Ver la Versión Completa : Comienzan a vender el Redmi Note 9 Pro
Ya podemos encontrar el 9 Pro en Aliexpress y de oferta.
A ver cuando lo venden aquí y a que precio, aunque sea en preventa.
https://es.aliexpress.com/item/4000998106470.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.bbfe5 497Mx9jLR&ws_ab_test=searchweb0_0%252Csearchweb201602_%252Cs earchweb201603_&pvid=fcc0b924-f0d5-431c-ad2e-0a1eb3414713&algo_pvid=b2d0e8ec-5d14-4b9a-851b-7edc4a017766&aff_platform=promotion&btsid=0ab50f4415885966786591222efaeb&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=56cc0b264004484aaf9713ab47f63ae6-1588597894674-01326-nHz3rGy0&rmsg=do_not_replacement&scm=1007.23534.124736.0&terminal_id=80b57a7889df4763ad58483101fe9369&algo_expid=b2d0e8ec-5d14-4b9a-851b-7edc4a017766-42&aff_request_id=56cc0b264004484aaf9713ab47f63ae6-1588597894674-01326-nHz3rGy0
Deckard_Z1000
04/05/20, 16:37:55
La tienda Xiaomi Smart Home de Aliexpress Plaza ya lo tiene en preventa, eso sí, carillo diría yo..
La tienda Xiaomi Smart Home de Aliexpress Plaza ya lo tiene en preventa, eso sí, carillo diría yo..
Diría que en la tienda oficial saldrá entre 300-309 el de 128gb
Similar al del Plaza
Deckard_Z1000
04/05/20, 16:58:30
Diría que en la tienda oficial saldrá entre 300-309 el de 128gb
Similar al del Plaza
Carillo me refiero en comparación al 9s, que enviado desde España ha estado rondando los 200 euros y menos, hasta 180 lo he visto.
Carillo me refiero en comparación al 9s, que enviado desde España ha estado rondando los 200 euros y menos, hasta 180 lo he visto.
La versión 4/64 ronda y rondará los 270 euros.
Me parece caro, para eso se pilla uno el 9t, que está a ese precio en algún lado
La versión 4/64 ronda y rondará los 270 euros.
Me parece caro, para eso se pilla uno el 9t, que está a ese precio en algún ladoNi con mi dinero , menuda salvajada a mi parecer
y el Note 9 a secas
https://es.aliexpress.com/item/4000996530799.html?algo_pvid=a11ecf40-5ccb-4388-8e72-40fa183f4604&af=179029&aff_platform=aaf&btsid=0ab6d70515886686721274836e6b20&cn=15716&dp=12%3A%3A179029%3A%3A%3A%3A%3A%3A1588671535&algo_expid=a11ecf40-5ccb-4388-8e72-40fa183f4604-4&cv=12_Deeplink&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_%2Csearc hweb201603_&pvid=f254b60b-02da-49af-9efb-76abae9840f5&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=3179f20bb2ca4225b5946d51875329b0-1588671536258-04948-Y7bAZbY&rmsg=do_not_replacement&scm=1007.23534.124736.0&terminal_id=80b57a7889df4763ad58483101fe9369&aff_request_id=3179f20bb2ca4225b5946d51875329b0-1588671536258-04948-Y7bAZbY
prototipoo
05/05/20, 13:36:07
vaya salvajada de precio... pagar 120 euros más por el mismo móvil, con unos pocos de megapixeles mas de camara... y digo 120 euros ya que el que tengo 6/128 me ha costado 192 Euros...( bueno tb tiene nfc) que para mí es algo que no uso... osea que ... poco sentido tiene para mi ese desembolso...
mmugatti
05/05/20, 18:17:50
vaya salvajada de precio... pagar 120 euros más por el mismo móvil, con unos pocos de megapixeles mas de camara... y digo 120 euros ya que el que tengo 6/128 me ha costado 192 Euros...( bueno tb tiene nfc) que para mí es algo que no uso... osea que ... poco sentido tiene para mi ese desembolso...Lo primero, que lo que tú valoras no tiene que ser lo mismo que otra persona.
Es como si yo digo que vaya salvajada comprar el 9s cuando tienes el 8t por mucho menos y no es que haya gran diferencia.
Segundo, en un mes lo tendrás por un precio similar al que está ahora el 9s.
Lo primero, que lo que tú valoras no tiene que ser lo mismo que otra persona.
Es como si yo digo que vaya salvajada comprar el 9s cuando tienes el 8t por mucho menos y no es que haya gran diferencia.
Eso es, a mí me encanta la batería de este móvil, de hecho lo pedí y cancele finalmente por varios motivos, que haya salido ahora este con NFC lo veo importante de cara a largo plazo. Lo de carga rápida y la cámara, para mí uso, es lo de menos
A ver si es verdad y en un tiempo está a la par de este, sobre los 200-230€
Eso es, a mí me encanta la batería de este móvil, de hecho lo pedí y cancele finalmente por varios motivos, que haya salido ahora este con NFC lo veo importante de cara a largo plazo. Lo de carga rápida y la cámara, para mí uso, es lo de menos
A ver si es verdad y en un tiempo está a la par de este, sobre los 200-230€
Esperemos que saquen ofertas de lanzamiento para ambos dispositivos
Obi-Wan
05/05/20, 19:06:59
EDITADO: no necesario
Obi-Wan
05/05/20, 19:13:29
hombre... estamos hablando de lo que es a nivel lanzamiento, que no hay color en cuanto a tema precios
que en un mes vaya a tener dicha rebaja? ni tu, ni yo, ni hasta que llegue el 5 de junio lo sabremos, pero si que es una salvajada pagar 120 euros de mas por tres prestaciones basicas
mira, no se si el NFC sera importante para vosotros, pero hoy mismo, entre muchos, paypal, da un sistema de pago con codigo qr, que es lo que mas se esta extendiendo ahora, y es un ejemplo, carrefour, lidl... ya utizan los codigo qr para los pagos y validaciones
asi que estoy de acuerdo con el compi, es un autentico timo pagar, y vamos a ponernos en precios de lanzamiento sin ofertas, entre 50-60 euros mas por poca cosa
vuelvo a insistir que es mi humilde opinion, que si el NFC lo usan muchas personas, de acuerdo con ellas y si quieren pagar el extra bien, pero la carga rapida... casi todo el mundo carga el movil de noche, y por 10-15 minutos de diferencia para una carga total, y con la pedazo de bateria que tiene el movil, por eso yo no pago de mas, y la camara, para fotos profesionales, una reflex, que como bien dicen, porque en ampliaciones a lo bestia y no haya pixelacion es donde se note la diferencia de 48 a 64 mpx, tampoco es para pagar por ello
un saludo :ok:
mmugatti
05/05/20, 19:27:44
hombre... estamos hablando de lo que es a nivel lanzamiento, que no hay color en cuanto a tema precios
que en un mes vaya a tener dicha rebaja? ni tu, ni yo, ni hasta que llegue el 5 de junio lo sabremos, pero si que es una salvajada pagar 120 euros de mas por tres prestaciones basicas
mira, no se si el NFC sera importante para vosotros, pero hoy mismo, entre muchos, paypal, da un sistema de pago con codigo qr, que es lo que mas se esta extendiendo ahora, y es un ejemplo, carrefour, lidl... ya utizan los codigo qr para los pagos y validaciones
asi que estoy de acuerdo con el compi, es un autentico timo pagar, y vamos a ponernos en precios de lanzamiento sin ofertas, entre 50-60 euros mas por poca cosa
vuelvo a insistir que es mi humilde opinion, que si el NFC lo usan muchas personas, de acuerdo con ellas y si quieren pagar el extra bien, pero la carga rapida... casi todo el mundo carga el movil de noche, y por 10-15 minutos de diferencia para una carga total, y con la pedazo de bateria que tiene el movil, por eso yo no pago de mas, y la camara, para fotos profesionales, una reflex, que como bien dicen, porque en ampliaciones a lo bestia y no haya pixelacion es donde se note la diferencia de 48 a 64 mpx, tampoco es para pagar por ello
un saludo :ok:Y yo también paso del nfc y los mpx pero eso no quita que para otros sea un imprescindible.
Lo de la cámara réflex es demagogia barata, yo no llevo siempre una réflex en el bolsillo. Es como si me dices que para pantalla grande ya tienes la tv...
prototipoo
05/05/20, 19:44:25
hombre mmugatti, yo no he hablado por nadie... he hablao por mi mismo... "para MI,no tiene sentido tal desembolso"... y lo que buscaba yo eran cosas muy claras...
1° Un movil barato.
2° Buena bateria.
3° Que fuera Snapdragon,( mala experiencia con mediatek ,una y no mas).
4° Camara fotografica mejor que la que tenia(R.N.4 GLOBAL).
5° Queria un 6/128 ya que venia de un 4/64.
6° Uso mucho mucho el inflarojos ( y por eso no era opcion Realme).
7° No pienso comprar mas moviles con envio desde china( no compensa ni el tiempo ni el dinero si te lo paran en aduanas).
Si es que blanco y en botella ... para mi es este movilaco... que por cierto es lo unico que no me gusta... le sobran 4 centimetros de alto para ser exactamente lo que busco... pero como ya no los hay de 5 pulgadas que sean decentes... pues tengo que mamar con estas pantallitas...
Obi-Wan
05/05/20, 19:48:19
Y yo también paso del nfc y los mpx pero eso no quita que para otros sea un imprescindible.
Lo de la cámara réflex es demagogia barata, yo no llevo siempre una réflex en el bolsillo. Es como si me dices que para pantalla grande ya tienes la tv...
no es un tema de demagogia barata, perdona, no te equivoques... si vas a usar una camara para hacer fotos en plan guay a nivel paisajistico, la reflex es lo adecuado, y sencillamente no es demagogia porque muchisima gente dentro de los menos informados y que estan al dia de tecnologias moviles lo unico que buscan son los megapixeles, y entre 48 y 64 mpx para hacer fotos, incluso estando de viaje, de sobra total
claro que no todos los dias llevas una camara reflex encima para fotos, pero que necesidad tienes de tener tropecientos mil megapixels si como maximo vas a sacar una foto panoramica de un edificio que se ve perfectamente en el movil, o fotos mucho mas simples?
asi que de demagogia mas bien poco, se trata de ser practicos y no ir sumando, sumando y sumando euros para cosas innecesarias en el dia a dia y en cosas cotidianas
Okhombre... estamos hablando de lo que es a nivel lanzamiento, que no hay color en cuanto a tema precios
Si hablas de precio de lanzamiento, sin ofertas ni nada, me parece que te estás yendo por los cerros de Úbeda.
El precio de lanzamiento del 9s fue de 269€, el 9 pro 309€ (supuestamente), dime tú dónde están los 120€??
Otra cosa que le dices a mmugatti es que no buscabas un móvil comprado en China, pues haz el favor de decirme dónde lo has comprado en España por 192€ (por no volver a decir que ya estás metiendo una oferta seguramente), cuánto tiempo ha tardado en llegarte el móvil?
palestina
05/05/20, 22:01:26
Pues estuve a punto de pedirlo y al final me ha tirado para atrás el plazo de envío.
No creo que la tienda pueda garantizar la entrega el día 13 de este mes. De hecho le he mandado un correo al vendedor y no me ha contestado.
No voy a entrar a discutir si a alguien le parece una barbaridad en donde meto mi dinero. Que para algo es mio.
Para mí cumple todas las expectativas. Pantalla más grande que el MI8 que tengo ahora, NFC (para mí fundamental) y batería.
Ludos.
Pues estuve a punto de pedirlo y al final me ha tirado para atrás el plazo de envío.
No creo que la tienda pueda garantizar la entrega el día 13 de este mes. De hecho le he mandado un correo al vendedor y no me ha contestado.
No voy a entrar a discutir si a alguien le parece una barbaridad en donde meto mi dinero. Que para algo es mio.
Para mí cumple todas las expectativas. Pantalla más grande que el MI8 que tengo ahora, NFC (para mí fundamental) y batería.
Ludos.
Si es el vendedor que yo escribí, ponía plazo el 12/05 y arriba que se envía el día 30, le escribí y no me ha contestado aun
Obi-Wan
05/05/20, 23:09:45
Ok
Si hablas de precio de lanzamiento, sin ofertas ni nada, me parece que te estás yendo por los cerros de Úbeda.
El precio de lanzamiento del 9s fue de 269€, el 9 pro 309€ (supuestamente), dime tú dónde están los 120€??
Otra cosa que le dices a mmugatti es que no buscabas un móvil comprado en China, pues haz el favor de decirme dónde lo has comprado en España por 192€ (por no volver a decir que ya estás metiendo una oferta seguramente), cuánto tiempo ha tardado en llegarte el móvil?
lo primero, creo que no has leido muy bien mi post... o tendrias que releer... por el precio al que yo lo he conseguido si que hay casi 120 euros de diferencia, o sea, que me parece que ahi no he dicho ninguna mentira
lo segundo, he puesto que en relacion al precio de lanzamiento habia una diferencia de 50-60 euros, que parece que tampoco has leido, aunque bueno, seran 40, y me da igual, que no pago nada de mas y ya lo he dicho mil veces por algo innecesario para mi
y lo tercero, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, en donde has leido lo del tema del telefono de china? creo que sigues leyendo bastante mal, si me encuentras un post mio que hable de eso, me lo pegas, a ver si quien ahora tiene la memoria fragil soy yo...
antes de postear, lo dicho, relee las cosas bien, que nos llevamos la pelota a nuestro tejado y luego escribimos lo que queremos
palestina
05/05/20, 23:47:40
Si es el vendedor que yo escribí, ponía plazo el 12/05 y arriba que se envía el día 30, le escribí y no me ha contestado aun
He mirado 2 vendedores de garantía con envío local.
- Fantacy da fecha de entrega 12/5 (la mantiene al simular la compra). Sólo le queda una unidad:
https://es.aliexpress.com/item/4000995570561.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.78826 0c4982c2n&algo_pvid=2a55ef5b-ba41-411b-87c2-0f64270278fe&algo_expid=2a55ef5b-ba41-411b-87c2-0f64270278fe-3&btsid=0ab6f82115887146582615590e52df&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_
- Xiaomi Smart Home y Etstar dan fecha de entrega el 14/5 también al simular. Ambos vendedores dicen tener más de 20 unidades.
Dudé en pedirlo a China (como todos los Xiaomi que he tenido) pero al simular el pedido varía la fecha de entrega y se va al 01/07. Y eso ya me parece demasiado esperar aunque te regalen la Mi Band 4.
lo primero, creo que no has leido muy bien mi post... o tendrias que releer... por el precio al que yo lo he conseguido si que hay casi 120 euros de diferencia, o sea, que me parece que ahi no he dicho ninguna mentira
lo segundo, he puesto que en relacion al precio de lanzamiento habia una diferencia de 50-60 euros, que parece que tampoco has leido, aunque bueno, seran 40, y me da igual, que no pago nada de mas y ya lo he dicho mil veces por algo innecesario para mi
y lo tercero, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, en donde has leido lo del tema del telefono de china? creo que sigues leyendo bastante mal, si me encuentras un post mio que hable de eso, me lo pegas, a ver si quien ahora tiene la memoria fragil soy yo...
antes de postear, lo dicho, relee las cosas bien, que nos llevamos la pelota a nuestro tejado y luego escribimos lo que queremos
El primero entonces que tienes que leer tus comentarios eres tú, estas hablando de precio de lanzamiento o del precio que tu lo has comprado?? Porque es a lo que te he contestado. El precio de lanzamiento de ambos móviles difiere en 40€, en los 120€ que dices tú ya estas hablando de alguna oferta, cosa que no sabemos en cuanto se pondrá en oferta el 9 pro.
Creo que en ningún momento he dicho nada fuera de lo normal, no puedes debatir con un usuario el precio de lanzamiento de ambos con el precio que tú lo has comprado con oferta, que no te digo que no, es muy buena oferta
Respecto lo de china
7° No pienso comprar mas moviles con envio desde china( no compensa ni el tiempo ni el dinero si te lo paran en aduanas).
Solamente te he dicho que donde has conseguido este movil por 192€ con envio desde España, dímelo, porque alomejor me lo compro por ese precio
pero al simular el pedido varía la fecha de entrega y se va al 01/07
En cuál de las dos? Yo había mirado la de Smart.. que no me ha contestado y me raya porque pone 14/05 pero en la descripción que se envía el día 30
retor80
06/05/20, 10:42:58
En Xiaomi Smart Home lo compre yo y acabé anulandolo. En esta tienda no lo envían desde España ( aunque ponga que si) A parte, en la misma no hay rastro de garantía de dos años ni los 15 días de desistimiento. ( Pone que es plaza pero no tiene las mismas condiciones )
En el tiempo de procesador igual, tarda 30 días en envíarlo ( según me puso a mí al comprarlo)
Para eso lo compro en una tienda china directamente.
Yo esperaré a que bajen los precios, porque este modelo ha vuelto a subir inexplicablemente.
Deckard_Z1000
06/05/20, 10:56:29
En Xiaomi Smart Home lo compre yo y acabé anulandolo. En esta tienda no lo envían desde España ( aunque ponga que si) A parte, en la misma no hay rastro de garantía de dos años ni los 15 días de desistimiento. ( Pone que es plaza pero no tiene las mismas condiciones )
En el tiempo de procesador igual, tarda 30 días en envíarlo ( según me puso a mí al comprarlo)
Yo esperaré a que bajen los precios, porque este modelo ha vuelto a subir inexplicablemente.
Yo no gano nada diciendo esto, pero en honor a la verdad he de decir que en esta tienda he comprado dos móviles en el último mes, un Note 8 Pro y un 9S, y ambos me han llegado desde España en un par de días, en cuanto a la garantía, les he pedido factura del 8 Pro ya que lo tengo en venta, y esto es lo que me responden, a falta de que me envíen la factura:
Yo también he comprado en xiaomi smart home. Pero el mio venía de Inglaterra, aunque ponía a que envían de España. A durado 4 días.
Con la factura hay que ser pesado. A mi me lo enviaron después de dos semanas.
Exacto, yo también lo pedí aquí y buscando información acabé cancelando por lo que comentas, que no venía desde España, sin decir del tema de garantía que ponían a la tienda como que se desentienden de la garantía y es una odisea tramitarla.
Y lo del precio también estoy de acuerdo, ha subido inexplicablemente de precio
Deckard_Z1000 ya me comentas si finalmente te manda, porque está claro que con el número que te da no haces nada
Obi-Wan
06/05/20, 11:46:35
El primero entonces que tienes que leer tus comentarios eres tú, estas hablando de precio de lanzamiento o del precio que tu lo has comprado?? Porque es a lo que te he contestado. El precio de lanzamiento de ambos móviles difiere en 40€, en los 120€ que dices tú ya estas hablando de alguna oferta, cosa que no sabemos en cuanto se pondrá en oferta el 9 pro.
Creo que en ningún momento he dicho nada fuera de lo normal, no puedes debatir con un usuario el precio de lanzamiento de ambos con el precio que tú lo has comprado con oferta, que no te digo que no, es muy buena oferta
Respecto lo de china
Solamente te he dicho que donde has conseguido este movil por 192€ con envio desde España, dímelo, porque alomejor me lo compro por ese precio
te vuelvo a repetir, y vuelvo a insistir que sigues sin leer... a quien has mentado en tu comentario con el tema de la compra a china? lo vas a tener que revisar 20 veces para que veas que no he sido yo quien lo ha dicho? que el nick empieza por pr? o te tengo que dar mas pistas? porque me has mentado a mi de nuevo como que sigo siendo quien lo he dicho, y si no te has dirigido a mi, por favor, haz las menciones o los quote de modo correcto, porque asi esta establecido en el post de origen
y te vuelvo a comentar que en su momento, cuando hable de los precios de lanzamiento, hable del precio real sin oferta y el de oferta, y es lo que te digo, que me da igual, que no pago de mas por cosas que no use, y punto
palestina
06/05/20, 11:50:19
En cuál de las dos? Yo había mirado la de Smart.. que no me ha contestado y me raya porque pone 14/05 pero en la descripción que se envía el día 30
Me ha contestado Fantacy que no puede garantizar la fecha de entrega.
Si este vendedor dice esto... es que nadie puede garantizar la fecha de entrega.
Seguimos sin noticias de Xiaomi España sobre precios y fechas
prototipoo
07/05/20, 11:31:16
lo de que no pido mas a china lo dije yo, y lo repito... no pido mas a china... lo de la diferencia de 120 euros pues tb, claro esta que estaba hablando de la oferta que habia cojido yo... desde los 120 euros a lo que supone comprar el R.N.9 PRO ahora mismo que no tiene oferta pues si, son esos 120 euros, ... bueno y para tu informacion la oferta salio en aliexpress ademas de un codigo ruso de descuento y demas...lo compre en MUSEO DIGITAL STORE, y lo he recivido por seur en 3 dias... acabo de mirar y esta a 230 euros por lo que la oferta termino, es mas a ese precio ni me lo pienso, me voy a por el R.N.8PRO,que ahora mismo esta muxo mas barato.
Pedrod100
08/05/20, 10:51:53
He mirado 2 vendedores de garantía con envío local.
- Fantacy da fecha de entrega 12/5 (la mantiene al simular la compra). Sólo le queda una unidad:
https://es.aliexpress.com/item/4000995570561.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.78826 0c4982c2n&algo_pvid=2a55ef5b-ba41-411b-87c2-0f64270278fe&algo_expid=2a55ef5b-ba41-411b-87c2-0f64270278fe-3&btsid=0ab6f82115887146582615590e52df&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_
- Xiaomi Smart Home y Etstar dan fecha de entrega el 14/5 también al simular. Ambos vendedores dicen tener más de 20 unidades.
Dudé en pedirlo a China (como todos los Xiaomi que he tenido) pero al simular el pedido varía la fecha de entrega y se va al 01/07. Y eso ya me parece demasiado esperar aunque te regalen la Mi Band 4.
yo lo en comprado en Xiaomi Smart home y todo perfecto, el movil ha tardado dos dias en llegar, sin contar con el puente claro. lo pedi el jueves y me llego el lunes
motero82
08/05/20, 14:40:37
yo lo en comprado en Xiaomi Smart home y todo perfecto, el movil ha tardado dos dias en llegar, sin contar con el puente claro. lo pedi el jueves y me llego el lunes
Yo lo tube que anular era prepedido me dijeron y que tardaba aparte de la dejadez que tienen no contestan ni a la de tres
El note 9 pro??
motero82
09/05/20, 07:22:39
Si el 9 pro
Hola, si has comprado la versión global, me podrías decir si viene con aplicación de teléfono de Xiaomi y graba las llamadas o viene con la de Google. Gracias.
Pedrod100
10/05/20, 10:01:33
El note 9 pro??
no perdón... es el redmi note 9S
Mazacote
10/05/20, 10:59:36
Pues aquí he comprado dos note 9S 6/128Gb en la primera oferta que hicieron de 229€ (mas dos cupones de 20€, por 209. Los pedí por separado para poder aplicar los dos cupones.)
He de decir que estaba cagado porque creía que tardaría mas de una semana si es que se llegaba a envíar ya que esa mañana vendieron nada menos que unos 3000 móviles por delante del los míos. Para mi sorpresa los paquetes salieron a los dos días y 24h después los tenía en mi casa por Seur.
Un 10 para la tienda. Vendieron sobre 6000 móviles y al menos la mitad fueron capaces de enviarlos en dos días, increíble.
Mazacote
10/05/20, 11:06:55
A los que os ha llegado desde otros países, lo que puede ser que ante uno de éstos apretones de ventas se hayan quedado sin stock y hayan recurrido a otros almacenes. No es algo tan raro, eso si, lo suyo sería que la tienda te diga, oye, me he quedado sin stock, ¿te lo mando de tal sitio aunque tarde un poco mas o cancelas?. Esa sería la forma buena de actuar. Eso me pasó con la impresora 3D. No quedan en España y me dieron la opción de recibirla de Alemania o cancelar. Eso da confianza en la tienda.
retor80
10/05/20, 13:16:54
A los que os ha llegado desde otros países, lo que puede ser que ante uno de éstos apretones de ventas se hayan quedado sin stock y hayan recurrido a otros almacenes. No es algo tan raro, eso si, lo suyo sería que la tienda te diga, oye, me he quedado sin stock, ¿te lo mando de tal sitio aunque tarde un poco mas o cancelas?. Esa sería la forma buena de actuar. Eso me pasó con la impresora 3D. No quedan en España y me dieron la opción de recibirla de Alemania o cancelar. Eso da confianza en la tienda.
Si te fijas en la tienda, no pone nada al respecto de las garantías que se suelen detallar en la mayoría de las tiendas que pertenecen a AliExpress plaza...no me refiero en la foto del modelo...me refiero a condiciones dentro de la tienda....búscalo tu mismo.
Puede haberte llegado bien y demas, pero la duda está en si deseas por ejemplo devolverlo xq no te convence...¿puedes desistir de su compra con las mismas condiciones que en cualquier tienda AliExpress Plaza, si en toda la tienda no hace mención sobre ello? Esa es mi duda.
Subo fotos de condiciones de una tienda AliExpress plaza y de la que mencionais..Xiaomi Smart Home....Según ellos solo puedes devolverlo si viene defectuoso.....eso no es una garantía de desistimiento al uso.
Son dudas, nada más. Si alguien lo ha devuelto y no le han hecho la chapuza de devolverte una parte del dinero o un descuento en cupones, como hacen las tiendas con sede en China, por favor que nos ilumine.
Un saludo y gracias!!
joannerve
14/05/20, 16:33:23
Diferencias entre Redmi Note 9s vs Redmi Note 9 pro? El primero tiene banda 800 pero no NFC y el segundo tiene NFC pero no banda 800 (no está destinado para el mercado europeo)
kiko902
14/05/20, 18:22:39
Diferencias entre Redmi Note 9s vs Redmi Note 9 pro? El primero tiene banda 800 pero no NFC y el segundo tiene NFC pero no banda 800 (no está destinado para el mercado europeo)
El Redmi Note 9 Pro Global tiene banda 800 de hecho se venderá en unas semanas en España. Tiene también NFC, carga rápida 30 W...
joannerve
14/05/20, 19:14:49
El Redmi Note 9 Pro Global tiene banda 800 de hecho se venderá en unas semanas en España. Tiene también NFC, carga rápida 30 W...Deben ser nuevos destinados al mercado europeo porque los que se venden en las tiendas chinas online son la versión india sin banda 800
Pedrod100
14/05/20, 20:46:32
Por cierto... que opinais de la carga rápida?
Está demostrado que las cargas rápidas, acortan la vida de las baterías. No pensais que en muchos casos es preferible que no tenga carga rápida para una vida mas larga de la batería?
Es mi opinión, pero yo prefiero que dure mas la batería del movil en meses a que cargue mas rápido. además he hecho pruebas con la bateria, y he subido una captura de pantalla de uso de movil en un modo" light " digamos, con 5 dias de bateria con una carga. eso si, usando llamadas y whatsapp y muy poco mas.
Un saludo a todos.
mav1987
15/05/20, 12:38:57
lo que hay que leer...
Pedrod100
15/05/20, 12:57:58
el "cuñao" de barra de bar que todo lo sabe...
Deckard_Z1000
15/05/20, 14:00:57
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/demostrado-carga-rapida-degrada-mas-rapido-baterias.html/amp/
Es sólo un ejemplo, si buscáis hay múltiples referencias a estudios que lo confirman.
Pedrod100
15/05/20, 14:03:30
y este tambien.
https://www.proandroid.com/carga-rapida-perjudica-baterias/
aunque si buscas tambien hay articulos en contra.... pero bueno, a lo quevamos vosotros que opinais?
gracias.
Deckard_Z1000
15/05/20, 14:11:44
Yo creo que es un tema claro, otra cuestión es que para el tiempo que generalmente aguantamos el móvil antes de cambiarlo por otro, la aceleración de la degradación por la carga rápida no sea tan evidente como para que lo notemos de forma significativa, no es que la batería se vaya a jorobar a la tercera carga...
Pedrod100
15/05/20, 14:15:10
si, cierto... pero el tema es que yo los moviles los aprovecho unos 2 años y luego se los cedo a mi mujer y yo cambio... con lo cual duran unos 4 años.... si no se rompen antes.
por eso era el tema, poruqe yo no tengo problemas en hacer cargas lentas, me da igual que tarde 2 horas, que 3, y si con eso se cuida mas la bateria, casi que prefiero cargar mas lentamente.
Mazacote
15/05/20, 15:53:14
lo que hay que leer...
el "cuñao" de barra de bar que todo lo sabe...
Pues tiene toda la razón del mundo. No se si el será cuñao en el bar, pero yo os lo digo como ingeniero electrónico (y tampoco hace falta serlo). Es la química del litio.
Cuando uno habla o escribe uno en un foro se puede equivocar o no. Llega otro a corregile acertadamente o no, no pasa nada, pero si lo hace en formas como la vuestra...., que se asegure muy bien si tiene razón, porque le pueden decir ZAS!, EN TOA LA BOCA!!!
Lo que voy a decir a continuación es lo que peor le sienta a una batería de litio, y a medio plazo, nada de eso que se comenta: como yo cambio el móvil a los dos años... 6 meses de maltrato a una batería ya se dejan notar:
-Cargar mas allá del 80%. El daño es exponencial. Al pasar de éste umbral el desgaste es mucho mas rápido.
-Descargar mas del 40%. Lo mismo, mas baja, aun peor. Si llegara a 0 literal literal (siempre se apaga el móvil antes) sería la muerte inmediata.
-Cargas y descargas muy rápidas. A lo que vamos aquí. Cargar la batería del 9S a 18W supone una corriente de 3A, 5A con los 33W del pro, una brutalidad para una batería de 3.7V.
-Calor. Una carguita rápida echando una partidita lo mejor para esto jajaja.
Vamos, y ésto es el día a día del 95% de los móviles. Hasta hace nada lo tenías que hacer si o si porque si te ibas a pasar todo el día trabajando fuera de casa o estudiando necesitabas salir al 100% y que aguantara hasta la vuelta. Pero es que ya no es lo que era, con el 9S te puedes permitir tranquilamente salir de casa con el 80% y volver con un 60.
Yo lo que hago son 2 o 3 pequeñas cargas (lentas por supuesto) durante el día y me muevo entre el 60-80%. Y desde mucho tiempo, si he tenido que dejar el móvil cargando por la noche lo he hecho un antiguo cargador de 700mA.
El cargador rápido que trae el móvil lo he usado dos veces para probar. Siempre uso uno de 1.5A. Si, llamadme bicho raro.
Oye, que la carga rápida es una maravilla, claro que si, pero para casos puntuales que tengas mucha prisa, no para el día a día. La velocidad de carga debería ajustarse desde el móvil, seria un gran avance.
Veo por ahí comentarios: "como le doy poco uso me aguanta 3 días".... Pero alma de cántaro, ¿te tienes que esperar al 3er día para cargarlo?. Si le das poco uso ¿no puedes enchufarlo un rato mientras comes o te duchas?, que no hace falta apurar la batería...
Perdón por el rollo, pero es que me llevo muchas veces las manos a la cabeza. Desde hace 20 años que parece que se ha quedado grabado en el adn humano que las baterías de ni-cd y ni-mh había que cargarlas al tope y gastarlas a tope, todo el mundo lo sabe. Pero 4 son los que saben en plena época del litio que ahora hay que hacer justo lo contario, cargas y descargas cortas. Una carga completa es mucho mas dañina que 20 cortas.
Mazacote
15/05/20, 16:02:26
Yo creo que es un tema claro, otra cuestión es que para el tiempo que generalmente aguantamos el móvil antes de cambiarlo por otro, la aceleración de la degradación por la carga rápida no sea tan evidente como para que lo notemos de forma significativa, no es que la batería se vaya a jorobar a la tercera carga...
Es una mezcla de todo, no solo la carga rápida. Si tienes costumbre de hacer ciclos completos 100% - 8% - 100% y encima con carga rápida te puedo asegurar que en un año tienes un 30 o 40% menos de capacidad.
¿No os habéis parado a pensar porque las baterías de litio tienen solamente 6 meses de garantía?
mmugatti
15/05/20, 18:06:33
Pues tiene toda la razón del mundo. No se si el será cuñao en el bar, pero yo os lo digo como ingeniero electrónico (y tampoco hace falta serlo). Es la química del litio.
Cuando uno habla o escribe uno en un foro se puede equivocar o no. Llega otro a corregile acertadamente o no, no pasa nada, pero si lo hace en formas como la vuestra...., que se asegure muy bien si tiene razón, porque le pueden decir ZAS!, EN TOA LA BOCA!!!
Lo que voy a decir a continuación es lo que peor le sienta a una batería de litio, y a medio plazo, nada de eso que se comenta: como yo cambio el móvil a los dos años... 6 meses de maltrato a una batería ya se dejan notar:
-Cargar mas allá del 80%. El daño es exponencial. Al pasar de éste umbral el desgaste es mucho mas rápido.
-Descargar mas del 40%. Lo mismo, mas baja, aun peor. Si llegara a 0 literal literal (siempre se apaga el móvil antes) sería la muerte inmediata.
-Cargas y descargas muy rápidas. A lo que vamos aquí. Cargar la batería del 9S a 18W supone una corriente de 3A, 5A con los 33W del pro, una brutalidad para una batería de 3.7V.
Vamos, y ésto es el día a día del 95% de los móviles. Hasta hace nada lo tenías que hacer si o si porque si te ibas a pasar todo el día trabajando fuera de casa o estudiando necesitabas salir al 100% y que aguantara hasta la vuelta. Pero es que ya no es lo que era, con el 9S te puedes permitir tranquilamente salir de casa con el 80% y volver con un 60.
Yo lo que hago son 2 o 3 pequeñas cargas (lentas por supuesto) durante el día y me muevo entre el 60-80%. Y desde mucho tiempo, si he tenido que dejar el móvil cargando por la noche lo he hecho un antiguo cargador de 700mA.
El cargador rápido que trae el móvil lo he usado dos veces para probar. Siempre uso uno de 1.5A. Si, llamadme bicho raro.
Oye, que la carga rápida es una maravilla, claro que si, pero para casos puntuales que tengas mucha prisa, no para el día a día. La velocidad de carga debería ajustarse desde el móvil, seria un gran avance.
Veo por ahí comentarios: "como le doy poco uso me aguanta 3 días".... Pero alma de cántaro, ¿te tienes que esperar al 3er día para cargarlo?. Si le das poco uso ¿no puedes enchufarlo un rato mientras comes o te duchas?, que no hace falta apurar la batería...
Perdón por el rollo, pero es que me llevo muchas veces las manos a la cabeza. Desde hace 20 años que parece que se ha quedado grabado en el adn humano que las baterías de ni-cd y ni-mh había que cargarlas al tope y gastarlas a tope, todo el mundo lo sabe. Pero 4 son los que saben en plena época del litio que ahora hay que hacer justo lo contario, cargas y descargas cortas. Una carga completa es mucho mas dañina que 20 cortas.Madre mía, no una cosa ni otra...
3 cargas durante el día?
Eso es un sinvivir.
Usalo normal y por las noches ponlo a cargar en un cargador normal de 1 o 2A. Te aseguro q durante 2 años la batería perderá algo pero no creo q llegue ni al 15%.
Y lo digo con muchos años de experiencia.
Un teléfono es para usarlo no para tenerlo en una vitrina.
Pedrod100
15/05/20, 18:49:46
Perdón por el rollo, pero es que me llevo muchas veces las manos a la cabeza. Desde hace 20 años que parece que se ha quedado grabado en el adn humano que las baterías de ni-cd y ni-mh había que cargarlas al tope y gastarlas a tope, todo el mundo lo sabe. Pero 4 son los que saben en plena época del litio que ahora hay que hacer justo lo contario, cargas y descargas cortas. Una carga completa es mucho mas dañina que 20 cortas.
Gracias por tu aclaracion compañero...
no sabía exactamente cual era el proceso y los motivos, tenía una pequeña idea, pero queda perfectamene explicado.
Las formas, las pierde el que contesta primero... yo simplemente había expluesto mi opinión y habia preguntado por la vuestra, ya que cada uno en su sector puede aportar mucho. y creo que lo he hecho con toda la educación.
En lo que te doy la razón en lo de las formar.
le he llamado "cuñado de bar" , porque su respuesta "lo que hay que leer...", va sobrada y sin aportar nada al tema que nos ocupa.
Puedo estar equivocado o no., pero para esto estamos aqui, es un foro para debatir, no para imponer los criterios que a cada uno nos vengan bien sin aportar ningun razonamiento... como los cuñados de barra de bar.
Mazacote
15/05/20, 19:04:00
Gracias por tu aclaracion compañero...
no sabía exactamente cual era el proceso y los motivos, tenía una pequeña idea, pero queda perfectamene explicado.
Las formas, las pierde el que contesta primero... yo simplemente había expluesto mi opinión y habia preguntado por la vuestra, ya que cada uno en su sector puede aportar mucho. y creo que lo he hecho con toda la educación.
En lo que te doy la razón en lo de las formar.
le he llamado "cuñado de bar" , porque su respuesta "lo que hay que leer...", va sobrada y sin aportar nada al tema que nos ocupa.
Puedo estar equivocado o no., pero para esto estamos aqui, es un foro para debatir, no para imponer los criterios que a cada uno nos vengan bien sin aportar ningun razonamiento... como los cuñados de barra de bar.
Si, luego pensando he visto que tu ibas mas bien contrastando al primero. Y si es cierto que luego se ve mas claramente en tus siguientes comentarios.
Y de paso comentar que hablaba yo de formas, y la mía tampoco ha sido la mas correcta, así que pido disculpas porque no quiero ofender ni malos rollos. Pero es que el tema de la batería me toca hondo jajaja. Hace un tiempo estaban vendiendo un portátil delante de mi en una conocida cadena de tiendas de informática. El jefe, nada menos, le decía a la clienta que hiciera ciclos completos, de 100 a 0 y carga completa. Casi me sale espuma por la boca jajajajaja
Mazacote
15/05/20, 19:51:42
Madre mía, no una cosa ni otra...
3 cargas durante el día?
Eso es un sinvivir.
Usalo normal y por las noches ponlo a cargar en un cargador normal de 1 o 2A. Te aseguro q durante 2 años la batería perderá algo pero no creo q llegue ni al 15%.
Y lo digo con muchos años de experiencia.
Un teléfono es para usarlo no para tenerlo en una vitrina.
No es ninguna molestia. ¿Que me cuesta ponerlo cargar media hora mientras como por decir algo?
¿O mientras haga cualquier otra tarea que no necesite el móvil? Lo que si es un rollo, cuando necesite usarlo y éste sin batería, ahora las prisas, la razón de la existencia de la carga rápida. De la forma que yo lo hago, siempre que se pueda, claro, un par de carguitas. Tienes siempre batería para cualquier cosa, no es necesaria la carga rápida y encima de paso la batería no se estresa.
De siempre, para mas o menos cuidar la batería he procurado no bajar del 40, pero la carga siempre al 100 porque la autonomía tan limitada te obligaba. Los móviles los aguanto dos años pero luego siempre o me lo he dejado para el trabajo o se le he pasado a alguien, con lo que se usan durante bastantes años y me he visto obligado a cambiar la batería, pero sin ningún problema. Pero mi antiguo redmi note 3 con menos de un año se empezó a abrir la carcasa al tiempo que empezó a durar menos la batería. Se había hinchado. Pues me costó dios y ayuda para encontrar una batería buena. Originales no venden y muchas chinas son imitaciones de 2000mAh. 3 baterías tuve que comprar. Así que con el siguiente Redmi note 5 fui mas cuidadoso con la batería (porque su autonomía lo permite) y después de 2 años apenas ha pedido carga.
Recalco lo de "su autonomía lo permite" porque como dije antes, tenías que cargar y apurar la batería si o si porque no duraban, pero ahora con la autonomía que ofrecen, sobre todo estos 9 S o pro te puedes permitir el lujo de cargar solo hasta el 80% sin miedo a quedarte sin batería a mitad del día. Con el tiempo te ahorrarás eso de decir: fff ya no dura nada batería, o peor aún, que se rompa.
Si probáis la app Accubatery es muy muy completa en estadísticas de carga y descarga y también te dan gráficas con la vida útil (teórica) que se va retando con cada carga y te calcula la capacidad real en mAh (que si es la vida real) y si ves como va bajando con el paso de los meses.
Puedes ver muy bien los tiempos de pantalla por ejemplo, no como con las estadísticas de batería de miui, que son muy simples.
Un saludo.
sir_Fortesque_
18/05/20, 12:41:21
Buenas, tengo un note 6 pro y estoy encantado con él pero se ha hinchado la batería y toca cambiar de movil. He estado mirando y he visto el note 8 pro y el note 9 pro. Me gustaría más el 9 pero no lo veo para comprar más que en alguna tienda suelta. Ni en amazon ni en la pagina oficial de xiaomi está.
Creeis que merece la pena más el 9 que el 8?
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.