Ver la Versión Completa : La aap mi fit no me detecta el dispositivo
Selu actor
03/05/20, 20:50:58
Hola buenas, tengo un problema y es que entro en la app mifit y todo funciona bien sincroniza todo bien pero si quiero acceder a mi dispositivo para cambiar la esfera, o cambiar algún ajuste , no aclare e mi dispositivo. Que hago.? Muchas gracias.
Prueba a reiniciar el teléfono
Selu actor
03/05/20, 20:56:22
Ya lo he hecho y nada , he restaurado los valores de fábrica del reloj, y he reinstalado la app, y no hay manera
healvic
03/05/20, 21:10:23
El inicio de sesión lo tienes con cuenta mi "Xiaomi"?
Si es así entra en la cuenta mi y desvincula el reloj, y luego lo vuelves a vincular.
Otra opción sería probar con la aplicación amazfit.
Selu actor
03/05/20, 21:34:00
Lo tengo con una cuenta Google, pero he cerrado la sesión y he vuelto a vincular , puede ser que sea de la última actualización? La versión es 4.1.0
tranksmp3
04/05/20, 00:34:54
Buenas, me pasa lo mismo, tengo un IPhone y desde la última actualización de Mifit hace 3 días. El reloj Amazfit Bip Little se desvincula sólo. Lo vuelves a vincular y puedes configurarlo todo. Las alarmas, watchfaces, etc. Le das atrás y ya no aparece en dispositivos vinculados. He probado con cuenta Xioami, y con cuenta Google y pasa lo mismo. Pienso que es un error de la última actualización porque llevo más de un mes con el reloj y nunca me había pasado. Hay alguna forma de volver a una versión antigua de Mifit en IPhone?
A nadie más le pasa o le ha pasado este problema?
Gracias
Selu actor
04/05/20, 07:52:57
Exactamente lo mismo espero que con la proxima actualización lo arreglen
darkshole
04/05/20, 22:16:48
habeis probado con el app de amazfit?
tranksmp3
05/05/20, 15:28:30
habeis probado con el app de amazfit?
Muchas gracias darkshole, he probado la App de Amazfit y aparece del tirón. Solo he tenido que meter mi cuenta Mi y listo.
No sabía que existía esa aplicación. Siempre desde que tenía la MiBand 1 he usado la App de Mifit. Es prácticamente igual a la App de Mifit pero con la interfaz cambiada, no?
Tiene alguna ventaja usar una u otra App?
darkshole
06/05/20, 15:55:10
Muchas gracias darkshole, he probado la App de Amazfit y aparece del tirón. Solo he tenido que meter mi cuenta Mi y listo.
No sabía que existía esa aplicación. Siempre desde que tenía la MiBand 1 he usado la App de Mifit. Es prácticamente igual a la App de Mifit pero con la interfaz cambiada, no?
Tiene alguna ventaja usar una u otra App?
de nada compañero yo tengo el amazfit bip el pace y la mi band 2 puedes tener las dos aplicaciones es decir mifit y la amazfit prueba ahora que te va con el amazfit instalar el mifit y probar si te va , un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.