida. Saludos

Nonamed
06/05/20, 16:09:17
Ni una sola falta de respeto más, seguimos.

EvoZ
06/05/20, 16:19:19

Exactamente, de hecho hay varias custom roms que tienen como feature la de ir cambiando los píxels a iluminar al momento de usar la huella para justamente evitar eso

mufyto
06/05/20, 16:34:50
Que no es ningún quemado. A ver si te queda claro, es el propio agujero. Por eso se ve "hueco". Erre que erre hasta que te digan que tienes razón.

EvoZ
06/05/20, 16:44:22
Que no es ningún quemado. A ver si te queda claro, es el propio agujero. Por eso se ve "hueco". Erre que erre hasta que te digan que tienes razón.A ver, en tu caso puede no serlo, al menos por ahora. No se trata de tener o no razón, todo lo que comenté es cierto. Madurá un poco

Además, fuiste quién abrió el hilo preguntando y ahora te haces el sabiondo? asi no se pide ayuda men

Exynos2410
10/05/20, 20:33:48

El sol tiene que darle directo a tu pantalla! tengo en casa 5 móviles con lector de huellas en la pantalla y en los 5 se ve ese agujero xD

eleesban
22/05/20, 13:53:55
Si se ve, el circulito donde el sensor de huella, tiene que pegar el sol en un ángulo muy determinado. Se ve otro pequeñito en la parte superior derecha, que supongo que será el sensor de proximidad

wayomi
22/05/20, 19:56:02
En casa, un Mi 9t y un Mi 9t Pro.
En ambos en condiciones de mucha luminosidad, sol directo a la pantalla y fondo blanco se aprecia el círculo del lector de huellas tras la pantalla tal como aparece en la foto del primer mensaje de este hilo.
Las pantallas están perfectas, ni estan quemadas ni tienen pídeles defectuosos.
Es simplemente una curiosidad de las pantallas amoled con sensor de huellas, que bajo unas condiciones muy específicas puedes apreciar dicho lector.

Así que ni caso a pantallas quemadas y otras "teorías" de los expertos de barra de bar.

Saludos

cobraxxx
23/05/20, 03:57:20
En casa, un Mi 9t y un Mi 9t Pro.
En ambos en condiciones de mucha luminosidad, sol directo a la pantalla y fondo blanco se aprecia el círculo del lector de huellas tras la pantalla tal como aparece en la foto del primer mensaje de este hilo.
Las pantallas están perfectas, ni estan quemadas ni tienen pídeles defectuosos.
Es simplemente una curiosidad de las pantallas amoled con sensor de huellas, que bajo unas condiciones muy específicas puedes apreciar dicho lector.

Así que ni caso a pantallas quemadas y otras "teorías" de los expertos de barra de bar.

Saludos

Totalmente como decís, pero nunca faltan los que hablan sin tener idea

jorgeescmen
23/05/20, 20:47:08
La primera vez que lo noté me asusté terriblemente, pensé que era algún defecto del teléfono (porque tengo la peor de las suertes con las pantallas)
Pero luego caí en cuenta que era la huella y como nunca mas lo noté otra vez, seguí con mi vida.