Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlus 8 Pro VS OPPO Find X2 Pro

Zlatswed
03/05/20, 23:42:19
Pues eso amigos, qué veis mejor en uno y en otro. Empiezo yo:

OP 8 Pro: Sistema operativo.

Find X2 Pro: Pack de cámaras más sólido.

Un saludo a todos.

NewtScamander
03/05/20, 23:49:31
Las cámaras del X2 Pro tienen problemas con el rango dinámico, sobreexponiendo muchas fotos.

Lo único bueno es el periscopio.

El X2 Pro tiene la mejor carga rápida a 65W

Al tener el precio más elevado supongo que las pantallas serán de primera categoría, no como las del 8 Pro, pero a saber

En teoría la cámara selfie del X2 es bastante mejor que la del 8 Pro

zingira
04/05/20, 02:33:40

Un saludo a todos.
En terminos generales me parece mejor el Oneplus,todo depende del valor que le des a las camaras,yo le doy mucho valor y preferiria no tener carga inalambrica y menor bateria en post de un conjunto de camaras TOP como parece que tiene este,sin desmerecer la lente principal del One plus que parecen ser la misma en los 2,lo que si me parece excesiva,es la diferencia de precio de uno a otro,200 pavos.

PD:Espero que por lo menos no usen las mismas pantallas xD.
Sludos.

Galaxo60
04/05/20, 10:10:30

Un saludo a todos.

Ten en cuenta que el software, la batería y el precio son peores en el Oppo.

Por otro lado, obtienes un zoom en regla.

Yo me hice la misma pregunta hace un par de semanas, pero el tema del software y la batería fueron decisivos, dado que el zoom es probable que no lo uses tanto y tan seguido como los otros dos.

:ok:

Zlatswed
04/05/20, 10:21:06
En terminos generales me parece mejor el Oneplus,todo depende del valor que le des a las camaras,yo le doy mucho valor y preferiria no tener carga inalambrica y menor bateria en post de un conjunto de camaras TOP como parece que tiene este,sin desmerecer la lente principal del One plus que parecen ser la misma en los 2,lo que si me parece excesiva,es la diferencia de precio de uno a otro,200 pavos.

PD:Espero que por lo menos no usen las mismas pantallas xD.
Sludos.

En cuanto a la carga yo también doy más valor a una carga más rápida que a la carga inalámbrica (no la usaría nunca).

En cuanto al tema del precio yo creo que influye mucho la memoria ROM del OPPO, que son 512 gigas. Tendrían que haber traído la versión de 256 a Europa, para muchos tendría más sentido.

Saludos!

Zlatswed
04/05/20, 10:25:47
Ten en cuenta que el software, la batería y el precio son peores en el Oppo.

Por otro lado, obtienes un zoom en regla.

Yo me hice la misma pregunta hace un par de semanas, pero el tema del software y la batería fueron decisivos, dado que el zoom es probable que no lo uses tanto y tan seguido como los otros dos.

Exacto, el tema del software. Tengo entendido que OPPO tiende a descuidarlo con el tiempo, cosa que con OnePlus sabes que no te va a pasar y que te van a estar actualizando constantemente durante años.

Es sin duda la baza que más peso tiene para mí.

Otra cuestión a aportar es el alert slider del OnePlus, me resulta un implemento de lo más sencillo y útil a la vez. No entiendo cómo el resto de marcas no lo incorporan.

Saludos!

zingira
04/05/20, 12:21:22
Exacto, el tema del software. Tengo entendido que OPPO tiende a descuidarlo con el tiempo, cosa que con OnePlus sabes que no te va a pasar y que te van a estar actualizando constantemente durante años.

Es sin duda la baza que más peso tiene para mí.

Otra cuestión a aportar es el alert slider del OnePlus, me resulta un implemento de lo más sencillo y útil a la vez. No entiendo cómo el resto de marcas no lo incorporan.

Saludos!
Por cierto,se sabe algo de la fecha de lanzamiento aqui en españadel Find 2x pro?,por que por mas que miro solo encuentro el mes,mayo,pero no encuentro el dia.
Sludos.

Zlatswed
04/05/20, 13:14:16
Por cierto,se sabe algo de la fecha de lanzamiento aqui en españadel Find 2x pro?,por que por mas que miro solo encuentro el mes,mayo,pero no encuentro el dia.
Sludos.

No idea. Parece que tienen pensado avisar el día que salga 🤣

bazocus
04/05/20, 14:52:02
Se me hace caro el terminal... 1200€.... Al final tienes por 300€ menos el op8 pro de 256gb que no tiene mucho que envidiar al oppo.

Zlatswed
04/05/20, 15:04:54
Se me hace caro el terminal... 1200€.... Al final tienes por 300€ menos el op8 pro de 256gb que no tiene mucho que envidiar al oppo.

Yo diría que lo que más lo encarece es la barbaridad de memoria ROM que tiene.

Johny1979
04/05/20, 16:10:04

Un saludo a todos.

Bueno añadiria que el oppo find X2 pro es una compra mas segura, desde luego no esta teniendo los problemas de la pantalla que esta teniendo el oneplus 8 pro.

Completamente descartable el oneplus.

bazocus
04/05/20, 16:15:26
Bueno añadiria que el oppo find X2 pro es una compra mas segura, desde luego no esta teniendo los problemas de la pantalla que esta teniendo el oneplus 8 pro.

No estoy de acuerdo .:risitas:

pe46
04/05/20, 16:15:50

Hola, Como te ha salido la pantalla? El mio lo veo muy bien. te lo pregunto por que es de la misma remesa que el mio de Oselection, el azul.

zingira
04/05/20, 16:18:36

Pero si no ha salido todavia :risitas:

bazocus
04/05/20, 16:19:30
Hola, Como te ha salido la pantalla? El mio lo veo muy bien. te lo pregunto por que es de la misma remesa que el mio de Oselection, el azul.

Hice las 3 pruebas conocidas para ver si tenía problemas en el panel, y su resultado ha sido negativo.

Tengo el teléfono perfectamente aunque aquí tengamos a 2 usuarios que no lo tienen y no paran de dar la coña con el tema de la pantallita.

Envidia veo y mucha.

zingira
04/05/20, 16:20:33
Tampoco son 300 xD,el precio oficial del OP8 PRO de 256 es 1000 pavos.
Sludos.

pe46
04/05/20, 16:23:00
Hice las 3 pruebas conocidas para ver si tenía problemas en el panel, y su resultado ha sido negativo.

Tengo el teléfono perfectamente aunque aquí tengamos a 2 usuarios que no lo tienen y no paran de dar la coña con el tema de la pantallita.

Envidia veo y mucha.

La mia la veo bien pero que pruebas son exactamente?
Yo estoy en la actu 10.5.5 y me parecio leer que tu estabas en la 10.5.6, como has actualizado ya que a mi no me ha llegado la 10.5.6?
Gracias!

bazocus
04/05/20, 16:23:01
Sludos.

Lo decía xq aquí hemos comprado bastantes en oselection el de 1000€ por 875€ desde España y garantía europea.

Aunque si... Precio original es 1000.

Saludos

Zlatswed
04/05/20, 16:23:35

Claro, lo que te dice el compañero, el móvil ni siquiera ha salido, así es lógico que no se hayan dado casos de pantallas en mal estado.

En cualquier caso no sería de extrañar que cuando se lance empiecen a haber reportes del mismo calado, no en vano hasta la propia Samsung ha tenido problemas, y son los que van repartiendo por ahí los displays.

En fin, ya se verá qué tal funciona el OPPO.

Saludos.

Johny1979
04/05/20, 16:27:53
Claro, lo que te dice el compañero, el móvil ni siquiera ha salido, así es lógico que no se hayan dado casos de pantallas en mal estado.

En cualquier caso no sería de extrañar que cuando se lance empiecen a haber reportes del mismo calado, no en vano hasta la propia Samsung ha tenido problemas, y son los que van repartiendo por ahí los displays.

En fin, ya se verá qué tal funciona el OPPO.

Saludos.

Hombre ha salido en china y no hay incidencias al respecto en redes como weibo, en china no se estan comiendo con patatas pantallas verdosas con el oppo.

pe46
04/05/20, 16:28:51
Yo he visto pruebas de batería en Youtube y el nuestro le gana en horas de pantalla al Oppo Find X2 Pro por un 15/20%

Zlatswed
04/05/20, 16:29:43
Sludos.

1009, para concretar.

Yo tengo la sensación de que el OPPO es como una versión más Pro del propio OnePlus 8 Pro, debido en gran parte a que lo dobla en memoria interna (512 gigas por 256).

Si haces la cuenta yo creo que un OnePlus 8 Pro con 512 gigas se iría tranquilamente a los 1200 Euros.

Saludos

pe46
04/05/20, 16:31:15

Envidia veo y mucha.

Yo estoy en la actu 10.5.5 y me parecio leer que tu estabas en la 10.5.6, como has actualizado ya que a mi no me ha llegado la 10.5.6?
Gracias!

Zlatswed
04/05/20, 16:34:24
Lo decía xq aquí hemos comprado bastantes en oselection el de 1000€ por 875€ desde España y garantía europea.

Aunque si... Precio original es 1000.

Saludos

A 899 me ha salido el mío a mí hoy. Muy contento también, y encima el verde. Menos mal que me quedé a esperar a ver si bajaban el precio del azul 😁

zingira
04/05/20, 16:41:57
Siempre hay paginas que ponen un precio mas bajo que las demas,como Yaphone o Oselection,lo mismo que pasara con el Find X2 pro cuando salga,otra cosa es arriesgarse o no a que puedas tener problemas con los terminales y luego tengas que andar pegandote con ellas para la devolucion,yo siempre compro en Yaphone que no tienen IVA por que son de Andorra ,pero he leido comentarios de gente que en esta misma pagina ha tenido problemas para devolver algun producto,por eso y viendo como estaba el asunto con este OP 8 decidi pagar mas para prevenir y lo cogi en Amazon,pero siempre hay paginas que no te cobran el IVA y de ahi sus precios.

Sludos.

Zlatswed
04/05/20, 16:46:10
Siempre hay paginas que ponen un precio mas bajo que las demas,como Yaphone o Oselection,lo mismo que pasara con el Find X2 pro cuando salga,otra cosa es arriesgarse o no a que puedas tener problemas con los terminales y luego tengas que andar pegandote con ellas para la devolucion,yo siempre compro en Yaphone que no tienen IVA por que son de Andorra ,pero he leido comentarios de gente que en esta misma pagina ha tenido problemas para devolver algun producto,por eso y viendo como estaba el asunto con este OP 8 decidi pagar mas para prevenir y lo cogi en Amazon,pero siempre hay paginas que no te cobran el IVA y de ahi sus precios.

Sludos.

Desde luego Amazon es seguridad, eso está claro. De todas formas si tienes la factura de compra y se la presentas/envías a OnePlus te lo tramitan todo ellos, sin que tengas que gestionar nada con el vendedor, o eso tengo entendido.

Saludos

bazocus
04/05/20, 16:52:17
Gracias!

Pues actualicé hace unos días cuando lo comentaron. Y si que me saltó.

pe46
04/05/20, 16:52:37
Desde luego Amazon es seguridad, eso está claro. De todas formas si tienes la factura de compra y se la presentas/envías a OnePlus te lo tramitan todo ellos, sin que tengas que gestionar nada con el vendedor, o eso tengo entendido.

Saludos

Si. El primer año seguro, lo pregunté por chat. Está confirmado que si. De todas formas, todos los que hemos comprado en Oselection han salido de una remesa buena de pantallas.

pe46
04/05/20, 17:02:00

Pues a mi no jeje. Ya me llegará.

pe46
04/05/20, 17:10:36

Me acaba de llegar!

Zlatswed
04/05/20, 17:21:26
Si. El primer año seguro, lo pregunté por chat. Está confirmado que si. De todas formas, todos los que hemos comprado en Oselection han salido de una remesa buena de pantallas.

Ah, me pareció leer a alguien que comentaba que eran los dos años de garantía. Vaya por Dios

bazocus
04/05/20, 17:25:23
Ah, me pareció leer a alguien que comentaba que eran los dos años de garantía. Vaya por Dios

Efectivamente son 2 años de garantía, siguiendo las normas de protección al consumidor de la U.E.

Zlatswed
04/05/20, 18:11:14
Efectivamente son 2 años de garantía, siguiendo las normas de protección al consumidor de la U.E.

Ah, ok, me había asustado con lo que había puesto el compañero.

Por cierto, me dijeron que tras hacer el ingreso introdujera un código de 6 números. He supuesto que sería ponerlo en el concepto de la operación. De no ser así, dónde debería ponerlo?

Gracias!

Galaxo60
04/05/20, 18:26:21

Hombre ha salido en china y no hay incidencias al respecto en redes como weibo, en china no se estan comiendo con patatas pantallas verdosas con el oppo.

Que sepas que el Oppo y el OnePlus usan la misma pantalla, dado que son equipos de la misma marca.

Yulianroos
04/05/20, 18:40:55
Nose cómo será ahora pero la última vez que vi yo en la fila de la derecha montaban Oneplus y en la de la izquierda montaban oppo, son primos hermanos , como móvil considero mejor el Oneplus pero a diferencia de precio me quedo con el realme.

Zlatswed
04/05/20, 19:26:55
Nose cómo será ahora pero la última vez que vi yo en la fila de la derecha montaban Oneplus y en la de la izquierda montaban oppo, son primos hermanos , como móvil considero mejor el Oneplus pero a diferencia de precio me quedo con el realme.

X50 Pro me supongo.

Yo actualmente tengo el Realme X2 Pro, la verdad que a calidad/precio es una auténtica bestia, bueno, y en cuanto a calidad sin más, un auténtico equipazo.

Ahora estoy a la espera de que me manden OnePlus 8 Pro, a a ver qué tal se comporta el animal.

Saludos!!!

alberman2
04/05/20, 19:30:41
cuanto te tardaron en llegar desde oseleccion=??

Pintxisco
04/05/20, 19:39:00
Casi todos los reviewers que han tenido ambos teléfonos dicen que la pantalla de ambos terminales es la misma.

zingira
04/05/20, 19:50:19
Ya solo faltaba que saldria Oppo retrasando el movil por"problemas con la pantalla"xD.
Sludos.

aitormix
04/05/20, 20:15:30
Cuando lo vi me enamoró, aún que el no tener doble SIM me echa muchísimo para atrás, y el precio...con lo que se parece al OP8Pro se dispara un huevo.

Zlatswed
05/05/20, 17:45:32

Confirmadísimos los dos años de garantía. He llamado a las 16:30 y me lo han dicho, exactamente lo de las normas de protección al consumidor.

Saludos!!!

Johny1979
05/05/20, 18:48:44

Un saludo a todos.

Mira esto compi :ok:

https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-x2-ya-esta-en-precompra-por-899e-con-regalo-de-auriculares-bo-de-400e

Galaxo60
05/05/20, 18:54:26

https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-x2-ya-esta-en-precompra-por-899e-con-regalo-de-auriculares-bo-de-400e

Esto viene a cambiar un poco las cosas para todos aquellos que se planteaban comprar uno u otro.

Ahora va a ser el tema de la batería y el software, vs el tema de la cámara; ya que cada uno compre y decida lo que más le convenga.

X-D.

Johny1979
05/05/20, 19:11:02
Esto viene a cambiar un poco las cosas para todos aquellos que se planteaban comprar uno u otro.

Ahora va a ser el tema de la batería y el software, vs el tema de la cámara; ya que cada uno compre y decida lo que más le convenga.

X-D.

Creo que será una compra más segura, estuve buscando algún tipo de incidencia en redes chinas como weibo sobre la pantalla del OPPO find X2 y no encontré reseña alguna.

Y viendo estos precio creo que la compra más segura sería el OPPO actualmente.

bazocus
05/05/20, 19:13:45
Para algunos de aquí si pintan una piedra y dicen que es un smartphone, preferirán la piedra al oneplus 8 pro:risitas:

Zlatswed
05/05/20, 19:19:25

Está muy bien, muy buena oferta, aunque es el X2 y no el X2 Pro. Con todo y eso, muy interesante el pack.

Saludos

aitormix
05/05/20, 20:03:25

Que tentador, se han venido muy muy arriba :oh::aplausos:

Haré como que no ha ocurrido, porque todavía me veo cambiando :risitas:

zingira
05/05/20, 20:29:14
Buenas,aqui esta el pro.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35386221-oppo-find-x2-pro-5g-12512-gb-naranja-movil-libre/

Zlatswed
05/05/20, 21:01:17
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35386221-oppo-find-x2-pro-5g-12512-gb-naranja-movil-libre

Mucha lana, 1200 pavos tienen la culpa.

Yo lo que no sé muy bien es cuáles son las diferencias entre el X2 y el X2 Pro, sé que el Pro tiene IP 68 y el X2 a secas IP 54 pero poco más.

Saludos

zingira
05/05/20, 21:18:55
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35386221-oppo-find-x2-pro-5g-12512-gb-naranja-movil-libre

Mucha lana, 1200 pavos tienen la culpa.

Yo lo que no sé muy bien es cuáles son las diferencias entre el X2 y el X2 Pro, sé que el Pro tiene IP 68 y el X2 a secas IP 54 pero poco más.

Saludos
Vienen con los cascos esos que en teoria valen 400 plomos,si los vendes por 200 ya te sale al mismo precio que el op 8 pro,ahora la historia es que prefiere cada uno,los dos son opciones igual de validas.
Sludos.

zingira
05/05/20, 22:18:20
La verdad es que las únicas diferencias
significativas son una cámara selfie de 32mpx y una cámara telefóto, en contra tiene peor batería y peor S.O, yo creo que cualquiera de los dos son una buena compra.
Sludos.

zingira
08/05/20, 07:12:03
Al final he reservado el find x2 pro en el corte inglés, con vender los cascos a 150 euros ya sale igual de precio que el op8 pro pero con 512 de ROM, es una buena oferta que no me esperaba, ya os contaré.
Sludos.

Galaxo60
08/05/20, 08:30:46
Al final he reservado el find x2 pro en el corte inglés, con vender los cascos a 150 euros ya sale igual de precio que el op8 pro pero con 512 de ROM, es una buena oferta que no me esperaba, ya os contaré.
Sludos.

Será muy constructivo para todos que vengas después y cuentes tus impresiones.

:platano:

zingira
08/05/20, 14:19:45
La verdad es que sin haber probado el Find x2 PRO,pongo a los dos a la misma altura,no creo que uno sea mejor que el otro,son muy parecidos y lo que ganas en la camara el Oneplus lo gana en bateria y Sistema,pero como ya habia catado el OP 8 PRO,el cual,todo tengo que decirlo,me parecio muy Top,voy a probar el Oppo haber que tal,lo primero que hare es hacerle pruebas a la pantalla,para ver si hay diferencias en las Oled.
Sludos.

NewtScamander
08/05/20, 14:28:29
La verdad es que sin haber probado el Find x2 PRO,pongo a los dos a la misma altura,no creo que uno sea mejor que el otro,son muy parecidos y lo que ganas en la camara el Oneplus lo gana en bateria y Sistema,pero como ya habia catado el OP 8 PRO,el cual,todo tengo que decirlo,me parecio muy Top,voy a probar el Oppo haber que tal,lo primero que hare es hacerle pruebas a la pantalla,para ver si hay diferencias en las Oled.
Sludos.

Eso interesa.

A mi el OPPO me parece mejor excepto en el rango dinámico de la cámara, pero creo que eso es solucionable por software si le ponen empeño

Esa carga rápida de 65W es una pasada.

Zlatswed
08/05/20, 15:26:48
Eso interesa.

A mi el OPPO me parece mejor excepto en el rango dinámico de la cámara, pero creo que eso es solucionable por software si le ponen empeño

Esa carga rápida de 65W es una pasada.

Lo de la carga ya lo puedo decir yo, que en el X2 Pro tiene la de 50 y es que en lo que desayunas, vas al baño y poco más, te ha cargado un 80%. Eso voy a echarlo de menos.

aitormix
08/05/20, 18:49:19
Son dos móviles hermanos, las diferencias son pequeños detalles, al final escoger uno u otro es priorizar esos dos o tres puntos que les diferencian, pero ambos son pepinacos.

Yulianroos
09/05/20, 14:20:58
Si ambas son filiales de BBK electronics, igual que vivvo y realme , son primos hermanos , Oneplus ha cuajado más y les está viniendo bien a los demás también .

Zlatswed
09/05/20, 14:24:05
Si ambas son filiales de BBK electronics, igual que vivvo y realme , son primos hermanos , Oneplus ha cuajado más y les está viniendo bien a los demás también .

Sí. Yo diría que OnePlus se ha convertido en la más mediática del grupo.

Saludos.

bazocus
09/05/20, 14:42:50
Decirme por 875€ en algunos casos (tienda oselection) que marca te ofrece lo que da un oneplus 8 pro en su versión 256gb 12 de Ram.

Yulianroos
09/05/20, 15:05:52
Sí. Yo diría que OnePlus se ha convertido en la más mediática del grupo.

Saludos.

Si , Oneplus lleva ese software esa capa pulida y tal vez hace un poco la diferencia con los demás , más en ese sentido de sambenito que tiene de rendimiento merecido por cierto , pero en mi opinión a nivel de componentes son lo mismo básicamente .

Un saludo

Zlatswed
09/05/20, 15:41:44
Decirme por 875€ en algunos casos (tienda oselection) que marca te ofrece lo que da un oneplus 8 pro en su versión 256gb 12 de Ram.

Bueno, a mí lo único que me valió 899, que también es un preciazo. Además supe esperar y en lugar de conformarme con el morado a 918 conseguí hacerme con el verde y además más barato.

Cierto es amigo, el móvil es una bestia parda, yo estoy contento con el (con el paso de los días seguro que estaré contentísimo).

Mira, echa un ojo a este vídeo, si quieres ve directo a los comentarios, ahí es donde mejor lo he pasado yo, no obstante el vídeo tiene buena información, aunque es mejor que las conclusiones las vayas sacando tú.

https://youtu.be/v_SjMspsXp0

Saludos!

bazocus
09/05/20, 16:43:20
Bueno, a mí lo único que me valió 899, que también es un preciazo. Además supe esperar y en lugar de conformarme con el morado a 918 conseguí hacerme con el verde y además más barato.

Cierto es amigo, el móvil es una bestia parda, yo estoy contento con el (con el paso de los días seguro que estaré contentísimo).

Mira, echa un ojo a este vídeo, si quieres ve directo a los comentarios, ahí es donde mejor lo he pasado yo, no obstante el vídeo tiene buena información, aunque es mejor que las conclusiones las vayas sacando tú.

https://youtu.be/v_SjMspsXp0

Saludos!

Para mi gana casi en todas las situaciones el OnePlus 8 pro al galaxy s20+, en el minuto 3:30 en el Kindle se lee bastante mejor en el OP y por ejemplo dice que le gusta más la del Samsung... así que ya no te puedes fiar de esta gente mucho.

El recorte que hace el OP al modo retrato es de largo mucho mejor, el detalle de cada foto tmb...

Y como ya demostró nuestro compy moreno78 en situaciones de poca luz, tmb le da cera al teléfono de Samsung.

Zlatswed
09/05/20, 16:57:13
Para mi gana casi en todas las situaciones el OnePlus 8 pro al galaxy s20+, en el minuto 3:30 en el Kindle se lee bastante mejor en el OP y por ejemplo dice que le gusta más la del Samsung... así que ya no te puedes fiar de esta gente mucho.

El recorte que hace el OP al modo retrato es de largo mucho mejor, el detalle de cada foto tmb...

Y como ya demostró nuestro compy moreno78 en situaciones de poca luz, tmb le da cera al teléfono de Samsung.

Totalmente de acuerdo. Sí por eso te decía que leyeras los comentarios, se habla principalmente de eso, de que Jaume es muy pro Samsung.

Yo la verdad que mientras veía el vídeo me estaba quedando bastante perplejo, como si hubiese perdido la claridad en la visión.

Saludos.

Zlatswed
13/05/20, 21:21:46
Sigue la fiesta chicos!!!

A ver qué os parece esto (aviso, es un videazo, vale la pena verlo).

https://youtu.be/83Bnagj2ZF4

pe280364
13/05/20, 22:01:49
Ke fotazas, de los 2, parece ke el Oppo sale ganando por muy poco con luz de dia, de noche se lleva la palma el One, el Oppo es muy buen smartphone, pero tiene algo, mejor dicho NO tiene algo ke a dia de hoy es una monumental cagada teniendo en cuenta su precio: CARGA INALAMBRICA y DOBLE SIM, y hay que tener en cuenta que la diferencia son unos 300 €, me kedo con el One Plus 8 Pro de calle. Ke los ke lo compramos en Oselection cuando salió mas barato que ahora estuvimos de suerte, ahhhh y nada de todos estos problemas de pantallas y demàs historias, a y si hablamos de duración de bateria cuidadin con el Oppo ke se agota que se las pela, hoy segunda actualización de software en el One...

Zlatswed
13/05/20, 23:02:46
Ke fotazas, de los 2, parece ke el Oppo sale ganando por muy poco con luz de dia, de noche se lleva la palma el One, el Oppo es muy buen smartphone, pero tiene algo, mejor dicho NO tiene algo ke a dia de hoy es una monumental cagada teniendo en cuenta su precio: CARGA INALAMBRICA y DOBLE SIM, y hay que tener en cuenta que la diferencia son unos 300 €, me kedo con el One Plus 8 Pro de calle. Ke los ke lo compramos en Oselection cuando salió mas barato que ahora estuvimos de suerte, ahhhh y nada de todos estos problemas de pantallas y demàs historias, a y si hablamos de duración de bateria cuidadin con el Oppo ke se agota que se las pela, hoy segunda actualización de software en el One...

Yo también lo pillé en Oselection, aunque ya me salió a 899. Eso sí, el color que quería y oye, que tampoco fue mal precio.

Como bien dices tú cero problemas en la pantalla. Encantado con el cacharro!

Saludos!

Zlatswed
13/05/20, 23:34:22

Con precios oficiales en la mano se llevan unos 200 pavos. Yo lo aludo en gran parte al doble de memoria de almacenamiento del OPPO. En mi caso, y creo que el de la mayoría, con 256 voy sobrado.

Otra cosa que no es baladí es el alert slider del OnePlus, para mí un auténtico puntazo, sencillo y la mar de útil.

Saludos!

zingira
14/05/20, 00:10:14
Sigue la fiesta chicos!!!

A ver qué os parece esto (aviso, es un videazo, vale la pena verlo).

https://youtu.be/83Bnagj2ZF4
Esta claro que quitando la lente telefoto y la lente esa que transparenta las cosas :D, ambos llevan las mismas lentes y la diferencia solo la determinara el Sofware,Oppo intenta que las cosas no sean tan llamativas pero que se acerque mas a la realidad,los dos van sobrados en fotografia.
Sludos.

juanfry69
05/11/20, 18:14:44
Supongo que aquí todos me aconsejareis OP 8Pro, pero si sois objetivos, también lo haríais? Acabo de ver que según DX Omark le da más puntuación en pantalla al OP 8Pro. No es que eso sea muy fiable pero pensaba que la del Oppo, siendo casi idénticas, era algo mejor.

¿Sabéis si el software europeo de ambos se diferencia mucho?

N3XUS
05/11/20, 19:51:48
Supongo que aquí todos me aconsejareis OP 8Pro, pero si sois objetivos, también lo haríais? Acabo de ver que según DX Omark le da más puntuación en pantalla al OP 8Pro. No es que eso sea muy fiable pero pensaba que la del Oppo, siendo casi idénticas, era algo mejor.

¿Sabéis si el software europeo de ambos se diferencia mucho?

Voy a ser objetivo al 100% (en casa tengo ambos).

Me gusta más el Oppo en bateria, carga rápida, S.O (si, S.O), desbloqueo facial/dactilar, y el montonazo de opciones que trae para trastear. Ahora bien, los colores que ofrece el display no me dicen nada... los veo muy apagados al igual que los de las fotos, algo que para mi es indispensable.

Sobre cual cogería... el Oneplus 8 Pro. La bateria se la va a beber algo antes, y la carga no es tan cañón. Pero mirar un display y otro (salvo que vengas de un gama media) es un mundo.

Y si me preguntas cual cogería después del Oneplus 8 Pro? probablemente el Oppo Reno 4 Pro... este si va bien calibrado y las opciones de las cámaras tanto en foto como en video son la reostia.

juanfry69
05/11/20, 20:50:40
Voy a ser objetivo al 100% (en casa tengo ambos).

Me gusta más el Oppo en bateria, carga rápida, S.O (si, S.O), desbloqueo facial/dactilar, y el montonazo de opciones que trae para trastear. Ahora bien, los colores que ofrece el display no me dicen nada... los veo muy apagados al igual que los de las fotos, algo que para mi es indispensable.

Sobre cual cogería... el Oneplus 8 Pro. La bateria se la va a beber algo antes, y la carga no es tan cañón. Pero mirar un display y otro (salvo que vengas de un gama media) es un mundo.

Y si me preguntas cual cogería después del Oneplus 8 Pro? probablemente el Oppo Reno 4 Pro... este si va bien calibrado y las opciones de las cámaras tanto en foto como en video son la reostia.

Fíjate que pensaba que en batería se notarían esos 300 mAh de más a favor de Oneplus.

Yo lo que más valoro es la pantalla, me mola el tema cámaras pero al final lo que uso a diario es la pantalla y por eso quiero uno de estos dos.

La huella funciona mejor en el Oppo?

En mano cual se nota mas fino y ligero? Al margen de las características que en ese caso son a favor del Oneplus.

Y respecto al software, Color tiene muchas más opciones de personalización?

N3XUS
05/11/20, 22:19:00
Fíjate que pensaba que en batería se notarían esos 300 mAh de más a favor de Oneplus.
Están ahí. Tendría que mirar tiempos, pero el OPPO da alguna hora más de pantalla.
Yo lo que más valoro es la pantalla, me mola el tema cámaras pero al final lo que uso a diario es la pantalla y por eso quiero uno de estos dos.
La pantalla del Oneplus es una delicia... para mi la mejor junto con las de los Mate 30 y P40. Con las cámaras más de lo mismo.
La huella funciona mejor en el Oppo?
La huella del Oneplus va muy bien, pero es que la del OPPO es extraterreste. Y con el desbloqueo facial más de lo mismo. El Oppo le pasa por encima en ambos.
En mano cual se nota mas fino y ligero? Al margen de las características que en ese caso son a favor del Oneplus.
Mas fino, mas ligero y mas premium... el Oneplus. En mano el Oneplus te da la sensación que solo dan los mejores (iPhone, P40, Note 20...). Te vendan los ojos, te lo ponen en la mano y sabes que tienes un premium en la mano.
Y respecto al software, Color tiene muchas más opciones de personalización?

Color tiene opciones de personalización para aburrirte y eso que Oneplus acaba de actualizar a Oxigen 11 y android 11.