Ver la Versión Completa : Actualización de Mayo
vvaleta
04/05/20, 08:18:17
Pues ya la tenemos aquí, a por ella!!!! 12818331281834
Bladieitor
04/05/20, 08:20:56
Buenos días
Yo ya he actualizado el móvil!!! en cuanto he visto que había saltado!!
Buenos días
Yo ya he actualizado el móvil!!! en cuanto he visto que había saltado!!Y que tal? Como quedó la pantalla de inicio? En que cambió?
Devilmaycry
04/05/20, 10:27:32
Actualizado, todo bien por ahora
josechufa
04/05/20, 11:00:51
Parche de seguridad de Mayo y poco mas.
PANGOLIN
04/05/20, 11:42:47
ocupa poco respecto a la de meses anteriores. A ver que tal funciona.
Y que tal? Como quedó la pantalla de inicio? En que cambió?
En nada yo lo veo todo igual en la pantalla de inicio
stopa7111
04/05/20, 12:49:58
Donde viene que cambia la pantalla de inicio compañero?
Donde viene que cambia la pantalla de inicio compañero?En las capturas de pantalla que se hicieron en el post, la primera parte habla algo acerca de pantalla de inicio. No dice que la cambie, pero pensé que lo hacía... Se podría saber a que hace referencia ese "pantalla de inicio"?
rafflax
04/05/20, 13:12:43
Creo que se refiere simplemente a que actualices inicio desde la tienda. Yo noto la huella mucho más rápida.
Es cierto. A eso es lo que se refiere. Actualizar para lograr mayor estabilidad en el dispositivo. Fue error mío en la comprensión de lectura. Gracias
luchoman1
04/05/20, 13:21:34
Tiene una leve animacion al desbloquear con la huella hace como un circulito yo antes no le tenia.Y por cierto resetea al 1x las animaciones en el apartado opciones de desarrollador (lo digo por quien las quite, como yo)
Ahora mismo tras mas de un año con el movil habiendo quitado animaciones y quitando lo del ahorro de la app que gestiona la huella puedo decir que el desbloqueo de huella es similar a los xiaomi (que vuelan).
Lo que es una pena es que no le implementaran carga mas rapida o que la duracion de la bateria sin tampoco ser mala , tampoco es espectacular, de hecho samsung que creo que ha mejorado mucho en cuanto a capa de android, deberia ir por ese camino el de mejorar la gestion de android y por ende la duracion de las baterias y por favor que dejen de usar exynos, si nos va a penalizar a determinados mercados que usen la mejlropcion en la gama alta...
Por lo demas un telefono fantastico en todos los demas aspectos muy contento con el, y esperando el proximo Note con ganas( futuro telefono)
keiser23
04/05/20, 16:33:02
Lo que noto es que ahora se calienta mucho mas, antes jugando unos 30 minutos el telefono estaba totalmente frio y ahora nada mas entrar al juego se pone considerablemente caliente,tanto que es molesto sujetarlo
Cojonudo, pues a mi se me calienta viendo Twitter y poco más, como para que lo haga más.. Ay Dios!!
keiser23
04/05/20, 17:13:15
Cojonudo, pues a mi se me calienta viendo Twitter y poco más, como para que lo haga más.. Ay Dios!!
Solo me doy cuenta en juegos, usando youtube,navegador,facebook etc no noto nada raro
Devilmaycry
04/05/20, 18:38:48
Otro más que se le calienta viendo YouTube... Casi que confirmamos ese fallo
Lozanobm
04/05/20, 18:39:41
Soy yo o la pantalla tiene mas borde por arriba y por abajo?
Es como si después de la actualización tuviese más margen por arriba y por abajo....
rafflax
04/05/20, 18:40:51
Con las temperaturas que empiezan a asomar por donde vivo, todos los teléfonos que he tenido se calientan al mirarlo en la misma época. No quiero decir que no se os caliente más después de actualizar, pero la temperatura exterior también es un factor.
Lozanobm
04/05/20, 18:45:03
También cuando cargas el telefono ahora solo aparece el porcentaje... no aparece el tiempo restante....
keiser23
04/05/20, 18:49:22
Con las temperaturas que empiezan a asomar por donde vivo, todos los teléfonos que he tenido se calientan al mirarlo en la misma época. No quiero decir que no se os caliente más después de actualizar, pero la temperatura exterior también es un factor.
Yo no vivo en un sitio de mucha calor y noto mucho la diferencia
keiser23
04/05/20, 18:50:30
También cuando cargas el telefono ahora solo aparece el porcentaje... no aparece el tiempo restante....
Ami si me aparece el tiempo restante
Es como si después de la actualización tuviese más margen por arriba y por abajo....
Yo tb me he dado cuenta de esto!!! Es real o estamos locos los 2?
Bladieitor
04/05/20, 19:38:55
Yo no le he notado ningun cambio, el tema del parche de datos, (No me salio la cita)
Yo tb me he dado cuenta de esto!!! Es real o estamos locos los 2?No me había percatado, ahora después que lo dicen; reviso y reviso los bordes y me parece que si son más anchos. Supongo que estoy viendolo así por los comentarios.
keiser23
04/05/20, 20:16:41
No me había percatado, ahora después que lo dicen; reviso y reviso los bordes y me parece que si son más anchos. Supongo que estoy viendolo así por los comentarios.
Yo tambien me dado cuenta de esto,por lo menos en la de abajo
Ya no se si actualizar o esperarme..?.
rafflax
04/05/20, 21:50:15
Yo tambien me dado cuenta de esto,por lo menos en la de abajo
Joder, ni idea. Es tan grande la diferencia? Yo debo estar ciego.
Es como si después de la actualización tuviese más margen por arriba y por abajo....No me había fijado hasta leerte y creo que tienes razón
vvaleta
04/05/20, 22:08:43
Yo creo que están igual, no tiene ningún sentido que no se aproveche toda la pantalla, otra cosa es que sea fallo de la misma actualizaron.
Josean76
04/05/20, 22:25:42
Ya no se si actualizar o esperarme..?.
Digo lo mismo, entre lo del calentamiento y lo de la pantalla creo que esperaré
Cosas de Samsung, bravo x actualizar todos los meses, algunas cosillas, o como la del mes pasado, con grandes mejoras, y mes a mes parche de seguridad.
Dicho esto, para que un mes jodan, algo y arreglen otras cosas, coño no actualices y déjalo estar.
Ahora abro paraguas para que lluevan palos je, je.. 2 años con un lg y cada 3 o 4 meses actualización de seguridad, y pico más, xq? Pues porque sencillamente no no hacia falta arreglar nada, ni poner nada que jodiera algo.. Así es..
Samsung, ole x lo que has mejorado, desde hace años, pero sigues siendo samsung..
No me deis mucho.. Ehhhh.. Saludos....
dombate
04/05/20, 22:37:52
yo las veo igual y no tengo ningun problema de calentamiento, pero hablo de mi caso en particular
rafflax
04/05/20, 22:54:26
No se podría hacer una captura antes de y después de y comparar?
Acabo de actualizar mi S10+ (deje el de mi señora esperando por lo que comentan de la pantalla y la temperatura), no se calienta nada, sigue siendo el mismo teléfono, la pantalla es igual, no se ha achicando, efecto placebo simplemente de un par de usuarios
Saludos
Acabo de actualizar mi S10+ (deje el de mi señora esperando por lo que comentan de la pantalla y la temperatura), no se calienta nada, sigue siendo el mismo teléfono, la pantalla es igual, no se ha achicando, efecto placebo simplemente de un par de usuarios
SaludosExcelente, muchas gracias, era la mejor forma de salir de dudas
Devilmaycry
05/05/20, 09:09:27
Yo a la pantalla no le noto absolutamente nada.
hipoman72
05/05/20, 10:30:37
...yo lo actualicé ayer...hice 2 vídeo-llamadas de casi una hora cada una y se calentó algo...cosa normal ja ja ja lo que sí noto es mucho más rápida la huella,,,y eso que tengo el protector de gel de mediamarck
Martín25es
05/05/20, 10:58:03
Yo los bordes los veo igual que siempre... y no se me calienta el teléfono nada
acidheart
05/05/20, 11:40:13
buenas recien actualizado y sigue igual no se caliente ni en juego ,,ni en internet,,y la pantalla bien ,en mi caso..
stopa7111
05/05/20, 13:05:35
Yo tb me he dado cuenta de esto!!! Es real o estamos locos los 2?
No me jodaís!!!! los bordes de arriba y abajo son más anchos!! anda que no se nota, la madre que los parió a Samsung..
vvaleta
05/05/20, 13:07:27
En el foro de xda no dicen nada y ya te digo que se fijan en esto también, yo veo los mismos, si encima no se pueden comparar....
Martín25es
05/05/20, 13:22:08
Los bordes están igual...
Tan fácil es que apagueis la pantalla, pongáis el movil a contra luz, así se verá el marco negro físico, ponerle un celo en el borde, encender el móvil y esta exactamente igual....
Enserio no os obsesioneis
Pues voy a actualizar a ver si la cosa va bien
deiwycars
05/05/20, 15:17:19
Veo los marcos igual. A mí no se me calienta en exceso, igual que antes.
Noto una pequeña modificación en la animación del sensor de huellas. Quizá un pelín más rápido, pero desde que me decidí a usarlo sin protector yo no tengo queja alguna de la huella.
Lo que no veo por ninguna parte (debe ser exclusivo de los S20) es el cambiar los sonidos del sistema. Vi un video de un S20 donde se podían poner varios tipos de sonidos de sistema, e incluían en ellos los retro al estilo del agua de los S3!!
Mi pareja tiene un Note10+, y en él se aprecian más interacciones con el vibrador. Pero creo que eso debe ser el propio motor de vibración.
Yo, de momento, muy satisfecho con mi S10
stopa7111
05/05/20, 19:21:38
Los bordes están igual...
Tan fácil es que apagueis la pantalla, pongáis el movil a contra luz, así se verá el marco negro físico, ponerle un celo en el borde, encender el móvil y esta exactamente igual....
Enserio no os obsesioneis
Los bordes son unos milímetros más ancho con pantalla encendida, no van a crecer los bordes del teléfono por amor al arte no? esta claro que con la pantalla apagada se ve igual, pero cuando la enciendes se nota un pelin más ancho. por lo menos yo lo veo así.
DoMoFra
05/05/20, 22:45:12
A todo le tienen que sacar un pero jajajajaja
Yo creo metiendo una rom con Marshmallow, se acaban todos vuestros problemas.
keiser23
05/05/20, 23:01:22
A todo le tienen que sacar un pero jajajajaja
Yo creo metiendo una rom con Marshmallow, se acaban todos vuestros problemas.
Yo creo que con Gingerbread seria el telefono perfecto xD
Martín25es
05/05/20, 23:18:05
Los bordes son unos milímetros más ancho con pantalla encendida, no van a crecer los bordes del teléfono por amor al arte no? esta claro que con la pantalla apagada se ve igual, pero cuando la enciendes se nota un pelin más ancho. por lo menos yo lo veo así.
Haz la prueba, apaga la pantalla, pon un celo en el borde del marcó negro, enciende la pantalla y comprueba si sobrepasa el borde del celo y ahí veras si realmente por software han metido más margen.
Saludos
jorge_kai
06/05/20, 07:49:48
Yo sí creo que se calienta un poco más... igual estoy algo sugestionado pero...
soonmalaga
06/05/20, 10:45:58
What?
espi666
06/05/20, 11:15:33
pues yo todavia no la recibi la actualizacion :rolleyes:
vvaleta
06/05/20, 11:17:09
No os obsesiones con la pantalla, son los mismos bordes.
Si apagais la pantalla y con una linterna se ve el marco, a la vez que encendeis se ve como no es más pequeña.
Devilmaycry
06/05/20, 11:26:30
No os obsesiones con la pantalla, son los mismos bordes.
Si apagais la pantalla y con una linterna se ve el marco, a la vez que encendeis se ve como no es más pequeña.
efectivamente, que estáis paranoicos perdidos :risitas:
Una pregunta compañeros, a ustedes cuanto % os suele gastar el movil durante la noche en unas 10H de sueño? Esque desde hace mas o menos 2 semanas he pasado de un 5/6% a un 13/14% sin cambiar nada!!! Un saludo!!!
keiser23
06/05/20, 13:01:02
Una pregunta compañeros, a ustedes cuanto % os suele gastar el movil durante la noche en unas 10H de sueño? Esque desde hace mas o menos 2 semanas he pasado de un 5/6% a un 13/14% sin cambiar nada!!! Un saludo!!!
Depende de lo que dejes ejecutandose en segundo plano, te aconsejaria borrar la memoria ram antes de irte a dormir, o solo dejar lo imprescindible
DoMoFra
06/05/20, 14:04:58
A mi un 2-3% mas o menos. Lo pongo en modo no molestar, apago bluetooth y ubicación y el wifi encendido.
Yo ni cierro ni apago nada, tal como lo dejo de utilizar lo dejo encima de la mesita y hasta el dia siguiente, que es lo mismo que hacia antes por eso preguntaba!!!
keiser23
06/05/20, 15:15:47
Yo ni cierro ni apago nada, tal como lo dejo de utilizar lo dejo encima de la mesita y hasta el dia siguiente, que es lo mismo que hacia antes por eso preguntaba!!!
Ya, es lo normal, te lo decia por descartar alguna app vampira jeje, ami me suele gastar entre un 1% hasta un 5% maximo
Cuantas horas de sueño mas o menos? Y con alguna configuración para la noche?
keiser23
06/05/20, 15:37:13
Cuantas horas de sueño mas o menos? Y con alguna configuración para la noche?
Pues lo normal entre 8 o 9 horas de sueño y configuracion ninguna, simplemente en modo vibracion
Pero cierras multitarea, desactivas algo, borras memoria ram? Que por cierto como se borra la ram?
keiser23
06/05/20, 16:02:27
Pero cierras multitarea, desactivas algo, borras memoria ram? Que por cierto como se borra la ram?
No hago nada de nada, borrar memoria ram es limpiar la multitarea
Parece un cambio en la nueva versión...La foto1282699
vvaleta
07/05/20, 11:07:55
A mi con esta actualización le está devorando la batería, grrrrrr...
Nada anoche cerre la multitarea y optimize el teléfono y sigue igual en 10H de sueño un 13%, a alguien mas le pasa, alguna idea?
Drackoon
07/05/20, 14:41:41
A mí la batería me va igual que siempre. Desde ayer a las 17:30 desenchufado, algo menos de 7h de pantalla y me queda un 25% de batería. Sin novedades.
keiser23
07/05/20, 14:46:35
Nada anoche cerre la multitarea y optimize el teléfono y sigue igual en 10H de sueño un 13%, a alguien mas le pasa, alguna idea?
Dejas alguna conexion encendida? Tipo bluetooh, nfc,datos moviles etc, yo solo dejo el wify,si tienes poca cobertura puede ser por eso, si eres de las personas que sufre de poca cobertura te aconsejaria poner las redes en 2g y 3g, para que no pase de 3g a 4g por que drena la bateria bastante
Si dejo encendido Bluetooth, redes móviles, wifi... y siempre en 4g aunque la cobertura ahora mismo en el comedor la tengo en 2 rayas!!!
keiser23
07/05/20, 15:32:46
Si dejo encendido Bluetooth, redes móviles, wifi... y siempre en 4g aunque la cobertura ahora mismo en el comedor la tengo en 2 rayas!!!
Entonces como yo, otra cosa que hago es cargarlo siempre en carga normal, la carga rapida la uso cuando lo veo necesario.
Todo lo que dejes encendido consume bateria.
Como? Tu no me as dicho que desactivas todo y que solo dejas el wifi?
keiser23
07/05/20, 16:04:16
Como? Tu no me as dicho que desactivas todo y que solo dejas el wifi?
Me referia en la cobertura, si lo dejas al 100% por la noche con cuanto % amanece?
keiser23
07/05/20, 16:13:59
En 86/87%
Algo esta drenando tu bateria,no es normal, te diria lo que se hace en estos casos que es resetear de fabrica pero se que es un autentico engorro, instalate alguna app que te verifique si alguna app te esta haciendo un gasto extra en modo reposo.
Metete en ajustes, mantenimiento del dispositivo,bateria,uso de bateria y pasa captura
Eske antes no me pasaba y no he instalado nada, pensaba que podia ser por el 4g, pero como tu de cobertura estas igual que yo nose entonces que puede ser, ya te digo que ese consumo es en unas 10H de sueño!!!
La foto1282699
A mi de momento no me ha salido ese mensaje, espero que no sea así porque tengo onedrive casi sin espacio libre
keiser23
07/05/20, 16:24:59
Eske antes no me pasaba y no he instalado nada, pensaba que podia ser por el 4g, pero como tu de cobertura estas igual que yo nose entonces que puede ser, ya te digo que ese consumo es en unas 10H de sueño!!!
Analiza tu consumo como te explico mas arriba
keiser23
07/05/20, 16:25:52
A mi de momento no me ha salido ese mensaje, espero que no sea así porque tengo once drive casi sin espacio libre
Ami si
Analiza tu consumo como te explico mas arriba
Tengo muy buenos consumos!!!
Ami si
Me acaba de salir el mensaje
keiser23
07/05/20, 16:36:17
Tengo muy buenos consumos!!!
Es muy raro,tienes un mejor consumo que yo
keiser23
07/05/20, 17:17:01
Esta noche prueba con desactivar el bluetooh
Yo lo que he comprobado es que la cámara va fatal, no consigo sacar ni una foto nítida, da igual el modo la luz todo.... sale borroso, sin definición ninguna, te acercas y pixela una barbaridad.... desde antes de la actualización de mayo lo venia viendo, no le di importancia pero hoy ya me ha sacado de quicio, he hecho un reset de fabrica y lo mismo, borrado de datos de la aplicación y vuelta a configurar y lo mismo.... no se que más hacer.... en fin....
Os ha pasado a alguno???
keiser23
07/05/20, 23:57:25
Yo lo que he comprobado es que la cámara va fatal, no consigo sacar ni una foto nítida, da igual el modo la luz todo.... sale borroso, sin definición ninguna, te acercas y pixela una barbaridad.... desde antes de la actualización de mayo lo venia viendo, no le di importancia pero hoy ya me ha sacado de quicio, he hecho un reset de fabrica y lo mismo, borrado de datos de la aplicación y vuelta a configurar y lo mismo.... no se que más hacer.... en fin....
Os ha pasado a alguno???
Yo noto la camara igual que siempre,ni buena ni mala,regulera
Una pregunta, a los que decís que los bordes son mas anchos, ¿donde lo habeis notado? He hecho una captura de pantalla justo antes de actualizar y estan igual
Lo único que estan algo desplazados los iconos de las barras superiores e inferiores.
despuesvengo
08/05/20, 10:56:28
No se que les pasará en sus teléfonos. En el mío va perfecto como siempre.
Alguien dice por ahí que la cámara saca borroso? Mal? Será otro teléfono porque las fotos están excelentes.
En fin, suerte.
jorge_kai
08/05/20, 10:57:50
Una pregunta, a los que decís que los bordes son mas anchos, ¿donde lo habeis notado? He hecho una captura de pantalla justo antes de actualizar y estan igual
Lo único que estan algo desplazados los iconos de las barras superiores e inferiores.
seguramente sea eso lo que notaron los compañeros.
Bien visto!
Lidiabenitez96
08/05/20, 11:03:25
Actualizado y tood bien
No se que les pasará en sus teléfonos. En el mío va perfecto como siempre.
Alguien dice por ahí que la cámara saca borroso? Mal? Será otro teléfono porque las fotos están excelentes.
En fin, suerte.
yo he sido el que lo he puesto, y las fotos eran perfectas hasta la gran actualizacion de la camara, ahora es imposible sacar una foto definida, sin efecto acuarela y sin grano en interiores, no he tenido ni una sola pega hasta ahora con el telefono pero si pasa pasa.... ni es otro telefono, no soy fanboy, ni nada, he tenido de telefonos de todas las marcas.... asi que.... la camara no es top, o por lo menos no esta a la altura del precio del telefono o de un gama alta ahora mismo, algo han tocado que hace no saque fotos en condiciones, se algo de fotografia (soy aficionado con reflex, y se tocar valores para hacer fotos decentes), asi que.... es muy facil soltar esos comentarios tipo "sera otro telefono.....". Si algo falla pues se dice y punto, que a ti no te pase no significa que le pase a otro.... o lo mismo no eres tan exigente como yo. Todo esto lo digo sin mal royo.
Saludos.
El mío sin problema, las fotos como siempre
Esta noche prueba con desactivar el bluetooh
Nada sigue igual!!!
keiser23
09/05/20, 14:37:04
Nada sigue igual!!!
Lo siento, cada terminal es un mundo y el tuyo pues consume asi la bateria, no creo que sea fallo de hardware, yo anoche deje el movil en un 63% y cuando me levantado estaba a un 60%
Pues noae tio la cuestion es que antes iba bien en ese aspecto, pero aun asi lo quité de cargar ayer a las 10 la mañana y aun me qieda un 31%!!!
keiser23
09/05/20, 15:56:29
No te obsesiones con la bateria y utilizalo sin limitaciones, mientras llegues al final del dia pues perfecto
pacodoohan
09/05/20, 16:19:24
yo he sido el que lo he puesto, y las fotos eran perfectas hasta la gran actualizacion de la camara, ahora es imposible sacar una foto definida, sin efecto acuarela y sin grano en interiores, no he tenido ni una sola pega hasta ahora con el telefono pero si pasa pasa.... ni es otro telefono, no soy fanboy, ni nada, he tenido de telefonos de todas las marcas.... asi que.... la camara no es top, o por lo menos no esta a la altura del precio del telefono o de un gama alta ahora mismo, algo han tocado que hace no saque fotos en condiciones, se algo de fotografia (soy aficionado con reflex, y se tocar valores para hacer fotos decentes), asi que.... es muy facil soltar esos comentarios tipo "sera otro telefono.....". Si algo falla pues se dice y punto, que a ti no te pase no significa que le pase a otro.... o lo mismo no eres tan exigente como yo. Todo esto lo digo sin mal royo.
Saludos.
Tienes algún ejemplo del antes y el despues?
Saludos
No te obsesiones con la bateria y utilizalo sin limitaciones, mientras llegues al final del dia pues perfecto
Sisi al dia llego perfectamente, incluso aveces a día y medio!!!
keiser23
09/05/20, 18:38:35
Sisi al dia llego perfectamente, incluso aveces a día y medio!!!
Pues no te ralles
Pues si te aguanta el día , no te rompas la cabeza y disfrútalo
Drackoon
10/05/20, 10:56:12
Yo además diría que la batería me va mejor que nunca.
Pues no te ralles
Pues esta noche en 12H de sueño sin ninguna restriccion me ha gastado un 7% que lo veo bien, ojala que siga asi!!!
Pues si te aguanta el día , no te rompas la cabeza y disfrútalo
sisi demas ayer lo quite de cargar a las 20H y a estas horas aun me queda un 62% con casi 3H de pantalla!!!
keiser23
10/05/20, 15:15:40
Esta muy bien
Alceyonaelcamo
10/05/20, 17:35:19
Alguien ha echo lo de obe drive ? Opiniones ,porque la empresa de Samsung cloud, se ha acabado
Alguien ha echo lo de obe drive ? Opiniones ,porque la empresa de Samsung cloud, se ha acabadoNo aun no. La verdad no me gusta esa transición, además por que el One drive lo tengo a tope
Alceyonaelcamo
10/05/20, 17:41:02
Yo ya lo hice,porque dicen que lo van hacer si o si,lo de la galería, aunque los otros servicios continúan lo de copia de seguridad es solo la nube,aparte yo tenia 100 gigas en one drive ,y con la transición te Dan 50 gigas más de
Yo ya lo hice,porque dicen que lo van hacer si o si,lo de la galería, aunque los otros servicios continúan lo de copia de seguridad es solo la nube,aparte yo tenia 100 gigas en one drive ,y con la transición te Dan 50 gigas más dePues he realizado la transición por esos 50 gigas de almacenamiento, pero jejeje solo obtuve 5 tristes gigas. 1284090
Alguien ha echo lo de obe drive ? Opiniones ,porque la empresa de Samsung cloud, se ha acabado
Yo tampoco, es que no lo veo claro, según entendí el espacio extra que te dan es solo por un año, y luego tocará pasar por caja si quieres tener espacio suficiente para seguir subiendo los archivos. Ya he comentado que el espacio gratuito que da Microsoft ya lo tengo casi a tope.
Alceyonaelcamo
10/05/20, 19:06:16
No se del porqué, porque yo en Samsung cloud,pagaba por 50 gigas,a lo mejor por eso me dieron los 50 en one drive,a lo mejor el k no tenga suscripción en Samsung cloud solo me Dan los 5,no se si será asi
No se del porqué, porque yo en Samsung cloud,pagaba por 50 gigas,a lo mejor por eso me dieron los 50 en one drive,a lo mejor el k no tenga suscripción en Samsung cloud solo me Dan los 5,no se si será asiSi, debe ser así. No tenia ninguna suscripción.
Bueno pues lo del consumo excesivo era problema del wifi, ya lo he solucionado, en unas 10H de sueño un 4% sin ninguna restriccion y aun ne queda un 20% y llevo 6H y 45 minutos de pantalla!!!
Chachotio
13/05/20, 20:12:14
Bueno pues lo del consumo excesivo era problema del wifi, ya lo he solucionado, en unas 10H de sueño un 4% sin ninguna restriccion y aun ne queda un 20% y llevo 6H y 45 minutos de pantalla!!!
El tener activado el WiFi? O algo que tenias configurado. Estaría bien que explicaras como lo solucionaste.
Gracias !!
keiser23
13/05/20, 20:45:56
Yo nunca apago el wify ni los datos ni el bluetooh y nunca consumo mas de 5% por las noches
El problema estaba en router que tenia un problema y se ha solucionado olvidando la Red y volviéndola a poner!!!
keiser23
13/05/20, 23:34:23
muy bien, pues ahora disfruta el telefono
pasanto
02/06/20, 23:41:15
Algo de la actualización de junio?
Algo de la actualización de junio?
Hoy han publicado en sammobile la libre alemana con el parche de junio, me imagino que en unos días tendremos la PHE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.