Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema Android Auto...

ChQ!
04/05/20, 02:09:51
Buenas tardes a todos estimados, Me llamo Juan Manuel, soy usuario de HTC Mania desde hace muchos años. Desde que tenia mi primer HTC Dreams algunos lo recordaran como el primer celular con Android que salio al mercado. Pasaron muchos años desde aquel hermoso teléfono hasta ahora que tengo mi Samsung Galaxy Note 10 +.

Los molesto seguramente de nuevo con algo como este tema de Android Auto pero ya no se que hacer honestamente. Deje un post en XDA-Developers pero lo vieron un montón de personas y nadie dejo ni un comentario.

Les comento que equipos tengo, que cosas hice para ver si en le foro alguien me puede dar una ayuda.

Equipo: Samsung Galaxy Note 10 +
Auto: Honda Civic 2008
Estéreo: Pioneer AVH-Z5050TV "Es la version que viene con antena para TV Digital"

El problema que tengo es que cuando conecto el celular al estéreo se tilda la interfaz de AA y me pide que apague el auto le ponga el freno de mano lo vuelva a encender y que vuelva a conectar el celular. Lo hago me funciona 20 segundos y se tilda la pantalla hasta que se pone en negro y me vuelve a pedir que aparque el auto le ponga el freno de mano y haga la misma operatoria.

Estas son las cosas que hice como para que no crean que caí al foro sin haber hecho nada.

1: Le hice un Hard Reset al Note para ver si el problema era ese. (NO FUNCIONO)
2: Actualice la version de firmware del estéreo (NO FUNCIONO)
3: Compre 2 cables de transferencia de datos originales Samsung (NO FUNCIONO)
4: Configure el Note por medio del comando *#0808* para modo de Transferencia de datos (NO FUNCIONO)
5: Tengo la ultima versión de actualización que salio para el Note.

Algo que si me funciono fue lo siguiente.

Tengo un Samsung J5 tirado en el auto sin chip y lo que hice fue hacer el anclaje de red desde mi Note 10 + al J5 para darle internet y cuando lo conecto al estéreo FUNCIONA.

Por ende me da la sensación de que no es un problema ni de mi estéreo sino que del Note 10 +... No se si es por la capa de personalización o por la versión de Android.

Samsung (No da respuestas y dice que es culpa de Android), Google (No da respuesta y dice que es culpa de Samsung) Pioneer (No da respuesta dice que es culpa de Samsung o de Android)

Abra alguien en HTC Mania que pueda ayudarme y ver que puede estar pasando ?

Como siempre y de ante mano. Muchas gracias a todos los que colaboran en el foro y espero leer alguna respuesta alentadora.

Abrazo enorme a todos.

eton3
04/05/20, 15:49:09
Puede ser por la depuración usb que esté desactivada? Por descartar algo

ChQ!
04/05/20, 15:57:49
Puede ser por la depuración usb que esté desactivada? Por descartar algo

Te comento que la Depuración USB se encuentra Activada. Asi que tampoco es eso. Perdón por no comentarlo pero es que hice tantas cosas que se me deben haber pasado algunas.