Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al reproducir multimedia Roms AOSP
marcustone1
03/05/20, 22:07:56
Buenas tardes, les agradecería mucho si me pudieran ayudar con un error que tengo al reproducir contenido multimedia en cualquier rom AOSP, he probado Pixel Experience, Evolution, Havoc y en todas da el mismo error que al querer visualizar videos o escuchar música el sonido no se reproduce y los videos se van pausando, al momento de instalar las roms hice Wipe de todo tratando que sea una instalación limpia.
Muchas gracias por su apoyo.
Albarral
05/05/20, 22:44:42
Mismo problema compañero.
Sin embargo con una ROM en aosp android 9 todo rueda perfecto,eso sí con otros fallos diferentes.
En mi caso personal me encanta pixel experience y desiste por este fallo.
Después de probar un repertorio grande de ROM basadas en android 10 aosp.
Lo dejo por imposible.
Espero que alguien nos de alguna pista,en mi opinión creo que tenemos algún archivo corrupto.
Un saludo
david_medina
06/05/20, 14:11:12
No tengo el problema ese que comentais.
La estais istalando bien??
Osea format data yes
Reinicio recovery
Todos los wipes
Se istala firmware
Se istala ROM
Gaaps si son necesarios
Las 2 ultimas que e probado yo son syberia y crdroid ban muy muy bien.
marcustone1
31/05/20, 10:15:10
Sin embargo con una ROM en aosp android 9 todo rueda perfecto,eso sí con otros fallos diferentes.
Lo dejo por imposible.
Espero que alguien nos de alguna pista,en mi opinión creo que tenemos algún archivo corrupto.
Un saludo
Pensé que era el único con ese error, no sé qué pueda haber pasado para que solo las roms basadas en Aosp en ese error, si encuentro una solución la dejaré por acá, saludos.
marcustone1
31/05/20, 10:16:43
Lo dejo por imposible.
Un saludo
No tengo el problema ese que comentais.
La estais istalando bien??
Osea format data yes
Reinicio recovery
Todos los wipes
Se istala firmware
Se istala ROM
Gaaps si son necesarios
Las 2 ultimas que e probado yo son syberia y crdroid ban muy muy bien.
Sí mi estimado, le hice todo eso y da error con todas las roms AOSP, por el momento tuve que desistir y quedarme con la EU Beta, todas las roms miui funcionan muy bien.
Albarral
02/06/20, 18:12:26
El siguiente paso es quedarte sin poder poner ninguna ROM basada en AOSP ¡NO ENTIENDO NADA!
Primero el fallo con la reproducción y ahora no me pasa del logo de MI.(CON ROMS AOSP).
Ya probé de todo, sigo al pie de la letra los tutoriales y nada
Poco a poco voy sumando problemas que no logro dar solución,en fin.
Un saludo :animadora:
marcustone1
14/07/20, 05:48:52
El siguiente paso es quedarte sin poder poner ninguna ROM basada en AOSP ¡NO ENTIENDO NADA!
Primero el fallo con la reproducción y ahora no me pasa del logo de MI.(CON ROMS AOSP).
Ya probé de todo, sigo al pie de la letra los tutoriales y nada
Poco a poco voy sumando problemas que no logro dar solución,en fin.
Un saludo :animadora:
Bro ya lo pude solucionar, me parece que al instalar el firmware me permitió instalar roms Aosp sin problemas, espero te sirva, saludos.
Albarral
06/08/20, 22:05:22
Bro ya lo pude solucionar, me parece que al instalar el firmware me permitió instalar roms Aosp sin problemas, espero te sirva, saludos.
Hola, me esta picando el gusanillo de nuevo, quiero volver a intentar cargar esta ROM.
Eso si no quiero repetír el fallo y problemas con la reproducción, me puedes orientar un poco más respecto a la solución que en contrastes.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.