PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] oneplus 8 vs oneplus 8 pro

blademaner
03/05/20, 21:47:05
Buenas tardes compañeros,

Siendo criticos con la relacion calidad precio, prestaciones, etc.

¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio entre el op8/op8 pro?

¿Existe tanta diferencia entre los 90 y los 120hz?

Gracias y un saludo !

alvarog10
03/05/20, 21:49:57
la pregunta seria op7t u Op8pro? Esta claro que el 8pro es mas completo pero es casi el doble €... yo por precio me iba al 7t si lo pillas sobre 350 en aliexpress es uan gran opcion

no merece la pena gastar mas por el op8 respecto al 7t ya que el 855 es un pepino que lo mueve todo igual que el 865 y en poco mas se diferencia

Edu5
03/05/20, 21:59:20
Yo diría que sí, que merece la pena ir a por el Pro antes que el 8 normal. Mejores cámaras, carga inalámbrica/reversible + certificación IP 68, pantalla de más resolución...

danielib
03/05/20, 22:11:51
La merece. De hecho, es que el 8 normal me parece una mala compra por ser muy parecido al 7T pero 200€ más caro, y el 8 Pro me parece una buena compra porque pagas mucho pero te llevas un terminal al nivel de los top en todos los apartados.

blademaner
03/05/20, 22:42:28
Vamos a ver que pasa con las pantalla de 120hz que monta el op8 pro, al parecer estan surgiendo algunos problemas.

De todas formas dentro de la opcion recomendada ¿creeis que 8 gigas de ram son mas que suficientes?

Gonzalez F. Luis
03/05/20, 22:51:18
Si tienes para pagarlo, y te nace, si.

chino223
03/05/20, 22:57:10
De todas formas dentro de la opcion recomendada ¿creeis que 8 gigas de ram son mas que suficientes?

Sin duda

FrancoB
03/05/20, 23:06:14
la pregunta seria op7t u Op8pro? Esta claro que el 8pro es mas completo pero es casi el doble €... yo por precio me iba al 7t si lo pillas sobre 350 en aliexpress es uan gran opcion

no merece la pena gastar mas por el op8 respecto al 7t ya que el 855 es un pepino que lo mueve todo igual que el 865 y en poco mas se diferencia

Muy de acuerdo, porque gastar arriba de 600 si el oneplus 7t es lo mismo que el 8 pero con un 855+...
Creo que hoy en día ni siquiera merece la pena el oneplus 8 pro contra el oneplus 7t, ganas carga inalambrica (que necesitas el propio cargador por 100 extras) y pocas cosas más que son totalmente indispensable o la mejoría no es considerable para gastar el doble o más.

Hoy en día todas las marcas que empezaron siendo bajo costo o mejor relación calidad precio lo están dejando de ser.

blademaner
03/05/20, 23:08:53
Muy de acuerdo, porque gastar arriba de 600 si el oneplus 7t es lo mismo que el 8 pero con un 855+...

Creo que hoy en día ni siquiera merece la pena el oneplus 8 pro contra el oneplus 7t, ganas carga inalambrica (que necesitas el propio cargador por 100 extras) y pocas cosas más que son totalmente indispensable o la mejoría no es considerable para gastar el doble o más.

Hoy en día todas las marcas que empezaron siendo bajo costo o mejor relación calidad precio lo están dejando de ser.

Desde luego estamos todos de acuerdo que este año se columpiaron con los precios.

Viendo el panorama actual supongo que bajarán algo de precio en un periodo corto de tiempo.

FrancoB
03/05/20, 23:32:55
Desde luego estamos todos de acuerdo que este año se columpiaron con los precios.

Viendo el panorama actual supongo que bajarán algo de precio en un periodo corto de tiempo.

De manera oficial nunca bajan hasta que salga la versión T.
En aliexpress y otros sitios se encuentran a menor precio.

blademaner
04/05/20, 10:34:24
De manera oficial nunca bajan hasta que salga la versión T.
En aliexpress y otros sitios se encuentran a menor precio.

Es verdad no habia caido en eso, pero igual como este año se ha dado una situacion excepcional ...
Acabo de ver los resultados del primer trimestre en venta de terminales y no son nada buenos ... entiendo que el segundo sera peor.

jaimagis
04/05/20, 22:18:38
a mi me gustaron más en su día el 7t y ahora el oneplus 8 principalmente por el precio y por el tamaño. a día de hoy el que más me convence de todos calidad precio es el 7t.

FSCmixto
04/05/20, 22:31:30
¿Por que nadie habla del OnePlus 7 a secas? ¿Tanto salto hay con el 7T?

jaimagis
04/05/20, 22:47:59
¿Por que nadie habla del OnePlus 7 a secas? ¿Tanto salto hay con el 7T?ese es el que tengo yo.jajaja. y va genial pero no tiene pantalla 90hz ni la carga rápida warp charge y las cámara es peor(yo apenas la uso con lo cual me parece buena de sobra para mi).
y la batería del 7 normal es muy muy buena.
supongo wue para los que no nos importa tener lo mejor de lo mejor pero sí un buen móvil el 7 es una gran opción

FSCmixto
04/05/20, 22:50:00
ese es el que tengo yo.jajaja. y va genial pero no tiene pantalla 90hz ni la carga rápida warp charge y las cámara es peor(yo apenas la uso con lo cual me parece buena de sobra para mi).
y la batería del 7 normal es muy muy buena.
supongo wue para los que no nos importa tener lo mejor de lo mejor pero sí un buen móvil el 7 es una gran opción

Que autonomia te da? Sobre la camara con meter GCam se mejora como en todos

Pantalla 60hz vs pantalla 90hz no creo que se note mucho, los 120hz si pero la bsteria debe volar

asier3129
05/05/20, 08:05:36
Como está el tema de comprar en aliexpress?
He oido que ahora no es buen momento por tema de envíos a España con el tema de correos.

jaimagis
05/05/20, 08:12:33
Que autonomia te da? Sobre la camara con meter GCam se mejora como en todos

Pantalla 60hz vs pantalla 90hz no creo que se note mucho, los 120hz si pero la bsteria debe volarmi uso regular antes del coronavirus era desconectarlo a las 6 y 15 de la mañana al despertarme y tras usarlo con datos toda la mañana(hasta las 3 no llego a casa) con ubicación (permitida solo para algunas apps) , nfc, bluetooth encendidos siempre llego al final del día(las 22:30 o así) con un 50% de batería más o menos y sobre 3 horas de pantalla.
suelo usar 1 hora yy medía o así spoty con auriculares bluetooth y el resto es navegar por internet y youtube. cámara una o dos fotos a lo sumo. brillo automático siempre y una o dos llamadas cortas a lo largo del día.