Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa si formateo la SDCard
Enjoy-it
23/11/10, 14:49:53
Pues eso, si yo quiesiera en este momento formatear la memoria interna y volver a instalar todos los apk. Habria algun problema?.... Me cargaria alguna carpeta del sistema?.... Que tiene la carpeta /Android?
Ahora que lo tengo recien "tuneao".... con la caca de la JM1 otra vez quisiera empezar de cero... es posible hacer esto?....
Gracias
rastafary
23/11/10, 14:50:55
pues pasa lo evidente xD que se borra todo lo que tengas en la SDinterna...
Enjoy-it
23/11/10, 14:53:17
pues pasa lo evidente xD que se borra todo lo que tengas en la SDinterna...
Joe!!!... Rasta.... hasta ahi llego.... lo que quiero saber es si hay algo que pueda joder la ROM y tener que volver a Flashear.
Enjoy-it
23/11/10, 15:11:27
Nadie sabe?
rastafary
23/11/10, 15:27:33
pero aun no sabes que los firmware estan en la particion de sistema y no en la SDinterna? pensaba que con tanto flasheo ya lo sabrías
kriogeN
23/11/10, 16:57:22
Hasta los programas se almacenan en la memoria interna y no en la SD interna.
Los teléfonos Android tienen 2 memorias, la memoria interna y la SD, todo se almacena en la memoria interna salvo que sean compatibles con el App2SD de Froyo y entonces se almacena en la SD.
El Galaxy S tiene 3 memorias, la memoria interna, la SD interna y la SD externa. Al igual que en el resto de Android todo se almacena en la memoria interna salvo que sean compatibles con el App2SD de Froyo y entonces se almacena en la SD interna. Incluso los tipicos juegos que se bajan datos que necesitan almacenar en la SD lo hacen en la SD interna. La SD externa solo sirve para llevar fotos, videos y canciones. Es una putada en comparación con el resto de Androids, ya que si a un Nexus One le pones una tarjeta de 32 GB puedes almacenar hasta 32 GB en programas compatibles con Froyo, en el Galaxy S solo puedes llenar hasta 8 GB de programas compatibles con Froyo.
intronauta
23/11/10, 17:16:39
... Es una putada en comparación con el resto de Androids, ya que si a un Nexus One le pones una tarjeta de 32 GB puedes almacenar hasta 32 GB en programas compatibles con Froyo, en el Galaxy S solo puedes llenar hasta 8 GB de programas compatibles con Froyo.
No hay webs a instalar 2 GB de aplicaciones :P y 32GB no te digo ná!
Tampoco es un drama, hay espacio suficiente. Si tienes mucha música, fotos o vídeo puedes usar un sd externa sin problemas y dejar la sd interna para aplicaciones y sus datos. La posibilidad de pasar las apps a la sd externa es más para terminales con muy poco espacio en /data en la memoria interna como el G1, magic, hero,... con los nuevos bicharracos no le veo mucha utilidad a utilizar la sd para aplicaciones
rastafary
23/11/10, 18:01:53
no sé, pero yo de momento creo que los 2gb de memoria interna para lo que son los archivos de sistema y las aplis, los veo mas que suficientes... el tema es que está muy bien que el propio programa guarde sus caches y demas informacion adicional en la SDinterna...
de espacio vamos sobrados!!
Enjoy-it
24/11/10, 09:00:46
Mucha gracias... ahora si lo tengo claro.... Tanto flasheo me ha dejado blanco el cerebro...jejejeje
Rasta si quieres puedes cerrar este post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.