PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar altavoz automatico.

tetochuchi
23/11/10, 15:07:17
No se si hice algo sin querer con mi Desire pero, cada vez que llamo o me llaman, automaticamente me aparece ya el altavoz de manos libres activado y me gustaria poder quitarlo.

Gracias

pande5
23/12/10, 00:13:01
Ami me pasa lo mismo en mi DEsire HD, has conseguio desactivarlo en el tuyo? Saludos

fozzy
23/12/10, 00:17:01
Teneis algo cambiado en la configuracion... no se cual, ya que no es muy normal, leeros el manual del movil y mirad donde habeis tocado por que estoy seguro al 98%& que es problema de eso, algo habeis activado para que el movil responda activando el altavoz....

pande5
23/12/10, 00:35:47
Ya lo he hecho, no encuentro ninguna opcion. aparte no he tocado nada del movil fue meterle la ROM de leedroid y me pasó esto.

:/ volvere a revisar el manual. ya os digo algo

fozzy
23/12/10, 00:41:32
Seguro que habeis tocado algo... yo tube la leedorid y no pasaba eso... si no dais con la solucion, wipe e instalar de nuevo.

pande5
23/12/10, 01:40:23
Sigo haciendo el WIPE e instalado el revolution HD y nada, igual.:S que hago ahora!!?¿ estoy desesperado!!

fozzy
23/12/10, 02:05:12
Ave r, wipe y reinstala.
Cuando arranque la Rom, no metas la configuracion de gmail ni me restaures los datos de ninguna aplicacion.
Esperas unos minutos y reinicias y entonces configura la cuenta de gmail, si restauras aplicaciones sin los datos.
Gmail si lo haces todo de un tiron, te restaura parte de la configurcion el solito, de este modo se evita.
A ver si así funciona.

pande5
23/12/10, 03:47:53
Nada compi. sigue igual, como puedo volver a poner el telefono en tal y como me lo dieron en vodafone?

fozzy
23/12/10, 13:10:18
Para volver atras a android 2.1; necesitas una goldcard si tu telefono es de operador y meter una RUU con android 2.1 (no conozco ninguna) pero ya te digo que no es la solucion a tu problema, tiene que ser otra cosa, ya que si fuera por la actualizacion le pasaría a todo el mundo, y no solo a tí.

wookie34
20/01/11, 17:57:46
Hola a todos, a mi me esta pasando lo mismo y solo tengo el telefono desde antes de ayer....¿alguna pista?

kikejones
17/02/11, 16:32:40
Hola a todos,
A mi me pasa lo mismo y no he tocado nada raro.
Creo que me ocurre desde que utlicé el altavoz (manos libres) por primera vez, hace unos días...

kikejones
17/02/11, 16:40:45
Espero a la próxima llamada para confimar la solución, pero podría ser cuestión de:

INICIO > MENU > Ajustes > Sonido > (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado)

A ver...

Ikerga
17/02/11, 21:31:45
Como llegas a ese menu? Yo no tengo la opcion (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado)
Hay que agregar algun acceso directo?

Moruve
17/02/11, 22:32:51
A mi paso durante varios días y tal como llego, se fué....

epe
18/02/11, 10:43:16
Como llegas a ese menu? Yo no tengo la opcion (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado)
Hay que agregar algun acceso directo?

Hola, probablemente se refiere al móvil que tiene en su perfil es el hTC Desire HD, el hTC Desire no tiene esas opciones.

dinastybass
18/02/11, 12:48:36
Buenas,

No se si tendrá algo que ver o dará algo de luz, pero a mi me ha pasado estos días alguna vez, pero con un reinicio del telefono se pone bien.

A mi me pasa cuando lo pongo a cargar que se me activa automáticamente el modo coche, que activa cuando te llaman el altavoz.

Cuando quito el cargador desactivo el modo coche (que repito, se me pone solo) y el altavoz sigue activado automáticamente...

Si encontrais una solucion ponedla por aqui para todos... :-)

kikejones
21/03/11, 12:50:26
Hola, lamento haber tardado en contestar...
Si, mi Desi es HD.
Después de probar la opción de menu Ajustes/Sonido/Cambio a Altavoz, nada, sigue sin hacer ni caso.
He enviado una consulta a la web de HTC a ver qué pasa.
Quiero pensar que no soy el único al que le ocurre... y en cualquier caso, no es normal. Tiene toda la pinta de ser un bug y confío en que una puesta a día "oficial" del firmware lo solucione.
Si consigo algo, informaré.

funcionando
21/03/11, 18:54:52
A mi me ha empezado a hacer eso justamente ayer. Alguna solución?

plopez7
24/03/11, 01:20:29
A ver si alguien puede echarnos una mano...a mi me ha pasado ahora mismo...y el problema qeu tengo es qeu se queda fijo el altavoz...Tengo una HTC Desire...

micolskt
24/03/11, 10:10:30
Por casualidad lo has conectado al coche??? A mi me paso eso cuando conectaba la Desire al coche y automaticamente se activaba el modo coche (no siempre) y cada que recibía una llamada saltaba directamente el altavoz pero se soluciona reiniciando el movil.

superpi
09/04/11, 14:56:03
A mi me pasaba una cosa muy similar en mi HTC Touc2 ... me estaba volviendo loco con eso de que cualquier llamada (entrante o saliente) se me oyera por el altvoz externo ...

Probaba cualquier configuración habida y por haber de los ajustes del teléfono sin resultado.

Al final me acordé que había experimentado con programas para el envio de la señal de audio al bluetooth tipo BT Audio Toggle, BT Audio Nav, BlueMusic, etc. .... al final el problema era una configuración del BLUEMUSIC la cual permitía que al iniciar una llamada de teléfono, el audio pasara al altavoz externo.

Anulé esa opción y el tema se arreglo ... y yo descansé .. jeje

mk077
13/05/11, 20:54:13
A mi me pasó a partir de que conecté mi desire al cargador del coche (no es original). Yo lo que he hecho ha sido volver a conectarlo al mismo cargador y me ha aparecido el famoso símbolo del coche en la esquina superior derecha de la pantalla. Deslizas esta pestaña y te sale un dialogo que te dice: pulse aquí si quiere desactivar el modo coche. Pulsas y ya está ARREGLADO!!

He de decir, que mi cargador no es muy bueno y tiene un poco de juego, así que cuando lo enchufé en el desire tuve que moverlo un poco hasta que salió el modo coche.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.

un saludo.

coquicivic
03/11/11, 00:44:03
A Mi me paso lo mismo pero fue k lo conecte al coche. Y ahora casa ves k llamo o me llaman sale automaticamente en altavos
:platano:

Tenshi
03/12/11, 22:16:14
Conseguisteis alguna solución? Ahora, de hace 2 días, me pasa a mi.. y estoy desesperado...

juanjesu
22/11/12, 13:28:59
a mi me pasa lo mismo que puedo hacer fue intentarlo conectar al manos libres del cohce y ya me pasa siempre

pablogaracena
15/01/14, 15:48:39
Es muy probable que una aplicación activa el parlante, casi siempre es el grabador automático de llamadas (icono rojo con un auricular color verde al medio). lo abres , vas a configuraciones y desactivas "parlante automático"