PDA

Ver la Versión Completa : Animales 3d ARcore google

ainu3000
04/05/20, 11:53:38
Hola a todos, acabo de encontrarme con una carencia por parte de Google, como habréis visto Google puso animales en 3d en su buscador muy chulos, estos se pueden ver etc y ademas se pueden usar en realidad aumentada con la cámara incluso hacer fotos y videos, esta muy chulo para los peques, pero me encuentro que Google no a puesto certificado nuestro mate 10,por lo menos todavía, alguien a conseguido hacerlo funcionar? Me baje el apk de ARcore pero sigue sin funcionar, la realidad aumentada funciona con otras aplicaciones ya que hace tiempo ya la probe en el mate 10, pero el ARcore de google para el navegador todavia no funciona, leí que aun sin certificar instalando el apk igual funcionaba pero no conseguí que funcionase, alguno sabe algo? Gracias

AntonioCM
05/05/20, 13:23:19
Hola a todos, acabo de encontrarme con una carencia por parte de Google, como habréis visto Google puso animales en 3d en su buscador muy chulos, estos se pueden ver etc y ademas se pueden usar en realidad aumentada con la cámara incluso hacer fotos y videos, esta muy chulo para los peques, pero me encuentro que Google no a puesto certificado nuestro mate 10,por lo menos todavía, alguien a conseguido hacerlo funcionar? Me baje el apk de ARcore pero sigue sin funcionar, la realidad aumentada funciona con otras aplicaciones ya que hace tiempo ya la probe en el mate 10, pero el ARcore de google para el navegador todavia no funciona, leí que aun sin certificar instalando el apk igual funcionaba pero no conseguí que funcionase, alguno sabe algo? Gracias

Sí te refieres a verlos en Google yo los veo perfectos sin usar ninguna app.

mpxinside
06/05/20, 01:24:42
Hola a todos, acabo de encontrarme con una carencia por parte de Google, como habréis visto Google puso animales en 3d en su buscador muy chulos, estos se pueden ver etc y ademas se pueden usar en realidad aumentada con la cámara incluso hacer fotos y videos, esta muy chulo para los peques, pero me encuentro que Google no a puesto certificado nuestro mate 10,por lo menos todavía, alguien a conseguido hacerlo funcionar? Me baje el apk de ARcore pero sigue sin funcionar, la realidad aumentada funciona con otras aplicaciones ya que hace tiempo ya la probe en el mate 10, pero el ARcore de google para el navegador todavia no funciona, leí que aun sin certificar instalando el apk igual funcionaba pero no conseguí que funcionase, alguno sabe algo? GraciasNo, no funciona. Hay una versión antigua que intenta arrancar y da error. El resto ni siquiera arranca.

ainu3000
06/05/20, 16:28:13
Sí te refieres a verlos en Google yo los veo perfectos sin usar ninguna app.
Yo tambien los veo perfectos, me refiero a verlos con la realidad aumentada, que por lo visto todavia google nada de nada, como bien dice el compañero las versiones anteriores o actuales por apk dan error