PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento redmi note 9s

alvaroanton6
04/05/20, 01:32:47
Me compré hace una semana el redmi note 9s y jugando al call of duty en calidad alta se me calienta demasiado la parte del móvil que está a la derecha de la cámara. ¿A alguien más le pasa algo parecido?

juanma_89
04/05/20, 19:59:43
Me compré hace una semana el redmi note 9s y jugando al call of duty en calidad alta se me calienta demasiado la parte del móvil que está a la derecha de la cámara. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Ami en apenas 40min. viendo una película a 45grados la temperatura del móvil espero que esto se arregle con alguna actualización.

prototipoo
05/05/20, 19:26:14
yoque vivo en Sevilla a 40 grado, cuando pongo youtube en segundo plano, escuchando musica, y pongo pantalla dividida en un lao el call of duty y en el otro abro el facebook... si acaso exo una fotito o dos ... pues cuando llevo asi unas dos o tres horas ... asin se me calienta un poquiyo por el mismo sitio....

Que no ... el mio no se me calienta... mas de lo normal...

Hulrryk
05/05/20, 19:46:30
Este apenas se calienta en comparación con el Huawei P9. Con ese podrías hervir el agua para hacerte un té.

Andrei26
09/05/20, 18:21:29
Cuando se os caliente dejadlo tirado al suelo para que se enfríe

cristianrangel128
22/08/20, 07:30:34

Igualmente se me calienta horrible de esa zona

rarexas
22/12/20, 08:04:40

Me pasa igual pero al estar jugando se me pone la pantalla en negro, tengo que reiniciar la app para poder seguir jugando