Ver la Versión Completa : Tablet con Android o IPAD?
jorlegend
23/11/10, 15:06:00
hola, para estas navidades me gustaria comprarme una tablet, al principio estaba decidido en la toshiba folio pero viendo ke no responde 100%, he estado mirando y el Ipad parece ke responde a la perfeccion y mas con la nueva version del sistema 4.2, ke opinais seria una buena compra el IPAD???
alexacid
23/11/10, 15:56:03
Pues según tus prioridades cual sean.
Yo "personalmente" no me compraría un ipad por la falta de hdmi , ausencia de flash y sobre todo porque "odio" que todo tenga que pasar por itunes.
Tengo un itouch abandonado en una mesita desde hace mas de 6 meses.
DavidFS23
23/11/10, 16:15:17
Pues yo, te recomiendo un Archos... es android...
Y a el precio que esta, y la calidad que ofrece, es 1000 veces mejor...
Saludos.
jorlegend
23/11/10, 16:15:57
flash? supongo ke la version 4.2 la traera, y con respecto al hdmi da = porke hay un accesorio ke te deja conectar VGA
jorlegend
23/11/10, 16:16:53
si pero android en las tablets no esta muy desarrollado, y para ke este pegando tirones y tenga limitaciones; por ejemplo el iwork es mucho mejor ke el documents to go xD
jorlegend
23/11/10, 16:23:21
y para tablets con android esta creative ke tal?
http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=948&pid=20230
alexacid
23/11/10, 16:40:50
y para tablets con android esta creative ke tal?
http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=948&pid=20230
Pantalla resistiva ...
jorlegend
23/11/10, 17:31:23
y tendra froyo? como lo veis? cual creeis ke es la majeor tablet actualmente?
alexacid
23/11/10, 18:24:45
y tendra froyo? como lo veis? cual creeis ke es la majeor tablet actualmente?
Gastarse 300€uris en un tablet con pantalla resistiva , jejejeje
NO GRACIAS ...!!! ;-)
jorlegend
23/11/10, 18:45:21
por?
alguien me recomienda alguna???
das_xtc
23/11/10, 19:00:39
por?
alguien me recomienda alguna???
si no puedes esperar... un tablet de Archos que seguro que el mes que viene ya estara disponible..
si te da igual esperar.... los nuevos tables de ACEr tienen buena pinta... o si no... el ADAM de notionink... si finalmente resulta que no es vaporware..
DAS
karchax
23/11/10, 19:08:16
Directamente iPad. La calidad es incomparable. En cuanto a tacto, velocidad, etc..
DavidFS23
23/11/10, 19:14:21
Pues un Archos.
Pantalla capacitiva y multitouch
Android 2.2
Y esta muy bien....
PD: Dudo muchisimo que el ipad tenga flash y el iphone 4 no... mas que nada por la ram... si hay mas ram en el iphone 4 digo yo que lo pongan antes al iphone....
Y al que dijo que daba igual el HDMI porque hay un adaptador VGA, pues no, no da igual, no tienen la misma calidad, NI POR ASOMO. Si tienes una tv mala, pues si da igual, pero con una full hd no da igual.
Saludos, y sigo diciendo que el Archos va a tener un futuro muy bueno, solo hay que ver su precio, su calidad, y que ArchosFans hacen de todo para las tablet de Archos... gracias a ellos, por ejemplo, tenemos Market en Archos...
DavidFS23
23/11/10, 19:19:26
Ahh, y esos Acer, no bajan de 500 euros ni de coña...
Que por cierto, se le hecha de menos una webcam... como la archos. (Si, se que tiene camara trasera, pero no es lo mismo...)
jorlegend
23/11/10, 19:39:07
para cuando y donde se podran comprar las tablets archos? el modelo que querria seria el 101 de 8 gb...
DavidFS23
23/11/10, 20:13:30
En The Phone House, Corte Ingles, Fnac... esos me se. Yo lo e reservado en The Phone House.
A partir de final de mes creo que ya salian... que alguien lo confirme porfavor...
das_xtc
23/11/10, 21:23:20
En The Phone House, Corte Ingles, Fnac... esos me se. Yo lo e reservado en The Phone House.
A partir de final de mes creo que ya salian... que alguien lo confirme porfavor...
Idem otro reservado en TPH un A101 después le enchufo una Micro SD de 32gb y correr que son tres dias y dos de ellas llueve.
despues de ver el Galaxy tab me parece que 7" es demasiado pequeño para el uso que le quiero dar ( personal y laboral... presentaciones Ppoint para clientes etc) de ahi que la salida HDMI me va de perlas....cosa que el amigo Ipad no tiene.... ahhh y eso de tener Dos USB host para meterle un teclado o cualquier otra cosa que se me antoje.....
DAS
jorlegend
23/11/10, 22:42:09
ke modelo has reservado el 101 de 16 o de 8 GB??? y para cuando te lo dan????
Mac_hero
24/11/10, 00:40:17
yo tb e reservado el Archos 101 8gb en TPH.
Decir que soy un incondicional de Apple pero por el precio q vale el Ipad me quedo con el Archos sobretodo por el usb, hdmi, webcam que es todo lo q deberia tener una buena tablet.
Sent from my iPhone using Tapatalk
das_xtc
24/11/10, 12:26:48
yo tb e reservado el Archos 101 8gb en TPH.
Decir que soy un incondicional de Apple pero por el precio q vale el Ipad me quedo con el Archos sobretodo por el usb, hdmi, webcam que es todo lo q deberia tener una buena tablet.
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo tambien era incondicional de apple.... pero me pase al lado oscuro.... de iphone a Android y de OSX a Win7... para crear una red DLNA va mejor Win7 y se entiende mejor con mi PS3 ademas estaba cansado de itunes y tener que pasar por ahi para todo....
ademas Android es la esencia de lo que antes era Mac... experimentar jugar con cosas.... nadie hace roms para IOS solo el jailbreak para poder meter apps que el amigo jobs no aprueba.... ABURRIDO!
jorlegend
24/11/10, 18:33:28
los que la habeis reservado, para cuando os han dixo ke la tendreis concretamente?
DavidFS23
24/11/10, 18:53:19
A mi no me an dicho fecha... me dicen que no saven, que cuando llegue me llaman...
Pfff.... igual me tengo que cojer el toshiba... pero son 400 euros... y e leido que no an salido bien...
Ravulet
24/11/10, 21:15:26
En mi opinión, esperaría a la salida de Gingerbread. Froyo no está bien optimizado para su uso en tablets, y muchos fabricantes seguro que tienen sus ases en la manga que no sacarán hasta la salida de Gingerbread.
Y, según los últimos rumores, Gingerbread está al caer...
jorlegend
24/11/10, 22:27:41
pero para cuando gingerbread salga las navidades habran pasado...
fmartagong
25/11/10, 00:50:08
En mi opinión, esperaría a la salida de Gingerbread. Froyo no está bien optimizado para su uso en tablets, y muchos fabricantes seguro que tienen sus ases en la manga que no sacarán hasta la salida de Gingerbread.
Y, según los últimos rumores, Gingerbread está al caer...
Froyo no está optimizado para tablets, pero nadie ha dicho que Gingerbread sí lo vaya a estar.
De hecho el rumor que corre es que, en todo caso, optimizarán Honeycomb, y tampoco nadie ha sabido traer aquí una declaración oficial de Google al respecto.
Así que como estéis esperando a que saquen un tablet con Android optimizado para él lo lleváis claro.
DavidFS23
25/11/10, 07:58:38
xD, eso es cierto... nadie a dicho nada.. todo lo que veo son suposiciones...
alexacid
25/11/10, 08:46:02
Pero si aun la mayoría esta esperando actualización a Froyo...!!! igual se piensa la gente que en 2 o 3 meses las empresas darán un giro de 360º en su política y empezaran a actualizar como locos , xd.
Yo el tablet lo quiero para trastearlo bien , ver paginas web lo mas completas posibles y jugar esporadicamente y eso froyo me lo da , que mas quiero.
De aquí nada me llegara el galaxyS y no le pediré que me haga maravillas ni que llegue a la versión "5.0" de andriod porque posiblemente el año que viene a estas alturas ya lo este cambiando por otro , casi lo mismo pasara con el tablet , a finales del año que viene posiblemente hayan barbaridades y todos querrán tener una de ellas.
Y el tema " No esperate al año que viene que va a salir ........ con el .......... , si claro igual me espero al 2014 que alomejor controlo los tablets con la mente" X-DX-DX-DX-D
Y si me tocan mucho los eggs los de Archos pues a por el Toshiba y ya esta ...
Un saludo ;-)
DavidFS23
25/11/10, 14:48:09
Pues mas o menos como yo... pero lo malo, es que a mis padres el Toshiba les parece muy caro, y no les tengo muy convencidos.... y tampoco se muy bien como va el Toshiba...
jorlegend
25/11/10, 20:20:25
me gustaria saber si el toshiba se keda pillao o funciona fluido? y si lleva froyo o es actualizable??
DavidFS23
25/11/10, 21:07:05
Pues no, no es muy fluido...
jorlegend
25/11/10, 21:59:20
pues a ver si llega ya el archos 101...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.