Ver la Versión Completa : Fotos de la luna con el zoom del S20 ultra
pauljbl
04/05/20, 11:19:09
Hola a todos. Me gustaría que pusieramos los que quisieran nuestras mejores fotos con zoom de la luna con el zoom del Ultra, ya que estoy viendo que las fotos son muy muy buenas.
Aquí os dejo la mía creo que esta muy muy bien.
Muchas gracias1281849
1282030
Hola a todos. Me gustaría que pusieramos los que quisieran nuestras mejores fotos con zoom de la luna con el zoom del Ultra, ya que estoy viendo que las fotos son muy muy buenas, mejor que las del p40 pro.
Muchas gracias1281849Puedes indicar parámetros seleccionado cuando hiciste foto.? Para probar
pauljbl
04/05/20, 12:27:09
Puedes indicar parámetros seleccionado cuando hiciste foto.? Para probarEnfoque manual, brillo al mínimo. 1281860
Miguelpa
04/05/20, 12:27:56
Esta es de ayer. Me podéis decir xq sale la luna girada? Al subirla x aqui se gira.
pauljbl
04/05/20, 12:30:33
Esta es de ayer. Me podéis decir xq sale la luna girada? Al subirla x aqui se gira.Muchas gracias, deberías de bajar el brillo al mínimo para que te desaparezca el aura blanco de la luna.
Miguelpa
04/05/20, 12:33:18
Muchas gracias, deberías de bajar el brillo al mínimo para que te desaparezca el aura blanco de la luna.
Ok. Esta noche probare. Gracias compi
pauljbl
04/05/20, 12:35:45
Ok. Esta noche probare. Gracias compiSi y nos cuentas que tal. Métele más zoom para verla mejor y con enfoque manual. Y nos cuentas y la pones.
Hola a todos. Me gustaría que pusieramos los que quisieran nuestras mejores fotos con zoom de la luna con el zoom del Ultra, ya que estoy viendo que las fotos son muy muy buenas, mejor que las del p40 pro.
Muchas gracias1281849Esta foto la has hecho en automático o poniendo la cámara en Pro?
pauljbl
04/05/20, 12:50:08
Esta foto la has hecho en automático o poniendo la cámara en Pro?Automático, ya que en modo pro no se puede usar el zoom 100x
Esta es la que hice yo en automático con el S20 Ultra a 100x. Pero veo que el procesado de la imagen que hace una vez hecha, es peor que la primera que habéis colgado.... 1281884
Miguelpa
04/05/20, 12:56:29
Si y nos cuentas que tal. Métele más zoom para verla mejor y con enfoque manual. Y nos cuentas y la pones.
a ver si esta noche tengo más pulso. Las fotos las has echo con un solo disparo. Es que he leído que si hace un solo disparo al procesar se ven borrosa. Y si haces ráfagas no las procesa y salen tal cual se ve en el momento.
pauljbl
04/05/20, 13:00:45
Esta es la que hice yo en automático con el S20 Ultra a 100x. Pero veo que el procesado de la imagen que hace una vez hecha, es peor que la primera que habéis colgado.... 1281884La imagen es sin el post procesado que hace Samsung que las fotos con zoom las emborrona y la deja inservibles
Miguelpa
04/05/20, 13:04:17
La imagen es sin el post procesado que hace Samsung que las fotos con zoom las emborrona y la deja inservibles
Entonces es con ráfagas no?
La imagen es sin el post procesado que hace Samsung que las fotos con zoom las emborrona y la deja inserviblesY como se hace una foto sin post procesado?
jorge_kai
04/05/20, 13:05:45
Sorprendentes!
pauljbl
04/05/20, 13:07:07
a ver si esta noche tengo más pulso. Las fotos las has echo con un solo disparo. Es que he leído que si hace un solo disparo al procesar se ven borrosa. Y si haces ráfagas no las procesa y salen tal cual se ve en el momento.Aver tienes razón. Para evitar el post procesado tienes que hacer una rafaga o un gif y extraer una imagen, yo las hago a mano alzada pero voy a probar esta noche con tripode.
pauljbl
04/05/20, 13:08:05
Entonces es con ráfagas no?Eso es, y se extrae la mejor foto de la rafaga y las demás se borran
pauljbl
04/05/20, 13:09:28
Y como se hace una foto sin post procesado?Haciendo una rafaga o un gif y extraes la mejor foto que veas. Y ya verás que fotos más chulas.
pauljbl
04/05/20, 13:13:24
Sorprendentes!Pues prueba y ya nos dices. Son increíbles.
maximen13
04/05/20, 13:14:32
¿Estáis de broma no?, me parecen un churro de fotos...
pauljbl
04/05/20, 13:16:34
Es tu opinión, a nosotros nos parecen muy buenas. Gracias por tu aportación
Merovingio
04/05/20, 13:56:20
Señores, sigan ustedes debatiendo y/o opinando siempre con un mínimo de respeto y educación. Base principal en HTCMania.
Seguimos con la temática original.
krasnaya_zvezda
04/05/20, 14:05:10
¿Estáis de broma no?, me parecen un churro de fotos...
Yo pienso igual, las veo en el ordenador y me parecen muy malas. Ningún móvil hace super fotos de la luna, pero desde luego que estas ni son buenas ni mejores que las del P40 Pro. Lo dije una vez en el hilo de fotos y por poco me comen.
pauljbl
04/05/20, 14:08:42
Alguna foto más? Estas fotos son muy buenas, las vuestras también. Más aportes animaros.
valandilin
04/05/20, 14:50:25
Estas son las mías, la que es de noche la e tocado el cielo solo para que estuviera más negro. La luna esta intacta una sola toma
pauljbl
04/05/20, 14:56:10
Estas son las mías, la que es de noche la e tocado el cielo solo para que estuviera más negro. La luna esta intacta una sola tomaPrueba a quitar el post procesado de samsung, haz la foto en rafaga y saca una foto de la rafaga ya verás que cambian los resultados como la mía. 1281926
valandilin
04/05/20, 15:22:24
Prueba a quitar el post procesado de samsung, haz la foto en rafaga y saca una foto de la rafaga ya verás que cambian los resultados como la mía. 1281926
Que modo usáis 3:4, 16:9, full?
pauljbl
04/05/20, 15:25:06
Que modo usáis 3:4, 16:9, full?Yo la de 3:4 son las mías
Areatza
04/05/20, 15:46:40
Yo pienso igual, las veo en el ordenador y me parecen muy malas. Ningún móvil hace super fotos de la luna, pero desde luego que estas ni son buenas ni mejores que las del P40 Pro. Lo dije una vez en el hilo de fotos y por poco me comen.
Estoy contigo. Mismamente las del P30Pro me parecen mejores
Miguelpa
04/05/20, 15:49:47
Estoy contigo. Mismamente las del P30Pro me parecen mejores
Podéis mandar fotos de vuestros móviles? Hablar menos y actuar más. Y si son mejores yo seré el primero en afirmarlo
pauljbl
04/05/20, 15:49:56
Algunas fotos más chicos? A que son la leche? Es increíble las fotos que hace. Yo cuando lo vi no lo podía creer es que cambia mucho sin procesado. Nose que sentido tendrá, supongo que el post procesado será bueno en fotos son zoom solo.
Areatza
04/05/20, 15:50:55
Podéis mandar fotos de vuestros móviles? Hablar menos y actuar más. Y si son mejores yo seré el primero en afirmarlo
Por supuesto, aquí lo tienes
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540200&page=3
pauljbl
04/05/20, 15:53:17
Por favor este hilo no es para comparar con nadie, a mi no me interesa la fotos del p40 ni de otros. Son las fotos de nuestros Ultras y para mejorarlas. Sino abrir otro hilo de polemicas y comparaciones o ir al foro de vuestro terminal.
Muchas gracias
Miguelpa
04/05/20, 16:34:20
Llevas razón.
pauljbl
04/05/20, 16:40:05
Perfecto gracias. Esta noche todos a sacar fotos a la luna a ver que tal. Si está despejado hoy se ve la luna.
kenyonmartin
04/05/20, 21:52:40
https://i.ibb.co/RcxcrVg/20200504-212610-002.jpg (https://ibb.co/L1L1j20)
pauljbl
04/05/20, 22:06:50
https://i.ibb.co/RcxcrVg/20200504-212610-002.jpg (https://ibb.co/L1L1j20)Muy bien ahora se sacan buenas fotos de la luna eh?
Gracias
kenyonmartin
04/05/20, 22:11:38
Vuestros consejos son maravillosos. A ver las vuestras que esta idea que tuvisteis mola mucho. Gracias
Miguelpa
04/05/20, 22:19:39
Unas de ahora a 30X y 100C
Miguelpa
04/05/20, 22:21:01
Me podéis decir xq cuando subo la foto se me gira ? Si veis esta al contrario de las otras q mandais
pauljbl
04/05/20, 22:25:35
Vuestros consejos son maravillosos. A ver las vuestras que esta idea que tuvisteis mola mucho. GraciasSe agradece. Muchas gracias, lo hacemos para todos disfrutar de nuestro gran móvil.
pauljbl
04/05/20, 22:27:08
Unas de ahora a 30X y 100CMolan mucho. Muchas gracias. Con rafaga supongo. También lo podéis hacer grabando un gif y sacar una foto del mismo.
Miguelpa
04/05/20, 22:32:49
Molan mucho. Muchas gracias. Con rafaga supongo. También lo podéis hacer grabando un gif y sacar una foto del mismo.
Como se hace eso del gif?
pauljbl
04/05/20, 22:46:18
Como se hace eso del gif?Según como lo tengas configurado, pero por defecto dejas el botón de disparo pulsado y graba hasta que lo sueltas. Prueba
Ultrajr
04/05/20, 23:35:09
https://ibb.co/D15j5pM
Ultrajr
04/05/20, 23:40:28
http://ibb.co/D15j5pM
Gofo_81
05/05/20, 08:11:28
Bueno hoy varias a mano alzada y varios zooms x30 x70 x80
La última en ráfaga, ha mejorado algo... [emoji28] 1282124128212512821261282127
pauljbl
05/05/20, 08:26:28
http://ibb.co/D15j5pMMuy guapa la foto. Buena aportación, ayer por la noche estaba nublado que pena, yo intentaré hoy
Gracias
pauljbl
05/05/20, 08:27:37
Bueno hoy varias a mano alzada y varios zooms x30 x70 x80
La última en ráfaga, ha mejorado algo... [emoji28] 1282124128212512821261282127Ya ves si ha mejorado. Así da gusto. Muy bonitas. Increíbles. Yo hoy sí no hay nubes hago alguna más.
Sergiocadista7
05/05/20, 15:12:03
mejor que las del p40 pro
Hola, posteo la mía de anoche, no esta mal pero bueno... tampoco es para tirar cohetes, ni para desprestigiar a otros terminales, no se como dices eso del P40 Pro, no he visto ejemplos de ese, pero si del P30 Pro, y nos barre...
Por favor este hilo no es para comparar con nadie, a mi no me interesa la fotos del p40 ni de otros. Son las fotos de nuestros Ultras y para mejorarlas. Sino abrir otro hilo de polemicas y comparaciones o ir al foro de vuestro terminal.
Muchas graciasNo te interesa pero lo primero que haces es compararlo con el P40 pro diciendo que lo supera. No logro entenderlo... Bueno en realidad si lo entiendo.
En mi opinión es bastante impresionante que un móvil sea capaz, hoy en día, de captar la luna con tanto detalle. No hace mucho las fotos de la luna que podíamos hacer con un móvil se limitaban a un punto de luz en el cielo...
Dicho esto, creo que todos coincidimos también es que las tomas, aunque suponen un claro avance, no son ni mucho menos perfectas, principalmente porque:
- No salen correcta o suficientemente enfocadas.
- La nitidez de las tomas es, cuanto menos, mejorable.
En mi opinión, estaría muy bien ver qué resultado se puede obtener haciendo la toma con trípode, para asegurar las mejores condiciones para tomar la foto...
Respecto a las alusiones a las fotos del P40 Pro, echo de menos que alguien aporte dichas imágenes a fin de que todos podamos comparar y opinar...
En cualquier caso, mis felicitaciones al creador del hilo y los distintos fotógrafos lunares por esta fantástica iniciativa con la cual estoy seguro de que todos aprenderemos algo...:aplausos:
krasnaya_zvezda
05/05/20, 17:28:15
En mi opinión es bastante impresionante que un móvil sea capaz, hoy en día, de captar la luna con tanto detalle. No hace mucho las fotos de la luna que podíamos hacer con un móvil se limitaban a un punto de luz en el cielo...
Dicho esto, creo que todos coincidimos también es que las tomas, aunque suponen un claro avance, no son ni mucho menos perfectas, principalmente porque:
En mi opinión, estaría muy bien ver qué resultado se puede obtener haciendo la toma con trípode, para asegurar las mejores condiciones para tomar la foto...
Respecto a las alusiones a las fotos del P40 Pro, echo de menos que alguien aporte dichas imágenes a fin de que todos podamos comparar y opinar...
En cualquier caso, mis felicitaciones al creador del hilo y los distintos fotógrafos lunares por esta fantástica iniciativa con la cual estoy seguro de que todos aprenderemos algo...:aplausos:
Creo que a Samsung le falla el procesado y la IA, porque el sensor (hablando de hardware) es muy top y creo que aun no le han sacado todo su jugo.
Ya que pides algo de Huawei, en el foro del P30 Pro hay muchas. Aquí una muestra:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31879352&postcount=1925
Zhertor
05/05/20, 18:35:11
El año pasado, se cazó a cierta marca, que por aquí presumen mucho por sus fotos, que para el "modo luna", usaba fotos de internet para falsear el resultado de la foto.
A ver si sabéis cual es... :silbando:
... del foro del mate 30 pro
valandilin
05/05/20, 18:47:06
Joder que pesados con las comparaciones. A ver si ya queda claro . Si quisiéramos un Huawei, no estaríamos en este foro. Si tenemos un Samsung es porque no queremos otro. Aquí solo estamos para mandar nuestra fotos con el 20ultra no con otros teléfonos. No creo que sea tan difícil de entender. Nos gustan las fotos que hace nuestro móvil, por eso están abiertos los posts. Pero en ninguno pone comparativa, ni nada parecido, por lo que fotos con otros terminales, sobran. Y si lo que queréis es que todos digamos que son mejores las fotos de vuestros Huawei, pues ahí lo tenéis.... son mejores y tenéis el mejor móvil de la historia. Pero por favor ahora que ya tenéis lo que queréis dejad de tocar las narices.
... del foro del mate 30 proYa que veo que te interesa Huawei mejor te pongo una foto del p30 pro directamente, no una descargada del foro.
https://live.staticflickr.com/65535/49747256801_32ecd3335b_b.jpg
krasnaya_zvezda
05/05/20, 19:02:36
Joder que pesados con las comparaciones. A ver si ya queda claro . Si quisiéramos un Huawei, no estaríamos en este foro. Si tenemos un Samsung es porque no queremos otro. Aquí solo estamos para mandar nuestra fotos con el 20ultra no con otros teléfonos. No creo que sea tan difícil de entender. Nos gustan las fotos que hace nuestro móvil, por eso están abiertos los posts. Pero en ninguno pone comparativa, ni nada parecido, por lo que fotos con otros terminales, sobran. Y si lo que queréis es que todos digamos que son mejores las fotos de vuestros Huawei, pues ahí lo tenéis.... son mejores y tenéis el mejor móvil de la historia. Pero por favor ahora que ya tenéis lo que queréis dejad de tocar las narices.
No te lo tomes a mal. Se ha comparado porque así lo han pedido usuarios en este hilo, han solicitado ver esas otras fotos.
Además, el propio creador del hilo afirma rotundamente que son mejor que las del P40 Pro. Un baño de humildad (y realidad) no viene mal de ves en cuando.
Visto el foro del 30 me quedo de cabeza con el 20, que horror !!!!
Areatza
05/05/20, 19:17:37
El año pasado, se cazó a cierta marca, que por aquí presumen mucho por sus fotos, que para el "modo luna", usaba fotos de internet para falsear el resultado de la foto.
A ver si sabéis cual es... :silbando:
Ha pasado ya un año de ese bulo y todavía lo sigues creyendo? Ya se demostró que esas acusaciones eran infundadas. Huawei a mentido en alguna ocasión pero en el modo luna no hay engaño. Mira el vídeo:
https://youtu.be/oXHahGHmhYw
krasnaya_zvezda
05/05/20, 19:18:02
Visto el foro del 30 me quedo de cabeza con el 20, que horror !!!!
Aquí no se ha hablado del Mate 30, se comparó con el P40 Pro. El Mate 30 Pro no presume de su zoom como el S20 Ultra.
Por si no lo sabes, los que tienen zoom óptico 5x son la gama P. El P30 Pro se zampa al Ultra en fotos "lunares" y es de una generación anterior. Lo del P40 Pro+ con zoom óptico, será de escándalo.
Gofo_81
05/05/20, 19:51:37
Ya que veo que te interesa Huawei mejor te pongo una foto del p30 pro directamente, no una descargada del foro.
https://live.staticflickr.com/65535/49747256801_32ecd3335b_b.jpgEn estos casos Huawei y su ia con su "modo luna" decidblo q digáis nos barre.... [emoji28]
Eso si en el global me quedo dnd estoy... De momento.... [emoji28] Ese pro+....
pauljbl
05/05/20, 19:59:06
Hola, posteo la mía de anoche, no esta mal pero bueno... tampoco es para tirar cohetes, ni para desprestigiar a otros terminales, no se como dices eso del P40 Pro, no he visto ejemplos de ese, pero si del P30 Pro, y nos barre...Bonita foto. Por favor no comparar con otros. Solo nos importan los nuestros
Sergiocadista7
05/05/20, 20:00:57
Bonita foto. Por favor no comparar con otros. Solo nos importan los nuestrosYo no estoy comparando, solo tengo el Ultra, pero tu si deberías no mencionarlo en el inicio del post...
pauljbl
05/05/20, 20:01:58
No te interesa pero lo primero que haces es compararlo con el P40 pro diciendo que lo supera. No logro entenderlo... Bueno en realidad si lo entiendo.Disculpa tienes razón. Ya lo eliminé mi referencia a cualquier otro móvil. Gracias
En estos casos Huawei y su ia con su "modo luna" decidblo q digáis nos barre.... [emoji28]
Eso si en el global me quedo dnd estoy... De momento.... [emoji28] Ese pro+....Tal cual compañero, las fotos de la luna son una chorrada y un móvil se basa en muchas otras cosas, es una anécdota. Pero las cosas como son, si uno hace una cosa mejor hay que decirlo y no tiene porqué haber polémicas
pauljbl
05/05/20, 20:07:19
En cualquier caso, mis felicitaciones al creador del hilo y los distintos fotógrafos lunares por esta fantástica iniciativa con la cual estoy seguro de que todos aprenderemos algo...:aplausos:Gracias a vosotros por vuestras fotos y todos los aportes y consejos para que entre todos podamos aprender cosas nuevas y mejorar nuestras fotos en este caso con el móvil. Esta muy claro que es un móvil y que es un sensor muy pequeño. No se puede comparar un Ibiza con un Ferrari, como un movil a una cámara profesional, pero quería compartirlo con todos vosotros para valorar lo que tenemos entre manos, que es un móvil señores y que con el grosor que tiene y como han metido el zoom de periscopio tumbado en el móvil para conseguir esas fotos de la luna, solo puedo decir Increible.
valandilin
05/05/20, 20:09:05
No te lo tomes a mal. Se ha comparado porque así lo han pedido usuarios en este hilo, han solicitado ver esas otras fotos.
Además, el propio creador del hilo afirma rotundamente que son mejor que las del P40 Pro. Un baño de humildad (y realidad) no viene mal de ves en cuando.
Para mi no es bañi de humildad si son mejores lo son y punto. Estoy de acuerdo . Pero esque hay gente que entran poniendo fotos del huawei solo por tocar las narices. No por hacer esto de forma sana. Si no por que les molesta que el ultra haga unas fotos tan buenas después de ver por YouTube que no era tan bueno.
pauljbl
05/05/20, 20:10:48
Creo que a Samsung le falla el procesado y la IA, porque el sensor (hablando de hardware) es muy top y creo que aun no le han sacado todo su jugo.
Ya que pides algo de Huawei, en el foro del P30 Pro hay muchas. Aquí una muestra:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31879352&postcount=1925Hola, si yo creo que también hay mucha diferencia entre la calidad de sw y de hw. Tiene mucho por pulir el sw. Lo bueno que se puede sacar es que tiene mucho recorrido para mejorar si se pone a ello.
La primera que me sale decente 1282251
pauljbl
05/05/20, 21:42:01
La primera que me sale decente 1282251En serio? Pues esta muy bien gracias. Con rafaga o en gif?
oscaroum
05/05/20, 22:54:15
Nos quedamos solos, yo y mi lunita de planta.
1282285
pauljbl
05/05/20, 22:56:18
1282285Esta guapa si señor, igual con un filtro de puede mejorar un poco más. Con tripode has probado?
valandilin
05/05/20, 22:56:32
1282285
Una foto increíble compi. Una foto sola o rafaga
kenyonmartin
05/05/20, 22:58:07
Hace una hora, y corregida. Gracias a todos por las técnicas y trucos
https://i.ibb.co/jbJ9nYc/20200505-230425.jpg (https://ibb.co/VJw0fG7)
pauljbl
05/05/20, 22:58:12
Tenemos que probar con tripode y una con rafaga y otra con gif y comparar
pauljbl
05/05/20, 22:59:04
Hace una hora
https://i.ibb.co/vXZ0bVb/20200505-215200-004-01.jpg (https://ibb.co/g4zkGmG)Tiene mucho halo al rededor, has bajado el brillo? Te saldrá mucho mejor
kenyonmartin
05/05/20, 23:03:14
Tiene mucho halo al rededor, has bajado el brillo? Te saldrá mucho mejor
Estoy experimentando con el programa que dijo prima, poco a poco, y acabo de corregirla
oscaroum
05/05/20, 23:04:18
Esta guapa si señor, igual con un filtro de puede mejorar un poco más. Con tripode has probado?
Una foto increíble compi. Una foto sola o rafaga
Esta con trípode y el brillo al mínimo, y solo una foto, una pulsación con el temporizador, no he tocado nada más tal cual trae los parámetros la cámara y más o menos a 80X
pauljbl
05/05/20, 23:04:34
Estoy experimentando con el programa que dijo prima, poco a pocoDijo al hacer la foto, antes de disparar bajar el brillo que se puede seleccionar antes.
pauljbl
05/05/20, 23:07:03
Esta con trípode y el brillo al mínimo, y solo una foto, una pulsación con el temporizador, no he tocado nada más tal cual trae los parámetros la cámara y más o menos a 80XEsta muy bien si señor, gracias. Aver si Klasse nos dice como ha realizado la suya de día que también está muy muy guapa.
Hay van un par d ellas con zoom x100 y a pulso. Saque una ráfaga.
Saludos!.
pauljbl
05/05/20, 23:26:05
Hay van un par d ellas con zoom x100 y a pulso. Saque una ráfaga.
Saludos!.Esas son con 100x? Pues que raro, a mi a 100x se me sale de la pantalla la luna.
markitos22
05/05/20, 23:35:14
Parece la luna sacada de un mod del minecraft :sisi1::risitas:
pauljbl
05/05/20, 23:48:12
Esta la acabo de realizar ahora. 1282301
Esta la acabo de realizar ahora. 1282301
Igual ne he confundido jajaja pero juraría que si!!. Voy a probar de nuevo a ver jjee.
Saludos
Cierto totalmente compañero... he pecado de rápido jajaja.. eso creo es 30x. Di zoom al final de la barra inferior de la camada y di por sentado "leer" 100 pero no.. disculpadme compis.
Saludos!! Unas fotos buenísimas todas!
Con vuestro permiso, y si no la borro, os dejo una con mi s20 plus cn zoom x30 y de un solo disparo (con ráfaga me sale muy granulada):
pauljbl
06/05/20, 00:10:37
Cierto totalmente compañero... he pecado de rápido jajaja.. eso creo es 30x. Di zoom al final de la barra inferior de la camada y di por sentado "leer" 100 pero no.. disculpadme compis.
Saludos!! Unas fotos buenísimas todas!Jaja ya decía yo. No pasa nada
pauljbl
06/05/20, 00:11:17
Con vuestro permiso, y si no la borro, os dejo una con mi s20 plus cn zoom x30 y de un solo disparo (con ráfaga me sale muy granulada):No está mal, se nota que le falta un poco de zoom, gracias.
De ahorita mismo y a pulso ....
La primera es sin flash es curioso , al ponérselo caota más detalle de la luna probarlo12823441282345
markitos22
06/05/20, 03:16:06
La primera es sin flash es curioso , al ponérselo caota más detalle de la luna probarlo12823441282345
Hostia, pues si se nota mas iluminada con el flash. :gracias:
En serio? Pues esta muy bien gracias. Con rafaga o en gif?De una en una hasta que veo la mejor con ráfagas me salía fatal.
jorge_kai
06/05/20, 07:48:38
Pedazo lunas! :ok:
pauljbl
06/05/20, 07:50:41
La primera es sin flash es curioso , al ponérselo caota más detalle de la luna probarlo12823441282345Que raro no? Que tendrá que ver, probare esta noche y cuento. Gracias
pauljbl
06/05/20, 07:53:15
De una en una hasta que veo la mejor con ráfagas me salía fatal.Pues te ha salido muy bien y con el postprocesado de samsung? Jo que raro a mi con un disparo no me sale asi ni de broma. Puedes pasa hacer una captura de los detalles de la foto para aprender? Gracias
pauljbl
06/05/20, 07:53:54
Fin trilogíaMuy bonitas. Me gustan mucho. Las has editado?
bboyoliva
06/05/20, 08:48:47
Has usado alguna app o edición o algo?
bboyoliva
06/05/20, 08:50:16
De ahorita mismo y a pulso ....
Has usado alguna app para tomar esa foto o la has editado o algo?
saitek59
06/05/20, 08:51:27
Muy bonitas. Me gustan mucho. Las has editado?
Buenas compañero... se ve a leguas que están editadas... a no ser que tenga él una unidad que no tenemos ninguno de nosotros jejeje... saludos.
pauljbl
06/05/20, 08:54:28
A mi me gusta mucho la de Klasse de día. Aver si nos informa un poco más de como la ha tomado y nos manda captura del detalle de imagen. Que opináis?
Ha pasado ya un año de ese bulo y todavía lo sigues creyendo? Ya se demostró que esas acusaciones eran infundadas. Huawei a mentido en alguna ocasión pero en el modo luna no hay engaño. Mira el vídeo:
Madre mía, para hacer una foto así a la luna necesitas cámaras profesionales y telescopios, con un simple móvil no vas a lograr esas fotos de la luna, más fake imposible.
Areatza
06/05/20, 09:49:48
Madre mía, para hacer una foto así a la luna necesitas cámaras profesionales y telescopios, con un simple móvil no vas a lograr esas fotos de la luna, más fake imposible.
No vamos a desvirtuar más el hilo. Te pasas por la sección del P30pro y las ves. En el vídeo se demuestra que Huawei no superpone una foto como ha acusado el forero al que iba dirigida mi cita
Deadmau.5
06/05/20, 09:57:47
Esas fotos de la luna no son sacadas con el móvil XDD de hecho él le hace las fotos a una pantalla lo más alejado posible y con todo apagado en su cuarto... solo demuestra que Huawei no superpone imágenes falsas. :risitas:
Hola, cuando tomo la foto le doy a la opción Horno y salen ya cocinadas, además cada vez saca un color ... mi móvil es la clase VIP
Bueno sin coñas, las fotos las hace el móvil, son disparos uno a uno, a pulso ... luego están un poco editadas con el Snapseed en el propio móvil pero en un plis plas, sin pérdida de tiempo.
Más datos son 4:3 y zoom 100%
pauljbl
06/05/20, 10:43:21
Hola, cuando tomo la foto le doy a la opción Horno y salen ya cocinadas, además cada vez saca un color ... mi móvil es la clase VIPPerdona, opción horno? Como es eso. Informanos por favor nos interesa mejorar nuestras fotos.
Gracias
pauljbl
06/05/20, 10:48:30
Más datos son 4:3 y zoom 100%Ok muchas gracias Prima. Yo también las edito un poco pero no muy agresivo.
Gracias
Sin editar quedan así, en Zaragoza con el cierzo es difícil mantener el pulso, cuando disponga de un trípode haré alguna. Sigo pensando que para entretenerse está bien el móvil (cualquiera), pero para tirar una foto la cámara.
pauljbl
06/05/20, 11:00:11
Sin editar quedan así, en Zaragoza con el cierzo es difícil mantener el pulso, cuando disponga de un trípode haré alguna. Sigo pensando que para entretenerse está bien el móvil (cualquiera), pero para tirar una foto la cámara.Muy bonitas. A mi si me gustan mucho y no voy a tener una cámara para la luna otra para paisajes... además el móvil lo llevo siempre. Es mi opinión y lo que es para mi práctico además no soy profesional de la foto, bueno que me desvio del tema y eso no es de lo que va el tema y no importa a nadie. Han debido de quitar Samsung el posprocesado de acuarela tan malo que hacía antes, si lo has echo con un solo disparo claro. Yo lo tendría que hacer con rafaga.
saitek59
06/05/20, 11:24:16
Sin editar quedan así, en Zaragoza con el cierzo es difícil mantener el pulso, cuando disponga de un trípode haré alguna. Sigo pensando que para entretenerse está bien el móvil (cualquiera), pero para tirar una foto la cámara.
Buenas... pues hoy mismo pongo en venta mi s20 ultra... porque si todavía vivieras en el himalaya lo podría entender... pero Zaragoza tampoco creo que este mucho más cerca de la luna que Málaga... y ni a mi ni a cinco amigos cercanos que tienen el s20 ultra nos sale así... bueno a mi si con el P40 pro... y editando un poco con el s20 ultra... pero con el S20 ultra sin editar en mínimo 100 fotos que hice y apoyado en la ventana sin prácticamente moverse la luna mientras la enfocaba me salen ni por asomo con la calidad que a ti... saludos.
Buenas... pues hoy mismo pongo en venta mi s20 ultra... porque si todavía vivieras en el himalaya lo podría entender... pero Zaragoza tampoco creo que este mucho más cerca de la luna que Málaga... y ni a mi ni a cinco amigos cercanos que tienen el s20 ultra nos sale así... bueno a mi si con el P40 pro... y editando un poco con el s20 ultra... pero con el S20 ultra sin editar en mínimo 100 fotos que hice y apoyado en la ventana sin prácticamente moverse la luna mientras la enfocaba me salen ni por asomo con la calidad que a ti... saludos.
Eso ya es problema tuyo, no te puedo ayudar.
saitek59
06/05/20, 11:30:34
Han debido de quitar Samsung el posprocesado de acuarela tan malo que hacía antes, si lo has echo con un solo disparo claro.
Buenas... ya te digo yo que no compañero... ni una cosa ni otra... a no ser que monten s20 ultra con más de una marca de lentes y unas sean mejores que otras... cosa que dudo también... y que conste que no quiero entrar en polémica con ningún compañero... pero tampoco me gusta que piensen que nos chupamos el dedo... que ya somos la mayoría mayorcitos y tenemos unos años... saludos.
pauljbl
06/05/20, 11:30:52
A mi si me salen buenas fotos eh12824021282403
saitek59
06/05/20, 11:32:09
Eso ya es problema tuyo, no te puedo ayudar.
Mio y de todos los demás que tenemos el mismo movil que tu... bueno el mismo no... que el tuyo es especial y hace fotos que los demás no podemos hacer a un solo disparo... saludos.
saitek59
06/05/20, 11:33:35
A mi si me salen buenas fotos eh12824021282403
¿A un disparo y sin editar?... lo que yo digo... mi móvil y el de mis cinco amigos no son los mismos que el vuestro... saludos.
pauljbl
06/05/20, 11:33:46
Mio y de todos los demás que tenemos el mismo movil que tu... bueno el mismo no... que el tuyo es especial y hace fotos que los demás no podemos hacer a un solo disparo... saludos.Yo si me lo creo, ayer probé con un solo disparo y me salió sin el lavado que raro
Mira yo nunca suelo mentir ...
saitek59
06/05/20, 11:40:28
Así nos salen a nosotros más o menos a todos igual... a un disparo sin editar...
pauljbl
06/05/20, 11:40:48
Mira yo nunca suelo mentir ...Yo si me lo creo, a mi me alarde igual, las que son más claras son las que no se baja el brillo manualmente, como a mi
No hace falta que te disculpes, estás bloqueado
pauljbl
06/05/20, 11:41:10
Así nos salen a nosotros más o menos a todos igual... a un disparo sin editar...Correcto
Zhertor
06/05/20, 11:42:44
Las fotos que supuestamente hace el Huawei a la luna, casi no se hacen ni con el teleobjetivo de mi camara reflex.
A Huawei se le ha cazado varias veces falseando las fotos, como por ejemplo, hace solo unos días. Así que tú cree lo que quieras, que yo haré lo mismo.
saitek59
06/05/20, 11:47:57
Las fotos que supuestamente hace el Huawei a la luna, casi no se hacen ni con el teleobjetivo de mi camara reflex.
A Huawei se le ha cazado varias veces falseando las fotos, como por ejemplo, hace solo unos días. Así que tú cree lo que quieras, que yo haré lo mismo.
Buenas... esta es de ayer a la misma hora y el mismo sitio que la del S20 Ultra a un disparo y sin editar con el P40 pro...
saludos.
saitek59
06/05/20, 11:53:59
Para que no pienses que estoy engañando...
Zhertor
06/05/20, 11:58:43
Para que no pienses que estoy engañando...
Me parece muy bien compi, pero eso no demuestra nada de las tácticas para "mejorar foto".
Pd: sin ofender, no me interesan las fotos de los Huawei :ok:
pauljbl
06/05/20, 12:00:49
Me parece muy bien compi, pero eso no demuestra nada de las tácticas para "mejorar foto".
Pd: sin ofender, no me interesan las fotos de los Huawei :ok:Ni a nadie en este hilo. Por favor crear otro hilo del huawei exclusivamente
ocbblack2
06/05/20, 12:08:26
Perdona, opción horno? Como es eso. Informanos por favor nos interesa mejorar nuestras fotos.
GraciasJoder tío es ironía.. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2359]
saitek59
06/05/20, 12:22:34
Pd: sin ofender, no me interesan las fotos de los Huawei :ok:
No te preocupes que no ofendes... casi todos por aquí somos mayorcitos y sabemos que un foro es para que cada uno de su opinión... la foto la puse para que pudieras ver que la he hecho con el p40 pro y no con otro móvil / cámara... Saludos.
saitek59
06/05/20, 12:24:06
Ni a nadie en este hilo. Por favor crear otro hilo del huawei exclusivamente
únicamente la puse por el comentario del compañero...
Gofo_81
06/05/20, 17:02:39
Yo pienso q sin editar salen parecidas todas..... Procesado digáis lo q digáis Huawei y su software nos barre...
Sin desmerecer q este es mi mejor Samsung
A pulso sin edición de hoy a las 04:50 a.m12825681282569
Gofo_81
06/05/20, 17:03:07
Y se me pasó a x78 o así....
Deadmau.5
06/05/20, 21:44:41
Más del procesado
Pues son fotos INCREÍBLES y que puedas hacerlas con un "simple" teléfono lo dice todo...
Está más que claro que no se verá la definición de un telescopio de National Geographic, pero es un gran resultado para ser un teléfono móvil.
valandilin
06/05/20, 21:45:08
Mis fotos sacadas ahora mismo con zoom 80-100 a mano alzada y con rafagas. Están sin editar cuanto más oscuro el cielo más bonita
¿A un disparo y sin editar?... lo que yo digo... mi móvil y el de mis cinco amigos no son los mismos que el vuestro... saludos.A q te refieres las mías que pase ya te digo que si son originales y a pulso
Deadmau.5
06/05/20, 21:47:21
Tampoco hay que desmerecer estas fotos impresionantes porque haya un teléfono que las haga mejor, es cierto... pero en el 99% de móviles restantes las hace peor y de hecho seguramente ni podrás ver algo más que un punto luminoso si le haces fotos a la luna.
Coño que hablamos de coger un móvil con tus manos y hacerle una foto a un satélite a casi 400.000km de distancia y que puedas verlo tan bien pues no se le puede poner pega alguna!
pauljbl
06/05/20, 21:59:38
Pues son fotos INCREÍBLES y que puedas hacerlas con un "simple" teléfono lo dice todo...
Está más que claro que no se verá la definición de un telescopio de National Geographic, pero es un gran resultado para ser un teléfono móvil.Correcto eso pienso yo, por eso creé este hilo, es increíble. Gracias por el comentario tan acertado
pauljbl
06/05/20, 22:33:00
Menuda luna más hermosa esta noche. Siempre que llega la noche empiezan a caer vuestras fotos, es muy bonito, me gusta verlas y la imaginación que le pone cada uno en el postprocesado. Gracias1282682
Sarevok04
06/05/20, 23:08:15
De hace un rato.1282695
pauljbl
06/05/20, 23:14:49
De hace un rato.1282695Muy bonita, y buen filtro gracias
pauljbl
06/05/20, 23:15:12
...Gracias de nuevo
pauljbl
06/05/20, 23:21:27
La luna arde....Es de oro no? Jaja mola
pauljbl
06/05/20, 23:48:49
...Estos filtros de moda, esta noche está la luna muy bonita. Gracias
Areatza
07/05/20, 00:05:26
Esta noche he sacado ésta, zoom x30
https://i.ibb.co/dPWft1D/20200506-222632.jpg (https://ibb.co/48mF29p)
pauljbl
07/05/20, 00:07:22
Esta noche he sacado ésta, zoom x30
https://i.ibb.co/dPWft1D/20200506-222632.jpg (https://ibb.co/48mF29p)Con el ultra? O el plus? Esa parece del plus
Areatza
07/05/20, 00:10:56
Con el ultra? O el plus? Esa parece del plus
Con el Ultra. Zoom creo recordar que a 30
pauljbl
07/05/20, 00:12:31
Con el Ultra. Zoom creo recordar que a 30Intenta sacar una rafaga y bajar el brillo te saldrá mejor
Areatza
07/05/20, 00:20:44
Intenta sacar una rafaga y bajar el brillo te saldrá mejor
Es la primera que he echo desde que lo tengo, me parecía buena...
Gracias por el consejo
pauljbl
07/05/20, 00:22:10
Pues prueba con el mio y vas a alucinar, luego nos la pones la foto nueva. Ya verás que diferencia
pauljbl
07/05/20, 00:30:13
Fin por hoyGuapa muy guapa. Muy bien por hoy jeje. Gracias
Dejo otra con mi s20 plus:
pauljbl
07/05/20, 08:45:13
...Muchas gracias prima, es última muy bonita
pauljbl
07/05/20, 08:45:53
Dejo otra con mi s20 plus:Muchas gracias por tu aporte. No está nada mal
Trophycalus
07/05/20, 10:25:52
Ayyyy! Con el S20 plus también se pueden hacer? Es que os parecerá una tontería, pero es uno de mis sueños hacer fotos a la luna hahhaha y estoy dudando entre el S20 plus y el ultra!
pauljbl
07/05/20, 10:33:34
Ayyyy! Con el S20 plus también se pueden hacer? Es que os parecerá una tontería, pero es uno de mis sueños hacer fotos a la luna hahhaha y estoy dudando entre el S20 plus y el ultra!Hola. Si con plus también se pueden hacer pero claro no tienen nada que ver las fotos con el zoom 100x del ultra
Areatza
07/05/20, 11:07:36
Ayyyy! Con el S20 plus también se pueden hacer? Es que os parecerá una tontería, pero es uno de mis sueños hacer fotos a la luna hahhaha y estoy dudando entre el S20 plus y el ultra!
Yo soy de la opinión siempre caballo grande ande o no ande...
pauljbl
07/05/20, 11:10:47
Yo soy de la opinión siempre caballo grande ande o no ande...Yo también jaja
Trophycalus
07/05/20, 12:50:33
Sólo me tira un pco para atrás lo del tema de la bateria que supuestamente es tan malo... Pero no sé... Igual tmb se exagera muchísimo. Bien es verdad que siempre he usado Xperia con Snapdragon y genial.
Sólo me tira un pco para atrás lo del tema de la bateria que supuestamente es tan malo... Pero no sé... Igual tmb se exagera muchísimo. Bien es verdad que siempre he usado Xperia con Snapdragon y genial.
Y realmente que es lo que te tira para atrás? Porque no das ningún dato ... así es imposible entenderse ni contestarte ... Sabes cuánto dura la batería del S20 Ultra?
dsb_spain
07/05/20, 13:37:01
Y realmente que es lo que te tira para atrás? Porque no das ningún dato ... así es imposible entenderse ni contestarte ... Sabes cuánto dura la batería del S20 Ultra?
Yo lo tengo el S20 Ultra y la bateria me dura dos dias dandole caña. Estoy muy contento porque venia del S10+ y ese me duraba un día y sin mucha tralla.
Yo lo tengo el S20 Ultra y la bateria me dura dos dias dandole caña. Estoy muy contento porque venia del S10+ y ese me duraba un día y sin mucha tralla.
El S20 Ultra con la batería cargada a tope dura más de 8 horas a 120hz., Wifi, 5G y además, me gustaría saber cuánto usa la gente el teléfono, porque estar 8 horas completas pendientes del móvil es desperdiciar la vida, digo yo.
Ahora quizás se use más tiempo por el confinamiento pero en la vida real con 4 ó 5 horas de uso te dura prácticamente 2 días.
pauljbl
07/05/20, 14:02:29
Por favor chicos este no es el tema del hilo. Muchas gracias
reymon89
07/05/20, 14:33:01
Que interesante! Me suscribo si lo permitís.
pauljbl
07/05/20, 14:54:40
Que interesante! Me suscribo si lo permitís.Bienvenido reymon89, hoy está nublado, veremos si está noche puede caer alguna foto y tu aportación claro.
Si se pueden hacer con zoom 30x.
Areatza
07/05/20, 17:25:53
Si se pueden hacer con zoom 30x.
Esa es con el Plus??
Vamos a ceñirnos al tema, gracias.
pauljbl
07/05/20, 18:17:33
Si alguien sabe algún truquito u otra aplicación de terceros que mejore la foto de la luna con nuestros Ultras sería genial.
Gracias chicos
alozano7112
07/05/20, 19:13:05
Si alguien sabe algún truquito u otra aplicación de terceros que mejore la foto de la luna con nuestros Ultras sería genial.
Gracias chicos
Habeis probado snapssed?
pauljbl
07/05/20, 19:16:39
Habeis probado snapssed?Si yo la uso y también Lightroom, me refería a alguna aplicación de terceros para hacer fotos, no de postprocesado, pero gracias.
Merovingio
07/05/20, 19:31:43
Para fotografiar la luna, lo primero tendréis que aprender conceptos básicos a la hora de entender la iluminación.
Cuando la luna está en menguante o creciente obtendréis más detalle sobre la geografía lunar, ya que la luz del sol incide de lado sobre ella, realzando la textura de la superficie lunar. Al contrario, cuando está en fase llena, no obtendréis tanto detalle ya que la luz del sol incide directamente sobre ella y quedará más plana.
Os recomiendo una luna subexpuesta y no sobreexpuesta.
Ayudaros siempre de un trípode y la función disparador remoto para haya el mínimo de trepidación posible.
En los modos de disparo, ir jugando con el valor de velocidad de obturación y la sensibilidad ISO, los demás modos, si no tenéis conocimientos, podéis dejarlos en auto. Según las condiciones de cada uno, tendréis que variar vuestros valores de exposición.
Utilizar el formato RAW para después trabajar las fotografías en Lightroom, PhotoShop o si utilizáis aplicaciones en android, que permitan el revelado de dicho formato.
En plataformas como YouTube, tenéis miles de tutoriales que, aunque sean para cámaras réflex o de otros formatos, podréis aprender mucho más sobre los conceptos y modos mencionados, esto que os escribo es a modo grosso y de una forma básica para principiantes.
SalU2.
Voicelab2
07/05/20, 19:49:21
Para fotografiar la luna, lo primero tendréis que aprender conceptos básicos a la hora de entender la iluminación.
Cuando la luna está en menguante o creciente obtendréis más detalle sobre la geografía lunar, ya que la luz del sol incide de lado sobre ella, realzando la textura de la superficie lunar. Al contrario, cuando está en fase llena, no obtendréis tanto detalle ya que la luz del sol incide directamente sobre ella y quedará más plana.
Ayudaros siempre de un trípode y la función disparador remoto para haya el mínimo de trepidación posible.
En los modos de disparo, ir jugando con el valor de velocidad de obturación y la sensibilidad ISO, los demás modos, si no tenéis conocimientos, podéis dejarlos en auto. Según las condiciones de cada uno, tendréis que variar vuestros valores de exposición.
Utilizar el formato RAW para después trabajar las fotografías en Lightroom, PhotoShop o si utilizáis aplicaciones en android, que permitan el revelado de dicho formato.
En plataformas como YouTube, tenéis miles de tutoriales que, aunque sean para cámaras réflex o de otros formatos, podréis aprender mucho más sobre los conceptos y modos mencionados, esto que os escribo es a modo grosso y de una forma básica para principiantes.
SalU2.
La Luna es quizás el Objeto "Astro" mas difícil de Fotografiar y hablo desde el conocimiento en Fotografia por mas de 30 años.. es con equipo adecuado y aun asi requiere de muchas exposiciones para garantizar los resultados donde sus mejores exposiciones vienen cuando usamos Super-Teleobjetivos de 600mm, y unos valores de exposición muy concretos porque engaña la cantidad de luz que emite la Luna.. con esto vengo a decir que es de los pocos "motivos" que o se hace con medios a la altura o los resultados serán siempre muy impredecibles y carentes de Calidad..
Ejemplo de una Posible Luna valida sería el siguiente..
* Trípode, Camara DSLR y lente de minimo 200mm - mejor 400 o mas, Valor ISO 100, valor F:5.6 o F:8 sobre una Velocidad no inferior a 1/400 dependiendo de la Focal usada
aun asi, toca después usar un Recorte que como bien comenta el compañero hay que Procesar ese Archivo bruto RAW en Photoshop o Lightroom para editarlo correctamente.
https://i.postimg.cc/q74bmHJS/La-Luna.jpg
https://i.postimg.cc/KzzRDjdz/48577215166-4951492580-o.jpg
Salu2
SalU2.
Con un móvil esa teoría cuesta un poco ponerla en práctica, primero encontrar un buen trípode (yo en Zaragoza pongo un trípode de móvil y se lo lleva el viento).
Sobre el ISO ya se ha hablado bastante y abusar de él es prácticamente tirar la foto.
Solo se podría conseguir con un trípode que sujetara bien el móvil y con exposiciones largas de varios segundos u horas ... y a ser posible objetivos muy luminosos si estamos en noches cerradas.
Lo del disparador automático para móviles no conozco, pero podría ser una cuenta atrás de retardo ...
Lo del raw creo que tampoco tenemos.
Mi comentario va un poco relacionado con toda la fotografía nocturna ... Vía láctea y demás ...
pauljbl
07/05/20, 20:03:33
SalU2.Vaya muchas gracias, respecto a la incidencia de la luz del sol sobre la luna lo desconocia y tomo nota de todo lo que has dicho para mis próximas fotos y usaré también el tripode con disparo remoto para que haya el menor movimiento.
Respecto a lo que comentas de lo del tiempo de obturación y valor de ISO y el formato RAW , lo uso con otro tipo de fotos claro, ya que las mejora sustancialmente y puedes hacer un mejor postprocesado. Supongo que esto último te refieres a hacer la foto a la luna en modo Pro, pero claro con el modo pro, que yo sepa yv he probado no se puede usar el objetivo de zoom 100x y por tanto no nos podemos acercar tanto a la luna. O se puede hacer? Me lo podrías aclarar?
Muchas gracias por tu gran aportacion.
pauljbl
07/05/20, 20:06:34
La Luna es quizás el Objeto "Astro" mas difícil de Fotografiar y hablo desde el conocimiento en Fotografia por mas de 30 años.. es con equipo adecuado y aun asi requiere de muchas exposiciones para garantizar los resultados donde sus mejores exposiciones vienen cuando usamos Super-Teleobjetivos de 600mm, y unos valores de exposición muy concretos porque engaña la cantidad de luz que emite la Luna.. con esto vengo a decir que es de los pocos "motivos" que o se hace con medios a la altura o los resultados serán siempre muy impredecibles y carentes de Calidad..
* Trípode, Camara DSLR y lente de minimo 200mm - mejor 400 o mas, Valor ISO 100, valor F:5.6 o F:8 sobre una Velocidad no inferior a 1/400 dependiendo de la Focal usada
aun asi, toca después usar un Recorte que como bien comenta el compañero hay que Procesar ese Archivo bruto RAW en Photoshop o Lightroom para editarlo correctamente.
https://i.postimg.cc/q74bmHJS/La-Luna.jpg
https://i.postimg.cc/KzzRDjdz/48577215166-4951492580-o.jpg
Salu2Uauuu tu siempre impresionandonos y poniendo los dientes largos. Como se nota que sabes de lo que hablas. Jo que luna , eso es otro nivel.
pauljbl
07/05/20, 20:09:44
Con un móvil esa teoría cuesta un poco ponerla en práctica, primero encontrar un buen trípode (yo en Zaragoza pongo un trípode de móvil y se lo lleva el viento).
Sobre el ISO ya se ha hablado bastante y abusar de él es prácticamente tirar la foto.
Solo se podría conseguir con un trípode que sujetara bien el móvil y con exposiciones largas de varios segundos u horas ... y a ser posible objetivos muy luminosos si estamos en noches cerradas.
Lo del disparador automático para móviles no conozco, pero podría ser una cuenta atrás de retardo ...
Lo del raw creo que tampoco tenemos.El Raw si lo tenemos pero en modo Pro y como he comentado no se puede usar el zoom del focal telescopico en ese modo asi que no se puede cambiar ni iso ni velocidad de obturación. A no ser que instalemos otra aplicación de terceros que lo permita.
Merovingio
07/05/20, 20:11:27
con esto vengo a decir que es de los pocos "motivos" que o se hace con medios a la altura o los resultados serán siempre muy impredecibles y carentes de Calidad..
Compi, entiendo lo que dices, no eres el único en el foro con años a la espalda en fotografía, no lo tomes a mal. Todo lo mencionado anteriormente va dirigido a un usuario totalmente inexperto o básico que quiere jugar o aprender con su terminal, en este caso el S20 Ultra. Si entramos aquí a debatir o exponer sobre valores, exposiciones o focales con material profesional o amateur , vamos a confundir a la gran mayoría de usuarios.
Evidentemente para nosotros, lo que tenemos conocimientos técnicos ya sea a modo profesional o por simple hobby, sabemos de las limitaciones de los sensores y de las ópticas en el campo de la telefonía móvil.
Los resultados de una fotografía realizada con un sensor full frame y un teleobjetivo de la serie L de Canon, está años luz de cualquier toma realizada con Samsung, Huawei o Apple, creo que en esto estaremos de acuerdo.
Pero reitero, intentemos comentar siempre desde un punto de vista didáctico y enfocado al usuario básico.
SalU2.
pauljbl
07/05/20, 20:17:21
La verdad es que me estoy iniciando en el maravilloso mundo de la fotografía, empezando por lo de las fotos a la luna con ese increíble terminal que como todos sabemos y está muy muy claro no se puede comparar a una cámara dedicada o profesional, pero si me interesa aprender e intentar sacar la mejor foto de la luna que pueda ofrecer este terminal ya sea con su software o con un tercero. Ya que no se puede usar el modo Pro con el teleobjetivo.
pauljbl
07/05/20, 20:20:15
Estoy seguro que si hubiera una aplicación que pudiera usar el telev en modo pro y poder sacar el RAW y modificar valores iso ybobturacion se sacarían resultados muchiiiisimo mejor. Si alguien sabe de alguna aplicación se agradecería... si existe claro.
Lo del raw ni me había enterado
Voicelab2
07/05/20, 20:23:03
Compi, entiendo lo que dices, no eres el único en el foro con años a la espalda en fotografía, no lo tomes a mal. Todo lo mencionado anteriormente va dirigido a un usuario totalmente inexperto o básico que quiere jugar o aprender con su terminal, en este caso el S20 Ultra. Si entramos aquí a debatir o exponer sobre valores, exposiciones o focales con material profesional o amateur , vamos a confundir a la gran mayoría de usuarios.
Evidentemente para nosotros, lo que tenemos conocimientos técnicos ya sea a modo profesional o por simple hobby, sabemos de las limitaciones de los sensores y de las ópticas en el campo de la telefonía móvil.
Los resultados de una fotografía realizada con un sensor full frame y un teleobjetivo de la serie L de Canon, está años luz de cualquier toma realizada con Samsung, Huawei o Apple, creo que en esto estaremos de acuerdo.
Pero reitero, intentemos comentar siempre desde un punto de vista didáctico y enfocado al usuario básico.
SalU2.
Cierto, pero por esa misma razón de saber la complejidad y medios necesarios para una buena Luna, yo personalmente casi omito el intentarlo con un Dispositivo móvil.. que se puede?? pues si, pero los resultados no van a ser buenos, o mejor dicho no vamos a obtener lo que tenemos en mente con lo cual y a modo de experimento se puede intentar.. de todas formas he detectado muchísima Fake por la Red.. me explico, cierto fabricante de moviles exibe fotografías tanto de la Luna como de otros motivos donde se detecta que son fotografías realizadas con Equipo Fotografico de cierto nivel.. con lo cual hay que cojer ciertas cosas "con pinzas" y no creerse todo lo que ves a no ser que exiba la imagen a tamaño completo y su Exif correspondiente
Si intentase hacer Fotografia de la Luna con un Dispositivo Móvil, el S20 Ultra, yo creo que la mejor forma de hacerlo seria usando su modo Pro.. no usando un Zoom largo sino medio corto, ya que a mayor Zoom, mayor degradación de la imagen si sobrepasamos los x10.. usar un ISO de 100, exposición rápida de 1/400 por ejemplo e ir revisando recortes a su Maxima Resolución.. usar el Modo RAW también ayudaría a controlar ese resultado sobre el Dispositivo móvil.
El Modo Auto, no valdría ya que la Luna tiene o emite muchísima luz, sin embargo solo un Fotómetro Puntual seria capaz de medir esa Luz, ello nos llevaría a que la inmensa mayoría de Dispositivos nos mostrarían imágenes Sobre-expuestas por no llenar la Luna el Fotograma, siendo el negro el predominante.. de ahí engañar al fotómetro y usar una Exposición Rapida y de ahí la necesidad de usar su modo Pro.. La Luna como comentaba antes emite muchísima luz, por eso es casi imposible ver una fotografía de una Luna Perfectamente expuesta y a su vez rodeada de un mar de nubles.. solo posible si la hacemos con una Doble Exposion o bien montaje posterior, ya que la Luna tiene su Valor de Exposición y las nubes tienen otro diferente.
Salu2
pauljbl
07/05/20, 20:26:36
Cierto, pero por esa misma razón de saber la complejidad y medios necesarios para una buena Luna, yo personalmente casi omito el intentarlo con un Dispositivo móvil.. que se puede?? pues si, pero los resultados no van a ser buenos, o mejor dicho no vamos a obtener lo que tenemos en mente con lo cual y a modo de experimento se puede intentar.. de todas formas he detectado muchísima Fake por la Red.. me explico, cierto fabricante de moviles exibe fotografías tanto de la Luna como de otros motivos donde se detecta que son fotografías realizadas con Equipo Fotografico de cierto nivel.. con lo cual hay que cojer ciertas cosas "con pinzas" y no creerse todo lo que ves a no ser que exiba la imagen a tamaño completo y su Exif correspondiente
Si intentase hacer Fotografia de la Luna con un Dispositivo Móvil, el S20 Ultra, yo creo que la mejor forma de hacerlo seria usando su modo Pro.. no usando un Zoom largo sino medio corto, ya que a mayor Zoom, mayor degradación de la imagen si sobrepasamos los x10.. usar un ISO de 100, exposición rápida de 1/400 por ejemplo e ir revisando recortes a su Maxima Resolución.. usar el Modo RAW también ayudaría a controlar ese resultado sobre el Dispositivo móvil.
Salu2Tu crees que saldría mejor la foto con el focal 1.8 tocando valores pro, que hacerla con el tele con cierto zoom no llegando al 100x ni de broma si lo tuviera el modo pro claro?
En el raw puedes modificar cosas muy concretas como un balance de blancos, pero si has tirado una foto mala poco se puede hacer ... lo ideal es no tener que corregir nada.
Merovingio
07/05/20, 20:44:49
Tampoco tienes que comprar un Manfrotto de carbono X-D
En cualquier establecimiento tipo MediaMark o del estilo puedes encontrar trípodes básicos muy competentes para empezar en fotografía.
Lo que sí tendrás que encontrar es un grip para tu terminal y poder anclarlo al trípode, yo tengo este:
https://shoulderpod.myshopify.com/collections/frontpage/products/s1-grip
Correcto compi, me refería al termino "cuenta atrás", estoy acostumbrado al otro termino "disparador remoto" con mis otras cámaras.
Lo del raw creo que tampoco tenemos.
El formato RAW lleva disponible desde varias generaciones en Samsung.
Supongo que esto último te refieres a hacer la foto a la luna en modo Pro, pero claro con el modo pro, que yo sepa yv he probado no se puede usar el objetivo de zoom 100x y por tanto no nos podemos acercar tanto a la luna. O se puede hacer? Me lo podrías aclarar?
Sí compi, me refiero siempre disparando en manual pero no con el zoom x100, ya que tiene muchísima degradación, intentar realizar tomas desde x10 a máximo x30 siempre y cuando os lo permita el modo manual e ir comparando resultados. Como os comentaba anteriormente ir jugando con la sensibilidad ISO y la velocidad de obturación. La fotografía requiere de mucha paciencia.
SalU2.
Voicelab2
07/05/20, 20:47:47
Tu crees que saldría mejor la foto con el focal 1.8 tocando valores pro, que hacerla con el tele con cierto zoom no llegando al 100x ni de broma si lo tuviera el modo pro claro?
El Zoom del S20 Ultra es muy bueno, pero tiene sus limites.. a mayor aumento mayor degradación.. valores de x1 x2 x5 y hasta x10 son fantásticos por ser Opticos, que no llevan degradación, sin embargo valores de x30 en adelante aun siendo usables, la imagen se torna Procesada y Artificial, ya que el Soft Grafico de PostProcesado Alisa los contornos dejando imágenes "aunque curiosas y usables" pues ligeramente irreales o con efecto Posterizacion.. hasta x30 lo veo muy usable su Zoom, aunque lógicamente cada uno pone sus listones graficos según su concepto o exigencia.
Salu2
pauljbl
07/05/20, 20:54:29
En cualquier establecimiento tipo MediaMark o del estilo puedes encontrar trípodes básicos muy competentes para empezar en fotografía.
Lo que sí tendrás que encontrar es un grip para tu terminal y poder anclarlo al trípode, yo tengo este:
https://shoulderpod.myshopify.com/collections/frontpage/products/s1-grip
Correcto compi, me refería al termino "cuenta atrás", estoy acostumbrado al otro termino "disparador remoto" con mis otras cámaras.
El formato RAW lleva disponible desde varias generaciones en Samsung.
Sí compi, me refiero siempre disparando en manual pero no con el zoom x100, ya que tiene muchísima degradación, intentar realizar tomas desde x10 a máximo x30 siempre y cuando os lo permita el modo manual e ir comparando resultados. Como os comentaba anteriormente ir jugando con la sensibilidad ISO y la velocidad de obturación. La fotografía requiere de mucha paciencia.
SalU2.Pues intentaré probar hoy o sino seguro este finde y armarme de paciencia como tu dices. Me compre hace poco un tripode Manfrotto y el adaptador para el móvil claro y tiraré la foto con cuenta atrás para que no se mueva nada. Probare como dice nuestro compañero con una iso 100 y una obturación 1/350 - 500 e ire probando y jugando aver que obtengo y con raw activado claro. Solo admite 10x no se puede hacer zoom a 30x en modo pro, ni tampoco a 108 mpx solo a 12 mpx.
Nose pero yo creo que solo con un zoom de 10x aunque toquemos mucho los valores no creo que se vea mejor que con la tele y un zoom de 50x por ejemplo. Es que a 10x lo veo muy muy lejos. Yo creo que las hará peor. Sin haber probado todavía claro.
Voicelab2
07/05/20, 20:55:21
SalU2.
Manfrotto de Carbono.. Lentes Serie "L" de Canon, Lightroom.. me alegra mucho saber de tu conocimiento avanzado en la Fotografia, siempre es bueno conocer algo mejor a las personas con las que tratamos casi a diario me alegra mucho que tengamos en común este bonito Arte Fotografico ya sea por Trabajo o por Hoobie :ok:
un saludo compañero
Merovingio
07/05/20, 20:58:49
En el raw puedes modificar cosas muy concretas como un balance de blancos, pero si has tirado una foto mala poco se puede hacer ... lo ideal es no tener que corregir nada.
Estás muy confundido, el archivo raw es el archivo crudo. Toda la información recogida por el sensor sin ningún tipo de procesado.
Trabajando con RAW puedes recuperar y editar muchísima información, sombras, texturas, temperatura, contraste, altas luces. Por ejemplo, anteriormente recomendaba realizar tomas subexpuesta ya que en fotografía digital siempre hay que salvar las luces ya que si está sobreexpuesta no vas a poder recuperar prácticamente nada en edición.
Trabajar en RAW es algo indispensable.
SalU2.
Estás muy confundido, el archivo raw es el archivo crudo. Toda la información recogida por el sensor sin ningún tipo de procesado.
Trabajando con RAW puedes recuperar y editar muchísima información, sombras, texturas, temperatura, contraste, altas luces. Por ejemplo, anteriormente recomendaba realizar tomas subexpuesta ya que en fotografía digital siempre hay que salvar las luces ya que si está sobreexpuesta no vas a poder recuperar prácticamente nada en edición.
SalU2.
Bueno son opiniones, desde luego vas a sacar más información de un raw, pero si tiras una foto mal a la papelera, sea raw o sea jpg, y es mi opinión.
Merovingio
07/05/20, 21:03:18
Manfrotto de Carbono.. Lentes Serie "L" de Canon, Lightroom.. me alegra mucho saber de tu conocimiento avanzado en la Fotografia, siempre es bueno conocer algo mejor a las personas con las que tratamos casi a diario me alegra mucho que tengamos en común este bonito Arte Fotografico ya sea por Trabajo o por Hoobie :ok:
un saludo compañero
Por mi parte lo mismo digo compañero :abracito:, para mi no tiene precio hacer una buena nocturna con compañeros del gremio y charlar durante horas bajo el cielo estrellado. Es algo que echo de menos.
SalU2!
Alguien tiene alguna con zoom 50x ?
pauljbl
07/05/20, 22:20:21
Alguien tiene alguna con zoom 50x ?En modo pro no se puede, solo hasta 10x. En modo automático solo.
Voicelab2
07/05/20, 22:24:26
En modo pro no se puede, solo hasta 10x. En modo automático solo.
Mejor 10x y Maxima Resolución y Recorte, quedará pequeña pero será de mucho mayor calidad que si la hacemos a Zoom Digital, si usamos el Formato 108megas el archivo es mas Resolutivo y permite hacer Recortes de mucha mas Calidad
Salu2
pauljbl
07/05/20, 22:29:09
Mejor 10x y Maxima Resolución y Recorte, quedará pequeña pero será de mucho mayor calidad que si la hacemos a Zoom Digital, si usamos el Formato 108megas el archivo es mas Resolutivo y permite hacer Recortes de mucha mas Calidad
Salu2Con 108mpx no se puede en pro, en pro solo el focal 1.8 y 10x max . He probado en automático 108mpx y se ve mucho mucho peor que con zoom . Probado eh. Si puedo esta noche y se ve la luna os pondré las fotos.
Hoy en Zaragoza no hay luna visible
En modo pro no se puede, solo hasta 10x. En modo automático solo.
Lo se, en el plus pasa igual. Me refería en Auto.
pauljbl
07/05/20, 22:35:45
Lo se, en el plus pasa igual. Me refería en Auto.Ahora no pero si se puede y se despeja voy a hacer esas pruebas. Si alguien puede ver la luna que haga estas pruebas que estamos hablando.
Voicelab2 Me gustaría ver alguna tuya con el móvil, por cierto tenemos un trípode similar
Voicelab2
07/05/20, 23:02:03
Con 108mpx no se puede en pro, en pro solo el focal 1.8 y 10x max . He probado en automático 108mpx y se ve mucho mucho peor que con zoom . Probado eh. Si puedo esta noche y se ve la luna os pondré las fotos.
Bueno es saberlo.. todavía no he podido profundizar en muchas cosas por problema familiar, en cuanto disponga de tiempo pruebo todas sus posibilidades y ó limitaciones.
Salu2
Mientras sale la lunita ....
Voicelab2
07/05/20, 23:03:58
Voicelab2 Me gustaría ver alguna tuya con el móvil, por cierto tenemos un trípode similar
Tengo algo hecho pero no de la Luna, interiores con luz eléctrica y algo asi
Salu2
pauljbl
07/05/20, 23:04:31
Bueno es saberlo.. todavía no he podido profundizar en muchas cosas por problema familiar, en cuanto disponga de tiempo pruebo todas sus posibilidades y ó limitaciones.
Salu2Nada que esta noche imposible, esta todo nublado.
voicekab2 que se arregle tu problema
Tengo algo hecho pero no de la Luna, interiores con luz eléctrica y algo asi
Salu2
No, me refería a la luna
pauljbl
07/05/20, 23:08:35
Yo también cuando haya luna y se vea bien voy a probar fotos con 108mpx y con distintos zoom en automático, y luego vere que se puede hacer en el pro con el focal 1.8 y 20x tocando iso y exposiciones. Esperamos tus pruebas también voicelab2.
Ahora empiezo a ver la luna borrosa y me quedo sin batería.
pauljbl
07/05/20, 23:17:13
Ays si es que hay que estar preparado como buen fotografo jeje. Para un rato que sale
Voicelab2
07/05/20, 23:22:12
SalU2.
Asi es..compañero, suscribo todo lo que has mencionado.. el formato bruto RAW lo tiene todo por eso pesa unas 3 o 4 veces mas que su JPG, pero como bien dices lo tiene todo, podemos levantar sombras - usar técnicas HDR - Rango Dinamico - Balances Tonales - Recuperación de Detalle en las Altas luces, etc etc.. el único pero es que es laborioso y lento el procesar imagen a imagen, pero si se quiere Calidad máxima el RAW es lo idóneo.. es magnifico que un dispositivo Móvil te brinde la opción de grabar tanto el JPG como el RAW o DNG según fabricante del Soft..
Salu2
pauljbl
07/05/20, 23:49:31
Esto es todo hoy ...Pues a mi me gusta. Has probado a 108mp a 10x. O en modo pro con 10x para ver diferencias?
pauljbl
07/05/20, 23:53:14
Salu2Sabes en la opción de medición que hay 3: matricial, ponderada y puntual. Cual es la mejor para dejarla fija y porque? Tu que sabes de fotografía.
Gracias
Sabes en la opción de medición que hay 3: matricial, ponderada y puntual. Cual es la mejor para dejarla fija y porque? Tu que sabes de fotografía.
Gracias
Solo está la luna y a esa distancia puntual
pauljbl
08/05/20, 00:00:14
Otra ...Oye tu para ya... que te estas haciendo muy pro. Jaja gracias. Yo no veo nada de nada jooo
Pues a mi me gusta. Has probado a 108mp a 10x. O en modo pro con 10x para ver diferencias?
En estas condiciones solo zoom hasta 100X
Hoy la visibilidad no está clara 100 por cien. Necesito un trípode para el movil ... la pena es no poder usar el trípode de la cámara
pauljbl
08/05/20, 00:05:00
Yo es que hoy no puedo aportar nada que no se ve nada. Si tu puedes prueba en modo pro a max zoom que es 10x y raw pero poco se va a ver
Los originales hoy no dan para mucho, el mayor problema es el pulso
pauljbl
08/05/20, 00:12:04
Tampoco creo que difieran mucho con tripode, serán muy parecidas, ya lo veras. Con tripode se notaría si fuera una apertura de mas tiempo. Pero con la apertura tan rápida en automático mientras la luna esté bien enfocada y en el centro pues es suficiente.
Voicelab2
08/05/20, 00:17:53
Sabes en la opción de medición que hay 3: matricial, ponderada y puntual. Cual es la mejor para dejarla fija y porque? Tu que sabes de fotografía.
Gracias
Los 3 Sistemas de Medicion son casi necesarios los 3, no hay uno mejor que otro, sino situación donde poder usar cada uno..
* Fotómetro Puntual es Perfecto para mostrar la exposición mas fideligna sobre un objeto determinado.. de ahí su nombre Puntual, de tamaño pequeño en proporción al Fotograma
* Ponderada al Centro.. digamos que basa el grueso de la medición en la Zona Central, muy rápido y eficaz para la mayoría de las situaciones de Luz Controlada que se asemejan en condición lumínica.
* Medicion Evaluativa o Matricial.. el Fotómetro cubre todas las Areas del Fotograma con unos 5 bloques independientes donde evalúa cada bloque por separdo la luz y se crea un Algoritmo de Media, quizás fuese el Modo de Fotometría mas usado
Es muy difícil cerrar el resultado de una Fotometría a un Valor Predeterminado, con lo cual no existe un Fotómetro mejor que otro, solo distinto y con distinta misión.. si la pregunta es, ¿Cuál es el mas usado? pues pienso que el Fotómetro Evaluativo donde todo el Sensor esta cubierto de Medicion.
Salu2
Jose0luis
08/05/20, 00:25:10
Hola
No entro a debatir,pero si a corregir una información que he leído varias veces y es errónea*.En modo pro de la cámara por supuesto que puedes usar el 100x.Al menos en jpg No he experimentado en que condiciones pero mirando rápido el éxito de una imagen de ahora,modo pro,4*3,12mp,zoom 100x.
Lo que si no permite el modo pro es cambiar la apertura,creo que carece de esa opción,manualmente digo,si el tiempo de exposición.
Un saludo
pauljbl
08/05/20, 00:26:54
Los 3 Sistemas de Medicion son casi necesarios los 3, no hay uno mejor que otro, sino situación donde poder usar cada uno..
* Fotómetro Puntual es Perfecto para mostrar la exposición mas fideligna sobre un objeto determinado.. de ahí su nombre Puntual, de tamaño pequeño en proporción al Fotograma
* Ponderada al Centro.. digamos que basa el grueso de la medición en la Zona Central, muy rápido y eficaz para la mayoría de las situaciones de Luz Controlada que se asemejan en condición lumínica.
* Medicion Evaluativa o Matricial.. el Fotómetro cubre todas las Areas del Fotograma con unos 5 bloques independientes donde evalúa cada bloque por separdo la luz y se crea un Algoritmo de Media, quizás fuese el Modo de Fotometría mas usado
Es muy difícil cerrar el resultado de una Fotometría a un Valor Predeterminado, con lo cual no existe un Fotómetro mejor que otro, solo distinto y con distinta misión.. si la pregunta es, ¿Cuál es el mas usado? pues pienso que el Fotómetro Evaluativo donde todo el Sensor esta cubierto de Medicion.
Salu2Y tu cual usarías para el tema de la luna? Aunque yo creo que no va a influir mucho en el resultado final.
Voicelab2
08/05/20, 00:31:20
Y tu cual usarías para el tema de la luna? Aunque yo creo que no va a influir mucho en el resultado final.
Para la Luna.. el Puntual, ya que es un único punto el medible y donde su tamaño es pequeño con respecto al Fotograma.. pondría Puntual, usaría un Zoom 10x máximo Modo Pro, Velocidad Rapida por la cantidad de luz emitada por la Luna de unos 1/400 aprox y revisaría los recortes para ir modificando parámetros de Velocidad, el ISO probaría entre 100 y 200
Hay que tener en cuenta que al ser la Luna un Objeto muy pequeño y distante hace falta un Teobjetivo de mucho alcance para que nos llene la mayor parte del Fotograma con lo cual y como es muy difícil que nos pille una buena luna con una Lente 1.200mm por poner un ejemplo, pues lo suyo es siempre el Recorte, de ahí poder hacer una Luna con un simple 200mm aunque nos quede muy pequeña en el fotograma, en el móvil pasa lo mismo que 10x de Zoom tampoco llenan lo que querríamos el Fotograma pero si, dan mas Calidad y aunque nos quede pequeña es una Focal Optica y su Recorte siempre mantendrá la máxima Calidad del Sensor.. si subimos Zoom hasta llenar Fotograma ya el resutado se torna "Oleo" por sobrepasar la Optica su alcance y entra la "interpolación Digital" por eso salen las imágenes con efecto Acuarela y sin Detalle ninguno.
Salu2
pauljbl
08/05/20, 00:34:44
Para la Luna.. el Puntual, ya que es un único punto el medible y donde su tamaño es pequeño con respecto al Fotograma.. pondría Puntual, usaría un Zoom 10x máximo Modo Pro, Velocidad Rapida por la cantidad de luz emitada por la Luna de unos 1/400 aprox y revisaría los recortes para ir modificando parámetros de Velocidad, el ISO probaría entre 100 y 200
Salu2Pues te lo agradezco mucho, hoy no sé ve la luna pero mañana si se puede pondré los resultados con los datos que me dices en pro comparando con los del zoom a 80x en modo automático y vemos los resultados. Con tripode también. Muchas gracias por toda la información y tan detallada y profesional.
abel2024
08/05/20, 00:41:15
Esto es todo hoy ...Éso es todo lo que puede sacar el Ultra de la luna tío?. Me esperaba que consiguiera muchísimo mejor resultado. No se ve nada, sólo una bola con manchas difuminadas [emoji1751]
Bueno... yo me despido del hilo. Esperaba ver buenas fotos de la luna, pero con el Ultra éso no va a ser posible. Tendré que seguir en los hilos del P30 Pro y Maté 30 Pro.
Saludos
pauljbl
08/05/20, 00:42:18
Éso es todo lo que puede sacar el Ultra de la luna tío?. Me esperaba que consiguiera muchísimo mejor resultado. No se ve nada, sólo una bola con manchas difuminadas [emoji1751]
Bueno... yo me despido del hilo. Esperaba ver buenas fotos de la luna, pero con el Ultra éso no va a ser posible. Tendré que seguir en los hilos del P30 Pro y Maté 30 Pro.
SaludosSi mejor haces muy bien. Adiós
Voicelab2
08/05/20, 00:57:59
Éso es todo lo que puede sacar el Ultra de la luna tío?. Me esperaba que consiguiera muchísimo mejor resultado. No se ve nada, sólo una bola con manchas difuminadas [emoji1751]
Saludos
Me parace de muy mal gusto ese comentario.. ya que aquí los que estamos intentamos aportar de la forma que podemos, sabemos o intercambiamos información para ir mejorando juntos.
pauljbl
08/05/20, 01:00:35
Me parace de muy mal gusto ese comentario.. ya que aquí los que estamos intentamos aportar de la forma que podemos, sabemos o intercambiamos información para ir mejorando juntos.Una persona así con esos comentariíos no merece mas, pasa de él. Bueno me despido hasta mañana. Y muchas gracias por tu ayuda y toda la información que estás dando en este hilo.
Merovingio
08/05/20, 01:39:18
Señores, hagan el favor de mantener un mínimo de educación en HTCMania.
Todo lo demás, fuera del foro.
Seguimos con el hilo.
Con trípode y disparo por Bluetooth 12830531283054
Nos vamos acercando al objetivo, la clave es un buen trípode ... la segunda foto muy buena
Pero es un trípode de móvil o uno de cámara adaptado? El disparo por Bluetooth desde qué aparato? Gracias.
Voicelab2
08/05/20, 03:42:51
Muy bonita esa fotografía.. me gusta esa Atmosfera Tonal :ok:
Salu2
Voicelab2
08/05/20, 03:54:35
...
Muy bonita la fotografía con ese mar de nubes :ok:
Salu2
El super-zoom de Samsung y el de Huawei son igual de buenos... a menos que hagas fotos de la luna
https://es.gizmodo.com/el-super-zoom-de-samsung-y-el-de-huawei-son-igual-de-bu-18432920491283076
pauljbl
08/05/20, 09:12:30
Con trípode y disparo por Bluetooth 12830531283054En serio? Muy bonitas. Como las ha realizado a parte de tripode
pauljbl
08/05/20, 09:15:19
Nos vamos acercando al objetivo, la clave es un buen trípode ... la segunda foto muy buenaYa ves que si. La segunda es perfecta. Que nos diga más cosas. A parte de tripode y disparo automático, en que modo si en el pro o automático, con que brillo y si es en pro que lo dudo mucho los valores de obturacion e iso.
Ya ves que si. La segunda es perfecta. Que nos diga más cosas. A parte de tripode y disparo automático, en que modo si en el pro o automático, con que brillo y si es en pro que lo dudo mucho los valores de obturacion e iso.
Con el disparo no tengo problemas .... se necesita el zoom 100X si o si, si quieres ver algún detalle de la luna.
El super-zoom de Samsung y el de Huawei son igual de buenos... a menos que hagas fotos de la luna
https://es.gizmodo.com/el-super-zoom-de-samsung-y-el-de-huawei-son-igual-de-bu-18432920491283076
Yo no veo fotos del Huawei de usuarios como en este foro, cuando vea algo igual se podrá comparar, mientras tanto me quedo con el Samsung. En el resto de fotos me gusta el color de este móvil.
kenyonmartin
08/05/20, 11:14:31
Yo no veo fotos del Huawei de usuarios como en este foro, cuando vea algo igual se podrá comparar, mientras tanto me quedo con el Samsung. En el resto de fotos me gusta el color de este móvil.
Yo tengo entendido que Huawei a traves de IA "truca" las fotos de la luna, por lo que son reales entre comillas ya que a mi una pegatina no me sirve pa eso hago un montaje de phosohop. Son geniales las vuestras, hay que seguir progresando, yo ayer no sake pk habia muchas nubes
lady.merida
08/05/20, 11:31:22
Hola! Os dejo mis fotos...Aún tengo que aprender a retocar....
Yo tengo entendido que Huawei a traves de IA "truca" las fotos de la luna, por lo que son reales entre comillas ya que a mi una pegatina no me sirve pa eso hago un montaje de phosohop. Son geniales las vuestras, hay que seguir progresando, yo ayer no sake pk habia muchas nubes
Pero el problema es que no se ven fotos del Huawei en un sitio normal como es un foro de este tipo, con lo cual es imposible comparar nada, hay que tragar con ruedas de molino ...
Y ya van varios intentos fraudulentos de meter fotos que no son de ese móvil.
Yo las fotos que han puesto en este foro, Huawei no tiene color en sus fotos, las satura demasiado y se inventa la luz a través del ISO y un balance de blancos pésimo.
Es mi opinión.
Solo hay que mirar los cielos de este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549622
pauljbl
08/05/20, 12:36:51
Ya empezamos de nuevo con Huawei. Por favor solo nos interesa nuestro ultra.
Gracias
valandilin
08/05/20, 12:56:31
...
increibles compañero.
valandilin
08/05/20, 12:58:27
como has echo la segunda? cuanto zoom?
pauljbl
08/05/20, 13:04:37
Esa segunda de Kuden es impresionante, la mejor que he visto hasta ahora. Le he preguntado varias veces con datos de la foto y no he obtenido respuesta. Espero que no sea un fake. Cruzo dedos pk esta muy muy bien
valandilin
08/05/20, 13:12:41
Esa segunda de Kuden es impresionante, la mejor que he visto hasta ahora. Le he preguntado varias veces con datos de la foto y no he obtenido respuesta. Espero que no sea un fake. Cruzo dedos pk esta muy muy bien
yo em verano me hinchare a hacer fotos de la luna con tripode, ya veremos jeje y como no las posteare aqui para que todos las veais y podamos ayudarnos. que seguro que algo se podran mejorar
Jose0luis
08/05/20, 13:19:17
Sin entrar en mucha historia,el trpode no es sino un dispositivo para mantener las cámaras,después usamos disparadores remotos o por cable,para evitar todo lo posible la trepidación.
Pero con estos móviles,es relativamente fácil apoyarlos a cualquier sitio,el enfoque es infinito y usando , activandolo claro,el uso de palabras como patata disparara sin tocarlo.
Adiós problemas de trepidación.
Un saludo
valandilin
08/05/20, 13:31:38
Sin entrar en mucha historia,el trpode no es sino un dispositivo para mantener las cámaras,después usamos disparadores remotos o por cable,para evitar todo lo posible la trepidación.
Pero con estos móviles,es relativamente fácil apoyarlos a cualquier sitio,el enfoque es infinito y usando , activandolo claro,el uso de palabras como patata disparara sin tocarlo.
Adiós problemas de trepidación.
Un saludo
Estoy aprendiendo así que tengo una pregunta. ¿como se pone el enfoque infinito?
pauljbl
08/05/20, 13:40:18
yo em verano me hinchare a hacer fotos de la luna con tripode, ya veremos jeje y como no las posteare aqui para que todos las veais y podamos ayudarnos. que seguro que algo se podran mejorarJo eso espero y muchas gracias. Yo también me voy a hinchar a hacer fotos a la luna, me encanta. Yo ahora mismo no consigo hacer mucho mejor las fotos de las que puse. Yo creo que se podrán mejorar y mucho si averiguamos algún programa de terceros claro que desbloquee la camara teleobjetivo y podamos tocar los valores iso y obturacion. Ya que dudo que Samsung en su modo pro lo habilite.
En serio? Muy bonitas. Como las ha realizado a parte de tripodeHola amigo ,mira estoy en el trabajo te envio el modelo de tripode de Amazon qye compre hace 3 semanas un poco después del movil .y las fotos las dejo en automático primero la enfoco y hasta que se enfoca espero como un pescador hasta que veo que más o menos es buena toma ,para sacar esas he tenido que hacer más de 20 pero manualmente no tengo ni idea ,mas me gustaría voy a ver algún tutorial por YouTube que me explique por qué esta cámara tiene mucho potencial.
Te dejo la captura de mi trípode es barato y tirando a regular pero bueno hace la función.
Saludos amigo 1283230
pauljbl
08/05/20, 15:29:12
Hola amigo ,mira estoy en el trabajo te envio el modelo de tripode de Amazon qye compre hace 3 semanas un poco después del movil .y las fotos las dejo en automático primero la enfoco y hasta que se enfoca espero como un pescador hasta que veo que más o menos es buena toma ,para sacar esas he tenido que hacer más de 20 pero manualmente no tengo ni idea ,mas me gustaría voy a ver algún tutorial por YouTube que me explique por qué esta cámara tiene mucho potencial.
Te dejo la captura de mi trípode es barato y tirando a regular pero bueno hace la función.
Saludos amigo 1283230Perdona que te diga pero no me creo mucho esa foto en automático ya sea con tripode con disparo automatico y todo lo que quieras. Te importaría cuando puedas hacer una captura de pantalla de la foto con los detalles de la misma para comprobar? Gracias
Perdona que te diga pero no me creo mucho esa foto en automático ya sea con tripode con disparo automatico y todo lo que quieras. Te importaría cuando puedas hacer una captura de pantalla de la foto con los detalles de la misma para comprobar? GraciasBueno amigo no voy a intentar tampoco convencerte de nada ,te explique como la tome a tu pregunta si no me crees pues nada no soy un chiquillo para ir diciendo o haciendo cosas para ganar popularidad o algo parecido.
Mas no puedo hacer yo no soy profesional de fotos ni nada el movil muy justo y soy un aficionado a la fotografía y me salieron así pero mis fotos no tienen ningún mérito por que están tomada en automático, no se hacerlas en manual
jorge_kai
08/05/20, 15:38:46
Seguimos.
Tonterías fuera del foro.
pauljbl
08/05/20, 15:43:21
Bueno amigo no voy a intentar tampoco convencerte de nada ,te explique como la tome a tu pregunta si no me crees pues nada no soy un chiquillo para ir diciendo o haciendo cosas para ganar popularidad o algo parecido.
Mas no puedo hacer yo no soy profesional de fotos ni nada el movil muy justo y soy un aficionado a la fotografía y me salieron así pero mis fotos no tienen ningún mérito por que están tomada en automático, no se hacerlas en manualYo solo te he dicho que la segunda foto no me parece muy creíble. Pero si puedes hacer una captura de pantalla con la información de la misma que no se tarda nada y asi lo creemos todos. La primera si es creíble. La segunda si puedas manda captura y nos lo creeremos es muy fácil. Si no lo haces... pues dudaremos más claro.
Yo solo te he dicho que la segunda foto no me parece muy creíble. Pero si puedes hacer una captura de pantalla con la información de la misma que no se tarda nada y asi lo creemos todos. La primera si es creíble. La segunda si puedas manda captura y nos lo creeremos es muy fácil. Si no lo haces... pues dudaremos más claro.Esa es la información que sale en la foto 1283240
Yo solo te he dicho que la segunda foto no me parece muy creíble. Pero si puedes hacer una captura de pantalla con la información de la misma que no se tarda nada y asi lo creemos todos. La primera si es creíble. La segunda si puedas manda captura y nos lo creeremos es muy fácil. Si no lo haces... pues dudaremos más claro.
Tienes buena vista jaja .... Mira la posición de mis lunas que si son reales y mira la posición de las demás. Pero con trípode y disparador automático seguro que mejora, las mías seguro porque no es igual a pulso que siempre hay movimiento que con un trípode firme.
Tienes buena vista jaja .... Mira la posición de mis lunas que si son reales y mira la posición de las demás. Pero con trípode y disparador automático seguro que mejora, las mías seguro porque no es igual a pulso que siempre hay movimiento que con un trípode firme.Como ves no tengo por qué mentir 12832421283243
Y para que saliera así estuve muy paciente y tirw más de 20 fotos y el que lo crea bien el que no pues lo lamento pero no tengo problemas y por que algunos aquí mientan como el de la foto de la nasa no todos somos iguales
pauljbl
08/05/20, 15:59:34
Como ves no tengo por qué mentir 12832421283243Que zoom le has metido a las fotos?
Como ves no tengo por qué mentir 12832421283243
Y para que saliera así estuve muy paciente y tirw más de 20 fotos y el que lo crea bien el que no pues lo lamento pero no tengo problemas y por que algunos aquí mientan como el de la foto de la nasa no todos somos iguales
Ya pero ésta está incompleta y la que tú pones está completa y en otra posición ....
Que zoom le has metido a las fotos?Yo que se si lo hago todo en automático la información de la fiti es esa te digo que soy torpe y un aficionado del montón
Ya pero ésta está incompleta y la que tú pones está completa y en otra posición ....La recorto
Ya pero ésta está incompleta y la que tú pones está completa y en otra posición ....Es la misma la recorto 12832471283248
pauljbl
08/05/20, 16:02:41
Vale chicos otro pillado Kunden es otro fake, intenta hacernos creer que con el gran angular que es 2.2 según sus fotos ni pone 2.2 sino 2.1 se ve la luna asi de de cerca con otro gran angular.
Reporto al almid
Como ves no tengo por qué mentir 12832421283243
La que tienes que enseñar es 20200505_117961
Y yo me lo tomo a risa ... no quiero entrar en malos rollos.
jorge_kai
08/05/20, 16:05:15
Señores, si consideran que algo no es real, simplemente ignórenlo y a otra cosa.
pauljbl
08/05/20, 16:06:28
Ok perfecto gracias. Es que no es normal que nos quieran engañar a todos y hacernos perder el tiempo a todos
Esa es la información que sale en la foto 1283240
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%
pauljbl
08/05/20, 16:07:51
Si la gente quiere aprender ayudar o lo que sea referente al hilo que aporte perfecto sino deberian de borrarse los mensajes que inducen a error para que no confundan a los nuevos
Señores, si consideran que algo no es real, simplemente ignórenlo y a otra cosa.
Debatir con buen tono no creo que sea mala cosa, queremos llegar a la verdad sin más.
Señores, si consideran que algo no es real, simplemente ignórenlo y a otra cosa.Jorge si crees que soy fake por que imagino tendréis medios suficientes para saberlo invito que me cierres la cuenta sin más soy un aficionado recientemente llegado a este foro y no necesito problemas e insultos de otras personas.
Gracias y deseo que actúes como mejor convenga a HTCmania
pauljbl
08/05/20, 16:09:33
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%Ves y con gran angular y eso que no tiene ni idea el chaval
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%Amigo te repito a ti también soy un aficionado de apuntar y tirar y simplemente la mejor foto la recorto y la subo ni más ni menos .
De varios días 1283250128325112832521283253
pauljbl
08/05/20, 16:15:30
Amigo te repito a ti también soy un aficionado de apuntar y tirar y simplemente la mejor foto la recorto y la subo ni más ni menos .
De varios días 1283250128325112832521283253Esa no es la foto que has puesto antes no te hagas el humilde ahora con esas fotos normales. La segunda que pusiste en la primeras fotos
No entiendo como en la info del archivo pone que la foto está hecha el día 3 y en tu foto la luna estaba llena o casi y en realidad el día 3 de mayo estaba en fase creciente al 73%Aquí la secuencia de lo que hago ....como ves es la misma luna recortada y para qye salga fondo negro un usuario me dijo como hacerlo con la app snapseed128325712832581283259
Jorge si crees que soy fake por que imagino tendréis medios suficientes para saberlo invito que me cierres la cuenta sin más soy un aficionado recientemente llegado a este foro y no necesito problemas e insultos de otras personas.
Gracias y deseo que actúes como mejor convenga a HTCmania
los foros están para debatir, no creo que nadie te haya insultado por tener dudas de una foto que has puesto, además enseñas una luna que no está completa y la tuya está completa y en otra posición. Además no pones la información que te piden del archivo que te piden y también es razonable lo que te dicen, esa foto es para tomarla con un teleobjetivo y no con un gran angular (aunque esto no lo he comprobado yo) ... Las cosas hay que demostrarlas sin más
Aquí la secuencia de lo que hago ....como ves es la misma luna recortada y para qye salga fondo negro un usuario me dijo como hacerlo con la app snapseed128325712832581283259Fantástica las fotos para ser un s20 ultra .
Pero el Huawei le da un repaso a las de la luna que se queda en cómico.
pauljbl
08/05/20, 16:19:43
No te hagas el tonto con otras fotos y que eres novato. Eres muy muy listo y sabes de sobra lo que haces. Engañarnos a todos.
Te vuelvo a repetir esa segunda foto que pusiste es un fake no se hace con un focal 2.21283260
Aquí la secuencia de lo que hago ....como ves es la misma luna recortada y para qye salga fondo negro un usuario me dijo como hacerlo con la app snapseed128325712832581283259
Pero no te das cuenta que enseñas una LUNA NO COMPLETA Y EN EL OTRO ARCHIVO ESTÁ COMPLETA Y EN OTRA POSICIÓN (y eso no lo hace el Snapseed), quizás lo podría hacer el Photoshop con mucha paciencia, pero no para alguien que dice no tener mucha idea y son tus palabras.
Ojalá esa foto fuera VERDADERA o te crees que escupimos hacia arriba?
pauljbl
08/05/20, 16:23:03
Pero no te das cuenta que enseñas una LUNA NO COMPLETA Y EN EL OTRO ARCHIVO ESTÁ COMPLETA Y EN OTRA POSICIÓN (y eso no lo hace el Snapseed), quizás lo podría hacer el Photoshop con mucha paciencia, pero no para alguien que dice no tener mucha idea y son tus palabras.
Ojalá esa foto fuera VERDADERA o te crees que escupimos hacia arriba?Por lo visto creemos que somos tontos asi que va de buen rollo buena educación y humilde.
Me parece muy Kunden, yo también soy un afinicionado mas, como muhos por aquí que estamos aprendiendo unos de otros , no te estoy acusando de nada que quede constancia. Pero si llama la atención que tu foto sobresalga sobre las del resto cuando tu mismo reconoces que no tienes ni idea de fotografía. Luego has puesto una info de una foto que no coincide con esta otra.
1283054
Seguramente habrá sido un error y estaria muy bien si buscas esta foto y pones la info del archivo para que aprendan los demás y se nos quiten las dudas, porque la foto para ser con el móvil es buena.
Un saludo.
Fantástica las fotos para ser un s20 ultra .
Pero el Huawei le da un repaso a las de la luna que se queda en cómico.
Estamos esperando esas fotos tan fantásticas del Huawei, pero el único que había en este foro con un P40 decía que su teléfono no hacía esas fotos y sino sigue todo el hilo ....
Me parece muy Kunden, yo también soy un afinicionado mas, como muhos por aquí que estamos aprendiendo unos de otros , no te estoy acusando de nada que quede constancia. Pero si llama la atención que tu foto sobresalga sobre las del resto cuando tu mismo reconoces que no tienes ni idea de fotografía. Luego has puesto una info de una foto que no coincide con esta otra.
Seguramente habrá sido un error y estaria muy bien si buscas esta foto y pones la info del archivo para que aprendan los demás y se nos quiten las dudas, porque la foto para ser con el móvil es buena.
Un saludo.
Para móvil es MUY BUENA.
Un saludo.Gracias lo he puesto en conocimiento del señor Jorge qye creo que es el moderador .
Sin embargo existe un usuario que si he descubierto que sube fotos de la nasa descaradamente y pasa tan tranquilo .
Yo simplemente expongo fotos con trucos que voy aprendiendo de vosotros como la edición de los fondos negros con snapseed que ni sabía.
Si quisiera mentir no pondría la información de la foto pero como no oculto nada la pongo como puedes ver .
A las personas anteriores me han recomendado bloquearlas y así hice.
Pero no se por qué razón siguen mofandose .
Gracias por tu respuesta y sinceridad y aun que es un foro me fastidia que me tachen de lo que no soy un par de individuos que no saben nada de mi .
Te pido disculpas si en algún momento también creeiste pero tu al menos eres dialogante y se agradece.
Gracias y recibe un saludo
Gracias lo he puesto en conocimiento del señor Jorge qye creo que es el moderador .
Sin embargo existe un usuario que si he descubierto que sube fotos de la nasa descaradamente y pasa tan tranquilo .
Yo simplemente expongo fotos con trucos que voy aprendiendo de vosotros como la edición de los fondos negros con snapseed que ni sabía.
A las personas anteriores me han recomendado bloquearlas y así hice.
Pero no se por qué razón siguen mofandose .
Gracias por tu respuesta y sinceridad y aun que es un foro me fastidia que me tachen de lo que no soy un par de individuos que no saben nada de mi .
Te pido disculpas si en algún momento también creeiste pero tu al menos eres dialogante y se agradece.
Gracias y recibe un saludo
El Snapseed no te añade el cuarto de luna que te falta.
Y en los recortes de fotografía, NUNCA GANAN, SIEMPRE PIERDEN.
jorge_kai
08/05/20, 16:37:04
Señores, este es un tema interesante para todos.
Debatan sin perder los nervios, unos y otros. Y si creen que algo no merece la pena ser comentado, no lo hagan y ya está.
A nadie debería irle la vida en esto.
Merovingio
08/05/20, 16:41:31
Señores, ya se ha avisado en reiteradas ocasiones, polémicas fuera del foro. El que no entienda esto deberá abandonar HTCMania.
Quedan ustedes advertidos por última vez.
Seguimos con la temática original.
jorge_kai
08/05/20, 17:47:42
Señores, no habrá un nuevo aviso. Que nadie luego se llame a engaño
Gofo_81
08/05/20, 19:18:53
Ahí van de hoy... Nublado no lo siguiente... [emoji28] 12833271283328
Señores, aquí mi pequeña contribución a la causa...
1283466
Sé que no está a la altura de lo visto por aquí, pero la luna estaba preciosa, enorme y amarilla según se alzaba por encima de los edificios colindantes.
El ejercicio me ha servido para ver lo increiblemente difícil que es sacar una toma de este tipo bien, lo que le cuesta a la cámara enfocar la luna (no sé si por alguna limitación de la cámara, debido a mi torpeza o una combinación de ambas).
Lo he hecho a 30X y sin el truco de la ráfaga (aun tengo que aprender a hacerlo).
Una lastima que el modo PRO solo admita hasta 10X...
En cualquier caso, super divertido y espectaculares posibilidades las que ofrece este pepino de teléfono...
Elsod30
09/05/20, 00:39:57
No consigo ver la luna ,demasiadas nubes y complicado hacer una foto en condiciones.
Las 2 últimas en modo noche ,parece dia .1283480128348112834921283493
Elsod30
09/05/20, 00:45:30
Una pequeña tutorial para hacer fotos a la luna .
https://www.google.com/amp/s/www.xatakafoto.com/tutoriales/los-tres-mejores-consejos-para-fotografiar-la-luna/amp1283498
No consigo ver la luna ,demasiadas nubes y complicado hacer una foto en condiciones.
Las 2 últimas en modo noche ,parece dia .1283480128348112834921283493Están editadas?.
Elsod30
09/05/20, 00:56:16
Están editadas?.Modo noche en automático nada de edición.
augustus1234
09/05/20, 01:22:00
...Que guapa, con tantas nubes hoy no he podido sacar ninguna pero a mi no me salen como a vosotros es imposible mi inutilidad.
augustus1234
09/05/20, 01:23:49
Señores, aquí mi pequeña contribución a la causa...
1283466
Sé que no está a la altura de lo visto por aquí, pero la luna estaba preciosa, enorme y amarilla según se alzaba por encima de los edificios colindantes.
El ejercicio me ha servido para ver lo increiblemente difícil que es sacar una toma de este tipo bien, lo que le cuesta a la cámara enfocar la luna (no sé si por alguna limitación de la cámara, debido a mi torpeza o una combinación de ambas).
Lo he hecho a 30X y sin el truco de la ráfaga (aun tengo que aprender a hacerlo).
Una lastima que el modo PRO solo admita hasta 10X...
En cualquier caso, super divertido y espectaculares posibilidades las que ofrece este pepino de teléfono...Me ponéis los dientes largos, como lo hacéis????????? [emoji24][emoji24][emoji24]
Sin editarEse negro de fondo como lo sacas?
Nubes negras pasan por delante, igual que la luna con cara
Las 3 últimas dejan mucho que desear. Es impropio de esa cámara
krasnaya_zvezda
09/05/20, 02:07:54
Luna lunita
Wow 👌🏼😳
Luna lunitaSe nota que va mejorando la cosa, si señor
Luna lunitaEsto que es!!!!! No hace justicia a esa cámara.
.......Esta muy poco definido en mi anterior p30 pro existía un apartado igual y las hacía mucho mejor.
Después de día la cosa cambia, pero estoy entre quedarme el ultra este exynos, la posibilidad de comprar de segunda mano con 2 días de uso el S20 plus versión Snapdragon o el p40 pro+ que miedo meda por los servicios Google.
Por cierto el procesador exynos aquí nada tiene que ver con las fotos tanto el exynos como el Qualcomm tiene poder suficiente para es proceso de foto y video.
[emoji40]
.....A esto me refiero esa foto podría estar sacada perfectamente por un serie media.
Fotos de un note 4,s8 plus y note 9.
Sinceramente eso es lo que me hecha para atrás. 12835201283521128352212835231283524
Las 2 últimas en modo noche ,parece dia .1283480128348112834921283493Como es posible que te salgan tan bien y al compì Prima le salgan churrascos.
En modo nocturno obvio.
abel2024
09/05/20, 18:47:18
Esta muy poco definido en mi anterior p30 pro existía un apartado igual y las hacía mucho mejor.
Después de día la cosa cambia, pero estoy entre quedarme el ultra este exynos, la posibilidad de comprar de segunda mano con 2 días de uso el S20 plus versión Snapdragon o el p40 pro+ que miedo meda por los servicios Google.
Por cierto el procesador exynos aquí nada tiene que ver con las fotos tanto el exynos como el Qualcomm tiene poder suficiente para es proceso de foto y video.
[emoji40]Espera al Pro+ que éso va a ser impresionante! Si ya hacen ésas fotos a la luna los Huawei, imagínate lo que podrá hacer con un 10X óptico [emoji54][emoji108]
Luna de la mañana 12841451284146
detripodes
14/05/20, 18:55:31
Menudo zoom gasta impresionante, no es fácil sacar una foto a la luna y con un móvil mucho menos.
Coqui_SJPR
27/05/20, 01:09:54
...
pauljbl
27/05/20, 11:49:10
Impresionantes las fotos. Muchas gracias.
Aver que tal salen ahora con la nueva actualización. Ponerlas.
Gracias
Coqui_SJPR
27/05/20, 15:27:07
brillo
augustus1234
27/05/20, 20:56:42
Impresionantes las fotos. Muchas gracias.
Aver que tal salen ahora con la nueva actualización. Ponerlas.
GraciasEl que las hace muy bien es Prima y Miguelpa
El que las hace muy bien es Prima y MiguelpaPregunta al de atras que es el mismo.
Coqui_SJPR
27/05/20, 22:31:53
viento
Coqui_SJPR
27/05/20, 22:46:20
casi
Coqui_SJPR
27/05/20, 22:57:45
misma retoque
pauljbl
27/05/20, 23:17:52
Muy bonitas coqui. Esta chula la luna. La haces muy bien. Como la has echo ?
Coqui_SJPR
27/05/20, 23:23:06
Muy bonitas coqui. Esta chula la luna. La haces muy bien. Como la has echo ?
A qué te refieres?
La foto es 100x a pulso 4.3 automatica rebajando el brillo
retoque snapsed
El compañero prima lo hacía igual a pulso y con el mismo editor que curioso.
Una pena que injustamente lo banearon
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31882290
Que curioso
Miguelpa
28/05/20, 00:08:56
Las mías también son falsas? Las mías son a pulso sin filtro ni nada
Las mías también son falsas? Las mías son a pulso sin filtro ni nadaTambién está cuenta???? Ya son 5
Mas curiara, seis... Incredibile [emoji122][emoji122][emoji122]
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31952507
pauljbl
28/05/20, 10:03:36
A qué te refieres?
La foto es 100x a pulso 4.3 automatica rebajando el brillo
retoque snapsedA eso me refería. Voy a probar yo esta noche y ver que tal. Muchas gracias compi
Coqui_SJPR
28/05/20, 22:16:05
la luna tambien es de mentira
Ya nadie te cree, has mentido tantas veces que es como el cuento del lobo y pedro,cuando sea verdad nadie te creerá.
No se por que eres así con lo fácil que es decir la verdad y no confundir a los usuarios.
Coqui_SJPR
28/05/20, 22:42:27
luna
Coqui_SJPR
28/05/20, 23:48:50
otra de mentira
Si tienes 6 cuentas y dices que eres en cada cuenta una persona, eso se llama mentir y a los que hacen eso se les llaman mentiroso en términos de ínternet TROLLS seguro que las fotos son reales pero ya eso los que te han calado ni se lo creen por que eres un multicuentas pillado y encima con tu silencio y tu Constancia de justificar que es verdad, hace de ti un embustero.
Se más humilde y no pasa nada reconoce que te pasastes y lo peor que a buena gente de aquí le hicistes y le insultastes y te ríes de ellos y aquí muchos te hemos calado.
Se humilde pon fotos, interven en debates del S20 ultra, pero no mientas por que con ello te ríes de nosotros.
Que te vaya bien.
pauljbl
29/05/20, 01:17:09
A ver si deja de molestar de una vez y volvemos al tema
Bueno aquí una de 30 que tome la que mejor creo está. 1289458
No se como hacéis pero joder cuesta hacerla a pulso.
Aquí le he quitado calidez para que no apareciese tan amarilla, creo que se ve algo mejor. 1289460
Vaider33
29/05/20, 02:00:18
Aquí le he quitado calidez para que no apareciese tan amarilla, creo que se ve algo mejor. 1289460No está mal pero para tener el zoom que tiene no se como en la del p40 pro son una pasada aquí se ven mucho menos detalles.
https://youtu.be/k3TS-lJOTtc
Coqui_SJPR
29/05/20, 02:15:39
final de hoy
Dragonsx
29/05/20, 02:24:46
final de hoySuper [emoji108]
pauljbl
29/05/20, 11:59:31
No está mal pero para tener el zoom que tiene no se como en la del p40 pro son una pasada aquí se ven mucho menos detalles.
https://youtu.be/k3TS-lJOTtcRepetimos 1001 veces. No nos interesa una m. las fotos de la luna de otro móvil o cámara o telescopio, lo hemos dicho si te lees el hilo, cosa que dudo que hayas echo y si lo has echo es para fastidiar o desviar lo que es el tema del hilo. Fotos de la luna con el s20 ultra, no comparativa ni nada. Espero que toda la gente que escriba haga caso omiso a tu comentario ya no nos interesa lo más mínimo.
pauljbl
29/05/20, 12:00:28
final de hoyMola. Muchas gracias a todos por vuestras preciosas fotos con este pepinaco y su zooom jeje
valandilin
29/05/20, 12:35:49
Foto de ayer echa rápido.
davidwar
29/05/20, 13:20:03
Repetimos 1001 veces. No nos interesa una m. las fotos de la luna de otro móvil o cámara o telescopio, lo hemos dicho si te lees el hilo, cosa que dudo que hayas echo y si lo has echo es para fastidiar o desviar lo que es el tema del hilo. Fotos de la luna con el s20 ultra, no comparativa ni nada. Espero que toda la gente que escriba haga caso omiso a tu comentario ya no nos interesa lo más mínimo.
Siento el offtopic, pero seguro que este dato permite zanjar esta polémica. Es curioso lo de las fotos de la luna en Huawei, donde con su Moon-mode saca unos detalles muy buenos de la luna.
Al parecer al utilizar el teléfono Huawei sin la IA que detecta la luna y se pone en moon-mode las fotos de la luna son pasables, pero nada del otro mundo. Al utilizar la IA sacaba una definición bastante decente de los detalles lunares.
Por lo que parece ser la IA del teléfono al detectar la luna superpone algunas capas de imágenes de alta definición de la luna guardadas en el firmware a la fotografía real con el fin de reflejar un mejor detalle.
Oficialmente, Huawei mantiene que la IA mejora varios parámetros pero que "no sustituye" la imagen tomada por el usuario.
https://www.phonearena.com/news/Is-the-Moon-Mode-on-the-Huawei-P-30-Pro-faking-parts-of-photographs_id115554
https://www.androidauthority.com/huawei-p30-pro-moon-mode-controversy-978486/
pauljbl
29/05/20, 13:35:28
Siento el offtopic, pero seguro que este dato permite zanjar esta polémica. Es curioso lo de las fotos de la luna en Huawei, donde con su Moon-mode saca unos detalles muy buenos de la luna.
Al parecer al utilizar el teléfono Huawei sin la IA que detecta la luna y se pone en moon-mode las fotos de la luna son pasables, pero nada del otro mundo. Al utilizar la IA sacaba una definición bastante decente de los detalles lunares.
Por lo que parece ser la IA del teléfono al detectar la luna superpone algunas capas de imágenes de alta definición de la luna guardadas en el firmware a la fotografía real con el fin de reflejar un mejor detalle.
Oficialmente, Huawei mantiene que la IA mejora varios parámetros pero que "no sustituye" la imagen tomada por el usuario.
https://www.phonearena.com/news/Is-the-Moon-Mode-on-the-Huawei-P-30-Pro-faking-parts-of-photographs_id115554
https://www.androidauthority.com/huawei-p30-pro-moon-mode-controversy-978486/Lo siento compañero, pero como vuelvo a repetir no es el tema de mi hilo. Por favor abre otro hilo y no desvies el tema del mio.
NO ME INTERESA LAS FOTOS DE NINGÚN OTRO MOVIL NI CÁMARA DE FOTOS NI DE TELESCOPIOS NI DE NINGÚN OTRO APARATO QUE NO SEA EL S20 ULTRA. ME DA IGUAL SI LAS FOTOS SON LAS PEORES DEL MUNDO Y EL TERMINAL ES UNA CACA. NO DEBATO ESE TEMA. NO VUELVO A CONTESTAR.
NO ES DIFÍCIL DE ENTENDER.
GRACIAS
Las comparativas de otros móviles dentro del hilo puntualmente no es desviar un hilo, qye seas el creador no te da derecho a decidir lo que está bien o mal y este usuario no habla mal simplemente comenta al igual que el video que como es posible qye en la pantalla se vea bien la luna y después en el procesado de la foto salga tan mal.
Yo tengo el móvil y este tipo de comentario no esta fuera de lugar, parece que te escuece.
Si abres un hilo es para debatir y tu también ya que te pones te sales del hilo, tenéis muy mala cinstumbre ni eres un Saft ni puedes evitar que solo pongamos fotos de la luna, también me interesa si puedo mejorarla o trucos de la misma.
Que tengas un excelente día y no te quemes tanto.
https://www.androidauthority.com/huawei-p30-pro-moon-mode-controversy-978486/Si lo hace huawei y se ve que es el procesado de la foto por que en el nuestro se ve la luna cojonuda, es decir el zoom hace su función, ojalá alguna actualización lo haga como hizo con el enfoque hace unos días que ahora parece que tuviera macro.
Lo siento compañero, pero como vuelvo a repetir no es el tema de mi hilo. Por favor abre otro hilo y no desvies el tema del mio.
NO ME INTERESA LAS FOTOS DE NINGÚN OTRO MOVIL NI CÁMARA DE FOTOS NI DE TELESCOPIOS NI DE NINGÚN OTRO APARATO QUE NO SEA EL S20 ULTRA. ME DA IGUAL SI LAS FOTOS SON LAS PEORES DEL MUNDO Y EL TERMINAL ES UNA CACA. NO DEBATO ESE TEMA. NO VUELVO A CONTESTAR.
GRACIASPues yo creo que forma parte de cualquier hilo poder debatir y hacer así de vez en cuando comentarios, esto no lo veo como desvirtuar un mensaje ni un hilo.
Takperver
29/05/20, 14:56:37
https://www.androidauthority.com/huawei-p30-pro-moon-mode-controversy-978486/Buen aporte compì. [emoji108]
Coqui_SJPR
29/05/20, 15:58:20
Lo siento compañero, pero como vuelvo a repetir no es el tema de mi hilo. Por favor abre otro hilo y no desvies el tema del mio.
GRACIAS
No te des mal ya ves que nunca aportan nada y llenan el foro de mierda. Lo mejor que se entretengan solos, que estudien un poco si quieren aprender, el foro no me aporta nada y yo no voy a ayudar a nadie mas. Me gustaria saber algo de Voicelab2. me voy a limitar a ver que aportan sin intervenir.
laura2040
29/05/20, 17:17:05
No te des mal ya ves que nunca aportan nada y llenan el foro de mierda. Lo mejor que se entretengan solos, que estudien un poco si quieren aprender, el foro no me aporta nada y yo no voy a ayudar a nadie mas. Me gustaria saber algo de Voicelab2. me voy a limitar a ver que aportan sin intervenir.Ojalá gracias [emoji106]
GRACIASTienes toda la razon SOLO FOTOS DE LA LUNA POR FAVOR.
Y de gente seria
Tienes toda la razon SOLO FOTOS DE LA LUNA POR FAVOR.
Y de gente seriaA ver si pones algunas para saber como se te da .
Dragonsx
29/05/20, 18:14:06
No te des mal ya ves que nunca aportan nada y llenan el foro de mierda. Lo mejor que se entretengan solos, que estudien un poco si quieren aprender, el foro no me aporta nada y yo no voy a ayudar a nadie mas. Me gustaria saber algo de Voicelab2. me voy a limitar a ver que aportan sin intervenir.No nos hagas eso, tío das la razón si lo haces
Sin tus aportes esto no es lo mismo, bueno es tu decisión.
Miguelpa
29/05/20, 22:41:50
Dos más 12896381289639
Prueba bajando el brillo y haz ráfagas y eliges la mejor
pauljbl
29/05/20, 23:05:00
Las comparativas de otros móviles dentro del hilo puntualmente no es desviar un hilo, qye seas el creador no te da derecho a decidir lo que está bien o mal y este usuario no habla mal simplemente comenta al igual que el video que como es posible qye en la pantalla se vea bien la luna y después en el procesado de la foto salga tan mal.
Yo tengo el móvil y este tipo de comentario no esta fuera de lugar, parece que te escuece.
Si abres un hilo es para debatir y tu también ya que te pones te sales del hilo, tenéis muy mala cinstumbre ni eres un Saft ni puedes evitar que solo pongamos fotos de la luna, también me interesa si puedo mejorarla o trucos de la misma.
Que tengas un excelente día y no te quemes tanto.Yo no he dicho que hable ni mal ni bien , pero creo que tienes razón. Perdoname. Hablar de lo que os de la gana , no soy quien para opinar ni decir nada.
Mil disculpas y espero que aceptéis mi aclaración.
Gracias
pauljbl
29/05/20, 23:08:20
Buen aporte compì. [emoji108]Gracias por la información y por el aporte del video. Ojalá fuera tan bueno el s20 como el huawei.
pauljbl
29/05/20, 23:10:09
No te des mal ya ves que nunca aportan nada y llenan el foro de mierda. Lo mejor que se entretengan solos, que estudien un poco si quieren aprender, el foro no me aporta nada y yo no voy a ayudar a nadie mas. Me gustaria saber algo de Voicelab2. me voy a limitar a ver que aportan sin intervenir.Por lo visto ellos saben como actuar en el foro y lo que son buenas aportaciones o no. Por eso les he pedido disculpas.
pauljbl
29/05/20, 23:10:59
Ojalá gracias [emoji106]Gracias a vosotros
pauljbl
29/05/20, 23:11:53
Tienes toda la razon SOLO FOTOS DE LA LUNA POR FAVOR.
Y de gente seriaYo creo que la culpa es mía por respirar y haber creado este hilo sin tener ni idea.
pauljbl
29/05/20, 23:13:52
Mas de ayer 1289576Muchas gracias. Muy bonita , con algo de post?
pauljbl
29/05/20, 23:15:15
Dos más 12896381289639Muchas gracias por esas fotos tan bonitas klar
pauljbl
29/05/20, 23:15:38
Prueba bajando el brillo y haz ráfagas y eliges la mejorEsa es la cuestión
elcaponene
29/05/20, 23:31:02
Esa es la cuestión
Como pongo fotos?
pauljbl
30/05/20, 00:24:41
Como pongo fotos?Yo es que estoy desde tapatalk y hay un más en un icono para añadir
pauljbl
30/05/20, 00:27:42
Estas son mis fotos de ahora chicos. Aver que os parecen128965212896531289654
Metaldefuenla
30/05/20, 11:29:27
Estas son mis fotos de ahora chicos. Aver que os parecen128965212896531289654
Qué guapas, las hiciste con el Huawei no? :D :D :D :D
Es broma!!
Al final he cancelado el mío, que me lo habían vuelto a retrasar hasta el 12 de Junio.
Disfrutad a tope el teléfono y pasar de la gente, la idea de esto es compartir, disfrutar y aprender. Siempre desde el respeto, y me he dado cuenta de que eso se ha perdido en multitud de ocasiones.
Un abrazo a todos!
Takperver
30/05/20, 11:53:53
Estas son mis fotos de ahora chicos. Aver que os parecen128965212896531289654Fantásticas[emoji122][emoji122][emoji122]
Takperver
30/05/20, 11:57:08
Es broma!!
Al final he cancelado el mío, que me lo habían vuelto a retrasar hasta el 12 de Junio.
Disfrutad a tope el teléfono y pasar de la gente, la idea de esto es compartir, disfrutar y aprender. Siempre desde el respeto, y me he dado cuenta de que eso se ha perdido en multitud de ocasiones.
Un abrazo a todos!El tema no es el .El es un buen tipo que aporta y se agradece.
El problema es la gente que le rodea y le hace creer cosas que no son y sobre todo los multicuentas que le hablan como si cada uno fuera diferente y me jode que se rian de el y de todos .
pauljbl
30/05/20, 12:16:51
Es broma!!
Un abrazo a todos!Muchas gracias por el comentario y suerte a ti también y disfruta de tu terminal sea cual sea, incluso un telescopio jaja. Venga suerte
pauljbl
30/05/20, 12:18:14
El tema no es el .El es un buen tipo que aporta y se agradece.
El problema es la gente que le rodea y le hace creer cosas que no son y sobre todo los multicuentas que le hablan como si cada uno fuera diferente y me jode que se rian de el y de todos .Muchas gracias de verdad, se agradece gente como tú comprensiva y que no intoxica el foro sino lo contrario. Muchas muchas gracias. Sigue asi
Metaldefuenla
30/05/20, 14:34:50
Muchas gracias por el comentario y suerte a ti también y disfruta de tu terminal sea cual sea, incluso un telescopio jaja. Venga suerte
Gracias amigo, intentaremos el Note si no hacen otro descalabro con la fabricación/distribución.
Toda la suerte del mundo a todos tambien.
Abrazo
Metaldefuenla
30/05/20, 14:40:07
El tema no es el .El es un buen tipo que aporta y se agradece.
El problema es la gente que le rodea y le hace creer cosas que no son y sobre todo los multicuentas que le hablan como si cada uno fuera diferente y me jode que se rian de el y de todos .
No lo decía por él ni mucho menos, me refería a que hay que cambiar la actitud y pasar de los problemáticos, sean multi cuentas o no, esos no aportan. Esto siempre fue un sitio para aprender, compartir y aportar desde el respeto siempre. Si entramos en su juego, perdemos todos. Como decía un amigo mío, Don't feed the troll!!
No puedes controlar lo que la gente va a opinar, ni se debe, pero si puedes hacer caso omiso y que pasen de largo ;)
Abrazo
pauljbl
30/05/20, 16:39:32
Gracias amigo, intentaremos el Note si no hacen otro descalabro con la fabricación/distribución.
Toda la suerte del mundo a todos tambien.
AbrazoYo también estoy mirando aver que tal el note 20 pero ahora con nuestro pepino ultra y sus fotazas
pauljbl
30/05/20, 16:41:35
No lo decía por él ni mucho menos, me refería a que hay que cambiar la actitud y pasar de los problemáticos, sean multi cuentas o no, esos no aportan. Esto siempre fue un sitio para aprender, compartir y aportar desde el respeto siempre. Si entramos en su juego, perdemos todos. Como decía un amigo mío, Don't feed the troll!!
No puedes controlar lo que la gente va a opinar, ni se debe, pero si puedes hacer caso omiso y que pasen de largo ;)
AbrazoTomo nota tienes toda la razón, ni caso a esa gentuza, omitir y ya se cansaran porque le damos bola y se enreda todo más. Gracias compi
payment
30/05/20, 22:21:33
Es broma!!
Un abrazo a todos!
usuario problematico
pauljbl
30/05/20, 22:43:33
De ahora mismo, espero que os guste. Sin post1289937
Flanito72
30/05/20, 23:26:29
Buenas noches
Ante todo enhorabuena a los privilegiados poseedores del terminal.
He estado leyendo el hilo y como entretenimiento está fenomenal.
Pero claro, para cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fotografía, lanzarse a intentar hacer fotos estelares medianamente decentes con el móvil...chirría y mucho.
Las fotografías son como las de las antiguas VGA que tenían los Nokia en los 90.
Por favor...no por repetir que son buenas...que no lo son.
Por muy zoom..solamente por un tema físico es imposible hacer una foto nocturnal de la luna con este móvil,ni con cualquier otro actualmente.
Para echarse unas risas..tiene un pase pero gastarse 1000€ en el móvil y pretender iniciarse en la fotografía lunar me parece desde mi modesta opinión un absurdo,es como matar leones con una escopeta de perdigones.
Con ese dinero te puedes comprar una Nikon P1000 y sin trípode y con mi experiencia reducida consigues estos resultados..... aún con la brutal compresión al subirlas al hilo.
De todas maneras, lo dicho..enhorabuena porque el terminal es una pasada.
pauljbl
30/05/20, 23:33:47
Buenas noches
Pero claro, para cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fotografía, lanzarse a intentar hacer fotos estelares medianamente decentes con el móvil...chirría y mucho.
Las fotografías son como las de las antiguas VGA que tenían los Nokia en los 90.
Por muy zoom..solamente por un tema físico es imposible hacer una foto nocturnal de la luna con este móvil,ni con cualquier otro actualmente.
Para echarse unas risas..tiene un pase pero gastarse 1000€ en el móvil y pretender iniciarse en la fotografía lunar me parece desde mi modesta opinión un absurdo,es como matar leones con una escopeta de perdigones.
Con ese dinero te puedes comprar una Nikon P1000 y sin trípode y con mi experiencia reducida consigues estos resultados..... aún con la brutal compresión al subirlas al hilo.
De todas maneras, lo dicho..enhorabuena porque el terminal es una pasada.Chicos ni puñetero caso a esta persona, por favor ni comentários, no hay que hacer caso de este tipo de gente, que se aburra el mismo solito y se pire cuando nadie le haga caso.
Volvemos a lo nuestro. Ahora os pongo otra super foto de ahora
pauljbl
30/05/20, 23:35:37
Que os parece? Yo creo que esta está muy bien1289989
Takperver
30/05/20, 23:41:13
Buenas noches
De todas maneras, lo dicho..enhorabuena porque el terminal es una pasada.Tu camara hace fotos muy muy buenas ,pero puedes llamar con ella ,puedes tener Internet ,gps y todo lo que hoy dia se útiliza un movil.
No no puedes solo puedes hacer fotos muy buenas y punto .
Como tu dices como gracia esta bien las fotos de la luna nunca comparada con tu cámara pero ponte a pensar que con tu cámara te gastas 1000 euros y solo haces fotos .
Yo además tengo una camara cotidiana muy resultona por que no soy un profesional y tengo unas fotos que para el 70% de los mortales plasmar la vida cotidiana y mi familia mis salidas mis reuniones voy sobrado además de eso tengo un movil ,internet,redes sociales imprescindible hoy día, tengo gps para no perderme y evitar multas ,tengo un reproductor de música cojonudo y puedo ver mis fotos y videos que hago con mi cámara....
Puedrs hacer todo eso con tu cámara??
Saludos
pauljbl
30/05/20, 23:43:13
No entremos por favor. No merece la pena gastar más líneas. Yo paso de esta gente ya y punto
Takperver
30/05/20, 23:45:38
Que os parece? Yo creo que esta está muy bien1289989Esta cojonuda hasta hace 2 años era impensable hacer esas fotos con un movil y aun que no sea un premio pulitser de fotografía esa foto es el avance de una cámara movil ,plana de 200gramos de peso con otras más funciones que la cámara nikon del amigo que pesa 3 kilos con tripode ,teleobjetivos y camara y lo abultado de la mochila para llevarla .[emoji117] [emoji654]
Flanito72
30/05/20, 23:55:12
Chicos ni puñetero caso a esta persona, por favor ni comentários, no hay que hacer caso de este tipo de gente, que se aburra el mismo solito y se pire cuando nadie le haga caso.
Volvemos a lo nuestro. Ahora os pongo otra super foto de ahora
Me hará caso quien quiera, faltaría más.
Todas las opiniones son bienvenidas y las mías también, por supuesto.
Esto no es un hilo de tu propiedad..."chico"
En fin, cuanto tienen que aprender algunos sobre respeto.
pauljbl
30/05/20, 23:55:30
Esta cojonuda hasta hace 2 años era impensable hacer esas fotos con un movil y aun que no sea un premio pulitser de fotografía esa foto es el avance de una cámara movil ,plana de 200gramos de peso con otras más funciones que la cámara nikon del amigo que pesa 3 kilos con tripode ,teleobjetivos y camara y lo abultado de la mochila para llevarla .[emoji117] [emoji654]Aver esta muy claro, cada cosa es lo suyo. Es como si te compras un coche un typeR y dices como corre es la ostia como acelera y la velocidad que pilla y luego aparece el listo de turno diciendo que si un F1 se come al typeR y tal pascual....
Sabemos de lo que estamos hablando, es un telefono inteligente no es un coche de carreras ni una camara Dslr profesional, no somos tontos. Y este tipo de gente parece que es muy lista y sabe de lo que habla y los demás no, vamos que gracias a ellos nos abren los ojos de lo que tenemos..uf menos mal gracias.
Por lo que has comentado si es increíble las fotos que hace y como han avanzado y de eso trata este hilo de ver como podemos mejorar las fotos que hacemos SOLO con el s20 ultra.
pauljbl
30/05/20, 23:57:08
Me hará caso quien quiera, faltaría más.
Todas las opiniones son bienvenidas y las mías también, por supuesto.
Esto no es un hilo de tu propiedad..."chico"
En fin, cuanto tienen que aprender algunos sobre respeto.Vete a escribir al foro de Mercedes de tu camara y asi ejerces tu derecho de libertad chica.
Maleducadas hay muchas por aqui, bienvenida al montón
Nonamed
30/05/20, 23:59:23
Rebajen el tono por favor.
pauljbl
31/05/20, 00:01:31
Estamos aquí para poner y debatir fotos de la luna con nuestros s20 ultras no que nos metan caña y desvíen el tema con cámaras profesionales
Flanito72
31/05/20, 00:19:56
Tu camara hace fotos muy muy buenas ,pero puedes llamar con ella ,puedes tener Internet ,gps y todo lo que hoy dia se útiliza un movil.
No no puedes solo puedes hacer fotos muy buenas y punto .
Como tu dices como gracia esta bien las fotos de la luna nunca comparada con tu cámara pero ponte a pensar que con tu cámara te gastas 1000 euros y solo haces fotos .
Yo además tengo una camara cotidiana muy resultona por que no soy un profesional y tengo unas fotos que para el 70% de los mortales plasmar la vida cotidiana y mi familia mis salidas mis reuniones voy sobrado además de eso tengo un movil ,internet,redes sociales imprescindible hoy día, tengo gps para no perderme y evitar multas ,tengo un reproductor de música cojonudo y puedo ver mis fotos y videos que hago con mi cámara....
Puedrs hacer todo eso con tu cámara??
Saludos
De acuerdo con tu opinión al 100x100.
Cada cosa está para lo que está.
Pero tratar de destacar y diferenciar al S20 ultra del resto del mercado por sus sin ninguna duda "pobres" fotografías lunares,yo lo veo puro marketing y un despropósito.
A ver, siempre desde el respeto y ojo! cada uno se divierte como quiere.
Saludos
pauljbl
31/05/20, 00:22:50
Pues yo tengo un ferrari que corre mucho llama por tlf tiene Internet y puede hacer fotos de la luna, no te digo.
Ni caso
pauljbl
31/05/20, 00:28:30
De acuerdo con tu opinión al 100x100.
Cada cosa está para lo que está.
Pero tratar de destacar y diferenciar al S20 ultra del resto del mercado por sus sin ninguna duda "pobres" fotografías lunares,yo lo veo puro marketing y un despropósito.
A ver, siempre desde el respeto y ojo! cada uno se divierte como quiere.
SaludosAprende a leer y a entender de lo que va el hilo, pero no te preocupes que yo te lo aclaro, porque o eres muy cortito que lo dudo o pretendes que es lo que huele y mucho es meter mierda y hacer perder el tiempo. Aqui nadie quiere decir que este terminal haga ni las mejores ni las peores fotos del mundo, no es el tema, es hacer fotos con nuestros s20 ultra cosa que tu no tienes , y de ver como se pueden mejorar nuestras fotos dentro de lo buenas o muy malas y cutres y mierdas de fotos que haga esta mierda de terminal de la luna. Que parece que es lo que queréis dar a entender. Para que nos dejes tranquilos de una vez , si este s20 ultra es una mierda en todo. Contento?
Pues ala dejamos de una vez en paz.
Metaldefuenla
31/05/20, 00:33:13
Debido a un comentario vertido aquí gratuitamente acabo de ignorar a un ser humano por primera vez en 11 años. Joder qué agusto me he quedado, ya no salen sus cometarios. Es una maravilla!!
Seguid con las fotos por favor, me mola verlas y me da envidia sana por no haber conseguido este bicho.
pauljbl
31/05/20, 00:34:59
Debido a un comentario vertido aquí gratuitamente acabo de ignorar a un ser humano por primera vez en 11 años. Joder qué agusto me he quedado, ya no salen sus cometarios. Es una maravilla!!
Seguid con las fotos por favor, me mola verlas y me da envidia sana por no haber conseguido este bicho.Voy a seguir tu iniciativa porque con esa payasa me entra la risa.
Lo que hay que hacer es respetar un poco más las opiniones de los demás, y no entrar a trapo cada vez que a alguien le parece que se están metiendo con él o con su móvil nuevo...
El compañero Flanito ha expresado su opinión de forma respetuosa y tiene su parte de razón. A mí me ha parecido genial el hilo e incluso me lancé a probar la experiencia de hacer una foto lunar, y me lo pasé como un enano, pero también veo el punto que comenta el compañero.
Creo que el hilo se enfoca en el disfrute que produce hacer las fotos de la luna que se pueden hacer con el S20 ULTRA en comparación a lo que se podía hacer con anteriores móviles (un punto de luz en el cielo), si bien no creo que ninguno de los que hemos participado en el hilo pretendamos meternos en serio en la fotografia estelar con este equipo...
Ahora bien, jamás he visto un foto en el que la gente salte tan rápido y con tan mala educación en cuanto alguien da una opinión que no es, literalmente "el S20 ULTRA es el super mejor..." y sinceramente ya cansa...
pauljbl
31/05/20, 00:41:48
Lo que hay que hacer es respetar un poco más las opiniones de los demás, y no entrar a trapo cada vez que a alguien le parece que se están metiendo con él o con su móvil nuevo...
El compañero Flanito ha expresado su opinión de forma respetuosa y tiene su parte de razón. A mí me ha parecido genial el hilo e incluso me lancé a probar la experiencia de hacer una foto lunar, y me lo pasé como un enano, pero también veo el punto que comenta el compañero.
Creo que el hilo se enfoca en el disfrute que produce hacer las fotos de la luna que se pueden hacer con el S20 ULTRA en comparación a lo que se podía hacer con anteriores móviles (un punto de luz en el cielo), si bien no creo que ninguno de los que hemos participado en el hilo pretendamos meternos en serio en la fotografia estelar con este equipo...
Ahora bien, jamás he visto un foto en el que la gente salte tan rápido y con tan mala educación en cuanto alguien da una opinión que no es, literalmente "el S20 ULTRA es el super mejor..." y sinceramente ya cansa...Es muy respetable pues si no te gusta no partícipes es muy fácil.
pauljbl
31/05/20, 00:46:32
Yo no quiero que me comparen mi movil a otro ni con una cámara profesional ni que me digan que es la ostia ni que es una mierda, yo tengo mi criterio y no soy idiota, tengo mis ojos y poseo el móvil cosa que otros no , nadie entiende que eso nos da igual. Y siguen criticando y metiendo mierda que eso es lo que no queremos. Es como si me meto en el foro del seat ibiza que están hablando de mejorar los parachoques y ne meto yo diciendo que si es una mierda que es mejor mi ferrari y luego si saltac alguien digo que si este foro no sólo escribes tu que si hay libertad de expresión y que cada unob dice lo que quiere que si no es propiedad tuya. Pues eso mismo es lo que hace mucha gente en el hilo.
pauljbl
31/05/20, 00:52:12
Y ya paso de estar aclarando más tonterías. Que parece que no sabemos ni leer y menos entender. Contestare a lo que se refiere el hilo y a gente normal no a la que diga que el móvil ultra es la ostia. No necesito que la gente valore el móvil que no tiene y que me diga como es que ya llevo meses con el y el que me diga lo contrario me estaria tratando como un idiota y eso no lo consiento.
Bueno seguimos si queréis
Creo que se leen más tonterías de las que un humano puede soportar por metro cuadrado.
Creo que los comentarios tanto de fulanito como los últimos usuarios no son irrespetuoso ,fulanito da un razonamiento (para mi no lo apruebo) pero debemos respetar por que no insulta a nadie el takperve dice algo con mucha lógica y estoy más cerca de su opinión pero tambien creo que lo hace con educación.
El que no quiera hacer fotos de la luna pues que no las haga o vea .
Si quieres opinar opina para eso esta y esta escrito en el manual HTCmania pero con respecto.
Aqui nadie entra al trapo ni nada por el estilo, creo tenemos todos pelos en los cataplinees,como para buscar absurdas peleas y entrar al TRAPO ,si los usuarios que entran y exponen sus fotos puedes comentar que no te gustan porqué no esta a la altura o simplemente decirme que mejore que no tengo idea d3 hacerlas.
Pero con respecto que aqui los últimos llegados siempre son los mismos críticos de marcas y modelos que solo conocen por fotos o por lo que dicen los hartes .
pauljbl
31/05/20, 00:53:41
Alguna foto mas compis? Esta noche es muy buena para hacer fotos. Podreis mejorar la mía? Jeje venga animaros
u892127
31/05/20, 01:17:58
Con mi s20 ultra. Ahora subo una con el huawei p40 pro....1289998
u892127
31/05/20, 01:20:53
Son parecidas la verdad1289999
pauljbl
31/05/20, 01:23:55
Son parecidas la verdad1289999Muchas gracias . Muy chula la del s20 ultra. Como las haces tú?
u892127
31/05/20, 01:25:07
Ésta la he hecho a pulso desde el sofá de mi terraza...
pauljbl
31/05/20, 01:26:31
Ésta la he hecho a pulso desde el sofá de mi terraza...Pues te ha salido muy bien, con que zoom?
u892127
31/05/20, 01:29:09
No sé, he ido pellizcando hasta pillar una buena imagen
u892127
31/05/20, 01:30:43
....1290001
pauljbl
31/05/20, 01:31:02
No sé, he ido pellizcando hasta pillar una buena imagenYo la última con 30x y sale muy bien. Prueba con 30x y verás. Y baja el brillo al mínimo
Es muy respetable pues si no te gusta no partícipes es muy fácil.
Ese es el típico discurso de alguien que carece de argumentos o deseos de defender una postura... y mientras lo que dices es que, al que no le guste que no entre, lo que en realidad estas diciendo es "no me gusta tu discurso, así que vete y dejanos seguir a lo nuestro".
Por desgracia para ti y otros empeñados en matar toda clase de debate, esa censura gratuita que pretendéis ejercer no tiene ningún tipo de validez, y que hayas sido el creador de un hilo no te da derecho a decidir quien toma o no parte en él.
Ni qué decir tiene que seguiré compartiendo mi opinion, sea contraria o no, siempre desde el respeto, y animo al resto a hacer lo mismo, aunque determinados usuarios os empeñeis en censurar y ahogar toda opinión que no os guste...
Metaldefuenla
31/05/20, 11:14:00
Ese es el típico discurso de alguien que carece de argumentos o deseos de defender una postura... y mientras lo que dices es que, al que no le guste que no entre, lo que en realidad estas diciendo es "no me gusta tu discurso, así que vete y dejanos seguir a lo nuestro".
Por desgracia para ti y otros empeñados en matar toda clase de debate, esa censura gratuita que pretendéis ejercer no tiene ningún tipo de validez, y que hayas sido el creador de un hilo no te da derecho a decidir quien toma o no parte en él.
Ni qué decir tiene que seguiré compartiendo mi opinion, sea contraria o no, siempre desde el respeto, y animo al resto a hacer lo mismo, aunque determinados usuarios os empeñeis en censurar y ahogar toda opinión que no os guste...
Totalmente de acuerdo, yo a los que me refiero, es a los que vienen a la gresca. No a los que dan su opinión.
Por eso dije que no se puede ni se debe querer controlar la opinión de los demás.
De hecho, esa es la grandeza de un foro. Distintos puntos de vista y aportaciones.
Me hace gracia como alguien puede decir que soy usuario problemático, cuando si se leen mis posts, ninguno incita a la discusión y si a aportar desde el respeto.
En fín, esa criatura que se hizo el perfil este mes y con 26 posts, ya puede decir las sandeces que quiera, que no las veré. Y si lo hace desde cualquiera de sus multicuentas, haré lo mismo y a seguir. Me interesa vuestras aportaciones, vuestras reviews como la del SD, vuestros consumos, fotos etc. La verdad que han aportado mucho estos meses de espera y he aprendido mucho. Una pena que por motivos ajenos a mí, lo he tenido que cancelar.
Eso es lo que me interesa a mí, no entrar en discusiones con los trolls y los multicuentas y a eso me refería con dejar que pasen de largo.
Todas las opiniones son bienvenidas en todos lados, siempre desde el respeto y ahí es donde el creador del post se equivoca, aunque entiendo su postura en cierto modo.
Sigamos.
pauljbl
31/05/20, 12:21:08
Ni qué decir tiene que seguiré compartiendo mi opinion, sea contraria o no, siempre desde el respeto, y animo al resto a hacer lo mismo, aunque determinados usuarios os empeñeis en censurar y ahogar toda opinión que no os guste...Creo que sigues sin entenderme, lo que quiero decir es lo que pongo nada más, no estoy intentando querer decir otra cosa. Si no te gusta no escribas. No estoy para discutir ni dar clases de nada ni hacer lo que estoy haciendo ahora contigo. Si no te gusta no escribas y si querés escribir hazlo será por algo pero vamos que conmigo no va. No voy a adoctrinar a nadie. Solo escribo lo que a mi me interesa en el hilo que he creado y la gente que haga lo que le de la gana como si quiere opinar de su coche en el hilo, otra cosa es que a mi no me parezca bien e intente que no lo lleven a otro terreno. Pero vamos que ya veo que he cometido un error y no tenía que haber dicho nada. Pues me disculpo como he echo muchas veces y ya está no pasa nada. Pero no voy a seguir más con estas tonterías y ya puedo disculpas y no me voy a poner de rodillas como pretenden algunos. Ojalá pudiera quitar este hilo de una vez.
Por cierto si me oye el moderador y si se puede borrar mi hilo pues lo agradecería mucho.
Gracias
Merovingio
31/05/20, 14:57:43
Por cierto si me oye el moderador y si se puede borrar mi hilo pues lo agradecería mucho.
Gracias
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.